Immortals Fenyx Rising recibe el contenido adicional Un nuevo Dios y ofrece una demo en todas las...

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios, el primer DLC que recibe el nuevo juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec. Además, la compañía francesa ha comunicado que desde hoy los jugadores de todas las plataformas en las que se encuentra disponible el título (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, PC vía Epic Games Store y Ubisoft Store y Stadia) tienen disponible una demo gratuita.

Con el contenido adicional Un nuevo Dios los propietarios del pase de temporada de Immortals Fenyx Rising (incluido en la edición Gold) podrán volverse a poner en la piel de Fenyx para embarcarse en un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. A lo largo de esta campaña, que transcurre poco después de los hechos narrados en el juego original, nuestra protagonista deberá superar el Juicio de los Olímpicos y en caso de tener éxito entrará en el Círculo Interior del Panteón.

Parece que Un nuevo Dios ofrecerá un poco más de lo mismo, pero con nuevos escenarios, mecánicas y enemigos. En este contenido Fenyx se enfrentará a una serie de rompecabezas y desafíos que han preparado diferentes deidades, que una vez superados darán acceso a una prueba de bendición. El metraje de Un nuevo Dios también deja claro que el contenido adicional conserva el mismo humor que la campaña del juego base.


El pase de temporada de Immortals Fenyx Rising también incluye acceso a otros dos contenidos que estarán disponibles más adelante. El primero en llegar será Mitos del reino del Este, una expansión ambientada en la mitología china y protagonizada por Ku. Este nuevo héroe ofrecerá su propio estilo de combate inspirado en las artes marciales y partirá con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra.

Immortals Fenyx Rising completará su plan de contenido poslanzamiento con Los dioses perdidos, que abrirá la posibilidad de ponerse en la piel de un nuevo héroe llamado Ash, el escogido por Fenyx. Esta expansión se desarrollará en una nueva isla inspirada en los dioses perdidos y los jugadores tendrán el objetivo de devolverle a la Tierra el equilibrio perdido.

Respecto a la demo, Ubisoft no ha detallado qué contenido ofrecerá a los jugadores, pero posiblemente se trate de la misma que hace un tiempo estuvo disponible únicamente en Stadia. En esa ocasión los interesados en Immortals Fenyx Rising tuvieron la oportunidad de visitar un archipiélago inspirado en Afrodita, la diosa del amor, para cumplir con la misión de descubrir el secreto de los cíclopes. Su contenido permite echar un ojo al sistema de combates, exploración y rompecabezas del nuevo título desarrollado por Ubisoft Quebec.

Muy buena idea lo de la Demo. Es una buena forma de saber si un título te gusta o no
Bien que pongan la demo ¿pero no hubiera sido mejor sacarla antes de sacar el juego? no se si sacaron alguna demo limitada o algo, pero ahora para que?
Plage escribió:Bien que pongan la demo ¿pero no hubiera sido mejor sacarla antes de sacar el juego? no se si sacaron alguna demo limitada o algo, pero ahora para que?

Porque ha vendido mal ahora ponen la demo.
Nunca es tarde,yo tenía ganas de probarlo así que me viene de lujo.
El DLC bueno es el que tienes que salir basado en dioses orientales o algo así, no?, Este pinta solo pruebas y desafíos.
Shigeru Miyamoto estornuda, Ubisoft pone en cuarentena sus estudios
Descargando el dlc estoy ahora mismo
yo había probado la demo de stadia y no demasiado y me pareció que el juego estaba bien. Pero claro era el principio de todo y vete tú a saber si a las 5 horas estás harto de dar vueltas y hacer lo mismo, para eso mejor preguntar a alguien con unos gustos similares. Personalmente desde luego de Ubisoft me compro mil veces antes este a un assassins o un watch dogs.
En ps5 usa el dualsense? obviamente me refiero a las características propias XD
habrá vendido de pena, si se ven ya claves al 50% y todo... en mi opinión el juego se ve bastante cutrecillo, más incluso que el genshin que es "gratis", lo cual en un principio dice mucho del producto.
Pacoroto escribió:habrá vendido de pena, si se ven ya claves al 50% y todo... en mi opinión el juego se ve bastante cutrecillo, más incluso que el genshin que es "gratis", lo cual en un principio dice mucho del producto.

El juego es un juegazo como la copa de un pino con un pedazo de historia y lore y puzzles que ya quisiera el Zelda BotW. Y por supuesto está cientos de veces más currado que el Genshin Impact ese que si es una puta mierda como el sombrero de un picaor.

Por cierto, el DLC es una pasada.
@Pacoroto para nada con la comparación, facilillo?, Si, pero visualmente peina por completo a genshin y Zelda.

Bastante más entretenido que el Zelda (juego que me gusta y del cual copian sus mecánicas y las mejoran) y con un guión y buena historia.

A sido el gran tapado, mira que a mí los juegos de Ubi me tiran atrás, pero oye, chapó.

Si la demo es el principio del juego puede dar mala impresión, ya que es la más sosa visualmente de todas las localizaciones y estás ahí unas horillas iniciales, pero a la que cruzas el charco y empiezas a pillar habilidades pfffff juegazo.
Pacoroto escribió:habrá vendido de pena, si se ven ya claves al 50% y todo... en mi opinión el juego se ve bastante cutrecillo, más incluso que el genshin que es "gratis", lo cual en un principio dice mucho del producto.

Es que Ubi cometio dos errores con este juego, el primero fue lanzarlo a principios de Diciembre, cuando las compras de navidad ya suelen estar echas y creo que solo Nintendo se puede permitir ese tipo de lujos en los estrenos (el ultimo Smash Bross) o el Cyberpunk, y el segundo error tiene que ver que la propia Ubi se pego un tiro en el pie juntando tanto estreno de la propia compañia en el margen de poco mas de un mes con Watch Dogs Legion, Assassins y este juego, si bien el Assassins ha vendido bien, al Watch Dogs le ha ido incluso peor que a este juego, es lo que tiene que encima competia con el cyberpan, de echo en el Black Friday y ofertas de navidad ya te encontrabas a dicho juego en ofertas de menos de cuarenta pavos.
Ademas, las compañias tendrian ya que aprender de no matar ips nuevas anunciando pases de temporada antes del lanzamiento, eso a lo mejor se lo puede permitir secuelas pero no el primer juego, que parece que no aprendieron de porque cosas como Evolve se la pegaron.

Por mi parte puedo decir que es el tapado de la temporada, ademas de un juego que me he reido gracias a los narradores. Y mejor que el Breath to the waifus (Ghensing impact) y encima con algo que no suelo ver con los juegos multiplataforma, una excelente conversion a Switch, que la gente piensa que es facil viendo los graficos del juego, pero yo he tenido cosas como My time at Portia que se ve por los tiempos de carga que no es tan facil optimizar, ademas de que con la version Switch Ubi permite hacer un crossave de versiones (la putada es que el pase de temporada en switch todavia esta caro)
Yo lo estaba jugando en Pc y ya me aburrió la verdad, pero no me importaría probarlo en la Switch a ver q tal va.
Este juego para mi fue toda una sorpresa, me lo pasé como un enano con el, y me da a mi que va a pasar sin pena ni gloria, una lastima es un juegazo.
Pues me acabo de bajar la demo y me ha sorprendido muy gratamente, gráficos algo infantiles pero bonitos y una jugabilidad bastante adictiva. Me ha convencido por los 34€ que vale en estos momentos.
¿Sabéis si la versión de Switch de la demo tiene restricción por tiempo?

Es por saltarme los diálogos y sólo fijarme en el apartado jugable (si hay límite) o hacerlo pausadamente.
joseman70 escribió:Pues me acabo de bajar la demo y me ha sorprendido muy gratamente, gráficos algo infantiles pero bonitos y una jugabilidad bastante adictiva. Me ha convencido por los 34€ que vale en estos momentos.

al final es la misma que la que hubo en stadia?
A mi el juego me ha gustado, falla un poco en la batalla pero los puzzles y la historia (humor) son lo mejor. El DLC, he hecho el primer puzzle y es el mismo de otro del juego original reciclado ( me ha dejado un poco descolocado)
Yo veo siempre comparaciones con zelda botw y genshin.
Cada uno tiene sus peculiaridades, pero para mi no son lo mismo.
Immortals fenyx no tiene las físicas de zelda botw ni los elementos multijugador de genshin.
Es posterior y mejora algunas mecánicas, pero las batallas no me gustan tanto respecto a zelda botw.
No quita que sea muy buen titulo y para la switch esta muy bien en su modo portátil.
Como muchos decís es un gran tapado y como no tiene modo online competitivo conozco mucha gente
que no le da ninguna oportunidad.

Un saludo.
hugoboss69x escribió:Yo lo estaba jugando en Pc y ya me aburrió la verdad, pero no me importaría probarlo en la Switch a ver q tal va.

Lo bueno del nuevo Uplay conect es que te puedes llevar la partida de PC a Switch, que es lo que estoy haciendo con mi partida de Xbox, pero ojo, es crossave, si tienes el pase de temporada en una plataforma y en la otra no el juego a veces hace cosas raras como con las monturas, afortunadamente con el pase de temporada dan suficientes puntos para comprar una montura chetada que en ese caso si es crossbuy
@silfredo Que dices? Enserio pues es un puntazo! Asi me pase el The Witcher 3 el año pasado, por las mañanas en el salon con el portatil y por las noches o en el turno partido del curro en la Switch [looco]
Tiene buena pinta el juego la verdad
22 respuestas