XCOM 2 se retrasa a febrero de 2016

Los jugadores deberán esperar unos meses más de lo previsto para liberar a la tierra de los alienígenas. 2K Games y Firaxis han anunciado que el juego de estrategia XCOM 2, previsto inicialmente para el próximo mes de noviembre, se retrasa y llegará el 5 de febrero de 2016.

“Hemos puesto el listón muy alto para la secuela, y todo el equipo ha estado trabajando duro para crear una gran continuación de Enemy Unknown”, dice el equipo de desarrollo en un mensaje a la comunidad”. “Solo necesitamos un poco más de tiempo para hacer que sea el mejor juego posible”.

Desde Firaxis afirman que el tiempo de desarrollo adicional les permitirá “cumplir con lo que os estamos prometiendo”. Eso significa un juego con “una mayor profundidad, mayor rejugabilidad" en el que "os sintáis más involucrados con vuestros soldados”.

XCOM 2 transporta a los jugadores a un futuro dentro de 20 años donde la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial. Esto obligará a la organización paramilitar XCOM actuar como una fuerza invasora que deberá liberar a la humanidad del yugo de los extraterrestres.
Una lástima, pero todo sea por la calidad del juego. La verdad que el primero no defraudó.
Que putada el retraso. Lo estaba esperando con ganas.
Pues yo me alegro por dos motivos:

-Se estaban acumulando demasiados juegos que me interesan en este último trimestre del año

-Es para mejorar. Ojalá sea cierto y tomen nota muchas compañías
El juego lo estaba esperando con muchas ganas pero seguro seguro que será para bien. Ademas como ya han comentado se vienen muchos juegos importantes.

El final de este año y lo que se nos viene encima para el próximo serán años para recordar, buenos tiempos.

Saludos.
a ver si poco a poco van saliendo buenos pepinos..
Espero que haya una opción de ponerlo en primera persona y jugarlo con más dificultad
No le veo ningún problema, lanzar el mismo mes que Fallout 4 era una idea pésima se mire por donde se mire.

Mejor que le dediquen todo el tiempo extra que puedan, pues la competencia estos próximos meses va a ser encarnizada.
Me alegro que sean responsables, otras compañías lanzarían el juego con prisas y sin testear (alguien dijo Ubisoft? [hallow] ).
Seamos sinceros, no es para mejorarlo, se han hecho caquita por los juegos que salen de la competencia
oyAm escribió:Seamos sinceros, no es para mejorarlo, se han hecho caquita por los juegos que salen de la competencia

O que despues de lo de Batman y como le dieron lo suyo con la mega-devolucion en steam habran dicho que mejor depurar el juego un poco mas y asi sacar el juego perfecto, que a fin de cuentas solo salia la version PC para despues sacar la de consola y mas tarde la de smartphones
Bueno, es una pena pero hasta entonces puedo ir tirando con el mod de "The Long War" para el primero :)
No me alegro por el resto de personas que lo esperan, pero personalmente casi lo prefiero así que en Noviembre ya hay una buena saturación.
lo siento por quien tuviera planeado jugarlo en las navidades pero son solo 3 meses de retraso.

y como con el anterior imagino que primero lo sacaran a medias y al cabo de un año lo sacaran completo y diran que es una expansion... si ... ya.
Evilchan escribió:Espero que haya una opción de ponerlo en primera persona y jugarlo con más dificultad

En primera persona sería muy raro no? No se vería nada bien ni para planificar ni para ver los enemigos ni nada.
Y la dificultad máxima a mi se me hacia imposible ya, más todavía?
Alguien de verdad necesita más dificultad?
Hace una semana lo presentan y ahora lo retrasan. Bendita campaña de marketing.
A ver si confirma que sale también en consolas que mi portátil no lo mueve ni de coña y el Enemy Within en PS3 me pareció un juegazo del copón
exitido escribió:
Evilchan escribió:Espero que haya una opción de ponerlo en primera persona y jugarlo con más dificultad

En primera persona sería muy raro no? No se vería nada bien ni para planificar ni para ver los enemigos ni nada.
Y la dificultad máxima a mi se me hacia imposible ya, más todavía?
Alguien de verdad necesita más dificultad?


No ponerle más dificultad, sino al jugarlo en primera persona seria más difícil ya que sólo verías como ven los soldados en realidad
Manji_Rock escribió:A ver si confirma que sale también en consolas que mi portátil no lo mueve ni de coña y el Enemy Within en PS3 me pareció un juegazo del copón

Me imagino que si quisieran podrian sacarlo en la old gen, pero me huele a que el retraso en consolas es porque lo sacaran con la mas que probable expansion (para que no ocurra como el caso de la primera parte que se saco como juego aparte) y para valorar si lo sacan o no en la anterior generacion (me huele a que si sale solo sera en digital)
Evilchan escribió:No ponerle más dificultad, sino al jugarlo en primera persona seria más difícil ya que sólo verías como ven los soldados en realidad

Lo veo algo ridiculo,quien iba a querer en un juego de estrategia de este tipo first person? Eso es imposible que ni lo implementen ni lo piensen.

Fuente: Sentido Común.
Le tengo unas ganas locas a este juego. Sin problema que lo retrasen mientras salga un juego bueno y completo.
Hola a todos.

A menos de un mes para que salga este juegazo, quisiera dar unas pinceladas sobre el mismo, y dejaros unos enlaces a las impresiones jugables que aparecen en algunas de las páginas más conocidas del ramo.

Parece ser que las críticas de los que han probado XCOM 2 son mayormente positivas, mejorando a su sobresaliente predecesor Enemy Unknown/Within.

Además de las mejoras meramente estéticas, tanto en los gráficos en general y en la "vista tipo colmena" del Avenger, los principales cambios se dan en la forma de abordar las misiones en el mapa estratégico, algo más compleja aunque fácilmente comprensible, así como en el desarrollo de nuevas clases y habilidades para nuestros soldados. En los malos, y entre otras novedades, han rescatado antiguos enemigos, como el "snakeman", cuyo aspecto es de lo más inquietante.

Para los que no hayais seguido el desarrollo del juego, el argumento cambia esta vez: lideraremos a los XCOM, realizando operaciones tipo "guerra de guerrillas" (¿recordais la serie de los ochenta "V"?) contra los alienígenas, que esta vez, se han establecido en nuestra sociedad como un "Gran Hermano". Entran a jugar los ataques cuerpo a cuerpo por parte de nuestros chavales, así como la posibilidad de comenzar las misiones infiltrándonos para tener algo de ventaja cuando empiecen los tiros. También se contempla la posibilidad de hackear terminales/puertas/sistemas de iluminación para tener ventaja sobre los aliens.

Dejo unos enlaces, que si sois fans del juego seguro habreis visto:

Ésta pone los dientes largos (en inglés):

https://www.rockpapershotgun.com/2016/01/07/xcom-2-preview-2/

Otros:

https://xcom.com/es

http://www.vidaextra.com/analisis/xcom-2-preview

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/22486/4590/0/xcom-2/

Un saludo desde Pontevedra.
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