Hitman III

Hitman 3 Logo.png
Portada de {{{Nombre}}}
Desarrollador
[IO Interactive]
Distribuidor
Estados Unidos
30/11/2021
Europa
30/11/2021
Género
Jugadores
1-2
Online
Si
ESRB
RP
PEGI
18
Plataformas
Medio
[[1] website]
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.pngHilo Oficial Xbox Series X.png


Hitman III es el próximo videojuego de Hitman que saldrá en enero de 2021. ​El juego trata de un sicario de cabeza rapada que tiene que eliminar diferentes objetivos en diferentes lugares, para ello puede utilizar diferentes maneras y disfraces.

Contenido

Anuncio

El juego se anunció el 11 de junio de 2020 en el evento de revelación de PlayStation 5​. El juego presenta seis ubicaciones diferentes, incluido Dubai, en el lanzamiento. Los jugadores que poseían Hitman (2016) y Hitman 2 (2018) podrán importar los mapas y niveles de estos juegos en Hitman 3.

Opción de jugar en realidad virtual (PSVR/PS4 por ahora)

IO Interactive confirmó que el juego vendrá con opción de ser jugado en realidad virtual mediante PSVR en la versión de PS4, de salida.

Desde el sobrecogedor inicio en un rascacielos de Dubái, pasando por la misión final de la campaña hasta la dramática conclusión de la trilogía, todo puede jugarse en RV, en primera persona.

HITMAN 3 es el fin de la trilogía, pero el comienzo de HITMAN en RV. Todas las ubicaciones de los tres juegos serán compatibles con RV, desde HITMAN 3. Será posible “importar” ubicaciones que ya tengáis de juegos anteriores de HITMAN a HITMAN 3, lo que os dará más de 20 ubicaciones de toda la trilogía en un mismo lugar. HITMAN 3 VR cambiará la forma en la que jugáis, con una experiencia en primera persona que os permitirá sumergiros en las ricas y detalladas ubicaciones características de la serie.

Estéis disfrazados caminando por la pasarela de un desfile de moda en París, disfrutando de la costa en Sapienza o infiltrándoos en un banco en Nueva York, HITMAN en RV os da una perspectiva totalmente nueva.

Estaréis cara a cara con vuestros objetivos y los miraréis a los ojos, os mezclaréis con las multitudes y escucharéis sus conversaciones e interactuaréis con los objetos con vuestras propias manos.

Por ejemplo, podéis balancear una sartén en cualquier ángulo para dejar a un guardia fuera de combate y luego usarla para repeler los disparos mientras escapas.

Desarrollo

Imágenes

Videos

Icono YouTube.png Trailer - HITMAN 3 Announcement Trailer (11/06/2020) 1:21