Infernax recibirá una actualización para añadir un modo multijugador y un nuevo personaje

El desarrollador Berzerk Studio ha anunciado que esta primavera los jugadores de Infernax recibirán una actualización llamada Deux or Die que añadirá un nuevo modo multijugador y un personaje adicional con dos conjuntos de movimientos únicos. Actualmente Infernax se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Xbox, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

El nuevo modo multijugador permitirá completar la aventura que propone Infernax junto a otro jugador en una campaña que ha sido ajustada para adaptarse a las luchas con dos personajes. Respecto al nuevo héroe, responde al nombre de Cervul the Squire, un personaje que puede emprender el camino del bien o del mal con sus habilidades y lanzar beneficios que otorgan ventajas.

Comparte esta noticia en tu red social

Siempre me ha llamado la atención y nunca le he dado un tiento, con la pinta que tiene. Además está versión cooperativa con este nuevo personaje y su tipo de combate a distancia se nota que le pega una buena mejora sustancial.
Me lo pase en Gamepass y me gusto mucho, lo tengo en favoritos para cuando baje a un precio mas razonable, que se han pasado un poco con el precio.
Muy bueno. Merece la pena [oki]
Aleck Trevelyan escribió:Me lo pase en Gamepass y me gusto mucho, lo tengo en favoritos para cuando baje a un precio mas razonable, que se han pasado un poco con el precio.

Ídem. [beer]
6 respuestas