Ubisoft anuncia The Crew Motorfest y se lleva su mundo abierto a Hawái

Benzo
Ubisoft ha anunciado el desarrollo de The Crew Motorfest, la tercera entrega de la saga de juegos de conducción en mundo abierto que de nuevo se encuentra en manos del equipo francés Ivory Tower. Si no hay ningún contratiempo, cosa que en Ubisoft nunca se puede descartar, The Crew Motorfest estará disponible este año con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Ubisoft Store, Epic Games Store) y Amazon Luna.

The Crew y The Crew 2 ofrecen una recreación a escala reducida de los Estados Unidos contiguos y The Crew Motorfest no abandona el territorio, pero se va un poco más lejos para llevar su acción hasta Hawái, el único estado insular y extracontinental del país. En concreto, las carreras de The Crew Motorfest se desarrollarán en la isla de Oahu “para ofrecer la mejor experiencia de conducción de mundo abierto de la saga”. Como se puede ver en el tráiler, los jugadores competirán por las calles de Honolulu y otras partes de la isla, incluyendo laderas de volcanes, frondosas selvas, carreteras de montaña y playas soleadas.


El festival de conducción que propondrá The Crew Motorfest se podrá abordar en solitario o en equipo. En la isla los jugadores se encontrarán con un catálogo de “cientos” de vehículos con los que podrán participar en una serie de carreras, eventos temáticos y otros desafíos.

“The Crew Motorfest será un juego en vivo, lo que significa que estamos comprometidos a añadir contenido con regularidad, además de asegurarnos de que la experiencia siga siendo significativa a largo plazo”, dice el productor Sofiane Brahimi. “Por eso queremos que los jugadores más comprometidos se pongan al volante lo antes posible, para ayudarnos a identificar cosas que haya que mejorar antes del lanzamiento”. El Insider Program está por ahora limitado a los jugadores de PC y empezará en febrero con 2.000 participantes.

Los detalles del Insider Program así como el formulario para inscribirse lo encontraréis en esta página web. Ivory Tower avanza que “la mayoría del contenido disponible no estará terminado” y que los participantes deberán firmar un acuerdo de confidencialidad. El programa durará meses y se dividirá en pruebas, cada una con un mayor número de jugadores y con objetivos específicos. Los usuarios de consola se unirán en las fases finales.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en