por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos

Bungie ha publicado el tráiler de lanzamiento de El Rey de los Poseídos, una nueva expansión para Destiny que estará disponible el 15 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Se trata de un vídeo que resalta las novedades del nuevo contenido y lo hace a ritmo de Black Dog de Led Zeppelin. Destiny: El Rey de los Poseídos incluirá una nueva historia de campaña y misiones centradas en la llegada de Oryx y su ejército corrompido al sistema solar. El objetivo de este nuevo enemigo es vengarse de los guardianes que acabaron con la vida de su hijo Crota. Para derrotarlo los jugadores…
por Benzo
Juegos

Uncharted 4 llegará el 18 de marzo con Edición Especial y Coleccionista

18 de marzo de 2016. Esa es la fecha que los propietarios de una PlayStation 4 ya pueden marcar en rojo en su calendario, pues será cuando Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará a las tiendas de toda Europa. Aquellos que no se conformen con la edición estándar podrán adquirir el juego en una Edición Especial o Coleccionista reveladas hoy mismo. Dentro de la Edición Especial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón encontramos: Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en disco Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino. ‘Art book’ de tapa dura de…
por David Rodriguez
Juegos

Nuevos vídeos y detalles de Final Fantasy XV, que saldrá el año próximo

Durante la PAX en Seattle este fin de semana Square Enix dedicó toda una presentación a hablar sobre el estado de desarrollo de Final Fantasy XV, informar sobre los planes de futuro para el título e incluso confirmar su ventana de lanzamiento. Acompañando a la nueva información compartida sobre el juego, sus responsables mostraron también nuevos artworks, capturas y fragmentos de vídeo, que se suman a los que durante las últimas semanas nos han permitido irnos haciendo una idea del aspecto y mecánica del juego. http://www.youtube.com/v/Yss4yuuMX6c El gameplay más reciente, centrado en el uso…
por Benzo
Juegos

Dragon Age: Inquisition ampliará su historia con Intruso

Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age: Inquisition, ha anunciado durante la PAX de Seattle la llegada de un nuevo contenido descargable llamado Intruso. El nuevo material será el último que recibirá Inquisition y estará disponible a partir del 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Intruso es un epílogo que cuenta una historia completamente nueva, ambientada dos años después del juego principal. Su relato explora cómo es una organización dedicada a salvar el mundo cuando el mundo ya no necesita ser salvado. Para jugar a este contenido será necesario tener un personaje que…
por Benzo
Juegos

Noticias breves de la semana #300

Esta ha sido la semana de Metal Gear Solid V. El juego aún no ha salido pero los análisis ya están disponibles, Hideo Kojima ha mostrado el tráiler de lanzamiento que actúa como despedida y la locura por conseguir el juego antes del 1 de septiembre ya se ha desatado. La celebración de la PAX Prime también nos ha animado la semana. Nintendo ha anunciado varias fechas para sus próximos juegos y anunciado novedades sobre títulos indies. Por otro lado Google lanza YouTube Gaming y los resultados económicos de CD Projekt Red nos revelan que The Witcher 3 ha despachado 6 millones de juegos. La…
por Benzo
Consolas

Razer anuncia el mando Wildcat para Xbox One

La compañía especializada en periféricos Razer ha anunciado un nuevo mando para Xbox One llamado Razer Wildcat. Se trata de un mando diseñado para los eSports que estará disponible durante el próximo mes de octubre por 149,99 dólares / 179,99 euros. Razer Wildcat añade 4 botones multifunción especiales programables (2 bumpers y 2 gatillos) en la parte posterior y superior, un pad direccional, cuatro botones (ABXY), un panel de control con 4 botones que permite cambiar de perfil de configuración en cualquier momento y un conector de audio de 3.5 mm. Wildcat también se caracteriza por tener un…
por Benzo
Juegos

XCOM 2 se retrasa a febrero de 2016

Los jugadores deberán esperar unos meses más de lo previsto para liberar a la tierra de los alienígenas. 2K Games y Firaxis han anunciado que el juego de estrategia XCOM 2, previsto inicialmente para el próximo mes de noviembre, se retrasa y llegará el 5 de febrero de 2016. “Hemos puesto el listón muy alto para la secuela, y todo el equipo ha estado trabajando duro para crear una gran continuación de Enemy Unknown”, dice el equipo de desarrollo en un mensaje a la comunidad”. “Solo necesitamos un poco más de tiempo para hacer que sea el mejor juego posible”. Desde Firaxis afirman que el…
por Benzo
Juegos

Primer gameplay de LawBreakers, el nuevo proyecto de Cliff Bleszinski

Hace un par de días Cliff Bleszinski, jefe de Boss Key Productions y uno de los responsables de la saga Gears of War, presentaba LawBreakers, el primer juego que el diseñador desarrolla fuera de Epic Games. En ese momento solo se mostró un tráiler que mezclaba acción real con CG, pero hoy ya podemos ver el primer gameplay. LawBreakers se presenta como un shooter multijugador competitivo con combates 5 contra 5, que llegará al mercado durante el 2016 bajo el modelo free-to-play para PC. http://www.youtube.com/v/RJ4S5G4nsUI En el vídeo se muestran cuatro personajes que cumplen diferentes roles…
por Miguel Jorge
Internet

Facebook consigue el hito de conectar en un solo día a mil millones de usuarios

Si alguna vez buscaste cuál es el récord de visitas a una web en un mismo día, olvídate de esa cifra. Mark Zuckerberg ha anunciado hace unas horas todo un hito en la red marcando la astronómica cifra de mil millones de usuarios en un mismo día en Facebook. Para que nos hagamos una idea, esta cifra supone que 1 de cada 7 habitantes del planeta se conectaron en algún momento del pasado lunes a la red social. Desde luego, una auténtica locura en términos de adopción de la plataforma en el mundo y una cifra que viene a corroborar el buen estado en el que se encuentra la red social. Zuckerberg lo…