Mortal Kombat X cancelado para PS3 y Xbox 360

1, 2, 3
Aquellos jugadores que de forma paciente han esperado la versión de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360 ya pueden abandonar su vigilia. Warner Bros. ha anunciado que cancela el desarrollo del juego para ambas consolas de la pasada generación.

“Después de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la lamentable conclusión de que no podemos lanzar Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360”, se puede leer en un comunicado en la comunidad oficial del juego. “Sabed que nuestros equipos trabajaron activamente para cumplir con los estándares de calidad establecidos por las versiones de la actual generación".

"No pudimos lograr que las versiones de PS3 y Xbox 360 alcanzaran la calidad que se espera de un juego de Mortal Kombat y estamos muy decepcionados por no poder entregar el producto como estaba previsto inicialmente”.

Aquellos que hayan reservado Mortal Kombat X para PS3 o Xbox 360, deberán ponerse en contacto con la tienda donde lo hicieron y recibirán un reembolso completo.

Mortal Kombat X está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 14 de abril. Antes de su cancelación, la versión para PS3 y Xbox 360 en manos de High Voltage Software (también responsables del port para PC) tenía previsto su lanzamiento para este verano en una fecha que no se llegó a concretar.
Vaya regalo! En el ultimo momento!! Un poco mas y anuncian la cancelación cuando la gente va a buscarlo en las tiendas...
Me parece ya un insulto..
Esta es una noticia con dos vertientes:
-La mala porque es una cancelación
-La buena porque tendremos un juego next-gen que no estará lastrado para que sea posible hacerlo funcionar en las consolas de la pasada generación

"No pudimos lograr que las versiones de PS3 y Xbox 360 alcanzaran la calidad que se espera de un juego de Mortal Kombat y estamos muy decepcionados por no poder entregar el producto como estaba previsto inicialmente”

Resulta irónico que digan que el juego no alcanza la calidad de una de las sagas históricamente más cutres y casposas del mundo del videojuego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues que lo saquen con menos calidad , ya ves tu ...para algo tienen ya 8 años las consolas..no se puede pedir peras al olmo, lo que no se para que se meten donde ya sabia lo que habia.

a vagancia y $$ es lo que me huele a mi.
nekuro escribió:Esta es una noticia con dos vertientes:
-La mala porque es una cancelación
-La buena porque tendremos un juego next-gen que no estará lastrado para que sea posible hacerlo funcionar en las consolas de la pasada generación


El juego en las consolas Nextgen ya sal hace tiempo así que los posibles recortes que se tomaran para que funcionase en todas ya estarían antes de la cancelación.
En este titulo de todas maneras no creo que pasara, mas bien ya se diseño desde un principio para next gen y luego se intentaría recortar o adaptar, cosa que me parece mas que correcta que lastrar directamente un producto por culpa de otro.
Lo malo es que no legara a buen término, pero antes de que lancen un port del estilo del Batman si que es verdad que es mejor cancelarlo y Warner debe estar sensible últimamente con el tema
No os perdéis nada, lo jugué en PC y es un bodrio no tenía más que fallos y necesitaba más parches que un pirata para arreglar los problemas que tenía.
Da pena como funcionan estas compañias ahora, cuando solo hay que mirar al pasado y un juego que le interesara que fuera multi, lo sacaban como sea, sin importar el según standar de calidad que mencionan ahora.
Entonces ya la versión de Wii U ni hablamos, no? [snif]
eR_pOty escribió:pues que lo saquen con menos calidad , ya ves tu ...para algo tienen ya 8 años las consolas..no se puede pedir peras al olmo, lo que no se para que se meten donde ya sabia lo que habia.

a vagancia y $$ es lo que me huele a mi.


en parte lo entiendo.... la saga Mortal Kombat años atras fue decepcionante... y casi murio.. y digo CASI , porque gracias a MK9 la saga resurgio de sus cenizas... y todo ello gracias a la calidad y la vuelta a sus "origenes".

Si sacan MKX con menos calidad , estoy seguro que le caerian palos por todos lados, comparandolo con la version anterior..
pegaso50 escribió:No os perdéis nada, lo jugué en PC y es un bodrio no tenía más que fallos y necesitaba más parches que un pirata para arreglar los problemas que tenía.
es que la version de PC la hizo otra compañia xDDDD la de consolas esta vez es la buena, en PC lo hicieron estos que no han sabido sacarle partido a las Old Gen, a ver si leemos las noticias antes de criticar ;)
1985a escribió:Da pena como funcionan estas compañias ahora, cuando solo hay que mirar al pasado y un juego que le interesara que fuera multi, lo sacaban como sea, sin importar el según standar de calidad que mencionan ahora.


Y no es al revés? La compañía ha cancelado el juego porque no llegaba al estándar de calidad esperado. Lo lamentable como compañía hubiese sido lanzar un juego de cualquier manera. Hay que ser realista, son consolas con 8 años. Bastante han dado de sí y hay que ir dejándolas atrás. Lo bueno es que se han enfocado a dar la mejor versión para las consolas actuales (aunque la versión de PC ha sido un pufo de bugs por desgracia)
AIXI escribió:
nekuro escribió:Esta es una noticia con dos vertientes:
-La mala porque es una cancelación
-La buena porque tendremos un juego next-gen que no estará lastrado para que sea posible hacerlo funcionar en las consolas de la pasada generación


El juego en las consolas Nextgen ya sal hace tiempo así que los posibles recortes que se tomaran para que funcionase en todas ya estarían antes de la cancelación.
En este titulo de todas maneras no creo que pasara, mas bien ya se diseño desde un principio para next gen y luego se intentaría recortar o adaptar, cosa que me parece mas que correcta que lastrar directamente un producto por culpa de otro.
Lo malo es que no legara a buen término, pero antes de que lancen un port del estilo del Batman si que es verdad que es mejor cancelarlo y Warner debe estar sensible últimamente con el tema

Bueno, aunque mi razonamiento ha perdido sentido; si al final lo han hecho pensando en la next gen y luego "si eso" ya lo adaptan a la old gen si se puede; me parece que lo han hecho bien.
Me sorprende esta noticia existiendo Mortal Kombat X para iOS y Android...
Honestamente, se veía venir, por la simple razón que hasta la fecha no habían lanzado ni siquiera una imagen de como se vería el juego en la versión PS360.
Y así va a ser a partir de ahora con el 60% de los juegos que salgan en PS3/360
Si no pueden programar decentemente para un puto pc que tiene mas potencia que Ps4 y Xbox One, ya van a programar bien para las consolas de vieja generacion que exige mas, estos becarios de hoy en dia quieren que todo se los dejen hecho y que la tecnología les programe con fuerza bruta en vez de optimización de cogido.
Que dejen de engañar a la gente con lo de la calidad, que solo lo quieren sacar en next gen y ya esta, cuando haces algo mal y mientes cada vez va a peor.
shimazaki escribió:Si no pueden programar decentemente para un puto pc que tiene mas potencia que Ps4 y Xbox One, ya van a programar bien para las consolas de vieja generacion que exige mas, estos becarios de hoy en dia quieren que todo se los dejen hecho y que la tecnología les programe con fuerza bruta en vez de optimización de cogido.


Dudo que sea algo motivado unicamente por la incompetencia.

La optimización ni siquiera viene al final de una gen de consolas o de tarjetas gráficas, cuando van más justitos de potencia y tendría que ser obligada esa optimización; precisamente en esos momentos es conveniente sobrecargar los juegos de efectos y filigranas, para que las consolas y las gráficas empiecen petardear, haciendo que el usuario se planteé dar el salto a una nueva gen.

Eso, o la cancelación de ciertos títulos tampoco está nada mal, y si esos títulos han sido anunciados previamente para la old gen mejor, porque así se le pone el caramelo en la boca al usuario, para luego quitárselo con la promesa de poderlo degustar mejor en la new gen. [Ooooo]
Viendo estas noticias se valora más que MGS V TPP aún haya salido para PS3 y 360. Si ese ha podido, este también, otra cosa es que el equipo de desarrollo no haya sabido optimizarlo correctamente.
ImagenImagen
Imagen

Ya podemos cerrar el hilo, esta gente se a vuelto vaga [+risas]
1985a escribió:Da pena como funcionan estas compañias ahora, cuando solo hay que mirar al pasado y un juego que le interesara que fuera multi, lo sacaban como sea, sin importar el según standar de calidad que mencionan ahora.

La culpa no es de las compañías, ellas simplemente se adaptan al consumidor.

El jugador de antes se compraba el juego, lo metía en la consola, y a jugar. El de ahora se compra el juego, lo mete en la consola, y lo analiza: que si hay caídas de frames, que si un npc se ha subido encima de una mesa, que si las texturas del fondo han tardado en cargar una décima de segundo más de lo debido...

La gente se ha vuelto muy exquisita, y las compañías se andan con pies de plomo. ¿Crees que a Warner no le habrá jodido perder todos los millones que habrá invertido en esto? Pero habrán pensado que mejor eso, a sacar el juego con caídas de frames (por ejemplo) y que les monten la mundial.
Prometieron este juego para PS360.
Si no lo compro ahora para mi X360 tampoco lo haré para PS4
Gta5 funciona muy bien y le pega 10000000millones de patadas en la raja a MKX en todo sentido.
escusas para no ganarse el sueldo nomas.
Estamos en 2015. Hace 9 putos años que salieron las anteriores consolas.

Mal por ellos por prometer algo que era obvio que no iban a entregar, pero también me alegro de que la base fuera totalmente next gen. Ojala el MGS V hubiese sido así. Que entierren de una maldita vez el cadáver de las PS360.
Es por la pirateria, este año apenas han salido juegos de ps3 , los proximos ni te digo.
NikoLiberty4 escribió:Viendo estas noticias se valora más que MGS V TPP aún haya salido para PS3 y 360. Si ese ha podido, este también, otra cosa es que el equipo de desarrollo no haya sabido optimizarlo correctamente.


Yo creo que el tema fue así:
-jefe hablando: "tios el juego se ve igual que en xone y ps4, y va a 30fps, si lo sacamos nos matan, os habeis pasado de frenada".
XD XD XD XD

He jugado a mortal kombat en gamebo y en master system, no hace falta decir nada más. Antes sabían dar a cada consola lo suyo pero la diferencia se pagaba, ahora quieren vender el juego a todos al mismo precio y no pueden
Pues menosmal que pille la ps4 por que estaba esperandolo para la ps3. De todas maneras despues de los problemas con la version Pc y los retrasos se veia venir la cancelacion
Escapology escribió:Me sorprende esta noticia existiendo Mortal Kombat X para iOS y Android...

Es que a estas alturas hay dispositivos android mucho mas potentes que una PS3 o 360 XD
Una pena lo esperaba para PS3 por ahora no compro ni PS4 ni xbox One porque poco catalogo tienen quizá el otro año, lo cierto que cada vez peor esta nueva next-gen [fumando]
manucabal está baneado por "Flamer"
Normal que lo cancelen.
No tienen suficiente potencia para moverlo h para que vaya mal y se les esten echando encima pues mejor no lanzarlo
ES-Cachuli escribió:Estamos en 2015. Hace 9 putos años que salieron las anteriores consolas.

Mal por ellos por prometer algo que era obvio que no iban a entregar, pero también me alegro de que la base fuera totalmente next gen. Ojala el MGS V hubiese sido así. Que entierren de una maldita vez el cadáver de las PS360.


Como estais algunos eh, si no fuera por ese "cadaver de xbox360" yo no podría estar disfrutando ahora del MGS, no todos tenemos tanto dinero, y gracias a que con ese cadáver podré jugar a este y al nuevo Tomb Raider, no debere gastarme 400 euros que necesito para vivir XD
Si por vosotros fuera os cargabais toda la pasada generación macho XD
O sea: "Como se está viendo que la nueva generación no tiene títulos exclusivos suficientes para acabar de despegar, y que los títulos CrossGen funcionan perfectamente, nos inventamos la excusa de que PS3 y XBOX360 ya no pueden mover según qué software y vamos forzando el paso a XONE y PS4".

Por mí que se esperen un poquito...aún no lo justifica. :p
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xD que putadón ... ya sabeis ... ahora vais y comprais una pese cuatro ... [qmparto]
PC RULES !!! [poraki] las consolas han muerto desde hace un par de generaciones , evolucionar o morir con ellas ... [bye]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que esperais..., esto cada vez ocurrira más.
Las consolas de la anterior generación deben morir algun dia. no?
Ley de vida y a disfrutar de sus extensisimos y valorables catalogos.
Pfff no se lo cree ni el tato. El juego fácilmente pudo salir en la past-gen. La versión de ps4/one no es un monstruo gráficamente hablando.
gynion escribió:
shimazaki escribió:Si no pueden programar decentemente para un puto pc que tiene mas potencia que Ps4 y Xbox One, ya van a programar bien para las consolas de vieja generacion que exige mas, estos becarios de hoy en dia quieren que todo se los dejen hecho y que la tecnología les programe con fuerza bruta en vez de optimización de cogido.


Dudo que sea algo motivado unicamente por la incompetencia.

La optimización ni siquiera viene al final de una gen de consolas o de tarjetas gráficas, cuando van más justitos de potencia y tendría que ser obligada esa optimización; precisamente en esos momentos es conveniente sobrecargar los juegos de efectos y filigranas, para que las consolas y las gráficas empiecen petardear, haciendo que el usuario se planteé dar el salto a una nueva gen.

Eso, o la cancelación de ciertos títulos tampoco está nada mal, y si esos títulos han sido anunciados previamente para la old gen mejor, porque así se le pone el caramelo en la boca al usuario, para luego quitárselo con la promesa de poderlo degustar mejor en la new gen. [Ooooo]


No estoy para nada de acuerdo.

Tienes el ejemplo claro de Metal Gear V, el motor gráfico muestra en PS3 los que probablemente sean los mejores detalles gráficos de toda la anterior gen y es bastante cercano a PS4 (solo hay que ver comparativas de Ground Zeroes). Simplemente ese equipo ha invertido en optimización, ha cogido un HW muy diferente, lo ha estudiado y ha sabido sacarle mucho más partido que el resto.
Lo que pasa es que es mucho más fácil programar una vez, que te vale para PS4, XONE y PC y dejarse de tonterías con los que son diferentes arquitecturas. A esto se le llama ahorro de costes.

Saludos.
Dejen paso a la Next Gen !
O una de dos, o han dedicado los recursos del estudio en arreglar batman y han dejado mortal kombat olvidado, o le a salido un bodrio tecnico a la altura de batman pc. La Warner ya no esta para más polémicas.
P.d. MkX bien adaptado a la ps360 sería algo parecido a Mk9 ósea que no nos vengan con tonterías varias.
Pues vaya putadón,y la excusa me parece mala mala...no es cuestión de hacer un cutre port,si no de currarse algo echándole horas...y claro eso no compensa. [poraki]
No me parece mal abandonar unas consolas con más de 8 años a sus espaldas. Pero hacerlo de esta forma, con retrasos y cancelando a última hora....

Lo que me escama es que, estando supuestamente a pocos meses de su lanzamiento, que no hayan publicado ni una imagen.... en fin, el problema es de ellos, que son los que han perdido el dinero del desarrollo
Lleva pasando un tiempo, las versiones old gen se van cayendo como un castillo de naipes, pero es lo normal, las nuevas consolas arrancaron con mucha fuerza, y la old se piratea mas de lo que se compra al final no sale rentable destinar recursos a las viejas maquinas.

Todo lo dicho es una excusa, por no querer decir la verdad.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que nunca hubo versiomes ps360 y todo fue marketing pq se anunciaron en plena old gen como juegos para ps4one y no ibam a decir que no salian en ps360.
eso de cancelar a ultima hora no se lo cree nadie.
aqui hay estrategia comercial.
Si esperan q me compren una ps4 o xbox one para jugarlo van listos.
Hello PC MK X magnet vers.
¿Que no pueden cumplir los estandares de calidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he pasado Mortal Kombat X en PS4 y es un juego que perfectamente se puede hacer para PS3 sin mucho esfuerzo. Vaya panda de vagos y mentirosos. Vergüenza les tendría que dar y encima nosotros como imbéciles comprándoles sus productos cuando en vez de mimar al jugador lo que hacen es que aborrezcamos los juegos. A un crío de 15 años le dará igual pero a los que llevamos más de media vida jugando y comprando... eso no se hace.

Salu2.
"No pudimos lograr que las versiones de PS3 y Xbox 360 alcanzaran la calidad que se espera de un juego de Mortal Kombat y estamos muy decepcionados por no poder entregar el producto como estaba previsto inicialmente”.

Manda huevos que digan eso después del despropósito que fue la versión de PC. ¿Qué pasa? ¿Ese si alcanzó la calidad que se espera de un Mortal Kombat? Porque si es así... no me quiero imaginar lo malas que iban a ser estas conversiones como para haberlas cancelado.

Seguramente estan escarmentados del fiaco Arkham Knight
Akomander escribió:"No pudimos lograr que las versiones de PS3 y Xbox 360 alcanzaran la calidad que se espera de un juego de Mortal Kombat y estamos muy decepcionados por no poder entregar el producto como estaba previsto inicialmente”.

Manda huevos que digan eso después del despropósito que fue la versión de PC. ¿Qué pasa? ¿Ese si alcanzó la calidad que se espera de un Mortal Kombat? Porque si es así... no me quiero imaginar lo malas que iban a ser estas conversiones como para haberlas cancelado.

Seguramente estan escarmentados del fiaco Arkham Knight


Además es más fácil portar a 720p y 30 FPS capando un poquito (porque gráficamente MKX no es como para tirar cohetes aunque tiene muy buenos efectos) el apartado gráfico. Mentiras de esta gentuza.

Arkham Knight ha sido un caso muy aislado que se ha pagado caro, pero los ports llevan existiendo muchos años y para muchas plataformas y qué curioso que no se pueda ahora (cuando PS3 es un maquinón igualmente).

Salu2.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
SF 2 se portó hasta para Game boy tocha y fue un juegazo.
Que vendan la mentira a otros.
Mk4 tampoco es un prodigio grafico en ps4one.
como dicen hubiese bastado un doewgrade moderado a 30 fps y 720 menos algunos detalles o efectos y lo tendríamos muy decentemente en ps360.

Ya es que ni lo compro en ps4 el dia que la pille.
nekuro escribió:Esta es una noticia con dos vertientes:
-La mala porque es una cancelación
-La buena porque tendremos un juego next-gen que no estará lastrado para que sea posible hacerlo funcionar en las consolas de la pasada generación

"No pudimos lograr que las versiones de PS3 y Xbox 360 alcanzaran la calidad que se espera de un juego de Mortal Kombat y estamos muy decepcionados por no poder entregar el producto como estaba previsto inicialmente”

Resulta irónico que digan que el juego no alcanza la calidad de una de las sagas históricamente más cutres y casposas del mundo del videojuego.


No resulta tan irónico, mortal kombat siempre ha pertenecido a Midway, que los 3 primeros fueron muy buenos, pero no supieron adaptarse a la época de los 3D. En 2009 Warner compro la saga e hizo el reinicio de la saga con los 2 últimos. Luego además hay que añadir que hace bien poquito de la cagada de la versión de PC de este mismo juego y del Batman de PC, así que no creo que la Warner quiera mala prensa otra vez este mismo año.
130 respuestas
1, 2, 3