Hitman muestra 13 minutos de juego

IO Interactive y Square Enix han presentado la primera muestra jugable del nuevo Hitman, compartiendo un vídeo de 15 minutos donde podemos ver al Agente 47 en acción. El material tiene como objetivo enseñar a los jugadores cómo será la mecánica de juego que propondrá la sexta entrega de la saga Hitman.

El playthrough muestra una misión llamada Showstopper que se ambienta en un desfile de moda parisino, nuestro asesino podrá ver algunos bonitos vestidos pero su cometido principal es matar al objetivo. El nivel ofrece múltiples opciones al Agente 47, así como obstáculos a superar. Hay unos 300 personajes no controlados por el jugador pululando por las instalaciones y todos pueden ser influenciados o manipulados.


Hitman estará disponible en formato digital el 8 de diciembre para Xbox One, PS4 y PC. Esa fecha marcará el inicio de la experiencia, pues el juego empezará con un contenido inicial no completo (y aún no detallado) que se irá ampliando de forma gratuita durante el 2016.

Aprovechando la celebración de la PAX Prime de Steattle, Square Enix y la asociación sin ánimo de lucro GameChanger dedicada a ayudar a los niños con cáncer, han iniciado una campaña para incentivar los donativos. Aquellos que donen como mínimo un dólar recibirán una copia digital gratuita de Hitman: Absolution para PC. Además, Square Enix abonará 47 dólares a la investigación del cáncer infantil por cada persona que se rape la cabeza en la PAX.
Absolution fue brutal, espero que sigan por la misma linea.
Benzo escribió:Además, Square Enix abonará 47 dólares a la investigación del cáncer infantil por cada persona que se rape la cabeza en la PAX.


Genial iniciativa por parte de Square Enix, a ver que tal el juego, una de mis sagas favoritas.
sin estar en fisico no creo que lo pille, a ver a que precios sale
@Elm1ster Afortunadamente ya han dicho que no va a ser así [risita]
arcard escribió:sin estar en fisico no creo que lo pille, a ver a que precios sale


Oficialmente a precio completo (es decir 60 dólares). En físico saldrá a finales del 2016, cuando el juego tenga todo el contenido.
@Wghos7 ¿y a blood money? jeje es el unico que he jugado pero me gustó mucho
Benzo escribió:
arcard escribió:sin estar en fisico no creo que lo pille, a ver a que precios sale


Oficialmente a precio completo (es decir 60 dólares). En físico saldrá a finales del 2016, cuando el juego tenga todo el contenido.

ese es el problema, que hay que esperar un año para poder jugar en fisico :( y para cuando salga lo sacaran a precio de nuevo cuando lleven un año con el y ya haya quedado un poco obsoleto, teniendo en cuenta que sale un año mas tarde, tendria que salir muuuuucho mas barato, al menos lo veo asi, no se, me gusta lo de que pongan misiones nuevas cada poco en plan contrato de asesino, la idea esta muy bien, pero deberian sacar el base en fisico tambien y que se fuera rellenando con lo digital
por fin los disfraces no serán useless, no como en absolution, que vaya fracaso fue :/
¿Se sabe algo de los requisitos?
ShadowHDesp escribió:por fin los disfraces no serán useless, no como en absolution, que vaya fracaso fue :/

La verdad que era una jodienda bastante grande.
Otro caso como tantos
Sale el cuarto de juego y a esperar lo demás digital
Mejor esperar un versión full como pasara con el driveclub
Menudo cachondeo con sacar los juegos ni a medias
Me encanto el absolution... no lo pillare de salida porque la fecha es mala y hay bastantes juegos ahora, pero seguramente caera para el verano del año que viene que Absolution me encanto...
¿Early acces en steam?
Esta claro que no va a ser un juego que va a quedar abandonado, yo si a cambio es mas barato, lo pillare sin duda.
Esperemos que cuando salga no requiera tanta maquina como cuando salio el absolution, que en el momento de su lanzamiento había que pillarse una gama alta para jugarlo a 1080p y 60 fps en ultra.
soy yo el único que ve el motor del assasins creed detrás?
Camtrack escribió:soy yo el único que ve el motor del assasins creed detrás?

Pues si debes ser el único, ya que este juego es de Square Enix no de ubisoft. Que haya similitudes en la disposicion del personaje y demás pues como en todos estos juegos pero el motor gráfico parece ser una versión evolucionada del glacier del hitman absolutions.
la chica rubia con el pelo recogido con cola... Se repite mas que el ajo.
Camtrack escribió:soy yo el único que ve el motor del assasins creed detrás?


si fuese el motor de mierda de truñisoft no pararías de ver el detalle de los NPCs subir y bajar y buguearse [looco]
Camtrack escribió:soy yo el único que ve el motor del assasins creed detrás?


Lo que pasa es que con el tema de tantos PNC en pantalla se asemeja bastante. Creo que el último Hitman salió hace demasiado.
Nadie se a percatado que el juego cuesta 1 dolar?
Camtrack escribió:soy yo el único que ve el motor del assasins creed detrás?

Si.

Imagen
espero que sea mas blood money... y nada aboslution!
Ya tengo mi copia de absolution por 1$,como me gustan estas gangas.
Elm1ster escribió:
ShadowHDesp escribió:por fin los disfraces no serán useless, no como en absolution, que vaya fracaso fue :/

La verdad que era una jodienda bastante grande.

¿por qué decís eso? no entiendo, yo les veo el mismo uso que en absolution.
Digital y por fascículos, no lo tocaría ni con un palo, aunque les cedería el palo gustosamente a los desarrolladores para que les sirva de ayuda para meterse el juego por el culo
Cuando salga en físico y completo lo tendré en cuenta.
Camtrack escribió:soy yo el único que ve el motor del assasins creed detrás?


Seguramente. Hitman utiliza un motor que desarrollamos dentro del estudio.
No me compro un juego digital ni de coña y menos si viene por fascículos.
Me esperaré a que lo saquen en físico y COMPLETO.

Menuda mente pensante quien ha decidido sacar el juego por partes.
Se ve currao, vaya escenario. Por ponerle pegas las animaciones del agente podrían estar un poco más trabajadas en algunas cosillas y los npc se repiten una barbaridad.
kiliosx escribió:Ya tengo mi copia de absolution por 1$,como me gustan estas gangas.


¿Dónde? :O

Éste Hitman pinta bien, como los anteriores, pero no pienso soltar pasta hasta que no esté acabado... no se si aún siguen con la idea de lanzarlo "por fases" - aún pagándolo íntegro - o si han rectificado y sacarán un juego completo como los demás, pero si siguen con la idea de las fases ni de coña... me esperaré hasta que esté todo el contenido creado.
Gyzmo escribió:No me compro un juego digital ni de coña y menos si viene por fascículos.
Me esperaré a que lo saquen en físico y COMPLETO.

Menuda mente pensante quien ha decidido sacar el juego por partes.

Pues esas mentes pensantes están avaladas por los compradores pensantes que les dan los razón. Si los comprasen 4 gatos esto no existiría.
Ataliano escribió:
kiliosx escribió:Ya tengo mi copia de absolution por 1$,como me gustan estas gangas.


¿Dónde? :O



http://gamechangercharity.donordrive.co ... ventID=509

Yo lo he pillado también. Y se puede donar por paypal.

Impresionante iniciativa la de square.

Un saludo.
Tiene muy buena pinta, parece que van a volver a la libertad del Blood Money. Cuando salga en físico cae.
En lugar de decir que hay 300 npcs deberian decir que son 300 clones......todos iguales ,hasta hay grupos de 3,4 npcs que estan platicando entre ellos y son clones
JaviMadri escribió:
Ataliano escribió:
kiliosx escribió:Ya tengo mi copia de absolution por 1$,como me gustan estas gangas.


¿Dónde? :O



http://gamechangercharity.donordrive.co ... ventID=509

Yo lo he pillado también. Y se puede donar por paypal.

Impresionante iniciativa la de square.

Un saludo.


Perfecto, ya lo tengo :D hacía mucho que no le daba al Absolution [beer]
Buff que buena pinta tiene este junto, junto al nuevo NFS se me hace la boca agua [sonrisa]
alonzo_ama26 escribió:En lugar de decir que hay 300 npcs deberian decir que son 300 clones......todos iguales ,hasta hay grupos de 3,4 npcs que estan platicando entre ellos y son clones


Hay un límite de 300 NPCs, pero los grupos que ves son "crowd" (lo explica Travis en el vídeo) y no están incluidos en ese límite.
eddyjay escribió:
Gyzmo escribió:No me compro un juego digital ni de coña y menos si viene por fascículos.
Me esperaré a que lo saquen en físico y COMPLETO.

Menuda mente pensante quien ha decidido sacar el juego por partes.

Pues esas mentes pensantes están avaladas por los compradores pensantes que les dan los razón. Si los comprasen 4 gatos esto no existiría.

Pero eso es como el dicho "¡Come mierda!, ¡6000 millones de moscas no pueden estar equivocadas!" es decir, que haya mucha gente apoyando el formato digital cuando en realidad es algo que va en contra de los derechos del consumidor, no hace que el formato digital sea menos malo.
nekuro escribió:
eddyjay escribió:
Gyzmo escribió:No me compro un juego digital ni de coña y menos si viene por fascículos.
Me esperaré a que lo saquen en físico y COMPLETO.

Menuda mente pensante quien ha decidido sacar el juego por partes.

Pues esas mentes pensantes están avaladas por los compradores pensantes que les dan la razón. Si los comprasen 4 gatos esto no existiría.

Pero eso es como el dicho "¡Come mierda!, ¡6000 millones de moscas no pueden estar equivocadas!" es decir, que haya mucha gente apoyando el formato digital cuando en realidad es algo que va en contra de los derechos del consumidor, no hace que el formato digital sea menos malo.

Creo que no me has entendido, perdona, culpa mía. Era ironía. ;)
kbks escribió:
Camtrack escribió:soy yo el único que ve el motor del assasins creed detrás?


Seguramente. Hitman utiliza un motor que desarrollamos dentro del estudio.


¿trabajas en IO interactive?
A mi me parece igual que el absolution y los modelados de los personajes me han parecido bastante cutres.
litos001 escribió:A mi me parece igual que el absolution y los modelados de los personajes me han parecido bastante cutres.



es un alpha, asi que se debe pulir mucho, el absolution no esto mal, en este nuevo hitman ha mejorado mucho la iluminacion...
kbks escribió:
Camtrack escribió:soy yo el único que ve el motor del assasins creed detrás?


Seguramente. Hitman utiliza un motor que desarrollamos dentro del estudio.

este hombre trabaja para ellos, ya lo dijo en otro post, filtra filtra, si necesitais beta tester aqui estamos [rtfm] [rtfm]
Pues yo no sé por qué se ponea parir al absolution, a mí me parece muy buen juego (y con buenos gráficos), y sigo sin entender esos mensajes de que los disfraces eran useless, vamos, yo diría todo lo contrario, a no ser que queráis todo facilón y que no puedas ser descubierto al estar disfrazado. Yo lo estoy rejugando en PC (lo jugué en PS3) y me parece muy bueno y complicado (en modo difícil), al que le gusten los paseos pues claro dirá que es una mierda (porque jugarlo en fácil les da urticaria porque le duele el amor propio pero que se ponga difícil les aburre). Gráficamente está a la altura y por encima de muchos actuales.
Pues a mi me parece un gran cambio, esta muy bien definido todo, espero poder jugarlo en 4k en altos.....ya veremos
A mi el Absolution me gustó mucho, aunque eché de menos algunas opciones del Blood Money XD

Espero que éste combine lo mejor de ambos, y el trailer tiene muy buena pinta.


Salu2
Con muchas ganas de que salga a la venta ya. el hitman absolution fue increíble.
Espero que este a la altura de su predecesor.
pero viendo el viedeo de 13 minutos, tiene muy buena pinta. [360º]
No me llama demasiado, he ido perdiendo el interés por el agente 47.
48 respuestas