Primer gameplay de LawBreakers, el nuevo proyecto de Cliff Bleszinski

Hace un par de días Cliff Bleszinski, jefe de Boss Key Productions y uno de los responsables de la saga Gears of War, presentaba LawBreakers, el primer juego que el diseñador desarrolla fuera de Epic Games. En ese momento solo se mostró un tráiler que mezclaba acción real con CG, pero hoy ya podemos ver el primer gameplay.

LawBreakers se presenta como un shooter multijugador competitivo con combates 5 contra 5, que llegará al mercado durante el 2016 bajo el modelo free-to-play para PC.


En el vídeo se muestran cuatro personajes que cumplen diferentes roles de clase. Kitsune es una asesina que usa un látigo con funciones de gancho y cuya especialidad es el combate cuerpo a cuerpo; Maverick puede volar y equipa una ametralladora Gatling; Breacher es un soldado que domina varios tipos de armas; y Cronos combina su fuerza física con el uso de un lanzacohetes.

El juego está ambientado en un mundo futuro donde el gobierno ha destruido parte de la luna al realizar unos experimentos, ocasionando que la gravedad de la Tierra no se comporte como se espera. Esta circunstancia permitirá a los personajes alterar las físicas y realizar saltos y acrobacias anteriormente imposibles.
Ojo, no digo que no mole, pero me parece un free to play cualquiera... 4 personajes?? pues vaya oferta.
Pues a mí me ha sorprendido gratamente… Veremos cuando salga.
franjart escribió:Ojo, no digo que no mole, pero me parece un free to play cualquiera... 4 personajes?? pues vaya oferta.

No te preocupes, los personajes buenos asi como bonificaciones y armas decentes serán de pago. Pay4win lo llaman :D
Pinta bastante bien, que recuerdos ver un rocket jump ;)
La primera impresión es bastante buena, tiene pinta de ser muy divertido.
Pues sinceramente me llama entre 0 y -100 la atención este juego, me parece más interesante overwatch que me parece que será del mismo tipo que este
Lo veo como un Unreal Tournament.
No me atrae nada.
pero que es esto ¬_¬ , tiene pinta de mezclar muchos juegos , 0 interes en el
Se lo dejo todo para la "master race", hasta los webs de los Free2Play...
muy buena pinta. Este mas overwatch ya tenemos f2p asegurados. A los que no pudimos catar titan fall o jugar a los cod nos vendra de perillas. El tf2 no me acaba de enganchar.
Para combatir el calor que hace, que mejor que ver este trailer porque me ha dejado helado.
Pero que es semejante truño?
Dreamcast2004 escribió:Para combatir el calor que hace, que mejor que ver este trailer porque me ha dejado helado.


Circulen, no hay más que añadir.
Nada interesante...muy pobre en todos los sentidos, 0 originalidad y 0 innovación
En algunos momentos del trailer era como ver CoD: AW, tanto en saltitos como mapas...
Buenas,

Un BulletStorm al que le han añadido saltos [+risas]

Saludos
No creo que esto triunfe, aunque quizás me tenga que comer mis palabras. Eso si Cliff muy original no es.
Otro shooter aayy madre, no me acrivilleis pero se parece a uno que saldrá por parte de blizzard , ahí lo dejo.
Pues tiene mejor pinta que Overwatch, una pena que el distribuidor sea Nexon porque seguro que la caga con el F2P
A mí me ha molado lo que he visto. Veremos finalmente qué tal queda.
otra basura de shooter más, vaya novedad.
esto era eso tan impresionante que queria presenar el cliffy? bah...
Tiene buena pinta... pero me ha recordado muchisimo a lo que se ha publicado de Overwatch...
A mi me huele a Bulletstorm, vamos juego fiasco en 3, 2, 1,...

Y es que mapeado muy duty, personajes sin carisma, titulo flojo,.... no llama, porque cuando lo que mas llama es Cliff en vez del propio juego... ya esta dicho todo.
Me quedo con Overwatch.
A ver, este juego lo veo hace 1 año y hubiera "flipado" y más vieniendo de CliffyB, pero ahora es verlo y me recuerda al Overwatch, y sinceramente, el Overwatch ofrece mucho más que esto.

Y lo que habláis de los pay2win, pues si, estamos un poco hartos de pay2win, pero no sé que es peor si eso o los DLC abusivos del COD, Battlefield, Destiny y del próximo Battlefront. [facepalm]
Hay cosas que me recuerdan al Unreal, y eso me gusta.
pues tiene una pinta cojonuda, muy unreal tournament
Viva la originalidad !!

Este juego podría ser perfectamente un mod de algo que ya existe...
A mí me gusta lo que se ha enseñado. Tiene pinta de estar entretenido.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Free to que ? Primera persona ? [buaaj] [bye]
No me gusta. Demasiado repetitivo ya este tipo de juegos. Además que no innova en nada, parece una mezcla de Halo y Bulletstorm
32 respuestas