Anunciada la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring

Bandai Namco y FromSoftware han anunciado que se encuentran trabajando en una expansión para Elden Ring que recibe el nombre de Shadow of the Erdtree. Si esperas detalles o un teaser tráiler, olvídate, editor y desarrollador solo han revelado mediante un mensaje en las redes sociales que hay en camino un complemento para el que muchos consideran el mejor juego de 2022 así como uno de los RPGs que pasarán a la historia.

“Sinluz, recorramos juntos un nuevo camino. Shadow of the Erdtree, la próxima expansión de Elden Ring, está actualmente en desarrollo. Esperamos que vivas nuevas aventuras en las Tierras Intermedias”, dice el mensaje de la cuenta oficial de Eden Ring en Twitter.

El breve texto está acompañado de un artwork en el que podemos ver a una figura sobre un caballo que podría ser Torrentera, la montura a la que los jugadores tienen acceso durante la campaña de Elden Ring. Respecto al jinete, quizás es Miquella, uno de los tres empíreos, el hermano de Malenia y un personaje que según el lore debería ser extremadamente poderoso. Otra opción es que sea Marika y que la expansión nos traslade en algún momento pasado en la historia de las Tierras Intermedias. En tercer lugar tenemos la imagen de un mundo desolado, con apariciones fantasmales, niebla y al fondo un oscuro Erdtree (Árbol Áureo).

Imagen

La expansión Shadow of the Erdtree ha sido anunciada pocos días después de que Bandai Namco y Fromsoftware hayan revelado que Elden Ring ha conseguido vender 20 millones de copias. Este éxito comercial se suma al de la crítica y al de la propia industria, que han nombrado a Elden Ring como el mejor juego de 2022. Después de ganar el premio Juego del Año en The Game Awards 2022 y DICE Awards 2023, al juego de rol en mundo abierto solo le queda conquistar el Choice Awards 2023, el premio que entregan los desarrolladores.

Elden Ring se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.
Por fin!

Notición XD

Ahora está por ver para cuando. Espero que para este mismo año.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial [amor] , lo puse en el hilo oficial del juego hace un rato. ¿ Para verano ? a ver
A ver si no tardan mucho y a ver si tengo el valor de dejar mi personaje nivel 250 y volver a empezarlo de 0 [+risas]
Que gran noticia, ganas tremendas de catarla [amor]


Salu2
Quiero una goty edition a la de ya. A ver si pa finales de año cuela.
Gau escribió:Quiero una goty edition a la de ya. A ver si pa finales de año cuela.

Ojalá la lancen este año.
Con el tipo de juego que es Elden Ring en cuanto a mundo con un copy paste y cambio de texturas y algún enemigo ya lo tienen. Repiten mazmorras y castillitos y ya.
Yo estoy en segunda vuelta para ver un poco y la verdad que de así currado sería el primer castillo y la zona de la ciudad, el resto es bastante flojo, la zona este de Raya Lukaria está muy mal hecha y sin profundidad ni reto, igual o peor caelid.
El juego no presenta peligros en el mapeado, ni trampas, salvo 2 chorraditas en mazmorras. Los espacios pequeños del Demons y el primer Dark Souls pasan a ser mucho màs anchos en mazmorras y castillos. Incluso en esto es màs poco trabajado y con peor escala que el 3.
Tampoco hay secretos ni caminos realmente ocultos, nunca vas a tener sensación de descubrir algo único.
Si que tiene el reto, que te es familiar, que resulta gratificante siempre ir viendo cosas y teniendo juego. Pero es que se queda en eso esencialmente, un dark para seguir y echar horas
Me espero a la version completa, lo que he jugado en una ps4 con xploit, no ha hecho que me compre el juego, ademas no salen muchos juegos como este y aun estoy acabando Demons Souls, que pedazo de trilogia junto con Blooborne.
Sea quien sea el/la del caballo está claro que su nombre empezará por M
Con hacer 3 jefes de nivel inmortal ya se tiene dlc hecho en este tipo de juegos.
Lo quiero para ayer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto den fecha me lo empiezo a pasar por 88187373882747 vez [+risas] ratataaaa
Superara el DLC al juego base, como viene siendo la norma? [uzi] [uzi] [uzi]
Si la ponen a la venta por coleccionista 2000 euros con las bragas de Malenia se lo compro igual :)
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:Me espero a la version completa, lo que he jugado en una ps4 con xploit, no ha hecho que me compre el juego, ademas no salen muchos juegos como este y aun estoy acabando Demons Souls, que pedazo de trilogia junto con Blooborne.


Pues de lo poco poco que merece la pena pagar hoy en día, el resto scene releases.
Estoy gritando en el curro [fumeta]
Llión escribió:
GUSMAY escribió:Me espero a la version completa, lo que he jugado en una ps4 con xploit, no ha hecho que me compre el juego, ademas no salen muchos juegos como este y aun estoy acabando Demons Souls, que pedazo de trilogia junto con Blooborne.


Pues de lo poco poco que merece la pena pagar hoy en día, el resto scene releases.


Bueno mi campo de juego es mucho mas extenso, la verdad.
Soy antidlc, pero los de From siempre han sido una excepción por su altísima calidad. Tienen mi dinero día uno. [tadoramo] [tadoramo]
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:
Llión escribió:
GUSMAY escribió:Me espero a la version completa, lo que he jugado en una ps4 con xploit, no ha hecho que me compre el juego, ademas no salen muchos juegos como este y aun estoy acabando Demons Souls, que pedazo de trilogia junto con Blooborne.


Pues de lo poco poco que merece la pena pagar hoy en día, el resto scene releases.


Bueno mi campo de juego es mucho mas extenso, la verdad.


Bueno que no mejor claro ...
Normalmente no se celebraria el anuncio de una expansion-dlc pero creo que en este caso todos coincidimos en que
Imagen

Aunque eso si......Miedito me da, si los que se quejan del salto de dificultad que pega el juego en pico de los gigantes, Farum y el arbol, que se preparen porque From es conocida porque se vienen arriba en la dificultad en sus dlcs, si bien la cosa no se salio de madre con el del DS1 (era mas dificil llegar que el dlc en si), en el 2 la cosa empezo a salirse de madre, en Bloodborne dejaron los bosses mas dificil y la zona mas puñetera de dicho juego, pero en DS3 directamente Miyazaki dijo "agarrame el cubata" porque alguno dijo que DS3 era un paseo, y si bien no se salio de madre con las cenizas (el boss final eso si es jodido), todo lo que es el dlc de la ciudad anillada es un dolor. Vamos que preparad el culo porque algo me dice que se viene el dolor
@Llión Que atrevida es la ignorancia...
Ya sin jugarlo, me atreveria a decir que este DLC de Elden Ring, es mas candidato a GOTY que muchos otros juegos por salir este año con mucho bombo atras...
Pues me toca empezar un personaje de 0 y dejarlo preparado para la expansion.
Mi pj viuda Blanca lvl 1 ya se está preparando para el dlc [+risas]

Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:@Llión Que atrevida es la ignorancia...


No desesperes champion, dale duro, no sé que haces aquí perdiendo el tiempo con nosotros infravalorando en cierto modo el juego en modo troll e insinuando que hay algo que mejor en su género que jugar. La verdad que nos importa bien poco tus llamaditas de atención, no des la nota anda.

Sin acritud eh, un saludín hombre :)
Llión escribió:
GUSMAY escribió:@Llión Que atrevida es la ignorancia...


No desesperes champion, dale duro, no sé que haces aquí perdiendo el tiempo con nosotros infravalorando en cierto modo el juego en modo troll e insinuando que hay algo que mejor en su género que jugar ... :) . La verdad que nos importa bien poco tus llamaditas de atención, no des la nota anda.

Sin acritud eh, un saludín hombre.


Que interpretacion mas cortita de lo que he dicho, como decia, que atrevida es la ignorancia.
La historia de Miquella que falta, y al ver que sale el arbol hieratico de fondeo (o eso parece)
GUSMAY escribió:
Llión escribió:
GUSMAY escribió:@Llión Que atrevida es la ignorancia...


No desesperes champion, dale duro, no sé que haces aquí perdiendo el tiempo con nosotros infravalorando en cierto modo el juego en modo troll e insinuando que hay algo que mejor en su género que jugar ... :) . La verdad que nos importa bien poco tus llamaditas de atención, no des la nota anda.

Sin acritud eh, un saludín hombre.


Que interpretacion mas cortita de lo que he dicho, como decia, que atrevida es la ignorancia.


No le hagas ni puñetero caso , se registró hace 2 dias , huele a troll que apesta.

Por cierto que ganas de pillar este dlc. Elden ring es una maravilla de juego, aunque me guste mas dark souls 3.
@PoPsMaster Mi favorito es Bloodborne, no se si sera por ser el primero que jugue, despues me puse con todos los demas, pero mi trilogia perfecta como ya he dicho son el Demos Souls Remake, Bloodborne y Elden Ring, que igual pasa a ser mi favorito este ultimo, porque en realidad no me lo he pasado entero, pero me encanto y su jugabilidad me recordo mucho a Bloodborne. De todas formas prefiero comprar los juegos cuando estan mas baratos y mejor pulidos, y si puede ser con sus expansiones.
Tiene pinta de que puede ser un estilo a Ashes of Ariandel, el fin total del mundo, el fin del Erdtree y todo lo que ello conlleva.
@PoPsMaster O clon [beer]

Gran noticia lo de esta Expansión, pero hace tanto que me pasé el juego... será para continuar donde se dejó en la campaña principal o se podrá empezar la expansión de cero sin problemas?. Imagino que por tema ventas lo harán para que cualquiera lo pueda jugar, sin que haga falta tener que haberse pasado la campaña.
Eormonder escribió:Mi pj viuda Blanca lvl 1 ya se está preparando para el dlc [+risas]




ahora hazlo, que ya está nerfeadisimo del pisotón de escarcha
Ackman96 escribió:
Eormonder escribió:Mi pj viuda Blanca lvl 1 ya se está preparando para el dlc [+risas]




ahora hazlo, que ya está nerfeadisimo del pisotón de escarcha

No tengo que hacer nada ya me lo terminé en lvl1 y tu? [beer]
Que yo sepa, Miquella es un varón, no debería ser la mujer de la imagen. Eso sí, espero que lo incluyan.
Dónde se paga esto? Aunque sea un formulario para dejar el número de cuenta y mi permiso para que se cobren lo que quieran.
bulkathos9 escribió:Soy antidlc, pero los de From siempre han sido una excepción por su altísima calidad. Tienen mi dinero día uno. [tadoramo] [tadoramo]

Seguramente si en vez de dlc lo llamasen expansión, la gente ya lo veria diferente.
Si es rollo de empezar de nuevo, me lo pillo. Si no, ya veremos. Me molan las expansiones en plan independientes, no seguir con una partida a la que jugué hace mil años.

Por lo demás, es Elden Ring, por lo tanto por vena y con dolor.
Eormonder escribió:
Ackman96 escribió:
Eormonder escribió:Mi pj viuda Blanca lvl 1 ya se está preparando para el dlc [+risas]




ahora hazlo, que ya está nerfeadisimo del pisotón de escarcha

No tengo que hacer nada ya me lo terminé en lvl1 y tu? [beer]



También. Aprovechando antes de que nerfeasen todas las armas tochas e invocaciones como el mimetico
Quiero saber fecha ya para tatuármela en las nalgas!
Ackman96 escribió:
Eormonder escribió:
Ackman96 escribió:

ahora hazlo, que ya está nerfeadisimo del pisotón de escarcha

No tengo que hacer nada ya me lo terminé en lvl1 y tu? [beer]



También. Aprovechando antes de que nerfeasen todas las armas tochas e invocaciones como el mimetico

El mimético no te da para poder usarlo al lvl 1
Este DLC cae sí o sí. Espero que sea bueno y largo. [babas]
(vale, y un poco difícil)
Pues yo espero que sea bueno, largo y de dificultad nivel Malenia xD.
Ya tuve bastante con pasarme el juego nada mas salir (Malenia incluido) y echarle 125 horas, buen juego pero no me quedaron mas ganas
Mareg escribió:Si la ponen a la venta por coleccionista 2000 euros con las bragas de Malenia se lo compro igual :)

Y las de Fia.

Que buena noticia!!!
Andaluces y Sinluz, levantaos.

(Para quien no lo pille: hoy es el día de Andalucía y en nuestro himno hay un verso que dice "Andaluces, levantaos").
60 respuestas
1, 2