Tráiler de lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos

Bungie ha publicado el tráiler de lanzamiento de El Rey de los Poseídos, una nueva expansión para Destiny que estará disponible el 15 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Se trata de un vídeo que resalta las novedades del nuevo contenido y lo hace a ritmo de Black Dog de Led Zeppelin.

Destiny: El Rey de los Poseídos incluirá una nueva historia de campaña y misiones centradas en la llegada de Oryx y su ejército corrompido al sistema solar. El objetivo de este nuevo enemigo es vengarse de los guardianes que acabaron con la vida de su hijo Crota. Para derrotarlo los jugadores deberán adentrarse en su acorazado.


Este contenido también incluye nuevos enemigos, nuevas ubicaciones, nuevos mapas de Asalto y del Crisol y una nueva Incursión. Asimismo, se introducen tres nuevas subclases de guardianes y un arsenal de armas, armaduras y equipamiento.

Aquellos que ya tengan Destiny y las dos expansiones (La profunda Oscuridad y Casa de los Lobos) podrán adquirir El Rey de los Poseídos de forma separada. Los nuevos guardianes pueden optar por hacerse con la edición completa del juego que incluye una copia de Destiny junto a las tres expansiones por unos 59 euros.

Todos aquellos que actualmente sean jugadores de Destiny deben saber que el juego modificará sus requisitos de espacio en el disco duro el próximo 8 de septiembre, cuando se lance una gran actualización obligatoria. A partir de ese día los usuarios de PS3 y Xbox 360 necesitaran tener libres 30GB de espacio en su disco duro, mientras que los de PS4 y Xbox One deberán reservar 60GB para el juego.
(mensaje borrado)
Se les tenía que caer la puta cara de vergüenza. Osea que les doy mi apoyo comprando el juego los dlcs y pago 40 pavos por el nuevo dlc, y ahora por 59 pavos te dan todo......no tienen vergüenza estos hijos de puta.
Xboxman escribió:Se les tenía que caer la puta cara de vergüenza. Osea que les doy mi apoyo comprando el juego los dlcs y pago 40 pavos por el nuevo dlc, y ahora por 59 pavos te dan todo......no tienen vergüenza estos hijos de puta.


Ya verás como a la próxima no te vuelve a pasar. Yo hace años que sólo compro en versión GOTY y de hecho, voy a hacer esto mismo con Destiny.

La culpa es nuestra por comprar DLC's.

Saludos
¿Cuál se supone que será el último pack de expansión o DLC antes de que saquen Destiny 2?
Yo también pillaré la versión del juego con todos los DLC, pero estoy seguro de que sacarán más DLCs ... a ver si no me arrepiento }:/
No se vosotros, pero para mi esa música no le pega ni con cola al trailer
Es que es de chiste, una expansión que cuesta 40€ a los que tienen ya todo y se gastaron una pasta en el juego, y a los que han llegado ahora por 55€ o así tiene todo, juego más todos los dlc, es lamentable lo que están haciendo con este juego
Este juego me dio muchísimas horas de diversión y me encanta, pero por el afan de recaudar para mi gusto se lo cargaron y consiguen que de esta forma no compre Destiny 2.
Por mucho que os joda, es el paso lógico.

En un juego que es solo online nadie en su sano juicio se suma un año después a la fiesta con el hándicap que supone ya de por sí empezar de cero tan tarde y encima teniendo que pagar más de 100€ entre juego y expansiones sólo para ponerse al día. Blizzard sigue la misma política con el WoW y no hace ni una semana que han anunciado exactamente el mismo plan para el Guild Wars 2, el que haya comprado todas las expansiones una a una según hayan ido saliendo habrá pagado una pasta en total, pero al que llega ahora por 15 euros le dan todo el juego exceptuando la última expansión (o gratis en el caso del GW2).

Desde el punto de vista de atraer a nuevos jugadores (cosa fundamental en estos juegos) es la única manera, y eso es algo que en cierta medida también interesa a los jugadores veteranos si no quieren encontrarse con servidores vacíos antes de tiempo.

Un saludo.
Vaya mierda de trailer entre que hay que pagarlo aun teniendo el pase de temporada y la música que no pega ni con cola dan ganas de no comprarlo
Me sorprende que aún quede gente jugadando a Destiny, tambien conocido como "el timo del año". Si ya era un robo pagar lo que pedían por la mierda de DLCs sin apenas contenido que han sacado hasta la fecha, ahora les sueltan una bofetada en la cara a los usuarios que han sido fieles con la venta de un pack con el juego y todos los DLCs por mucho menos dinero de lo que pagaron los jugadores que adquirieron el juego al principio.
En buena hora lo vendí (poco antes del primer DLC porque ya vi la que se avecinaba) y a dia de hoy, aunque me regalasen el juego con todos los DLCs y me pagasen 10€ por cada hora jugada, no volvería a jugar.
¿Es normal que los del Game me digan que no puedo quitar la reserva? Reservé el juego pero tras pensarlo mejor decidí que no y bueno, me dijeron que no porque "había pasado tiempo desde que lo reservé." ¿Ahora hay límite para quitarlo?
Yo voy a desinstalarlo, me lo compré digital con el pase de temporada por 90€ y el juego junto a los dlc's no han estado a la altura.
Bungie no me va a ver el pelo hasta su nueva IP y aún así ya veremos.
No tienen vergüenza 40 pavos y son raid
Este juego me encanto, le dedique muchas horas y la verdad me costo trabajo dejarlo (aunque ya no hay que hacer), no se si quiero comprar este DLC aparte de caro no quiero volver a encadenarme con tanto que va a salir. no se que hacer!!!!!
Voy a comprar el juego completo, este fin de semana lo alquile hay mucha gente jugando, el multiplayer va perfecto.
Xboxman escribió:Se les tenía que caer la puta cara de vergüenza. Osea que les doy mi apoyo comprando el juego los dlcs y pago 40 pavos por el nuevo dlc, y ahora por 59 pavos te dan todo......no tienen vergüenza estos hijos de puta.


La cara de vergüenza por que? por que a bajado el precio de un juego? eso lleva pasando desde hace muuuucho tiempo, cuando un juego lleva tiempo en el mercado se devalúa... alguien se acuerda de las versiones platinum?

Si no quieres que te pase esto entonces te esperas a la versión GOTY, no pretendas que quieran cobrar por la edición leyenda lo que costaba el destiny en su día osea 70+35+40= 145€ cuando el destiny ahora mismo en tiendas vale 20€... 20+35+40= 95€. El precio por el que sale la nueva edición esta bastante bien y no te van a cobrar mas por que entonces no tendría sentido sacar una versión nueva por que la gente lo compraría todo suelto.

Te guste o no el precio de destiny ahora son 20€ no los 70€ iniciales y como ya te dicho eso te va a pasar en cualquier juego, incluso con el Metal Gear que a salido hoy. Todo juego baja de precio con el tiempo y el que a pagado 70€ a disfrutado del juego desde salida mientras que el otro tendrá que esperar.

dadlam escribió:No tienen vergüenza 40 pavos y son raid


Asumo que quieres decir "sin raid", en ningún momento han dicho que no hay raid simplemente que no va a estar el día de salida si no que tardara un par de semanas en salir, cosa que también paso con la cámara y que pasa en otros MMO. La raid no esta de salida para que la gente suba con calma y le de tiempo a subir y equiparse antes de que la pongan, pero a lo sumo en 2 semanas estará disponible.

Saludos!
Temazo, soy yo o ultimamente se estan volviendo a usar los tipicos temas de rock en todos los trailers de pelis o juegos.
Xboxman escribió:Se les tenía que caer la puta cara de vergüenza. Osea que les doy mi apoyo comprando el juego los dlcs y pago 40 pavos por el nuevo dlc, y ahora por 59 pavos te dan todo......no tienen vergüenza estos hijos de puta.


no soy muy entendido en el tema de DLC, por que nunca he comprado uno (bueno si, el Starcraft 2, Heart of the Swarm), pero hasta donde yo se es que después de un tiempo los juegos BAJAN de precio, y salen incluso versiones GOTY con todos los DLCs y extras, por un precio mas reducido que el juego original...

vamos, yo es que he comprado muchos juegos asi.

es que si vamos por esa lógica, menudos sinverguenzas que son estos de 2K Games por que cuando salió Borderlands 2, 60 eurazos que clavaban, y ahora puedes comprarte el 2 con TODOS los DLC, extras, etc... por menos de 9€ (que creo que es lo que me costó)...

a ver, si los juegos bajan de precio, y es lo normal (afortunadamente). De verdad es que no veo donde está la queja. Yo quiero jugar este título, pero lo pillaré cuando tenga la consola, y cuando el juego con DLCs y todo me cueste menos de 15€... y si me tengo que esperar, no problemo!

así que, no entiendo la queja sinceramente.
el contenido que ofrecen no llega ni de lejos a lo que cobran por el, menudo fraude de juego.......... repetitivo no ,lo siguiente.
Deen0X escribió:
Xboxman escribió:Se les tenía que caer la puta cara de vergüenza. Osea que les doy mi apoyo comprando el juego los dlcs y pago 40 pavos por el nuevo dlc, y ahora por 59 pavos te dan todo......no tienen vergüenza estos hijos de puta.


no soy muy entendido en el tema de DLC, por que nunca he comprado uno (bueno si, el Starcraft 2, Heart of the Swarm), pero hasta donde yo se es que después de un tiempo los juegos BAJAN de precio, y salen incluso versiones GOTY con todos los DLCs y extras, por un precio mas reducido que el juego original...

vamos, yo es que he comprado muchos juegos asi.

es que si vamos por esa lógica, menudos sinverguenzas que son estos de 2K Games por que cuando salió Borderlands 2, 60 eurazos que clavaban, y ahora puedes comprarte el 2 con TODOS los DLC, extras, etc... por menos de 9€ (que creo que es lo que me costó)...

a ver, si los juegos bajan de precio, y es lo normal (afortunadamente). De verdad es que no veo donde está la queja. Yo quiero jugar este título, pero lo pillaré cuando tenga la consola, y cuando el juego con DLCs y todo me cueste menos de 15€... y si me tengo que esperar, no problemo!

así que, no entiendo la queja sinceramente.

entonces te parece normal 40 euros por un dlc para los que han pagado 90 euros de inicio. y 55 para los que llegan ahora con todos los dlcs? ¬_¬ yo no lo veo normal... 14-15 euros me parece mas que suficiente por la mierda de contenido que suelen ofrecer en ellos.
LostsoulDark escribió:Este juego me encanto, le dedique muchas horas y la verdad me costo trabajo dejarlo (aunque ya no hay que hacer), no se si quiero comprar este DLC aparte de caro no quiero volver a encadenarme con tanto que va a salir. no se que hacer!!!!!

yo estoy igual que tu, ya hace un par de meses que me desenganche y no se si volver.

pero es que la nueva raid con los amigos que todavía juegan puede dar mucha diversión.
zaragozano escribió:entonces te parece normal 40 euros por un dlc para los que han pagado 90 euros de inicio. y 55 para los que llegan ahora con todos los dlcs? ¬_¬ yo no lo veo normal... 14-15 euros me parece mas que suficiente por la mierda de contenido que suelen ofrecer en ellos.


a mi me parece normal que la empresa quiera cobrar lo que les de la gana, y mas normal aún que los usuarios no compren dicho contenido si no merece la pena.

en ningún momento he dicho que haya que comprar este contenido. si eres de los que no pueden vivir sin jugar el ultimo dlc, y que te sablan 40€ (o lo que sea) ya es tu problema. mucha gente se esperará a que baje el precio en algún pack para pillarlo, si es que merezca la pena (por el online si está activo), y si no, a otra cosa.

que has pagado 90 euros? me parece perfecto. si es que lo has disfrutado, mejor aún. si no lo has hecho, no creo que te gastes esos 40€ en este DLC. no?
Este juego se quedo en promesas, de nuestro grupo inicial de 8 que jugabamos todos los días, todos con coleccionistas y limitadas pagadas a precio de oro, ya no jugamos ninguno.

Las expansiones han sido mas de lo mismo, en fin ... Un quiero y no puedo.

Deben de tener una sangria de jugadores muy grande por eso el precio del juego completo.
Lo de la musica del trailer... [+risas] esperaba que se notase la ausencia del compositor de Bungie en los DLC pero no de una forma tan descarada que no han querido ni hacer un tema original.

Una lastima, porque una de las mejores cosas que tenia Bungie eran esas pedazo banda sonoras, a martin o'donnell les va a costar reemplazarlo... miedo me da la música de Destiny 2.
Yo al igual que muchos con los que juego lo vamos a pillar porque nos gusta y jugamos a diario.
Creo que los 40 euros esta vez si que los vale.
Y
zaragozano escribió:
Deen0X escribió:
Xboxman escribió:Se les tenía que caer la puta cara de vergüenza. Osea que les doy mi apoyo comprando el juego los dlcs y pago 40 pavos por el nuevo dlc, y ahora por 59 pavos te dan todo......no tienen vergüenza estos hijos de puta.


no soy muy entendido en el tema de DLC, por que nunca he comprado uno (bueno si, el Starcraft 2, Heart of the Swarm), pero hasta donde yo se es que después de un tiempo los juegos BAJAN de precio, y salen incluso versiones GOTY con todos los DLCs y extras, por un precio mas reducido que el juego original...

vamos, yo es que he comprado muchos juegos asi.

es que si vamos por esa lógica, menudos sinverguenzas que son estos de 2K Games por que cuando salió Borderlands 2, 60 eurazos que clavaban, y ahora puedes comprarte el 2 con TODOS los DLC, extras, etc... por menos de 9€ (que creo que es lo que me costó)...

a ver, si los juegos bajan de precio, y es lo normal (afortunadamente). De verdad es que no veo donde está la queja. Yo quiero jugar este título, pero lo pillaré cuando tenga la consola, y cuando el juego con DLCs y todo me cueste menos de 15€... y si me tengo que esperar, no problemo!

así que, no entiendo la queja sinceramente.

entonces te parece normal 40 euros por un dlc para los que han pagado 90 euros de inicio. y 55 para los que llegan ahora con todos los dlcs? ¬_¬ yo no lo veo normal... 14-15 euros me parece mas que suficiente por la mierda de contenido que suelen ofrecer en ellos.


Aun no sabes cuanto te va a durar el DLC, das por hecho que va a ser igual de "corto" que los demas DLC. Tienes una historia nueva que se supone que va a durar unas 8 horas, nuevos asaltos, nueva incursión, mas nueveles, equipo nuevo.... primero prueba la expansión (o deja que otros lo hagan) y despues juzgas el juego.

Muchos criticando a bungie por sus DLC y su precio y luego en CoD o Battlefield te cascan un DLC con 3 mapas nuevos (que en algunos casos son remakes de otras versiones del juego) y un par de armas nuevos por 15€ y la gente no dice nada...

Yo por ahora no voy a juzgar el precio ni el DLC por que aun no lo e probado, pero si me da mas de 20 horas o mas de juego (que seguro que lo hace) me sentiré bastante satisfecho.

Saludos!
Parece que por aquí sólo venís a comentar los haters... normal, los que tenemos el juego pues lo jugamos y disfrutamos. Y sí, no es algo que os deba sorprender a los que no os gusta el juego o política de este tipo de juego online. Es peor lo que hacen con la saga Call of Duty, pero no soy quien para juzgar a los que quieren comprar un CoD cada año.

Tampoco voy a deciros que no dejéis vuestra opinión, pero por favor, siempre desde el respeto, no sé porqué esa manía de querer pronunciarse haciendo querer ver que a los que nos gusta Destiny somos "idiotas" o "culpables" por comprar DLC's... pss, en mi caso os digo, es mi dinero, para eso he estudiado y para eso tengo un trabajo, para gastarlo como me salga de los c...... :)
Nunca compro DLCs salvo contadas excepciones y destiny fue una, pero ya no vuelvo a caer. Vaya DLCs mas racanos y pobres los de Destiny, pateticos.
La idea del juego es buena, es divertido e nun principio, pero el contenido básico es muy escaso y se basa todo en repetir lo mismo sin parar, cansa demasiado. Lo de los dlcs es de risa, muchos y muy caros. Aún así si sacan al final una versión con todo el contenido puede ser interesante (aunque ya tuve el juego sin dlcs y acabé asqueado con tanta repetición).
32 respuestas