El cancelado remake de GoldenEye 007 para Xbox 360 se muestra con un gameplay de 2 horas

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Un remake de GoldenEye 007, uno de los shooters en primera persona más valorados y recordados de la historia de la industria del videojuego, tendría que haber aparecido en Xbox 360 vía Xbox Live Arcade, pero esto nunca sucedió. La situación podría cambiar en unos meses (mediante fuentes no oficiales), pero por ahora lo que tenemos es un gameplay de más de dos horas donde podemos ver cómo luce el mencionado remake. Nunca antes se había podido ver tanto material del cancelado juego.

La descripción que acompaña el gameplay de GoldenEye 007 para Xbox 360 subido en YouTube por el usuario Graslu00, afirma que la build de donde se ha sacado este metraje no tiene nada que ver con anteriores filtraciones y sostiene que en los próximos meses el juego podría aparecer en Internet. El remake de GoldenEye 007 estaba siendo desarrollado por Rare cuando fue cancelado, pero su trabajo estaba muy cerca de completarse, así que en principio el título es jugable de principio a fin.

Si la build de GoldenEye 007 para Xbox Live Arcade termina manifestándose, los interesados deberán desempolvar su Xbox 360 modificada si quieren ejecutarlo. Una alternativa pasa por recurrir a Xenia, un emulador de Xbox 360 para Windows. Esta es la opción usada para grabar el gameplay del remake de GoldenEye 007, así que los errores gráficos posiblemente sean debidos a fallos en la emulación.

El gameplay de GoldenEye 007 para Xbox 360 muestra múltiples localizaciones de la campaña y mapas del modo multijugador

¿Por qué el remake GoldenEye 007 fue cancelado? No hay unanimidad o como mínimo no existe una única historia sobre lo sucedido. En lo que todo el mundo está de acuerdo es en que los problemas de licencias que hay detrás del título protagonizado por James Bond son increíblemente complejos. En una entrevista publicada en 2008 Nick Burton, que para entonces era empleado de Rare, describe la situación de la licencia James Bond como “un campo de minas legal”. Desde 2016 Burton trabaja para Microsoft en el departamento de tecnología.

También se ha referido a estos problemas legales Phil Spencer, máximo responsable de Xbox. En un tuit publicado en 2015 el ejecutivo fue preguntado por el remake de GoldenEye 007 para Xbox 360 y en su respuesta reconoció que los derechos eran un desafío. Muchas partes se tienen que poner de acuerdo para que el remake salga adelante y a día de hoy nadie lo ha conseguido. En el caso que nos ocupa, deberían haber puesto de su parte múltiples actores, incluyendo Nintendo, Microsoft y Activision (propietaria de los derechos en 2008).

Sin embargo, parece que los principales responsables de este desaguisado son los propietarios de los derechos de la franquicia James Bond, es decir, EON Productions. Hace pocos días Hakan Abrak, director de IO Interactive, que se encuentra trabajando en Project 007, mencionaba las dificultades que tuvieron para convencer a Barbara Broccoli y su medio hermano Michael G. Wilson, los dirigentes de EON Production, para adquirir los derechos de James Bond.

Fuente: videogameschronicle
Lo que daría por jugarlo [babas]
Buf, a ver qué mkerda sacan entonces los de IOI si dan tanto por culo con los derechos
Remake o remaster? Parece el mismo juego pero con más resolución.
Con las licencias hemos topado.
Fue cancelado porque entonces no venderían ni un halo, nada puede hacerle sombra a Goldeneye.
A ver si se filtra y directo a la RGH.
Lo que disfrute jugando a pantalla partida a 4 con mis amigos el de Nintendo 64
Que juegazo en su época para la nintendo 64 con el rumble-pack, me hubiera gustado echarle el guante a este remake si hubiera estado disponible, aunque ahora ... no sé si jugaría mucho

Saludos
El original de N64 era un juegazo, pero a este lo veo bastante justillo como remake... [agggtt]

Entiendo que al salir sólo para Live Arcade no iba a ser un AAA precisamente, pero hubiese sido un puntazo un remake de Goldeneye con un apartado técnico realmente "de 360".
Más bien parece una versión remasterizada.
kerarta escribió:Más bien parece una versión remasterizada.


Eso iba a decir, esto es un remaster como el que sacaron de perfect dark, no un remake. El remake si que se hizo para Wii y se porteo a X360 y PS3.
Esto de remake tiene lo que yo de cura, aun así, esperemos que se filtre pronto que tengo ganas de catarlo.
Ctrl+F
Find and Replace remake —> remaster.

Un saludo,
@SnakeElegido @Tru3 G4m3r @kenshin88 @kerarta He usado remake y no remaster pq es la palabra que emplea el tipo que ha subido el vídeo así como unseen64, un especialista en juegos cancelados y desaparecidos, en un viejo artículo.
Es básicamente como jugar en el emulador a 60fps
Chusta gráfica. Se parece a Half Life... PERO CON DOS GENERACIONES DE RETRASO. ¡Que FOV demoníaco de los que marean!
Me gusta la idea del Remake, pero también la idea de actualizar los controles a día de hoy...

Teniendo en cuenta el éxito de Hitman y Metal Gear Solid... es raro que no se atrevan hacer algún juego similar con la franquicia James Bond en tema de espiojane / infiltración
Control C - Control V.
Es un remake, no un remaster. Porque han cambiado modelados, escenarios, etc. Un remaster debería ser clavado al original con más resolución algún filtro y poco más. Otro tema es que la mejora no es bestial para un Remake, pero claro teniendo en cuenta que era para XBLA y en tiempos de 360 pues se entiende. Hoy en día se podría hacer un remake mucho mejor, de todas formas me encantaría jugarlo, se ve obviamente mejor que el original que ya era de 10 tal cuál.

Lo que no entiendo de las compañías es lo de “hago un juego completo o casi y luego ya veo si consigo las licencias/permisos para ponerlo a la venta”. ¿No sería mejor asegurase de todo ANTES de empezar cualquier proyecto? Vamos aplicando el sentido común simplemente, la de cantidad de tiempo, dinero y recursos tirados a la basura por mala previsión. Y no sólo en este caso, hay infinidad de ejemplos de juegos casi acabados o muy avanzados cancelados. Entiendo que a veces se cambian mucho juegos porque a mitad se les quiere dar otro enfoque (como Re 4 por ejemplo y los primeros fantasmas/muñecos poseídos cambiados por aldeanos luego), ahí al menos sigue el proyecto y se reutilizan muchas cosas de lo inicial. Pero juegos que se quedan en el limbo y se cancelan vaya desastre.
Pues a mí me gusta :).

Está claro que gráficamente no es algo sorprendente a estas alturas, pero es claro que conserva el espíritu original.


Yo creo que estaría bien, poder catarlo [fumeta]
kenshin88 escribió:
kerarta escribió:Más bien parece una versión remasterizada.


Eso iba a decir, esto es un remaster como el que sacaron de perfect dark, no un remake. El remake si que se hizo para Wii y se porteo a X360 y PS3.


El de Wii no es un remake de Goldeneye, es un juego nuevo basado en la película, pero poco tiene que ver con el original de N64 (de hecho es muy inferior). Tiene parecido por ser otro juego de la misma película, en cambio este filtrado sí es el original mejorado.
Para el que no lo sepa,
Al original de Nintendo 64 se puede jugar, con una versión "especial" del emulador 1964, con ratón y teclado, además de a 4K, 60 FPS, widescreen y todo tipo de filtros que, sin llegar a ser un remaster como el que se muestra en la versión cancelada de XBLA, nos da una versión ""intermedia"".

Hago hincapié en lo de jugarlo con ratón y teclado porque los Shooters de aquella época vivieron una increíble época de cambios, una revolución diría yo, y el sistema de control con el que "experimentaron" en Goldeneye se muestra, hoy, como algo insufrible.
Por noticias como esta, me alegro de no haberme deshecho de mi 360 rgh...si llegara a filtrarse, únicamente lo probaría así...deseando que así sea... :p
Menudo chute de nostalgia en 4K.
Creo que muchos de nosotros llegamos a automatizar muchos de los movimientos que se ven en el vídeo.
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
kerarta escribió:Más bien parece una versión remasterizada.


Eso iba a decir, esto es un remaster como el que sacaron de perfect dark, no un remake. El remake si que se hizo para Wii y se porteo a X360 y PS3.


El de Wii no es un remake de Goldeneye, es un juego nuevo basado en la película, pero poco tiene que ver con el original de N64 (de hecho es muy inferior). Tiene parecido por ser otro juego de la misma película, en cambio este filtrado sí es el original mejorado.


Se llama Goldeneye 007 como el de 64, los niveles se basan claramente en los del de 64 incluso imitando la animacion al inicio de las misiones y se dijo en su dia que era un remake de Goldeneye pero si tú dices que solo es otro juego basado en la misma pelicula te tendré que creer.
¿Que son diferentes? si, al remake le dieron un aire CoD pero siguen los mismos niveles con claramente basados en el de 64. Y si, es peor por que se usaron todos los topicos de los FPS de la epoca del remake haciendolo completamente lineal y quitandole encanto.
El el video es un remaster, el de 64 tal cual con texturas mejoradas.
No tenía idea de que existió tal proyecto pero me encanta, a ver para cuando sale. Buena excusa para desempolvar mi X360 slim con Rgh.
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Eso iba a decir, esto es un remaster como el que sacaron de perfect dark, no un remake. El remake si que se hizo para Wii y se porteo a X360 y PS3.


El de Wii no es un remake de Goldeneye, es un juego nuevo basado en la película, pero poco tiene que ver con el original de N64 (de hecho es muy inferior). Tiene parecido por ser otro juego de la misma película, en cambio este filtrado sí es el original mejorado.


Se llama Goldeneye 007 como el de 64, los niveles se basan claramente en los del de 64 incluso imitando la animacion al inicio de las misiones y se dijo en su dia que era un remake de Goldeneye pero si tú dices que solo es otro juego basado en la misma pelicula te tendré que creer.
¿Que son diferentes? si, al remake le dieron un aire CoD pero siguen los mismos niveles con claramente basados en el de 64. Y si, es peor por que se usaron todos los topicos de los FPS de la epoca del remake haciendolo completamente lineal y quitandole encanto.
El el video es un remaster, el de 64 tal cual con texturas mejoradas.


El del vídeo es un remake, el de Wii es un juego de la misma película que tiene parecidos en niveles por seguir el mismo desarrollo, pero NO es un Remake. Un Remake es otra cosa, no simplemente un juego con el mismo nombre y niveles similares. No puedes estar más equivocado, no has dado ni una.
Ainssss, como lo jugaba a mis 17...
[mamaaaaa]
kenshin88 escribió:Se llama Goldeneye 007 como el de 64, los niveles se basan claramente en los del de 64 incluso imitando la animacion al inicio de las misiones y se dijo en su dia que era un remake de Goldeneye pero si tú dices que solo es otro juego basado en la misma pelicula te tendré que creer.
¿Que son diferentes? si, al remake le dieron un aire CoD pero siguen los mismos niveles con claramente basados en el de 64. Y si, es peor por que se usaron todos los topicos de los FPS de la epoca del remake haciendolo completamente lineal y quitandole encanto.
El el video es un remaster, el de 64 tal cual con texturas mejoradas.

Todo mal.
@Dauragon85 @Ragnastrife Si aportais el por que esta todo mal os daré la razón, pero veo que os limitais a decir que no tengo razón y darlo por cerrado.
Yo estaba tan viciado al Mario 64 que este ni le hice caso.
Lo visto claramente estaba mas cerca de un remaster o port del de N64 que un remake, incluso el del Conker, que encima salio para la primera xbox, habia alguna diferencia en graficos y por eso se le considera remake.
Dauragon85 escribió:Es un remake, no un remaster. Porque han cambiado modelados, escenarios, etc. Un remaster debería ser clavado al original con más resolución algún filtro y poco más. Otro tema es que la mejora no es bestial para un Remake, pero claro teniendo en cuenta que era para XBLA y en tiempos de 360 pues se entiende. Hoy en día se podría hacer un remake mucho mejor, de todas formas me encantaría jugarlo, se ve obviamente mejor que el original que ya era de 10 tal cuál


Pues a mi me sigue pareciendo un Remaster justo por los puntos que has nombrado: El juego es prácticamente el mismo, pero con texturas mejoradas y unos modelos mejorados...Pero con mismos controles, mecánicas...

Es como cuando dijeron que Abe´s "New´N Tasty" No era un Remake del original teniendo las mismas mecánicas, historia y personaje principal... [+risas] [+risas]

Y yo esto que hacen las compañias lo veo más una "Sacada de Chorra" que otra cosa... "Mira que juegazo podíamos habernos sacado" y luego argumentar que no lo sacaron por problemas con licencias o similares me parece una idea terrible...
Diría que nadie es capaz de ponerse de acuerdo en la diferencia, pero si atendemos a la nomenclatura musical, es un remaster.
Se coge lo original, se limpia un poquito y se lanza en formato nuevo.
Aunque claro, añadiendo modelos nuevos ya entraría en la categoría remake, pero a su vez, manteniendo los controles originales, muy remake tampoco parece.
Lo más triste de la noticia es que en el comentario del vídeo, indica que el filtrado del código del mes pasado es totalmente indescrifrable y por tanto, inútil.

Una pena (ni lo he mirado)
Qué grandes momentos con este juego, joder. Tanto en single como en multi.
Fue el mejor (¿y primer?) exponente de la época de fps exclusivo de consola que estaba al nivel de lo que se había podido jugar en PC.
Kleshk escribió:Teniendo en cuenta el éxito de Hitman y Metal Gear Solid... es raro que no se atrevan hacer algún juego similar con la franquicia James Bond en tema de espiojane / infiltración


Ha sido leer esto y venirme a la cabeza la franquicia Splinter Cell. [fiu]

Respecto a GoldenEye... estaría bien catarlo.
A ver si se filtra y con el emulador...

Salu2 :cool:
Pues todo será por la gracia de la nostalgia porque los shooters envejecen fatal y este juego hoy día está absolutamente superado en todo.
millenium escribió:
Kleshk escribió:Teniendo en cuenta el éxito de Hitman y Metal Gear Solid... es raro que no se atrevan hacer algún juego similar con la franquicia James Bond en tema de espiojane / infiltración


Ha sido leer esto y venirme a la cabeza la franquicia Splinter Cell. [fiu]

Respecto a GoldenEye... estaría bien catarlo.
A ver si se filtra y con el emulador...

Salu2 :cool:


Graaaaan Splinter Cell [amor] [amor] [amor] Que época en la PS1
@Kleshk ¿Splinter cell salió en ps1? :-?
Tru3 G4m3r escribió:@Kleshk ¿Splinter cell salió en ps1? :-?


Me he liado con el Syphon Filter, pero da igual, cualquiera de las dos sagas son...
Que juegazo el GoldenEye 007 de la Nintendo 64, vaya momentos de gloria nos dio el modo multijugador al grupete de colegas...
kenshin88 escribió:@Dauragon85 @Ragnastrife Si aportais el por que esta todo mal os daré la razón, pero veo que os limitais a decir que no tengo razón y darlo por cerrado.


Yo ya te lo he explicado muy claro en los anteriores posts, si no lo quieres entender es otro tema....

OmegaProyect escribió:
Dauragon85 escribió:Es un remake, no un remaster. Porque han cambiado modelados, escenarios, etc. Un remaster debería ser clavado al original con más resolución algún filtro y poco más. Otro tema es que la mejora no es bestial para un Remake, pero claro teniendo en cuenta que era para XBLA y en tiempos de 360 pues se entiende. Hoy en día se podría hacer un remake mucho mejor, de todas formas me encantaría jugarlo, se ve obviamente mejor que el original que ya era de 10 tal cuál


Pues a mi me sigue pareciendo un Remaster justo por los puntos que has nombrado: El juego es prácticamente el mismo, pero con texturas mejoradas y unos modelos mejorados...Pero con mismos controles, mecánicas...

Es como cuando dijeron que Abe´s "New´N Tasty" No era un Remake del original teniendo las mismas mecánicas, historia y personaje principal... [+risas] [+risas]

Y yo esto que hacen las compañias lo veo más una "Sacada de Chorra" que otra cosa... "Mira que juegazo podíamos habernos sacado" y luego argumentar que no lo sacaron por problemas con licencias o similares me parece una idea terrible...


Según tu “teoría” el Resident Evil Remake (justo lo llaman así mira) porque cumple justo las características que dices. Para mí remaster es subir la resolución, rendimiento algún filtro y a tirar. Si hay cambio importante de texturas, detalles, modelos, añadidos, etc.... Es remake siempre, los habrá mayores o ligeros como este, pero remake. Para mí remasters son por ejemplo las versiones posteriores de Resident 4, los Silent Hill HD, los Ico/SOTC HD o el The Last of Us de ps4. Eso sí que son juegos clavados menos flitros, resolución, rendimiento, pero nulo cambio = Remaster. Este Goldeneye sólo por diferentes texturas (por ejemplo en los trajes militares se ven más detalles, no sólo más definidos los de n64), diferentes modelados de las caras, en los fondos más detalles, más árboles, etc. Eso es de remake, poca cosa, pero remake.
Pero q coño! Porq todos los fondos son negros ¬_¬
Normal q lo cancelaran
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:@Dauragon85 @Ragnastrife Si aportais el por que esta todo mal os daré la razón, pero veo que os limitais a decir que no tengo razón y darlo por cerrado.


Yo ya te lo he explicado muy claro en los anteriores posts, si no lo quieres entender es otro tema....

OmegaProyect escribió:
Dauragon85 escribió:Es un remake, no un remaster. Porque han cambiado modelados, escenarios, etc. Un remaster debería ser clavado al original con más resolución algún filtro y poco más. Otro tema es que la mejora no es bestial para un Remake, pero claro teniendo en cuenta que era para XBLA y en tiempos de 360 pues se entiende. Hoy en día se podría hacer un remake mucho mejor, de todas formas me encantaría jugarlo, se ve obviamente mejor que el original que ya era de 10 tal cuál


Pues a mi me sigue pareciendo un Remaster justo por los puntos que has nombrado: El juego es prácticamente el mismo, pero con texturas mejoradas y unos modelos mejorados...Pero con mismos controles, mecánicas...

Es como cuando dijeron que Abe´s "New´N Tasty" No era un Remake del original teniendo las mismas mecánicas, historia y personaje principal... [+risas] [+risas]

Y yo esto que hacen las compañias lo veo más una "Sacada de Chorra" que otra cosa... "Mira que juegazo podíamos habernos sacado" y luego argumentar que no lo sacaron por problemas con licencias o similares me parece una idea terrible...


Según tu “teoría” el Resident Evil Remake (justo lo llaman así mira) porque cumple justo las características que dices. Para mí remaster es subir la resolución, rendimiento algún filtro y a tirar. Si hay cambio importante de texturas, detalles, modelos, añadidos, etc.... Es remake siempre, los habrá mayores o ligeros como este, pero remake. Para mí remasters son por ejemplo las versiones posteriores de Resident 4, los Silent Hill HD, los Ico/SOTC HD o el The Last of Us de ps4. Eso sí que son juegos clavados menos flitros, resolución, rendimiento, pero nulo cambio = Remaster. Este Goldeneye sólo por diferentes texturas (por ejemplo en los trajes militares se ven más detalles, no sólo más definidos los de n64), diferentes modelados de las caras, en los fondos más detalles, más árboles, etc. Eso es de remake, poca cosa, pero remake.

También les llaman "remakes" a los de Resident Evil 2 y Resident Evil 3... y vamos, son "remakes" muy especiales...
Habrá que buscar una nueva definición tanto para los juegos que están a medio camino entre ser un remaster y un remake, como para los que están entre un remake y un reboot.
Goldeneye (X360) = Remasterake.
RE2 Remake y RE3 Remake = Remeboot.
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:@Dauragon85 @Ragnastrife Si aportais el por que esta todo mal os daré la razón, pero veo que os limitais a decir que no tengo razón y darlo por cerrado.


Yo ya te lo he explicado muy claro en los anteriores posts, si no lo quieres entender es otro tema....

OmegaProyect escribió:
Dauragon85 escribió:Es un remake, no un remaster. Porque han cambiado modelados, escenarios, etc. Un remaster debería ser clavado al original con más resolución algún filtro y poco más. Otro tema es que la mejora no es bestial para un Remake, pero claro teniendo en cuenta que era para XBLA y en tiempos de 360 pues se entiende. Hoy en día se podría hacer un remake mucho mejor, de todas formas me encantaría jugarlo, se ve obviamente mejor que el original que ya era de 10 tal cuál


Pues a mi me sigue pareciendo un Remaster justo por los puntos que has nombrado: El juego es prácticamente el mismo, pero con texturas mejoradas y unos modelos mejorados...Pero con mismos controles, mecánicas...

Es como cuando dijeron que Abe´s "New´N Tasty" No era un Remake del original teniendo las mismas mecánicas, historia y personaje principal... [+risas] [+risas]

Y yo esto que hacen las compañias lo veo más una "Sacada de Chorra" que otra cosa... "Mira que juegazo podíamos habernos sacado" y luego argumentar que no lo sacaron por problemas con licencias o similares me parece una idea terrible...


Según tu “teoría” el Resident Evil Remake (justo lo llaman así mira) porque cumple justo las características que dices. Para mí remaster es subir la resolución, rendimiento algún filtro y a tirar. Si hay cambio importante de texturas, detalles, modelos, añadidos, etc.... Es remake siempre, los habrá mayores o ligeros como este, pero remake. Para mí remasters son por ejemplo las versiones posteriores de Resident 4, los Silent Hill HD, los Ico/SOTC HD o el The Last of Us de ps4. Eso sí que son juegos clavados menos flitros, resolución, rendimiento, pero nulo cambio = Remaster. Este Goldeneye sólo por diferentes texturas (por ejemplo en los trajes militares se ven más detalles, no sólo más definidos los de n64), diferentes modelados de las caras, en los fondos más detalles, más árboles, etc. Eso es de remake, poca cosa, pero remake.


Resident Evil Remake rehizo el juego desde 0 ampliando la historia y añadiendo mas cosas... No entra en mi definición de remaster ni de lejos.

Los remasters que comentas tu precisamente tienen mejores texturas, mejor resolución y mas detalle que es lo que tiene este remaster del Goldeneye. Y ya se hizo en 360 con Perfect Dark, con Goldeneye no pudieron por tema de licencias como dice la noticia, de hecho el que yo considero Remake cambio a Pierce Brosnan por Daniel Craig por ese mismo motivo.

La cosa es simple Remake es REHACER el juego, remaster es coger el original y mejorarlo. Las palabras lo indican.


El viejo truco del "yo ya lo he dicho si no lo entiendes es tu problema" no falla eh.
El de N64 marcó un antes y después en los shooters, sólo por éste juego ya valía la pena comprar la N64.
(mensaje borrado)
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