IO Interactive trabaja en contenido adicional para Hitman III

Con el lanzamiento de Hitman III el estudio de desarrollo IO Interactive puso fin a la trilogía Mundo del Asesinato, pero no a las aventuras del Agente 47. Así lo confirma la productora ejecutiva Forest Swartout Large durante una entrevista concedida a The Gamer, donde afirma “que ya estamos mirando hacia el futuro”, donde se vislumbra contenido adicional descargable.

“Definitivamente vamos a trabajar en algunos DLC, pero aún no hemos concretado en qué consistirán”, dice Large. “Por ahora no hemos considerado hacer nuevos mapas como The Bank o Haven Island. En su lugar estamos mirando de usar localizaciones existentes y reimaginarlas para darles una vuelta de tuerca. Ahora podemos echar un vistazo a la trilogía. Podemos fijarnos en los mapas de Hitman 2016, Hitman II... tenemos todas las localizaciones”.

Si IO interactive no está por la labor de trabajar en nuevos mapas y localizaciones, lo que pueden esperar los jugadores de Hitman III son más Objetivos Elusivos, Contratos y Contratos de Escalada. En los Objetivos Elusivos se debe detectar al enemigo y acabar con él tan rápido como sea posible; los Contratos expanden las posibilidades del juego ya que incluyen desafíos de todo tipo (incluidos los creados por la comunidad); mientras que los Contratos de Escalada proponen un reto concreto y diferentes misiones adicionales.


También existe la posibilidad de que IO Interactive entregue a la comunidad objetivos o contratos temáticos que estén activos por tiempo limitado. Las posibilidades de Hitman III son mucho más amplias que en los dos primeros juegos de la trilogía, ya que los jugadores con estas dos entregas pueden acceder a sus respectivos mapas, que a la postre incluyen mejoras jugables y gráficas. A este contenido hay que sumarle las seis localizaciones de Hitman III.

Durante la entrevista la productora ejecutiva no aclara si el contenido adicional de Hitman III tendrá un coste o será gratuito. Esta entrega el único extra que tiene actualmente es una Deluxe Edition con contratos, trajes y artículos adicionales. Con Hitman II, IO Interactive puso a la venta un pase de expansión con nuevos entornos entre otros contenidos, pero también entregó misiones, contratos y eventos gratuitos.

Recientemente IO Interactive ha anunciado que los costes de desarrollo de Hitman III, disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Epic Games Store) y Stadia, se cubrieron en menos de una semana y el juego ya es rentable. El estudio también confirmó que esta entrega ha sido la que ha registrado el mayor lanzamiento en formato digital.

Fuente: PC Gamer
Será rentable por falta de opciones, porque el juego en sí es rancio a más no poder

S2
Pues yo espero que sí que consideren sacar nuevos mapas, tal y como hicieron con los anteriores.
A mi me gusta esta nueva formula en plan 6 mapas y luego dlcs, lo mejor es que puedes jugar a los mapas de 1 en el 2 y ahora en el 3 lo cual hace mas largo, yo me compre el 1 con todos los dlcs (menos 1) me lo pase, luego pille el 2 gold edition con todo, y al ver que se podian jugar los 2, me los volvi a pasar enteros, y ahora que saldra el 3 seguramente me vuelva a pasar todo seguido, es una forma buenisima de reciclar juegos viejos, otros juegos tipo cod te viene con x mapas sacan otro y este lo dejan de lado, claro si te gustaban los mapas del viejo no puedes en el ultimo etc aqui tienes todos en 1 juego, yo me esperare a que salga la version goty con todo lo del 3 y si sacan uno global con todo pues igual tmb
Mike5_xbox360 escribió:A mi me gusta esta nueva formula en plan 6 mapas y luego dlcs, lo mejor es que puedes jugar a los mapas de 1 en el 2 y ahora en el 3 lo cual hace mas largo, yo me compre el 1 con todos los dlcs (menos 1) me lo pase, luego pille el 2 gold edition con todo, y al ver que se podian jugar los 2, me los volvi a pasar enteros, y ahora que saldra el 3 seguramente me vuelva a pasar todo seguido, es una forma buenisima de reciclar juegos viejos, otros juegos tipo cod te viene con x mapas sacan otro y este lo dejan de lado, claro si te gustaban los mapas del viejo no puedes en el ultimo etc aqui tienes todos en 1 juego, yo me esperare a que salga la version goty con todo lo del 3 y si sacan uno global con todo pues igual tmb


Yo me perdí con este reboot. Qué es lo que han hecho con el juego? Como que puedes jugar mapas del 1 en el 2? Me suena interesante
Yo lo empecé el otro día y tampoco vi nada nuevo respecto a las entregas anteriores, el agente 47 para mi se sigue sintiendo igual de tosco en cuanto a control, además que cuando estás en el rascacielos esperaba algo de plataformeo y fue todo muy guiado de aprieta x tecla cuando le podrían haber metido salto y arriesgarse un poco.

Allí ya dije "Empezamos bien..."

De todas formas sigo en la misma primera misión, pero me da a mi que mucho no ha cambiado y las mejoras en el motor parecen muy leves, que no digo que sea mal juego, digo que en el vídeo que publicó el estudio dijeron que habían habido muchos cambios en los sistemas de animaciones y yo lo he visto igual que siempre.
@NoMacuerdoDeMiCuenta si tienes el 1 en fisico lo instalas actualizas y luego vas a la store y canjeas el juego gratis en tu cuenta, luego lo desinstalas, instalas el 2 y te aparecen los mapas del 1, basicamente tienes los 2 juegos en el mismo con las mejoras graficas y armas etc del 2, vamos es que como 2x1, a mi me resulto larguisimo, luego la historia del 1 continua en el 2 y es como si fuera 1 unico juego solo

eso si tienes que tener comprado el 1 antes para hacerlo asi, sino solo tendrias el 2 pelado y se queda corto
Mike5_xbox360 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta si tienes el 1 en fisico lo instalas actualizas y luego vas a la store y canjeas el juego gratis en tu cuenta, luego lo desinstalas, instalas el 2 y te aparecen los mapas del 1, basicamente tienes los 2 juegos en el mismo con las mejoras graficas y armas etc del 2, vamos es que como 2x1, a mi me resulto larguisimo, luego la historia del 1 continua en el 2 y es como si fuera 1 unico juego solo

eso si tienes que tener comprado el 1 antes para hacerlo asi, sino solo tendrias el 2 pelado y se queda corto


Bueno, yo uso PC, será lo mismo no?

Y el juego entretiene? A mi los originales me flipaban.
@NoMacuerdoDeMiCuenta si yo me pase el blood money de pc y el absolution de 360, luego sacaron los nuevos y estos estan muy bien han mejorado todo, se nota un buen salto de calidad de uno a otro, incluso del 1 al 2 mejora todo bastante, tanto que me volvi a pasar de nuevo el 1, yo te lo recomiendo
@NoMacuerdoDeMiCuenta y si no tienes ni el 1 ni el 2 podrías comprarlos directamente desde el Hitman 3, como si fuese un Acces Pass:
https://www.ign.com/wikis/hitman-3/How_ ... n_Hitman_3
@Mike5_xbox360 @jcdr
Muchas gracias por la info, lo pondremos arriba en la lista [beer]
Porque no dejan descansar unos años al coleguita? Ya debe estar aburrido de tanto matar [carcajad]
Después del mojón del Absolution, lo que ha hecho IO con ésta trilogía, para los fans del Calvo, es un SUEÑO. Mapas sueltos, objetivos independientes, sin tramas estúpidas ni tonterías. Gráficamente punteros, localizaciones enormes, cientos de pnjs... muy divertido todo.
Chapó por ellos.
Ahora lo ideal sería un remake del nivel de la ópera del Blood Money, en formato DLC o como quieran, y le ponemos el broche de oro.
Lo de volver a jugar cada juego anterior con cada nueva entrega, en los Hitman tiene aún más sentido, siendo la rejugabilidad el punto fuerte de la saga. Ha salido Hitman 3 y serán pocos los que no se pasen también el 1 y el 2 y más estando remasterizados. Hay escenarios para hartarse.
10/10 , esta trilogia esta siendo una locura y este ultimo una locura
Pues que vean de ponerlo ya en Steam que allí tengo el 1 y el 2. Mientras tanto no lo compraré.
Lo jugaré de torrent, y lamentablemente no puedo acceder a las funciones online, y ello recorta artificialmente muchas funcionalidades que deberían funcionar offline.
15 respuestas