Evil Genius 2: World Domination estará disponible el 30 de marzo

Todos los jugadores que quieran ponerse en la mente de un criminal y construir su propia guarida secreta en una isla ya pueden marcar en rojo el 30 de marzo, fecha en la que está previsto que se ponga a la venta Evil Genius 2: World Domination para PC (Steam). El nuevo juego de Rebellion (Sniper Elite, Zombie Army) es una secuela de Evil Genius (2004) desarrollado por Elixir Studios, un equipo londinense que cerró sus puertas en 2005.

Al igual que el juego original, Evil Genius 2: World Domination permite a los jugadores asumir el rol del malo de la película, como Javier Bardem en Skyfall o Gert Fröbe en Goldfinger, y construir una guarida en una isla secreta. Las instalaciones tienen que tener todo tipo de salas para reclutar y entrenar a los leales secuaces que se encargaran de defender la base y allanar el camino hacia la dominación mundial. Todo ello inspirado en los thrillers de espías (como James Bond) y una gran carga satírica.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento para Evil Genius 2: World Domination con un tráiler, Rebellion ha compartido nuevos detalles sobre el juego. Ahora sabemos que el título incluye cuatro campañas que permitirán jugar como el déspota narcisista Max, el musculoso ​​Ivan, la manipuladora exespía Emma o la fanática científica Zalika. Cada uno de ellos tendrá una historia propia así como una visión y plan para conquistar el mundo. Respecto al cuartel general, se podrá instalar en tres islas diferentes.


Evil Genius 2: World Domination heredará muchas de las características y mecánicas de la primera entrega, pero Rebellion también ha trabajado en incorporar una serie de novedades así como nuevas formas de construcción. Por ejemplo, se ha mejorado la personalización de la base secreta, las opciones de diseño e incluido características como la posibilidad de construir guaridas de varios pisos. No faltarán las múltiples salas para entrenar a los secuaces y fabricar artilugios o las trampas para parar los pies de las Fuerzas de la Justicia.

Para completar el objetivo de alcanzar la dominación mundial, los jugadores de Evil Genius 2 deberán avanzar en su propio proyecto de construir un dispositivo del Juicio Final. Para ello será necesario enviar a los agentes a completar misiones y ejercer influencia y control sobre todas las regiones del mundo. Rebellion promete una gran variedad de opciones para poder cumplir hasta los planes más perversos.
Me a recordado a Two point Hospital un huevo.
Qué ganas de este, al primero no jugué aunque un amigo me habló hace muchos años bien de él (creo que era esta saga, no hay muchas con un enfoque similar)
@Senegio Podrás ser Gru, tu propio villano favorito [looco]
Benzo escribió:
Para completar el objetivo de alcanzar la dominación mundial, los jugadores de Evil Genius 2 deberán avanzar en su propio proyecto de construir un dispositivo del Juicio Final. Para ello será necesario enviar a los agentes a completar misiones y ejercer influencia y control sobre todas las regiones del mundo. Rebellion promete una gran variedad de opciones para poder cumplir hasta los planes más perversos.


Incluida un pandemia a nivel global?

La verdad es que pinta muy bien este juego. Siempre me gustaron los simuladores...
Lástima no salga en game pass xbox
Un clon del dungeon keeper, con el típico villano de risa cliché con su superbase mil veces vista en pelis de acción y espias...

Lo quiero [amor]

ni me había enterado de que existia el primero, del 2004.
Dioss al mas puro estilo old school.... estos son los buenos¡¡¡



Estoy a un click de pillarlo...no se si caer en el tema del pase de temporada o no...
10 respuestas