Diablo IV revela sus requisitos para PC junto a nuevos detalles sobre el sistema de armadura y la...

Durante una transmisión en directo Blizzard ha revelado nueva información sobre Diablo IV, incluyendo los requisitos mínimos y recomendados que encontraréis al final de la noticia. La compañía también ha ofrecido más detalles sobre el sistema de armadura y la beta abierta de marzo. Para echarle mano al juego completo tocará esperar al 6 de junio, cuando Diablo IV estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Battle.net.

En Diablo IV los personajes tienen cinco huecos de armadura (casco, pechera, piernas, botas y guantes) y la armadura que aportarán en función de su poder no solo mitiga el daño físico, sino que también otorga resistencia al daño elemental. Por ejemplo, si la armadura reduce un 60 % el daño físico, también disminuye a la mitad (30 %) el daño no físico. La reducción del daño por armadura no puede superar el 85 % y en los niveles de dificultad superiores se aplica una penalización a la resistencia no física. En contrapartida, existen diferentes formas de obtener mitigación de daño para abordar el contenido endgame.

Respecto a la beta de Diablo IV, el acceso anticipado incluido con la reserva comenzará el 17 de marzo a las 17:00 CET y finalizará el 20 de marzo a las 20:00 CET, mientras que la beta abierta a todo el mundo se pondrá en marcha el 24 de marzo a las 17:00 CET y llegará a su fin el 27 de marzo a las 21:00 CET. Durante el fin de semana de acceso anticipado se podrán probar tres clases: el bárbaro, el pícaro y el hechicero, mientras que el fin de semana de la beta abierta también se podrá jugar con el druida y el nigromante. El nivel máximo será el 25 y se podrán crear un máximo de 10 personajes por cuenta de Battle.net.

ImagenEl cosmético Manada de lobos de la beta.

Durante la beta abierta los jugadores de consola podrán jugar en modo cooperativo local, mientras que el cooperativo online admitirá a cuatro jugadores en todas las plataformas. Por otro lado, tenemos tres recompensas por participar en la beta abierta de Diablo IV que estarán disponibles tras el lanzamiento del juego para aquellos que las consigan. Son las siguientes:

  • Título Baja inicial: se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje
  • Título Exploración anticipada: se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje
  • Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje
Y por último, los requisitos mínimos y recomendados para la beta de Diablo IV en PC.

Requisitos mínimos* (1080p nativos o 720p renderizados a 30 fps y ajustes gráficos bajos)

  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
  • Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
  • Internet: conexión de banda ancha
Requisitos recomendados (1080p, 60 fps y ajustes gráficos medios)

  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-4670K o AMD R3-1300X
  • Memoria: 16 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 370
  • Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
  • Internet: conexión de banda ancha
* Diablo IV intentará ejecutarse en hardwares inferiores a los especificados en los requisitos mínimos, como discos duros, procesadores de doble núcleo y tarjetas gráficas integradas, pero es posible que la experiencia sea muy inferior a la esperada.
Buenos requisitos, así podrá jugarlo todo el mundo.

Pregunto ¿Esos premios que dan me los quedo para cuando tenga el juego final o solo es para verlo en la beta?

A estas horas del dia mi comprensión lectora está en las últimas [triston]
mogurito escribió:Pregunto ¿Esos premios que dan me los quedo para cuando tenga el juego final o solo es para verlo en la beta?

A estas horas del dia mi comprensión lectora está en las últimas [triston]


Tampoco lo dejé muy claro. Ahora sí. Las recompensas se recibirán tras el lanzamiento en el juego completo.
Benzo escribió:
mogurito escribió:Pregunto ¿Esos premios que dan me los quedo para cuando tenga el juego final o solo es para verlo en la beta?

A estas horas del dia mi comprensión lectora está en las últimas [triston]


Tampoco lo dejé muy claro. Ahora sí. Las recompensas se recibirán tras el lanzamiento en el juego completo.

Gracias por la aclaración [tadoramo]
Buenos requisitos, va ser una gozada jugarlo en steam deck
Va a funcionar hasta en tostadoras! Ese mítico 2500k dando guerra en pleno 2023!
Sin problema.

Requisitos bajos como debería ser para un juego de este tipo.
Espero que lo crackeen día uno para que se pueda jugar offline.
Tengo muchas ganas de este juego, cierto es que no he jugado al primer y segundo Diablo, y el tercero lo tengo muerto de risa desde hace muchos años.

Me da lástima ya que seguro me voy a perder muchísimas referencias de los otros juegos en este (por no decir que no me enteraré de más de la mitad de la historia, claro está), pero quisiera pillarlo más pronto que tarde.
LOL los recomendados es mi ordenador! Ósea que la única razón por la que me éstaba planteando actualizar mi PC a día de hou... Y al final resulta que nada, que puedo seguir dando batalla con esta reliquia [qmparto]
Se podrá jugar en Gamepass día uno al final?
doblete escribió:Espero que lo crackeen día uno para que se pueda jugar offline.

Robar es algo muy feo.
mogurito escribió:
doblete escribió:Espero que lo crackeen día uno para que se pueda jugar offline.

Robar es algo muy feo.


Acusarme de ladrón es muy grave.
doblete escribió:
mogurito escribió:
doblete escribió:Espero que lo crackeen día uno para que se pueda jugar offline.

Robar es algo muy feo.


Acusarme de ladrón es muy grave.


El consumir sin pagar se considera robo...
doblete escribió:
mogurito escribió:
doblete escribió:Espero que lo crackeen día uno para que se pueda jugar offline.

Robar es algo muy feo.


Acusarme de ladrón es muy grave.

Tu mismo te has definido como ladrón, yo solo te he recordado que está feo robar.

Este foro ya no es lo que era, sale una noticia de un juego y al poco rato ya hay comentarios para jugarlo ilegalmente
mogurito escribió:
doblete escribió:
mogurito escribió:Robar es algo muy feo.


Acusarme de ladrón es muy grave.

Tu mismo te has definido como ladrón, yo solo te he recordado que está feo robar.

Este foro ya no es lo que era, sale una noticia de un juego y al poco rato ya hay comentarios para jugarlo ilegalmente


Busca otro foro, yo que sepa puedo dar mi opinión libremente, y si no te gusta mi comentario o de algún otro forero, puedes ignorar los comentarios que no te gustan, y sólo leer lo que te interesan.

Fin del Offtopic.
doblete escribió:
Busca otro foro, yo que sepa puedo dar mi opinión libremente, y si no te gusta mi comentario o de algún otro forero, puedes ignorar los comentarios que no te gustan, y sólo leer lo que te interesan.

Fin del Offtopic.


Una cosa es dar una opinión y otra justificar y defender el robar trabajo ajeno como hiciste tu.
La gracia es que encima te ofendiste, la gracia se cuenta sola.

En fin…


Ganas de probar esa beta, y de darle caña al diablo
Benzo escribió:* Diablo IV intentará ejecutarse en hardwares inferiores a los especificados en los requisitos mínimos, como discos duros, procesadores de doble núcleo y tarjetas gráficas integradas, pero es posible que la experiencia sea muy inferior a la esperada.


¿El 2500k y un FX? joder la de gente que lo podrá jugar entonces XD

Estamos tan mal acostumbrados a los requisitos promedios en la actualidad que se sorprende estos mensajes, bien por ellos al trabajar u optimizar en lo posible el juego y no descuidar este aspecto que últimamente se pasan el porro de la ultritis técnica desarrolladora tras desarrolladora y no optimizan como debe ser los títulos [sonrisa]
@mogurito @Biologist @cedefop Mmmm… el compañero no ha mencionado piratearlo en ningún momento. Si el juego te obliga a estar online, entiendo que la gente quiera un crack para jugarlo offline.

Esto viene desde los dias del SecuROM (hace 20 años) donde el que va habia comprado el juego tenia que tener siempre el disco metido, y el que lo habia pirateado no. Asi que te bajas el crack aun teniendolo original.

Un saludo,
Como viene siendo habitual en la franquicia, corre hasta en la más básica de las tostadoras.
No se como han hecho las pruebas ..

Me parece raro que vaya sin tirones y a buena calidad
Con esas specs, aunque ya podrían poner equivalentes más modernos, para que la gente sepa si puede jugar con la integrada de un i5 moderno, por ejemplo
Excelentes noticias, podré correrlo en mis PC's [360º]
mogurito escribió:
doblete escribió:
mogurito escribió:Robar es algo muy feo.


Acusarme de ladrón es muy grave.

Tu mismo te has definido como ladrón, yo solo te he recordado que está feo robar.

Este foro ya no es lo que era, sale una noticia de un juego y al poco rato ya hay comentarios para jugarlo ilegalmente

¿Has comprado la cuenta o tienes mala memoria? Los comentarios de esta noticia le gustan a la SGAE.

Una descarga = Una venta perdida = Robo :D
cedefop escribió:
doblete escribió:
Busca otro foro, yo que sepa puedo dar mi opinión libremente, y si no te gusta mi comentario o de algún otro forero, puedes ignorar los comentarios que no te gustan, y sólo leer lo que te interesan.

Fin del Offtopic.


Una cosa es dar una opinión y otra justificar y defender el robar trabajo ajeno como hiciste tu.
La gracia es que encima te ofendiste, la gracia se cuenta sola.

En fin…


Ganas de probar esa beta, y de darle caña al diablo


Pero que nos estás contando si presumes de gamepass a 1 euro durante años...eso también es ilegal. Lo ponen en las bases de MS aunque no estén baneando y entonces es legal jijiji
Pues la verdad que parecen unos requisitos muy muy light...

Aguantan esos requisitos díablo 3??
Miedo me da esos requisitos o una de dos o esta bien optimizado o se verá como el culo.

Aunque al portar el juego para PS4 y XONE me espero cualquier cosa.

Yo me esperaré a la beta abierta...

Me he repasado la noticia y lo que he dicho, se va a poder jugar pero vamos que jugar con gráficos bajos a unos 720p 30fps es ridículo.
Shiniori escribió:Miedo me da esos requisitos o una de dos o esta bien optimizado o se verá como el culo.

Aunque al portar el juego para PS4 y XONE me espero cualquier cosa.

Yo me esperaré a la beta abierta...

Me he repasado la noticia y lo que he dicho, se va a poder jugar pero vamos que jugar con gráficos bajos a unos 720p 30fps es ridículo.


Quiero que se vea xD
Borj0 escribió:Pues la verdad que parecen unos requisitos muy muy light...

Aguantan esos requisitos díablo 3??


Requisitos mínimo Diablo 3:

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows® XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c
Procesador: Intel Pentium® D o AMD Athlon™ 64 X2
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior
Memoria 2 GB RAM
Disco Duro: 25 GB de espacio libre disponibles
Internet: Conexión a internet de banda ancha
Media: DVD-ROM (solo para copias físicas del juego)
Resolución: Resolución de pantalla mínima 1024X768

Lo recomendado es un Dual core.

Así que tu pregunta es sí, aguanta esos requisitos el Diablo 3 :)
doblete escribió:Espero que lo crackeen día uno para que se pueda jugar offline.


Bienvenido a los Diablo, porque se nota que es tu primer Diablo (al menos desde el 2), si hubieses jugado o probado el crack con el emulador del 3 te darías cuánta de lo absurdo de tu deseo, ya que el juego se queda entre medio sin sentido y medio pisapapeles.

Este juego aunque te pongan el crack no funciona, se requiere de un servidor que te genere el drop, los mapas y los enemigos... Y esto alternativamente se hace mediante un emulador, cosa muy muy verde y totalmente distinta frente al original.
En Ragezone hay emus de D2 y D3 pero claro la rxperiencia dudo que sea la misma que jugar a un oficial.

Eso si, para cacharrear esta guay, yo en su día descargaba servidores de Lineage2 y Aion y tela el fsrnon detrás.

Estos juegos se tienen que disfrutar como dios manda.
mogurito escribió:
doblete escribió:
mogurito escribió:Robar es algo muy feo.


Acusarme de ladrón es muy grave.

Tu mismo te has definido como ladrón, yo solo te he recordado que está feo robar.

Este foro ya no es lo que era, sale una noticia de un juego y al poco rato ya hay comentarios para jugarlo ilegalmente

Pues hombre, estás en un foro donde hay tropecientos hilos de scene y derivados desde tiempos inmemoriales, no sé qué esperabas [+risas] De hecho cuando cerraron los de Nintendo aquí en EOL hubo gente que pidió cabezas...
doblete escribió:
mogurito escribió:
doblete escribió:
Acusarme de ladrón es muy grave.

Tu mismo te has definido como ladrón, yo solo te he recordado que está feo robar.

Este foro ya no es lo que era, sale una noticia de un juego y al poco rato ya hay comentarios para jugarlo ilegalmente


Busca otro foro, yo que sepa puedo dar mi opinión libremente, y si no te gusta mi comentario o de algún otro forero, puedes ignorar los comentarios que no te gustan, y sólo leer lo que te interesan.

Fin del Offtopic.


Es curioso que hablas de dar opinion libremente y cuando los demas opinan de tu comentario te ofendes... Si uno roba lo logico es que le digan ladron, no se trata de que se ignoren tus comentarios, si no quieres que te lo digan o te contesten a tus posts pues no digas que vas a robar y solucionado, pero si lo posteas, (bienvenido a internet) te pueden contestar, por eso esto es un foro. Pero vamos entrar a decir a los cuatro vientos "Voy a piratear un juego..." y luego ofenderse si te llaman pirata... es de traca. Ah y los malos porsupuesto los demas que me contestan al post.

Offtopic aparte.

Yo estoy planteandome no entrar al a beta. Mas que nada para que luego sea mas sorprendente en Junio cuando salga el juego. Los requistos los vemo muy bajos y eso es bueno porque habrá mas jugadores. YO lo iba a pillar en PC, pero ahora tengo dudas de si pillarlo en ps5. Todos los anteriores los he jugado en PC pero probe el Diable3 en la switch y oye el control no estaba tan mal, y jugarlo en el sofa tenia su aquel. Dudas dudas dudas....
No podia faltar el corro de vecinas apoyadas en las ventanas y criticando todo lo que hacen los demas.

Por mi parte nunca he tocado ningun diablo salgo en 3 un par de dias y me llama esta cuarta entrega, seguramente me apunte a la beta abierta a ver que tal y sobre todo a ver que tal tira en la deck.
yakumo_fujii escribió:No podia faltar el corro de vecinas apoyadas en las ventanas y criticando todo lo que hacen los demas.

Por mi parte nunca he tocado ningun diablo salgo en 3 un par de dias y me llama esta cuarta entrega, seguramente me apunte a la beta abierta a ver que tal y sobre todo a ver que tal tira en la deck.


Eso me pregunto yo, que coño le pasa a la gente , todo el dia criticando lo que hacen o dejan de hacer los demas.
Vaya banda de verduleros y marujos de porteria.
¿La gente no sabe vivir su vida y dejar a los demas que hagan lo que les de la gana? Yo es que flipo con los ofendidos por todo.

Sobre el juego, pues yo reservare, porque estare jugando el dia 1, y asi podre probar la beta en condiciones.
Si pasa lo mismo que paso con la beta de d3, pues cuando sea la publica imagino que los servidores esten caidos o saturados 70 horas de las 72
¿A cuánto cotiza que el día de salida no se podrá jugar porque los servidores petarán? [+risas]
loixartx escribió:¿A cuánto cotiza que el día de salida no se podrá jugar porque los servidores petarán? [+risas]

Es normal, si intentas jugar cuando toda la muchachada, a partir de las 4-5 de la tarde. Hay que pedir dias libres y jugar de madrugada hasta la hora de comer o hasta que empiece a petar, luego comes, duermes y te levantas para jugar por la noche otra vez.
adri079 escribió:
Pero que nos estás contando si presumes de gamepass a 1 euro durante años...eso también es ilegal. Lo ponen en las bases de MS aunque no estén baneando y entonces es legal jijiji


Yo presumo de gamepass por 1€? No sabes ni lo que es el sarcasmo, amigo.
Ese comentario iba por los evangelizadores del gamepass.

Tus comentarios “Ellos sabrán, políticas así, pirateo día 1 cuando salga, y fuera, como hice con FF7remake por listos”
jijiji
En fin…

@loixartx Yo creo que a todos los juegos de Blizzard les ha petado el servidor en sus primeros días. Pero bueno, a mi me gustan sus juegos.
La de Karens que hay en estos foros últimamente, cuando EOL siempre ha sido Scene Friendly...no saben ni en que sitio están jajajaja
Cuando encima el usuario habla de poder jugar Offline con un crack, no de no pagar por el.
Ostras como sacan algunos de una simple frase que una persona va a piratear a los 4 vientos, y luego dicen que soy yo el que no tiene compresión lectora.

Yo como buen fan de Diablo que soy no voy a esperar a Junio (que es capaz de retrasarse), así que probaré la bete sí o sí y con la picara.

Por cierto los requisitos me han sorprendido los bajos que son, para mí mejor que mi PC esta un poco "anticuado".

Saludos.
Por poner la nota discordante:

-Requisitos de hardware diría que aceptables para lo que es el juego, no pide poca ram, pero como casi todo dios ya tiene esa cantidad pues no se ven exagerados.

-Requisitos de Sistema Operativo exagerados, ya es tónica habitual que el windows mínimo exigido sea el 10 en los juegos, pero eso no quita que sea un requisito innecesariamente alto.

Pero claro, como el porcentaje de peña que compra el Windows es el que es (incluso entre esos que llaman ladrón a alguien por hablar de cracks) mencionar eso es de ser un anticuado y no estar al día y bla bla.
cedefop escribió:
adri079 escribió:
Pero que nos estás contando si presumes de gamepass a 1 euro durante años...eso también es ilegal. Lo ponen en las bases de MS aunque no estén baneando y entonces es legal jijiji


Yo presumo de gamepass por 1€? No sabes ni lo que es el sarcasmo, amigo.
Ese comentario iba por los evangelizadores del gamepass.

Tus comentarios “Ellos sabrán, políticas así, pirateo día 1 cuando salga, y fuera, como hice con FF7remake por listos”
jijiji
En fin…

@loixartx Yo creo que a todos los juegos de Blizzard les ha petado el servidor en sus primeros días. Pero bueno, a mi me gustan sus juegos.

Coño mi comentario es a fin a mis argumentos, no soy un hipócrita que depende el hilo evangelizó con el buen hacer de la gente. Yo no he dicho nada de que me parezca mal que el aquí tenga un motivo para jugar offline. Es que sois el rison como mogurito que estaba en todos los hilos de scene de switch...venga ya anda...os gusta poneros medallas y sois iguales con otras cosas

En fin...es el nivel
mogurito escribió:Tu mismo te has definido como ladrón, yo solo te he recordado que está feo robar.

Este foro ya no es lo que era, sale una noticia de un juego y al poco rato ya hay comentarios para jugarlo ilegalmente

Nop, si puedes señala en negrita donde ha dicho que lo va a piratear o jugarlo sin pagar o que es un ladrón.
Teneis una facilidad para acusar a la gente que da miedo :-|
mogurito escribió:
doblete escribió:Espero que lo crackeen día uno para que se pueda jugar offline.

Robar es algo muy feo.

Pero dónde ha dicho que es para jugar por la patilla? Está diciendo que es para jugarlo offline....
mogurito escribió:
doblete escribió:
mogurito escribió:Robar es algo muy feo.


Acusarme de ladrón es muy grave.

Tu mismo te has definido como ladrón, yo solo te he recordado que está feo robar.

Este foro ya no es lo que era, sale una noticia de un juego y al poco rato ya hay comentarios para jugarlo ilegalmente


Toda la razón. Y tanto que no es lo que era. Antes se hacían los mismos comentarios y nadie se escandalizaba. Sabíamos que teníamos que ser discretos y hablar de copias de seguridad, pero todos sabíamos a que veníamos a este foro. Pero para colmo el usuario ni si quiera ha hablado de jugar gratis, sino offline. Mira la historia de diablo y entenderás que algunos quieran jugar offline. No es mi caso, no concibo diablo sin bnet pero no veo por qué la gente no puede jugar un juego de estas características sin conexión online permanente.
Que requisitos mas arcaicos [+risas]
Pues aquí otro al que le gustaría jugarlo crackeado. Tengo el tres original, lo regalaban con una expansión del WOW creo, y no llegué a jugar más de una hora porque tenía lag jugando yo solo, en la campaña. Una locura. Luego descubrí Torchlight 2 y ya no me hizo falta volver...

Mierda para los juegos single que requieran conexión permanente.

P.S: fuck abuelas de legalitas xD
Interesante el precio cual es?
loixartx escribió:¿A cuánto cotiza que el día de salida no se podrá jugar porque los servidores petarán? [+risas]

Eso lo damos por sentado y mas con los antecedentes del 3. Preparense para el simulador de colas.
Ingalius escribió:
loixartx escribió:¿A cuánto cotiza que el día de salida no se podrá jugar porque los servidores petarán? [+risas]

Es normal, si intentas jugar cuando toda la muchachada, a partir de las 4-5 de la tarde. Hay que pedir dias libres y jugar de madrugada hasta la hora de comer o hasta que empiece a petar, luego comes, duermes y te levantas para jugar por la noche otra vez.


Jajaja, tu comentario me acaba de recordar lo bien que vivia hace 12 años cuando salió el diablo 3, literalmente fue lo que hice. Ahora, casado y con crios, si consigo jugar una hora el primer día me daré con un canto en los dientes [facepalm]
67 respuestas
1, 2