por Benzo
Internet

Netflix estrena Tribus de Europa, La Infamia (Three Girls) llega a Filmin y Movistar suma la comedia Fantasmas

Febrero no pasará a la historia por su número de estrenos. Sin embargo, eso no quita que tengamos varias propuestas a priori interesantes como Tribus de Europa, la segunda serie original alemana de Netflix desarrollada en colaboración con W&B Television (Dark), y La Infamia (Three Girls), un multipremiado true crime británico que emitirá Filmin. Además, en Movistar tenemos la comedia británica Fantasmas y en Amazon Prime Video debuta El Internado: Las Cumbres. En Disney+ las novedades aterrizarán el 23 de febrero con la incorporación del contenido adulto de Star, que llegará acompañado de un…
por Benzo
Juegos

Amazon estaría invirtiendo casi 500 millones de dólares al año en su división de videojuegos

Amazon domina la distribución y el comercio minorista en varias partes del mundo, mientras que en los servicios de computación en la nube compite de tú a tú con compañías como Microsoft. Sin embargo, los intentos de la multinacional para alcanzar el éxito en la industria del videojuego han fallado. Por dinero no será. Según un informe publicado por Bloomberg (muro de pago) donde se hace un repaso a la fallida división de juegos de la empresa dirigida por Jeff Bezos, Amazon invierte al año cerca de 500 millones de dólares en Amazon Game Studios. El citado medio sostiene que Amazon Game…
por Benzo
Juegos

IO Interactive trabaja en contenido adicional para Hitman III

Con el lanzamiento de Hitman III el estudio de desarrollo IO Interactive puso fin a la trilogía Mundo del Asesinato, pero no a las aventuras del Agente 47. Así lo confirma la productora ejecutiva Forest Swartout Large durante una entrevista concedida a The Gamer, donde afirma “que ya estamos mirando hacia el futuro”, donde se vislumbra contenido adicional descargable. “Definitivamente vamos a trabajar en algunos DLC, pero aún no hemos concretado en qué consistirán”, dice Large. “Por ahora no hemos considerado hacer nuevos mapas como The Bank o Haven Island. En su lugar estamos mirando de…
por Benzo
Breves

Toshihiro Nagoshi, director de la saga Yakuza, deja de ser el director creativo de Sega

Sega ha comunicado una serie de cambios en su estructura organizativa y uno de ellos afecta a Toshihiro Nagoshi, que a partir del 1 de abril dejará de ser el director creativo global de la compañía. Nagoshi seguirá siendo director creativo, pero no de toda la compañía, así como responsable de la franquicia Yakuza y del equipo de desarrollo Ryu Ga Gotoku Studio. Toshihiro Nagoshi lleva toda la vida trabajando para Sega. Ha pasado por AM2 donde estuvo bajo las órdenes de Yu Suzuki, creado Super Monkey Ball y sacado adelante la franquicia Yakuza, cuyas últimas entregas han logrado tener éxito…
por Benzo
Breves

Magic: The Gathering Arena ya disponible para Android

Wizards of the Coast ha anunciado que desde hoy el juego free-to-play de cartas digitales Magic: The Gathering Arena se encuentra disponible para dispositivos Android vía Google Play en formato de acceso anticipado. Esta versión del título cuenta con controles táctiles, juego cruzado con PC y optimización para pantalla pequeña. Magic: The Gathering Arena en móviles se lanza a la vez que Kaldheim, el nuevo set de cartas con temática vikinga. El conjunto de cartas, descrito por Wizards of the Coast como el "más heavy metal de Magic hasta la fecha", introduce a nuevos personajes, mecánicas de…
por Benzo
Breves

Dandara: Trials of Fear Edition gratis en la Epic Games Store

Los interesados en hacerse con una copia de Dandara: Trials of Fear Edition ya pueden pasarse por la Epic Games Store y reclamar el juego para así ampliar su biblioteca. Como manda la tradición la oportunidad de solicitar el título sin pasar por caja estará abierta durante una semana, hasta el jueves 4 de febrero a las 17:00 horas. A partir de entonces el juego gratis será For The King (que la Epic Games Store ya ha regalado en el pasado). Dandara: Trials of Fear Edition es un plataformas metroidvania en 2D lleno cuya acción se desarrolla en Sal, un mundo al borde del colapso y cuyos…
por Benzo
Juegos

Evil Genius 2: World Domination estará disponible el 30 de marzo

Todos los jugadores que quieran ponerse en la mente de un criminal y construir su propia guarida secreta en una isla ya pueden marcar en rojo el 30 de marzo, fecha en la que está previsto que se ponga a la venta Evil Genius 2: World Domination para PC (Steam). El nuevo juego de Rebellion (Sniper Elite, Zombie Army) es una secuela de Evil Genius (2004) desarrollado por Elixir Studios, un equipo londinense que cerró sus puertas en 2005. Al igual que el juego original, Evil Genius 2: World Domination permite a los jugadores asumir el rol del malo de la película, como Javier Bardem en Skyfall o…
por Benzo
Juegos

Epic Games Store cerró el 2020 con 160 millones de usuarios que gastaron más de 700 millones de dólares

Hace unos días Steam repasó su 2020 y ahora es el turno de la Epic Games Store, un rival que en pocos años ha logrado cosechar una notable base de usuarios y levantar más de una ampolla firmando contratos de exclusividad temporal de un año en juegos para PC. Además de publicar una retrospectiva, Epic Games ha comunicado que durante el 2021 seguirá atrayendo a los clientes ofreciendo juegos gratuitos cada semana. Los datos de la Epic Games Store dicen que la tienda cerró el 2020 con 160 millones de clientes para PC. Respecto al año anterior, los usuarios activos diarios aumentaron un 192 %…
por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de The Medium, el primer exclusivo de nueva generación para Xbox Series

El estudio polaco Bloober Team, responsable de Observer, Layers of Fear y Blair Witch, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Medium, su trabajo más ambicioso hasta la fecha que desde hoy se encuentra disponible para Xbox Series, PC (Steam, Windows) y Xbox Game Pass. El título llega con la etiqueta de ser el primero desarrollado de forma nativa para la nueva consola de Microsoft, donde se ofrece de forma exclusiva (como mínimo temporal) para la actual generación. The Medium es un juego de terror psicológico protagonizado por Marianne, una clarividente que vive en dos mundos, el real y…