IO Interactive trabaja en contenido adicional para Hitman III

Benzo
Con el lanzamiento de Hitman III el estudio de desarrollo IO Interactive puso fin a la trilogía Mundo del Asesinato, pero no a las aventuras del Agente 47. Así lo confirma la productora ejecutiva Forest Swartout Large durante una entrevista concedida a The Gamer, donde afirma “que ya estamos mirando hacia el futuro”, donde se vislumbra contenido adicional descargable.

“Definitivamente vamos a trabajar en algunos DLC, pero aún no hemos concretado en qué consistirán”, dice Large. “Por ahora no hemos considerado hacer nuevos mapas como The Bank o Haven Island. En su lugar estamos mirando de usar localizaciones existentes y reimaginarlas para darles una vuelta de tuerca. Ahora podemos echar un vistazo a la trilogía. Podemos fijarnos en los mapas de Hitman 2016, Hitman II... tenemos todas las localizaciones”.

Si IO interactive no está por la labor de trabajar en nuevos mapas y localizaciones, lo que pueden esperar los jugadores de Hitman III son más Objetivos Elusivos, Contratos y Contratos de Escalada. En los Objetivos Elusivos se debe detectar al enemigo y acabar con él tan rápido como sea posible; los Contratos expanden las posibilidades del juego ya que incluyen desafíos de todo tipo (incluidos los creados por la comunidad); mientras que los Contratos de Escalada proponen un reto concreto y diferentes misiones adicionales.


También existe la posibilidad de que IO Interactive entregue a la comunidad objetivos o contratos temáticos que estén activos por tiempo limitado. Las posibilidades de Hitman III son mucho más amplias que en los dos primeros juegos de la trilogía, ya que los jugadores con estas dos entregas pueden acceder a sus respectivos mapas, que a la postre incluyen mejoras jugables y gráficas. A este contenido hay que sumarle las seis localizaciones de Hitman III.

Durante la entrevista la productora ejecutiva no aclara si el contenido adicional de Hitman III tendrá un coste o será gratuito. Esta entrega el único extra que tiene actualmente es una Deluxe Edition con contratos, trajes y artículos adicionales. Con Hitman II, IO Interactive puso a la venta un pase de expansión con nuevos entornos entre otros contenidos, pero también entregó misiones, contratos y eventos gratuitos.

Recientemente IO Interactive ha anunciado que los costes de desarrollo de Hitman III, disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Epic Games Store) y Stadia, se cubrieron en menos de una semana y el juego ya es rentable. El estudio también confirmó que esta entrega ha sido la que ha registrado el mayor lanzamiento en formato digital.
Fuente: PC Gamer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en