Uncharted 4 llegará el 18 de marzo con Edición Especial y Coleccionista

18 de marzo de 2016. Esa es la fecha que los propietarios de una PlayStation 4 ya pueden marcar en rojo en su calendario, pues será cuando Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará a las tiendas de toda Europa. Aquellos que no se conformen con la edición estándar podrán adquirir el juego en una Edición Especial o Coleccionista reveladas hoy mismo.

Dentro de la Edición Especial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón encontramos:

  • Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en disco
  • Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino.
  • ‘Art book’ de tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse.
  • Pack de pegatinas de Naughty Dog & Pirate Sigil.
  • Puntos Naughty Dog: canjeables para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes.
Imagen

La Edición Coleccionista de Uncharted 4 llamada Libertalia incluye todo lo mencionado en la Edición Especial más:

  • Una figura premium de 12″ de Nathan Drake creada por Gentle Giant.
  • Tres trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake.
  • Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin.
  • Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil.
  • Traje Madagascar Sidekick.
  • Burla ‘puñal Phurba’.
  • Un tema dinámico de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
Imagen

Quien prefiera reservar Uncharted 4 en formato digital podrá hacerlo en la PlayStation Store a partir de mañana mismo. Además de una edición digital Estándar también estará disponible una Deluxe que incluye, entre otros elementos, acceso futuro al primer complemento de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted (podrá adquirirse por separado) y dos packs multijugador.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está bien eso de adornar el pack para disimular el downgrade...
alsoja escribió:Está bien eso de adornar el pack para disimular el downgrade...


¿Han sacado algun gameplay nuevo y no me he enterado? Porque almenos con lo que ha salida hasta ahora cada video tenia mejoras respecto al anterior
La pregunta es. alguien sabe si se ha hablado algo de un pack consola/juego? Por que este cae si o SIIII [360º]
alsoja escribió:Está bien eso de adornar el pack para disimular el downgrade...

Yo el trailer del e3 entero con la carrera en moto con el hermano la vi bastante bien gráficamente
alsoja escribió:Está bien eso de adornar el pack para disimular el downgrade...

Primer comentario, primera tontería. Si consideras un downgrade comparar una cutscene con el gameplay, mal vas. Aunque se haya hecho con el mismo motor, la cutscene no tiene que preocuparse de la IA, ni de lo abierto que sea el escenario (ya que no hay jugador que controle con lo que el petsonaje va prefijado) con lo que pueden poner más efectos de luz sólo donde interese o más texturas por donde convenga. Vamos, por Dios, ¿alguien usa las cutscenes para valorar la calidad gráfica de un juego?

Sobre las ediciones, no me gusta mucho la figura. Quizá es que no me he acostumbrado a la nueva cara de Drake.
alsoja escribió:Está bien eso de adornar el pack para disimular el downgrade...


Posiblemente el troll de la tarde, enhorabuena campeón!
Marzo y Abril las nuevas navidades?
Uncharted 4 y Quantum Break salen con una diferencia de 15 días.

A rascarse el bolsillo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alsoja escribió:Está bien eso de adornar el pack para disimular el downgrade...

A ver si lo que va a traer downgrade es la figura...no seria la primera vez.

no sere yo quien paga 100-200€ por una triste figura y unas pistolitas para descargar,
alsoja escribió:Está bien eso de adornar el pack para disimular el downgrade...



Imagen
alsoja escribió:Está bien eso de adornar el pack para disimular el downgrade...

Cierra la puerta al salir.

En cuanto al anuncio de la fecha:
Imagen
que coleccionista mas pobre................
Veremos el precio, no creo que baje de 120 pavos.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder ya te hacen pagar los dlcs ANTES de que existan !!!
Jajajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
J.Sanchez escribió:Joder ya te hacen pagar los dlcs ANTES de que existan !!!
Jajajaja

los mas gracioso de todo es que los dlc ya estan incluidos en el juego hasta en la edicion normal. lo que te dan es un codigo para intruducirlo y desbloquearlo (de ahi a que pese tan poco el conenido)
Bien, no creo que me haya acabado aun la trilogia ... así que me saldrá mas barato ...
Mucho downgrade, pero nadie comenta que va a haber dlc de la campaña, o eso pone que incluye la edición deluxe digital, me parece muy feo. Aunque si es bueno y medianamente largo como los de last of us puede que pase
Que decepción, estaba esperando con ansias un pack con los 4 juegos juntos que estuviese bien pero va a ser que habrá que comprarlos por separado, por que la figura es horrenda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
djsimkin escribió:Que decepción, estaba esperando con ansias un pack con los 4 juegos juntos que estuviese bien pero va a ser que habrá que comprarlos por separado, por que la figura es horrenda.

el pack con los 4 juegos dentro de 1 año o 2. que de momento todavia tienen que vender este por separado y los 3 primeros juntos.
La palabra mas temida que VOLDEMORT es DOWNGRADE!
PD: esto solo es una parida con relacion al 1º mensaje de este hilo.(no me machaqueis)
Habemus fecha del GOTY
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del downgradr tampoco es descabellado.
Ya ha pasado con otros juegos.
Sabemos que de lo que enseñan a lo que venden puede variar o mucho o poco, pero varía seguro.
No linchemos al troll por decir lo que suele ocurrir, aunque este ni fuese el caso.
Si no se pasan con el precio, caerá la especial por el libro de arte (la figura de la coleccionista la veo bastante flojilla tanto en aspecto como en la pose que han elegido).

Si se mojan demasiado, es probable que hasta me espere a pillar el pack con los cuatro juegos (3 remasterizados + el 4º) que saldrá sin duda un año y algo después.

J.Sanchez escribió:Lo del downgradr tampoco es descabellado.
Ya ha pasado con otros juegos.
Sabemos que de lo que enseñan a lo que venden puede variar o mucho o poco, pero varía seguro.
No linchemos al troll por decir lo que suele ocurrir, aunque este ni fuese el caso.


Cierto que no se puede poner la mano en el fuego a ciegas, pero en pocos estudios confio tanto como en Naughty Dog, Retro...
Que ganas. [Ooooo]

A ver si dicen el precio de las ediciones.
J.Sanchez escribió:Lo del downgradr tampoco es descabellado.
Ya ha pasado con otros juegos.
Sabemos que de lo que enseñan a lo que venden puede variar o mucho o poco, pero varía seguro.
No linchemos al troll por decir lo que suele ocurrir, aunque este ni fuese el caso.


¿y donde esta el downgrade?, todos los videos mostrados han sido comentados por gente especializada que ha indicado paso a paso los efectos involucrados en las secuencias, no hay ningun downgrade del que se haya mencionado, mas bien todo contrario, para mas informacion

https://www.youtube.com/channel/UC7Jo0V ... EhA/videos
De anunciar una version coleccionista más determinar la fecha pasamos al downgrade.. Todo correcto, mivel de bilis optimo anti ND.
alvarions escribió:De anunciar una version coleccionista más determinar la fecha pasamos al downgrade.. Todo correcto, mivel de bilis optimo anti ND.


Bueno, la versión downgradeada igual se lanza este año para otra consola.. [carcajad]
ahomaru escribió:La pregunta es. alguien sabe si se ha hablado algo de un pack consola/juego? Por que este cae si o SIIII [360º]

No han dicho nada pero habrá pack si o si.
Y lo de esperar los 4 juegos en un pack en que cabeza cabe? Se sabe desde hace meses que la trilogía se sacaría de forma separada al 4 y con meses de antelación. La cuestión es hablar mal.
Joder, yo no lo esperaba hasta después de verano por lo menos... buf, entre MGSV, Fallout 4, Dark Souls 3 y luego este voy a ir encadenando joya tras joya (y fijo que me dejo algunos por el camino, por desgracia xd)
J.Sanchez escribió:Lo del downgradr tampoco es descabellado.
Ya ha pasado con otros juegos.
Sabemos que de lo que enseñan a lo que venden puede variar o mucho o poco, pero varía seguro.
No linchemos al troll por decir lo que suele ocurrir, aunque este ni fuese el caso.

Vaya troll el del primer mensaje, ni puta idea de quienes son ND y el esmero que le ponen a sus juegos pero es que encima llega este otro a rematarlo... de verdad no os cansais de hacer el ridiculo los fanboys de Microsoft??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cada vez esto se va más de las manos, más de seis meses para el lanzamiento [boing] . Las novedades del 2018 como van??? [+risas] .

Para mi gusto esto debería haberse desarrollado para la salida de la PS4, aunque al ritmo de ventas se ve que no lo necesita
El 18 de marzo y si nada lo impìde la edicion Libertalia se viene para casa, ni downgrade ni leches este a la saca si o si XD

Nos hemos vuelto todos/as demasiados tiquismiquis con este tema del down y hace unos años nadie nadie absolutamente nadie se quejaba :-| el lo que tiene convertirse en "entendidos"

Por cierto webs donde reservarlo y el precio de momento nos olvidamos verdad?

saludos
Si fuese otra compañia, tendría dudas sobre el juego. Siendo de Naughty Dog, será un éxito asegurado.
Pensé que saldría mas tarde. Que alegría me he llevado.
alsoja escribió:Está bien eso de adornar el pack para disimular el downgrade...


Parece que la gente ha empezado fuerte ya en el primer comentario...

Una pena no tener PS4 para poder disfrutarlo.
Ya tengo fecha para comprarme la PS4 junto el Uncharted 4. Lo que me pone de mal humor es que vayan a sacar DLCs. Yo quiero el juego completo de salida. Cuando pasan estas cosas como represalia no me lo compro nada más salir y espero a que salga la GOTY pero con el Uncharted.... mira que me jode. Si fuera una pistolita chorra para el multijugador todavía [+furioso] Supongo que haré esto último...
alvarions escribió:De anunciar una version coleccionista más determinar la fecha pasamos al downgrade.. Todo correcto, mivel de bilis optimo anti ND.

Es Naughty Dog, ser el mejor siempre va acompañado de mucha envidia, que en estos foros se transforma en bilis a toneladas.
Lo espero con ganas pero no es que NDog brille por sus ediciones coleccionistas precisamente...
Ale a echar moneditas a la hucha tenemos fecha por fin [sonrisa]
Code37 escribió:
J.Sanchez escribió:Lo del downgradr tampoco es descabellado.
Ya ha pasado con otros juegos.
Sabemos que de lo que enseñan a lo que venden puede variar o mucho o poco, pero varía seguro.
No linchemos al troll por decir lo que suele ocurrir, aunque este ni fuese el caso.

Vaya troll el del primer mensaje, ni puta idea de quienes son ND y el esmero que le ponen a sus juegos pero es que encima llega este otro a rematarlo... de verdad no os cansais de hacer el ridiculo los fanboys de Microsoft??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

que gran razon compañero, esta gente se cree que naughty dog es ubisoft, mucha envidia y bilis se detecta
Voy a hacer el mismo comentario que lei en el post de tomb raider:

Que fea la figura, ya podria venir en tirantes y con shorts.
Brutal, no me lo esperaba tan pronto, este juego marca claramente la diferencia entre tener ps4 y no :p

Respecto a todo el contenido lo unico que me interesa aparte del juego claro esta es la figura, el resto como que pasando. Ya se puede reservar en amazon
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que reservare la edición especial porque la figura no parece gran cosa... a no ser que la diferencia de precio sea pequeña (15 - 20 € como mucho), en ese caso si reservare la coleccionista..., porque vamos, no creo que tengan los santos cojones de ponerle un precio ni parecido a la edición coleccionista esta que a la de, por ejemplo, The Witcher 3 con el pedazo de figura y, sobre todo, de libro que llevaba, y eso mas colgante, pegatinas, dlcs, caja metalica...
Cae de salida y con los ojos cerrados.
Caera la especial o la coleccionista,depende la calidad de la figura,por ahora he mirado figuras de Gentle Giant y hay pocas que vea que estan bien.

Pero vamos el juego cae el dia 1 si o si.

Un saludo.
Sangría de bolsillo a primeros de 2016, todo correcto, prosigamos. [tadoramo]
Benzo escribió:Quien prefiera adquirir Uncharted 4 en formato digital podrá hacerlo en la PlayStation Store a partir de mañana mismo. Además...


Mañana??? [sonrisa]
franjart escribió:Lo espero con ganas pero no es que NDog brille por sus ediciones coleccionistas precisamente...


A mi la del last of us y uncharted 3 me encantan, aunque cuestion de gustos [carcajad]

Reservare la especial, las figuras no me llaman :Ð
75 respuestas
1, 2