Chrome comenzará a bloquear anuncios en Flash a partir del 1 de septiembre

Como venimos diciendo desde hace varios meses, todo parece indicar que las grandes compañías se han puesto de acuerdo para poner fin al plugin Flash de Adobe. Ahora y tras la iniciativa de Amazon de bloquear todo los anuncios que contengan el plugin a partir del 1 de septiembre, Google Chrome anuncia que se suma a la misma.

Aunque en este caso la realidad es un poco diferente. Google ha estado trabajando con Adobe para que el contenido del plugin tenga un consumo más bajo. En marzo de este año se dio el primer aviso con un ajuste en el navegador que permitía el bloqueo de Flash, aunque en ese momento no estaba activado de forma predeterminada.

Ya en el mes de junio la opción fue activada en el canal beta de Chrome. Un paso con el que los de Mountain View daban a entender que todos los usuarios tendrían la función muy pronto, tanto que desde hace unas horas se ha producido el anuncio del bloqueo que se llevará a cabo a partir del 1 de septiembre, aunque parcialmente.

En este caso Chrome lo que hará es detener de forma automática el contenido con Flash que no se encuentre en la parte central de la página web en cuestión. Un ejemplo: un vídeo que se esté tratando de ver no se verá afectado, mientras que las animaciones a los lados se detendrán. En cualquier caso, si Chrome detiene algún elemento que interesa tan sólo debemos hacer clic en el botón derecho sobre el mismo y seleccionar “run this plugin”.

Además, la medida que comenzará la próxima semana ya se puede utilizar. Aquellos usuarios que deseen activarla deberán acudir al menú de Chrome y seguir los siguientes pasos:

  • Ir a configuración
  • Ir a “Mostrar configuración avanzada”
  • Ir a “Privacidad”
  • Pulsar el botón que indica “Configuración de contenido”
  • Luego, en la sección de plugins cambiar “ejecutar todo el contenido de plugin (recomendado)” por “Detectar y ejecutar el contenido plugin importante”
Me alegra de que por fin estén tomando la iniciativa hacia lo que es mejor para el usuario general.

Por el fin de los amiguitos informáticos!
Pues mira que han tardado en darse cuenta la mierda que es Flash.
Y la noticia podría ser un poco mas imparcial, que parece que Amazon han sido los pioneros en bloquear Flash cuando otros ya empezaron a rechazarlo en 2010...
Uffff... Sin Flash, sin anuncios Flash, sin APLICACIONES FLASH... ¿qué van a hacer las páginas de streaming de fútbol? [+risas]

Ahora en serio, hay muchos dispositivos y aplicaciones que requieren Flash para funcionar de manera más o menos correcta. Por ejemplo, con mi tablet, con Android 4.4.2, hay páginas en las que los applets de vídeo que no son Flash NO FUNCIONAN. Cargan 5 o 10 segundos de vídeo y se paran.

Adobe debería estar más concienciada por la seguridad del Flash en esos dispositivos en vez de dejarlo morir. Ahora con Google, Amazon y otros posicionados frente a Flash... mal futuro tiene.
A ver si el Marca y el AS espabilan y se cambian ya!

De todas formas yo en android uso el navegador Puffin Free que da soporte a flash. En Pc es otra historia, porque siempre uso el Chrome.
Y con eso Chrome va a ir mas rápido o algo?
Lion_omega escribió:Y con eso Chrome va a ir mas rápido o algo?

Va a consumir menos.
No penseis que esto va a suponer un fin de las publicidades intrusivas. Es un ataque a Adobe disfrazado de mejora para el usuario. estas pbu licidades seguiran apareciendo pero estaran hechas con otro motor
Parece que esto es la vendetta de google por el abandono del soporte en android que en su día hizo Adobe.
con el bloqueo del flash que ventajas gana el usuario
Por fin otro más. A ver si desaparece de una vez por todas.
Menuda chorrada. Ahora la publicidad funciona por medio de HTML5 y JS, estoy cansado de algunas webs que entras y te abren un monton de ventanas de publicidad.

SetTimeOut con abrir ventana nueva de publicidad. Como es JavaScript ningun plugin de bloqueo de publicidad funciona y como los meta son de la pagina web, google no sospecha y no penaliza. Bloquear publicidad en Flash, menuda tonteria que has echo google.

PIRATO escribió:con el bloqueo del flash que ventajas gana el usuario


En realidad pierde, muchos dicen que se quite flash pero mira, TremorGames funciona todo con flashplayer, yo he conseguido el Super Motherload para Steam, si quitan flash ya no se podra conseguir puntos y por tanto juegos de Steam o DLCs a menos que se actualicen y conociendoles no van a actualizar nada.
mmiiqquueell escribió:Menuda chorrada. Ahora la publicidad funciona por medio de HTML5 y JS, estoy cansado de algunas webs que entras y te abren un monton de ventanas de publicidad.

SetTimeOut con abrir ventana nueva de publicidad. Como es JavaScript ningun plugin de bloqueo de publicidad funciona y como los meta son de la pagina web, google no sospecha y no penaliza. Bloquear publicidad en Flash, menuda tonteria que has echo google.

Pues será las páginas que visitas, yo tengo bloqueado flash y me bloquea todo los vídeos y sonidos de "¿Sabes como ganar dinero rápidamente?".

Solo me quedan los gifs y el js, pero esos no molestan.
¿Que ocurrirá con el Silverlight? Porque como finalmente lo quiten se me joderá el YOMVI. Y me niego a usar Edge o Firefox...
LuKaS2004 escribió:Parece que esto es la vendetta de google por el abandono del soporte en android que en su día hizo Adobe.

Fue google quien abandono el soporte para Flash no al reves, de hecho desde la pagina de adobe podias bajar el apk para ponerlo en tu movil. Ademas la unica razon por la que las primeras versiones de android soportaban flash era porque las alternativas no estaban muy maduras, ademas de para joder a apple
En fin... Flash molesta, igual que Shockwave, pero... mal asunto el tema de dispositivos que no soporten otros estándares más que Flash.

Además, los de la manzanita estarán frotándose las manos.
Cada día un poquito más cerca su fin...

Imagen
para mi flash siempre ha sido de lo peor y yo lo agradezco
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Por fin otro más. A ver si desaparece de una vez por todas.


+10000
Ya era hora que se pusieran serios.
Bien, con esto queda poco para que los anuncios de Adsense dejen de ser flash y peten las páginas por recursos [chulito]
Para quien no lo sepa, teneís esta extensión:

Chrome:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... ckimkipmoe

Firefox:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... h-control/

Que hace exactamente lo mismo: Bloquea todo contenido flash, si quieres ver el contenido flash le pulsas con un click y listo.

A youtube no le afecta porque usa HTML5.
Muerte a la publicidad abusiva en internet MUERTEEEEEEEEEE
Quitar flash =/= no publicidad

La publicidad (incluyendo la molesta) tiene muchas formas, de hecho ya la hay en HTML5. Así que el adblock seguirá siendo un buen compañero.
Lo dije hace unos meses, alguno por aqui me increpo bastante.

Flash SIEMPRE ha sido mierda seca.

Tubo su momento de auje, por todos aquellos chavales de hace ¿15-12 añso? que terminaban el instituto y se querian hacer "informaticos", porque era la moda.
Me acuerdo cuando llegamos a 8 de egb... hasta 7º de egb o asi los unicos que nos importaban los ordenadores y que los usabamoa a diario eramos 2 o 3 de la clase... en 8ºegb - 3ºeso ya era toda la "muchachada nui" la que se queria hacer informaticos...
ya sabemos, las modas...

algunos de la "muchachada" terminaron el bachiller, se metieron a informatica, y despues de año o año y medio la inmensa mayoria lo habian dejado y cambiado de carrera.
otra parte de la "muchachada nui", la mayor parte, se metieron a "modulos de grado medio/superior", para convertirse en "grandes informaticos"... terminado el susodicho modulo, curso al canto, y como no podia ser de otra forma, curso de flash que era la moda en aquel momento...
o curso de flash, o curso de photoshop, o algun curso chorras similar... y otro curso al terminar ese, y otro curso al terminar ese y otro mas...
todo con la idea de convertirse en "grandes informaticos de flash y photoshop".

en fin, lo que venia a ser el "relato de una muerte anunciada".

De ahi el auje de flash (y photoshop)... la "muchachada nui" que no toco un ordenador ni con un palo en su vida, pero que como se puso de moda "la informatica", todos se querian hacer informaticos... y como el tema de estudiar no mola, pues es mas facil hacer modulos de grado medio/superior y despues cursos de mierda de flash y photoshop, con el afan de estar tocandose los cojones el maximo tiempo posible, y despues tener un super curro de "diseñador grafico de flash y photoshop".

Conozco gente asi a puñaos... pero a puñaos literalmente.
Y algun que otro "enfado" he tenido con algun "amigo" por explicarle, hace 10 años, que lo unico que estaba haciendo era PERDER EL TIEMPO Y TIRAR EL DINERO en academias CARISIMAS para aprender flash.
amchacon escribió:Pues será las páginas que visitas, yo tengo bloqueado flash y me bloquea todo los vídeos y sonidos de "¿Sabes como ganar dinero rápidamente?".


He dicho publicidad en JavaScript y HTML5, el adblok bloquea la publicidad en Flash sin problemas pero no en JavaScript. (Publicidad de AliExpress)
mmiiqquueell escribió:
amchacon escribió:Pues será las páginas que visitas, yo tengo bloqueado flash y me bloquea todo los vídeos y sonidos de "¿Sabes como ganar dinero rápidamente?".


He dicho publicidad en JavaScript y HTML5, el adblok bloquea la publicidad en Flash sin problemas pero no en JavaScript. (Publicidad de AliExpress)

Yo no tengo adblock, solo bloqueo el flash..

Lo que digo esque la publicidad más intrusiva suele ser flash, es muy raro que haya una publicidad en html5. Al menos yo no la he encontrado todavía.

Y en la página de Aliexpress no encuentro esa publicidad (insisto que no tengo adblock). ¿Donde esta exactamente?
amchacon escribió:Yo no tengo adblock, solo bloqueo el flash..

Lo que digo esque la publicidad más intrusiva suele ser flash, es muy raro que haya una publicidad en html5. Al menos yo no la he encontrado todavía.

Y en la página de Aliexpress no encuentro esa publicidad (insisto que no tengo adblock). ¿Donde esta exactamente?



Es spam pero....
No soy de descargar pirata pero a veces se hace dificil encontrar algunas peliculas en tiendas

Mejor Torrent

Cuando vas a darle a "descargar torrent" (cualquiera) te lleva al link para descargar el ".torrent" y en ese momento se abre una ventana de publicidad. Solo se abre una vez, luego hay que limpiar historial del navegador y cookies para que se vuelva abrir. Segun google la publicidad es un adware que se instala en el sistema y se abre de forma aleatoria con las paginas pero en este caso no es asi.


Aqui tienes un hilo que acabo de encontrar donde tambien les salta Aliexpress: hilo_malware-pubted_2064302
mmiiqquueell escribió:Menuda chorrada. Ahora la publicidad funciona por medio de HTML5 y JS, estoy cansado de algunas webs que entras y te abren un monton de ventanas de publicidad.

SetTimeOut con abrir ventana nueva de publicidad. Como es JavaScript ningun plugin de bloqueo de publicidad funciona y como los meta son de la pagina web, google no sospecha y no penaliza. Bloquear publicidad en Flash, menuda tonteria que has echo google.

PIRATO escribió:con el bloqueo del flash que ventajas gana el usuario


En realidad pierde, muchos dicen que se quite flash pero mira, TremorGames funciona todo con flashplayer, yo he conseguido el Super Motherload para Steam, si quitan flash ya no se podra conseguir puntos y por tanto juegos de Steam o DLCs a menos que se actualicen y conociendoles no van a actualizar nada.


El usuario no pierde nada. Es más la única que perdería es la NSA, porque perdería una tremenda fuente de exploits que es lo que es Flash en realidad. Los usuarios ganan en todo, menor uso del procesador y menos gasto de memoria. No en vano los juegos que cuentas como los de Facebook son una chapuza chupa-recursos y eso de que congelen ordenadores potentes como que no es muy normal.

De que algunas webs, aplicaciones se actualicen depende de la cantidad de personas que quieren que las visiten/usen. Aún me acuerdo cuando los programadores de complementos de Firefox, muchos de ellos dejaron de crear para las nuevas versiones (a partir de la 4.0) ¿Qué consiguieron? Nada. No en vano ahora con la desaparición de XUL/XPCOM en Firefox y el pasar a usar Webextensions, pasará parecido y tampoco conseguirán nada bueno dichos programadores.

Salu2
Pues a mí que un puñado de empresas puedan ponerse de acuerdo en un despacho para dar muerte a un formato de manera artificial no me hace muy feliz, por muy beneficioso que pueda ser el resultado para el usuario final. Demasiado poder veo que acumulan para decidir lo que se debe usar y lo que no.
Imagen

pues veremos en que nos beneficia, esto se parece mucho a lo que le estan haciendo a oracle con su java.
Nova6K0 escribió:
El usuario no pierde nada. Es más la única que perdería es la NSA, porque perdería una tremenda fuente de exploits que es lo que es Flash en realidad. Los usuarios ganan en todo, menor uso del procesador y menos gasto de memoria. No en vano los juegos que cuentas como los de Facebook son una chapuza chupa-recursos y eso de que congelen ordenadores potentes como que no es muy normal.

De que algunas webs, aplicaciones se actualicen depende de la cantidad de personas que quieren que las visiten/usen. Aún me acuerdo cuando los programadores de complementos de Firefox, muchos de ellos dejaron de crear para las nuevas versiones (a partir de la 4.0) ¿Qué consiguieron? Nada. No en vano ahora con la desaparición de XUL/XPCOM en Firefox y el pasar a usar Webextensions, pasará parecido y tampoco conseguirán nada bueno dichos programadores.

Salu2


Yo ahora estoy enganchado a un juego en FLASH (World Idle) Es un juego tonto pero me gustan los retos.
Flash bloqueando un PC potente? nunca me ha pasado. Solo se me cuelga el navegador con Youtube cuando ejecuta HTML5 en vez de FLASH. Ademas Flash no chupa tanto HW como parece, de echo tiene ventajas en este punto ya que Flash Player solo utiliza 1 nucleo del procesador lo cual no puede bloquear el PC de ninguna forma, solo dejara atontado un nucleo pero tendras los otros para cerrar el proceso y en lo que es RAM solo he llegado a ver 150MB como mucho con Flash Player, Ahora con juegos programados con HTML5 yo mismo que he creado juegos, por ejemplo hice el juego de la serpiente con efecto de desvanecimiento en la cola, a medida que crecia habia mas cuadros a aplicar el efecto y llegaba un momento que como HTML5 y JS pueden usar todos los nucleos llega un momento que el PC se relentiza hasta el punto de colgarse y si hay suerte el navegador te avisa para detener el script sino toca reiniciar forzadamente. ADemas los juegos de Facebook son una mierda, quien gasta dinero alli es tonto. Yo decia los juegos de TremorGames, consigues puntos y los canjeas por juegos de STEAM, DESURA u ORIGIN. Esta guay, es LEGAL y son FREE Region las KEYs que dan. Todos los juegos estan programados en FLASH asi como la publicidad que da bastantes puntos y no parece que lo vayan a pasar a HTML5, Tambien otro detalle es que los videos insertados de youtube aun no funcionan en HTML5 y necesitas SI o SI FLASH para verlos, sino te manda a la web de Youtube y a la gente no le gusta que lo manden a otra pagina si esta leyendo una noticia. Hay que actualizarse sip, pero no pueden obligar a quitar una aplicacion porque otra es mejor, aunque ya lo hacen con los PCs y smartphones.

Y JAVA? Es peor que FLASH y sigue alli presente que nadie le dice nada y eso que los navegadores por defecto lo tienen desactivodo por seguridad, de echo a mi Firefox no me deja activarlo pero tampoco eliminarlo :(

Don D escribió:Pues a mí que un puñado de empresas puedan ponerse de acuerdo en un despacho para dar muerte a un formato de manera artificial no me hace muy feliz, por muy beneficioso que pueda ser el resultado para el usuario final. Demasiado poder veo que acumulan para decidir lo que se debe usar y lo que no.


Alguien ha cobrado para quitar FLASH, vamos como cuando Nvidia le pago un pastizal a Ubisoft para sacar 3 juegos que se ajustaban a las 3 nuevas graficas de Nvidia y sacar el dinero a la gente con juegos sin optimizar (The crew, FarCry 4 y AC Unity) con (GTX 770, 870 y 970)
Para mi lo peor es que van a dejar de usar Silverlight, y es lo que usa Yomvi para reproducirse, espero que para entonces usen otro sistema, porque me fastidiaría tener que usar otro navegador para ver Yomvi, porque el Edge de microsoft tampoco lo usa
mmiiqquueell escribió:Y JAVA? Es peor que FLASH y sigue alli presente que nadie le dice nada y eso que los navegadores por defecto lo tienen desactivodo por seguridad, de echo a mi Firefox no me deja activarlo pero tampoco eliminarlo

Java es mejor que Flash. Lo que son un cáncer son las applets de java en web.

mmiiqquueell escribió:ambien otro detalle es que los videos insertados de youtube aun no funcionan en HTML5 y necesitas SI o SI FLASH para verlos, sino te manda a la web de Youtube y a la gente no le gusta que lo manden a otra pagina si esta leyendo una noticia..

Falso:

Imagen

Entre que tengo el flash bloqueado y que pone "Reproductor HTML5"....

Don D escribió:Pues a mí que un puñado de empresas puedan ponerse de acuerdo en un despacho para dar muerte a un formato de manera artificial no me hace muy feliz, por muy beneficioso que pueda ser el resultado para el usuario final. Demasiado poder veo que acumulan para decidir lo que se debe usar y lo que no.

Lo preocupante esque tengamos que depender completamente de una empresa (que además no hace muy bien su trabajo, dejaron de dar soporte a linux y a android hace mucho).

Que todos se pongan de acuerdo en bloquear a este desproposito es totalmente lógico y razonable.

PD: Firefox no es una empresa.
Otro mas que se une, Firefox dio un paso al frnte y ahora Chrome, falta alguno mas que lo haga para poder certificar la muerte deesa chapuza de Flash de una vez y para siempre.
amchacon escribió:Java es mejor que Flash. Lo que son un cáncer son las applets de java en web.


Se que es mejor, pero eso chupa HW como si del monstruo de las galletas. Sabes como activarlo? Porque antes jugaba a un juego llamado Spiral-Defense, el cual aun esta pero como los navegadores bloquean el Java no se puede jugar (es un Tower Defense pero en vez de seguir camino los enemigos van en espiral al centro). Hay version para smartphone pero estan muy limitadas en comparacion.

Ademas de que FLASH al igual que JAVA el problema esta en las APPs pero JAVA es mucho más problematico en este punto por no decir que cada vez que sale una actualizacion todos los que programan en Java deben actualizar las aplicaciones para tapar esos agujeros y que siga funcionando, recuerdo que minecraft cuando se actualizo java a 7 no funcionaba porque no era compatible y lo mismo paso con java 8.

Pero pienso que no hay necesidad de eliminar una aplicacion solo porque tiene problemas de seguridad cuando hay otras como el propio Windows que tienen fallos más graves por estar ejecutandose todo el tiempo. Ademas yo tengo un monton de archivos SWF de cuando hacia animaciones y algunos juegos descargados. Igualmente tengo el Flash Player 12 instalado en mi ordenador (que no necesito Navegador para ejecutar los SWF, directamente como si fueran .exe)


amchacon escribió:Falso: Entre que tengo el flash bloqueado y que pone "Reproductor HTML5"....


Parece que ya lo han arreglado, cuando firefox se actualizo bloqueando Flash los videos insertados en EOL y cualquier pagina me decian que no se encontro el complemento FlashPlayer y me llevaban a la pagina de Adobe para descargar Flash player
mmiiqquueell escribió:
amchacon escribió:Pues será las páginas que visitas, yo tengo bloqueado flash y me bloquea todo los vídeos y sonidos de "¿Sabes como ganar dinero rápidamente?".


He dicho publicidad en JavaScript y HTML5, el adblok bloquea la publicidad en Flash sin problemas pero no en JavaScript. (Publicidad de AliExpress)

Adblock + noscript con eso se acabo dicha publicidad, aunque admito que es un pelin coñazo el noscript, hasta que no lo tienes configurado bien
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
pocas webs veo que usen publicidad en flash desde hace tiempo.
esto si va a joder a las webs de streaming de video y radio que la mayoria usan reproductores flash.
flash está obsoleto y va a beneficiar a los moviles que no podiamos ver webs flash o jugar a los mobas online por estar en flash !!!
Lo que dices es una chorradla macho

cualquier tecnología que salga esta destinada a morir algún día por que salga alguna mejor , así son las cosas

flash en su día era la única tecnología que te permita interactuar con el usuario y porque no había más tecnologías que te permitieran hacerlo

Con tu argumento dices que nunca hay que estudiar una tecnología nueva porque si muere vas a perder el tiempo

Vaya argumento !!!!

Además si analizamos tu argumento a ver , un curso pongamos de 15000€ hace diez años, unos 1500€ al año , no crees que quien ha hecho el curso y ha trabajado en ello ha obtenido unos buenos ingresos?

Prepararse nunca esta de mas, aparte que mucha gente también aprendió Photoshop junto con flash

Por cierto flash tiene casi 20 años , salió en el 95/96 sino recuerdo mal ahora

Ingalius escribió:Lo dije hace unos meses, alguno por aqui me increpo bastante.

Flash SIEMPRE ha sido mierda seca.

Tubo su momento de auje, por todos aquellos chavales de hace ¿15-12 añso? que terminaban el instituto y se querian hacer "informaticos", porque era la moda.
Me acuerdo cuando llegamos a 8 de egb... hasta 7º de egb o asi los unicos que nos importaban los ordenadores y que los usabamoa a diario eramos 2 o 3 de la clase... en 8ºegb - 3ºeso ya era toda la "muchachada nui" la que se queria hacer informaticos...
ya sabemos, las modas...

algunos de la "muchachada" terminaron el bachiller, se metieron a informatica, y despues de año o año y medio la inmensa mayoria lo habian dejado y cambiado de carrera.
otra parte de la "muchachada nui", la mayor parte, se metieron a "modulos de grado medio/superior", para convertirse en "grandes informaticos"... terminado el susodicho modulo, curso al canto, y como no podia ser de otra forma, curso de flash que era la moda en aquel momento...
o curso de flash, o curso de photoshop, o algun curso chorras similar... y otro curso al terminar ese, y otro curso al terminar ese y otro mas...
todo con la idea de convertirse en "grandes informaticos de flash y photoshop".

en fin, lo que venia a ser el "relato de una muerte anunciada".

De ahi el auje de flash (y photoshop)... la "muchachada nui" que no toco un ordenador ni con un palo en su vida, pero que como se puso de moda "la informatica", todos se querian hacer informaticos... y como el tema de estudiar no mola, pues es mas facil hacer modulos de grado medio/superior y despues cursos de mierda de flash y photoshop, con el afan de estar tocandose los cojones el maximo tiempo posible, y despues tener un super curro de "diseñador grafico de flash y photoshop".

Conozco gente asi a puñaos... pero a puñaos literalmente.
Y algun que otro "enfado" he tenido con algun "amigo" por explicarle, hace 10 años, que lo unico que estaba haciendo era PERDER EL TIEMPO Y TIRAR EL DINERO en academias CARISIMAS para aprender flash.
mmiiqquueell escribió:Pero pienso que no hay necesidad de eliminar una aplicacion solo porque tiene problemas de seguridad cuando hay otras como el propio Windows que tienen fallos más graves por estar ejecutandose todo el tiempo. Ademas yo tengo un monton de archivos SWF de cuando hacia animaciones y algunos juegos descargados. Igualmente tengo el Flash Player 12 instalado en mi ordenador (que no necesito Navegador para ejecutar los SWF, directamente como si fueran .exe)

A mí no me mires, yo uso linux [360º]

Que por cierto, adobe le retiró soporte de flash hace unos años sin ninguna razón.

mmiiqquueell escribió:
amchacon escribió:Falso: Entre que tengo el flash bloqueado y que pone "Reproductor HTML5"....


Parece que ya lo han arreglado, cuando firefox se actualizo bloqueando Flash los videos insertados en EOL y cualquier pagina me decian que no se encontro el complemento FlashPlayer y me llevaban a la pagina de Adobe para descargar Flash player

https://www.youtube.com/html5

A lo mejor esque no tenías activado el reproductor HTML5 por defecto.
Si con esto esperan que ya no haya más molesta publicidad ni se hagan ilusiones que eso nunca lo van a parar y sin Flash creo ahora será más difícil bloquearla :o
bikooo2 escribió:Adblock + noscript con eso se acabo dicha publicidad, aunque admito que es un pelin coñazo el noscript, hasta que no lo tienes configurado bien


Va, solo se abre en paginas de descargas y solo se abre 1, por lo menos es mejor que no esas paginas como gizmodo o alguna de estas qeu te abre 3 a 6 ventanas de publicidad cada vez que abres link de una noticia :S

amchacon escribió:A mí no me mires, yo uso linux [360º]

Que por cierto, adobe le retiró soporte de flash hace unos años sin ninguna razón.


Aun tiene soporte, yo en clase utilizaba Linux Lubuntu (vaya pedazo de mierda de linux) y tenia Flash Player 12.1 aunque no actualizaba la version pero si parches de seguridad. Digo mierda de Lununtu porque para que funcione algo del navegador hay que hacer un APT-Get de muchas cosas :S Flash Player era uno de ellos, necesitaba un complemento de navegador de ubuntu tools o algo asi para ejecutar el Flash, me costo mucho actualizar a la ultima version del Flashplayer porque no reconocia los archivos propios, se abria el gestor de archivos y desde la consola siempre soltando error. Me quiero pasar a linux pero puede ser un coñazo en algunas cosas tan simples :S
mmiiqquueell escribió:Aun tiene soporte, yo en clase utilizaba Linux Lubuntu (vaya pedazo de mierda de linux) y tenia Flash Player 12.1 aunque no actualizaba la version pero si parches de seguridad. Digo mierda de Lununtu porque para que funcione algo del navegador hay que hacer un APT-Get de muchas cosas :S Flash Player era uno de ellos, necesitaba un complemento de navegador de ubuntu tools o algo asi para ejecutar el Flash, me costo mucho actualizar a la ultima version del Flashplayer porque no reconocia los archivos propios, se abria el gestor de archivos y desde la consola siempre soltando error. Me quiero pasar a linux pero puede ser un coñazo en algunas cosas tan simples :S

En linux puedes tener la última versión de flash sin hacer nada raro, solo hay que usar el Chrome (que usará una especie de emulación, no sé como va el tema pero tiene la última versión de flash).

Lo que me refiero esque oficialmente, adobe retiró su soporte de flash en la 12.1.
Buena Noticia,a ver si el Flash desaparece de una p... vez sobre todo para que en Android la experiencia de navegar sea completa...
Madre mía, ni un triste adios decente ni un poquito de cariño. Sin Flash el internet que conocemos hoy en día no sería el mismo. Flash fue durante mucho tiempo la cara y ojos de internet, el color, la forma, la sangre que le daba vida a la web.
Ahora todo el mundo se caga en el, lo llama mierda y lo desprecia como si fuese el mal mismo. Muy triste este desangramiento que está sufriendo una de las innovaciones más importantes que hemos tenido desde que se inventó la red.
Parece o bien que no lees o tienes poca idea de distribuciones Linux

Lubuntu es un linux preparado para pocos recursos con lo cual muchas cosas n vienen instaladas de serie

Sigue con Windows , me parece que es la mejor opción leyendo tus comentarios

mmiiqquueell escribió:
bikooo2 escribió:Adblock + noscript con eso se acabo dicha publicidad, aunque admito que es un pelin coñazo el noscript, hasta que no lo tienes configurado bien


Va, solo se abre en paginas de descargas y solo se abre 1, por lo menos es mejor que no esas paginas como gizmodo o alguna de estas qeu te abre 3 a 6 ventanas de publicidad cada vez que abres link de una noticia :S

amchacon escribió:A mí no me mires, yo uso linux [360º]

Que por cierto, adobe le retiró soporte de flash hace unos años sin ninguna razón.


Aun tiene soporte, yo en clase utilizaba Linux Lubuntu (vaya pedazo de mierda de linux) y tenia Flash Player 12.1 aunque no actualizaba la version pero si parches de seguridad. Digo mierda de Lununtu porque para que funcione algo del navegador hay que hacer un APT-Get de muchas cosas :S Flash Player era uno de ellos, necesitaba un complemento de navegador de ubuntu tools o algo asi para ejecutar el Flash, me costo mucho actualizar a la ultima version del Flashplayer porque no reconocia los archivos propios, se abria el gestor de archivos y desde la consola siempre soltando error. Me quiero pasar a linux pero puede ser un coñazo en algunas cosas tan simples :S
Yo creo que esto va más en el sentido de tener más control de la publicidad mediante su AdSense, ya que la publicdad Flash no la controlaban ellos. No saben ná estos pajarracos... [carcajad]
berny6969 escribió:Parece o bien que no lees o tienes poca idea de distribuciones Linux

Lubuntu es un linux preparado para pocos recursos con lo cual muchas cosas n vienen instaladas de serie

Sigue con Windows , me parece que es la mejor opción leyendo tus comentarios

¿Y esto a que viene?

Jhotun escribió:Madre mía, ni un triste adios decente ni un poquito de cariño. Sin Flash el internet que conocemos hoy en día no sería el mismo. Flash fue durante mucho tiempo la cara y ojos de internet, el color, la forma, la sangre que le daba vida a la web.
Ahora todo el mundo se caga en el, lo llama mierda y lo desprecia como si fuese el mal mismo. Muy triste este desangramiento que está sufriendo una de las innovaciones más importantes que hemos tenido desde que se inventó la red.

Flash fue un tremendo error, poner unas de las funcionalidades más importantes de la web a cargo de UNA empresa.

Si hubiera nacido como un estándar libre y abierto no habría habido problema.
berny6969 escribió:Parece o bien que no lees o tienes poca idea de distribuciones Linux

Lubuntu es un linux preparado para pocos recursos con lo cual muchas cosas n vienen instaladas de serie

Sigue con Windows , me parece que es la mejor opción leyendo tus comentarios




Me parece que el que no lees eres tu. Ya se que es un linux de pocos recursos que no trae nada (aunque para ser pocos recursos se comía muchísima cantidad de RAM (casi 1GB). Si digo que es una mierda es porque lo es. A casi todo lo que intentaba instalar por medio de consola acababa diciendo que no se encontraba el repositorio. Y manualmente por un archivo tar.gz lo único que hacia era descomprimir en una carpeta y abrir con el gestor de archivo como si fuera una carpeta, si tenían un .SH al intentar instalar no haca nada o se abría un bloc de notas o saltaba con que programa abrirlo. Encima el admin encargado del mantenimiento de los ordenadores intentaba instalar muchos programas que acaban en error y todo el rato el lubuntu dando mensajes de que se han producido errores, por lo menos conseguí solucionar esos problemas y dejarlos actualizados y funcionando sin fallas. Windows se lo puede meter por el culo Bill Gays, sobretodo el 10 que es un chupa dinero. Llevo años jugando con linux, como no voy a tener ni idea... Lubuntu solo da problemas para instalar programas, actualizaciones o complementos. No veas lo que me costo lograr actualizarlo, porque cada vez que lo intentaba me saltaba que se había producido un error al actualizar el repositorio y ya podía darle desde gestor como consola que no había manera, asi que me toco tocar archivos del sistema para arreglar el problema, que ya ni me acuerdo que era lo que tenia mal.

He trabajado con muchos linux en mi vida. (Ubuntu, Lubuntu, Debian (de lo mejor), CentOS, openSUSE, Fedora, Mint y SteamOS (genial para los juegos))

Mientras que Windows (95, XP, Server 03, Server 08, Vista y 7)

Que no tengo ni idea dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo dije que es el que más da el coñazo para instalar o actualizar o desinstalar también, el encargado del mantenimiento no supo instalar el Libreoffice y me costo mucho quitarlo porque todo el tiempo daba error que no se podía quitar unos archivos.
Flash tuvo y tiene cosas malas, como casi todo, pero a mi lo que me jode es que parece que nadie se acuerda de como era la web antes de Flash y lo que este supuso.
Catapultó el diseño web y el comercio, abrió las puertas a internet (sobre todo laboral) a mucha gente en muchos aspectos hasta entonces vetados para cualquiera que no fuese programador, e incluso motivo a muchos programadores a echarle un ojo al diseño. Hubo una época de hermanamiento entre programación y diseño que yo por lo menos recuerdo con mucho cariño.
Flash nunca fué un error. Se ha quedado desfasado, si, pero fué una de las cosas más grandes que ha dado el boom de internet y al cual le debemos mucho de lo que se basa la web de hoy en día. No puede morir en la creencia de que fue un error.



Jhotun escribió:Madre mía, ni un triste adios decente ni un poquito de cariño. Sin Flash el internet que conocemos hoy en día no sería el mismo. Flash fue durante mucho tiempo la cara y ojos de internet, el color, la forma, la sangre que le daba vida a la web.
Ahora todo el mundo se caga en el, lo llama mierda y lo desprecia como si fuese el mal mismo. Muy triste este desangramiento que está sufriendo una de las innovaciones más importantes que hemos tenido desde que se inventó la red.

Flash fue un tremendo error, poner unas de las funcionalidades más importantes de la web a cargo de UNA empresa.

Si hubiera nacido como un estándar libre y abierto no habría habido problema.[/quote]
52 respuestas
1, 2