The Outer Worlds tendrá una edición mejorada que estará disponible el 7 de marzo en PS5, Xbox Ser...

El editor Private Division y el desarrollador Obsidian Entertainment han anunciado que The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, una edición mejorada del RPG para un jugador lanzado en 2019 para la pasada generación, estará disponible el 7 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, GOG, Epic Games Store, Microsoft Store) a cambio de 59,99 euros. Los usuarios que tengan el original The Outer Worlds y sus dos contenidos adicionales recibirán la Spacer's Choice Edition previo pago de 9,99 euros. No hay actualización gratuita.

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition ofrecerá unos gráficos 4K a 60 fotogramas por segundo, mejoras en la iluminación volumétrica, el sistema de partículas y los entornos, que lucirán una mayor densidad de elementos. También se ha trabajado en la inteligencia artificial para que los compañeros sean más útiles, mejorando la sensación de mundo abierto con una mayor profundidad de campo, introducido mejoras en las condiciones climáticas dinámicas y rehecho los modelos y animaciones de los personajes. Este trabajo se ha realizado con la colaboración de Virtuos, un reconocido estudio de soporte.

Los usuarios de PlayStation 5 también ganarán compatibilidad para el mando DualSense, lo que permitirá notar diferentes efectos en el gatillo en función del arma.


Junto al juego base, la Spacer’s Choice Edition incluye el contenido descargable Peligro en Gorgona y Asesinato en Erídano. Estos dos contenidos no amplían la campaña principal, sino que cada uno de ellos ofrece un nuevo arco argumental que se puede completar una vez se tenga el nivel adecuado. Por otro lado, también se ha aumentado el nivel máximo a 99, lo que permitirá a los jugadores encontrar nuevas formas para construir a su personaje usando las siete ramas del árbol de habilidades.

The Outer Worlds es un RPG de ciencia ficción que pone a los jugadores en la piel de un personaje que se encuentra a bordo de una nave colonizadora que se pierde mientras se dirige a los confines de la galaxia. Décadas después, nuestro protagonista se despierta y se encuentra envuelto en una conspiración que amenaza con destruir la colonia Halcyon, que es propiedad de la junta corporativa que la dirige. La aventura que se pondrá en marcha permitirá explorar diferentes planetas y lugares en un universo donde hay varias facciones que buscan el poder. Las decisiones del jugador determinarán cómo se desarrolla la historia.

Imagen

El original The Outer Worlds se puso a la venta en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC y un año después llegó la versión para Nintendo Switch. Actualmente Obsidian Entertainment se encuentra trabajando en The Outer Worlds 2.
En PC a pasar por caja . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Copiando lo peor del mundo de las consolas si señor.
También se ha trabajado en la inteligencia artificial para que los compañeros sean más útiles, mejorando la sensación de mundo abierto con una mayor profundidad de campo, introducido mejoras en las condiciones climáticas dinámicas y rehecho los modelos y animaciones de los personajes. Este trabajo se ha realizado con la colaboración de Virtuos, un reconocido estudio de soporte.

Oye pues esto más que a mejora apesta a parche de pago, ya no vale ni que saquen el contenido en un estado deplorable, ahora si lo quieres corregido lo pagas [carcajad]
Lazebrazul escribió:Oye pues esto más que a mejora apesta a parche de pago, ya no vale ni que saquen el contenido en un estado deplorable, ahora si lo quieres corregido lo pagas [carcajad]


Lo mismo he pensado cuando he visto las mejoras.

Anda que ... se han lucido esta gente.
Lo que me parece raro es que salga para PS5 ahora que es de Microsoft.
¿De verdad quieren cobrar por mejorar los gráficos en PC? [qmparto] .

Desconozco si en consolas está normalizada esta práctica pero desde luego en PC se van a dar una buena hostia, aunque nunca dejo de sorprenderme con el conformismo de algunos.
Rebozamiento escribió:¿De verdad quieren cobrar por mejorar los gráficos en PC? [qmparto] .

Desconozco si en consolas está normalizada esta práctica pero desde luego en PC se van a dar una buena hostia, aunque nunca dejo de sorprenderme con el conformismo de algunos.

No esta muy normalizado, pero alguna vez si que pasa.

Pero vamos, la hostia que se van a dar va a ser antologica. Yo mismo lo tengo precintado aun en ps4 y al empezar a leer la noticia iba a probarlo ya aprovechando el 4k y 60fps, pero he seguido leyendo y como que pasando, ya cuando me apetezca jugare a la versión de ps4.
SuperPadLand escribió:Lo que me parece raro es que salga para PS5 ahora que es de Microsoft.


Supongo que porque lo sigue distribuyendo Private Division (Take-Two) y no MS. Entiendo que por eso tampoco sale en el Game Pass.
Para VR si que lo compraría 😁
Mapache Power escribió:
SuperPadLand escribió:Lo que me parece raro es que salga para PS5 ahora que es de Microsoft.


Supongo que porque lo sigue distribuyendo Private Division (Take-Two) y no MS. Entiendo que por eso tampoco sale en el Game Pass.


Este upgrade ni idea, pero el juego está en el GP yo estrené el GP cuando salió precisamente por este juego [+risas] y todavía sigue.
Esto es lo bueno que tiene no jugar a los juegos de salida en la actualidad, que los puedes jugar en mejores condiciones; recuerdo que lo pusieron en gamepass y lo probé pero me pareció muy cutre técnicamente, simplemente con ver el principio que te mueves con sigilo tuve suficiente para cerrar.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el original y me pareció buen juego, pero no vuelvo pagar ni los 10 pavos para el upgrade son timos, cuando esté 2€ tal vez me anime
¿10 euros por un upgrade que tendría que ser gratis para los que ya tienen el juego en PS4 o One?

Menuda panda de sinvergüenzas..
SuperPadLand escribió:
Mapache Power escribió:
SuperPadLand escribió:Lo que me parece raro es que salga para PS5 ahora que es de Microsoft.


Supongo que porque lo sigue distribuyendo Private Division (Take-Two) y no MS. Entiendo que por eso tampoco sale en el Game Pass.


Este upgrade ni idea, pero el juego está en el GP yo estrené el GP cuando salió precisamente por este juego [+risas] y todavía sigue.

Entiendo que si esta versión mejorada la fuesen a poner en el Game Pass de salida lo habrían dicho en el anuncio. Seguramente esta vez no formará parte de ningún acuerdo entre ambas compañías, como si debió pasar con el TOW original.

Por cierto, el juego original yo también lo jugué en Game Pass en su día, pillando un mes por 1 eurito XD
Mapache Power escribió:
SuperPadLand escribió:Lo que me parece raro es que salga para PS5 ahora que es de Microsoft.


Supongo que porque lo sigue distribuyendo Private Division (Take-Two) y no MS. Entiendo que por eso tampoco sale en el Game Pass.


Take Two, pero de una compañia que saco a precios casi completos el GTA V o cobro a precio maximo una trilogia que se caia a cachos se puede esperar de todo. Es mas, sospecho que se les paso por la cabeza hacerlo con Borderlands 3, pero como estaba la mierda de pase de año 2 como que lo dejaron para otras ocasiones. De todas maneras, hay que recordar un detalle, y es que no siempre Private Division tendra la distribucion de este juego y de esta entrega, por lo que alguno igual quiere tener paciencia.
Rebozamiento escribió:¿De verdad quieren cobrar por mejorar los gráficos en PC? [qmparto] .

Desconozco si en consolas está normalizada esta práctica pero desde luego en PC se van a dar una buena hostia, aunque nunca dejo de sorprenderme con el conformismo de algunos.

Todavia colaria lo de las "mejoras" en consolas, y aun asi me parece guarro lo de los diez euros incluso si tenias todos los dlcs, pero en PC se han pasado de frenada, y hay que recordar que hubo una epoca que Deep Silver o Square hicieron muchas guarradas asi, es mas Square las sigue haciendo y Deep Silver la ultima fue con el Saints 3, que para evitar las criticas dieron una exclusividad a Epic
En PC me huele que van hacer, es mas es por eso por lo que anuncian la guarrada una semana antes, para evitar videos de comparativas que dejen mal parada esta edicion, haran lo mismo que Take Two hizo con los GTA, se viene retirada del juego actual, y por si alguno se niega a pasar por el aro y decide tirar de mods para meterle lo poco que traiga en PC, haran como hizo Namco Bandai en el primer año del Dark Souls 2 con los mods dx11, vamos una abalancha de cese y desista. para evitar los negativos.
De todas maneras hay que recordar un detalle, esta version sale en GOG, lo que implica un detalle que no voy a decir

pabloc escribió:En PC a pasar por caja . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Copiando lo peor del mundo de las consolas si señor.

En PC ultimamente hay un repunte de esas practicas otra vez por lo que se ve, aunque esta vez no esta en la fiesta Deep Silver, que en la anterior generacion hizo muchas guarradas y memorables.
Para quien lo haya jugado ya, no es. El que quiera viciarlo ahora, pues edición "definitiva" al canto, aunque algo cara con el tiempo que tiene, creo yo.
Si estuviera doblado me lo pensaba.
Idóneo para quien no lo haya jugado aún y lo tuviese en su lista de pendientes, como servidor. :)
Cada vez renta más esperarse unos 2 años mínimo por juego, pillar la versión Hardcore/Complete/Pro Edition y disfrutar de un producto bien afinado.
60pavos por la versión mejorada de un juego que está a 15.

Negocio redondo.
Chevi escribió:Para quien lo haya jugado ya, no es. El que quiera viciarlo ahora, pues edición "definitiva" al canto, aunque algo cara con el tiempo que tiene, creo yo.

En su día lo jugué en PC y lo disfruté muchísimo, para mi el mejor juego de los que jugué ese año y una grata sorpresa en mucho tiempo.

Cuando salieron las expansiones y estuvieron de oferta la cagué y las compré en Xbox pensando que el juego era playanywhere al haber sido el estudio comprado por Xbox, estar en Game Pass y daba igual la versión que comprases que estaría disponible en PC y Xbox ... ERROR.

Y llevaba mucho tiempo pendiente de volver a pasarme el juego en la consola, para poder acceder a las expansiones y supongo que (aunque me parezca una cerdada) esta actualización por 10€ es la ocasión perfecta para empezarlo y disfrutarlo en mi Series X.
dunkam82 escribió:
Chevi escribió:Para quien lo haya jugado ya, no es. El que quiera viciarlo ahora, pues edición "definitiva" al canto, aunque algo cara con el tiempo que tiene, creo yo.

En su día lo jugué en PC y lo disfruté muchísimo, para mi el mejor juego de los que jugué ese año y una grata sorpresa en mucho tiempo.

Cuando salieron las expansiones y estuvieron de oferta la cagué y las compré en Xbox pensando que el juego era playanywhere al haber sido el estudio comprado por Xbox, estar en Game Pass y daba igual la versión que comprases que estaría disponible en PC y Xbox ... ERROR.

Y llevaba mucho tiempo pendiente de volver a pasarme el juego en la consola, para poder acceder a las expansiones y supongo que (aunque me parezca una cerdada) esta actualización por 10€ es la ocasión perfecta para empezarlo y disfrutarlo en mi Series X.


jajaja conoczco la sensación de comprar en la store de MS pensando que es PC y haberlo comprado en Xbox, y viceversa, me ha pasado con las expansiones del Doom Eternal y con el Gris recientemente :S
21 respuestas