Diablo IV celebrará un fin de semana de beta abierta y acceso anticipado en marzo

Benzo
Blizzard Entertainment ha anunciado las fechas durante las cuales los jugadores de todas las plataformas en las que estará disponible Diablo IV, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Battle.net, podrán acceder a la beta abierta. Quienes hayan precomprado el título tendrán acceso anticipado a la beta abierta del 17 al 19 de marzo, mientras del 24 al 26 de marzo los servidores se abrirán a todo el mundo. El lanzamiento de Diablo IV sigue previsto para el 6 de junio.

Durante los dos fines de semana de beta abierta y acceso anticipado, los jugadores tendrán la oportunidad de sondear el principio de Diablo IV. “Entre otras cosas, podrás probar el prólogo y el Acto I entero de la campaña; explorar a tu gusto la primera zona, las Cimas Quebradas; recorrer su accidentada orografía, y matar demonios a diestro y siniestro”, explica Blizzard. Durante la beta abierta y acceso anticipado los personajes no podrán superar el nivel 25, pero una vez alcanzado ese máximo se podrá seguir con la masacre de demonios.


Aquellos que hayan precomprado Diablo IV en formato digital no tienen que hacer nada, el acceso anticipado a la beta abierta estará disponible de manera automática en la plataforma correspondiente. Quien tenga un código debe visitar diablo.com/beta, iniciar sesión en Battle.net, introducir el código, elegir plataforma y región (si corresponde) y pulsar “Canjear”. Después aparecerá una página de confirmación y se enviará (poco antes del inicio del acceso anticipado) un correo electrónico con un código de la plataforma concreta.

Los jugadores que participen en la beta abierta de Diablo IV deben tener en cuenta que el juego no está acabado, “así que puedes encontrarte con problemas de rendimiento, interrupciones del servicio y cosas que, sencillamente, no funcionen”, avisa Blizzard. Una vez terminada la beta abierta se evaluará el feedback y “haremos los cambios necesarios”, dice el equipo. Para los que quieran más información sobre Diablo IV, el 28 de febrero a las 20:00 horas se emitirá en directo el primer informe de desarrollo de 2023 con la presencia de Joe Shely, director del juego, Art Peshkov, diseñador jefe del mundo, y Meng Song, diseñador jefe de sistemas.
Fuente: Diablo
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en