por Benzo
Juegos

Nuevo tráiler de Assassin's Creed IV y fecha para todas las plataformas

Aprovechando la publicación del nuevo tráiler "Sangre Pirata", UbiSoft ha revelado las fechas de lanzamiento para todas las versiones de Assassin's Creed 4: Black Flag. Tal y como estaba previsto, el título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre en Europa. La versión para Wii U se retrasa un poco, y llegará junto a las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de noviembre. Assassin's Creed 4: Black Flag narra la historia de Edward Kenway, un pirata y luchador experimentado que se verá envuelto en una antigua guerra entre Asesinos y Templarios. El juego cuenta con algunos…
por Benzo
Juegos

La descarga de Killzone: Shadow Fall para PS4 ronda los 50 GB

EuroGamer ha tenido la oportunidad de entrevistar a Fergal Gara, jefe de Sony en el Reino Unido, quien ha revelado un interesante dato. Se trata del peso de uno de los títulos para PlayStation 4, un apunte relevante en una generación que parece decidida a apostar por lo digital. Según Gara, los usuarios que compren una copia digital de Killzone: Shadow Fall tendrán que descargar unos 50 GB de datos. En comparación, uno de los títulos de la actual generación con más peso es Grand Theft Auto V con 18 GB. Este tedioso proceso de descarga contará con la ayuda de dos características. La primera…
por jiXo
Tecnología

Apple es la marca más valiosa del mundo

Apple no solo es la compañía más grande del mundo, con un valor de capitalización de mercado de más de 400.000 millones de dólares (casi la tercera parte del PIB español), sino que su marca también es ya la más valiosa. Así lo ha anunciado la consultora Interbrand, que sitúa a la marca Apple por primera vez en el primer lugar del top de marcas más valiosas, desbancando a Coca-Cola. Así, únicamente el intangible de la marca de la manzana estaría valorado en 98.000 millones de dólares, frente a los 79.000 millones de la marca Coca-Cola. Pero atención, porque en el segundo puesto también se ha…
por Benzo
Juegos

Noticias breves de la semana #201

La compañía protagonista de la semana tiene un único nombre, Valve. La desarrolladora ha presentado su propia plataforma de juegos, cuyo distintivo parece que será la libertad. Sistema operativo basado en Linux y de código abierto, Steam Machines para todos los gustos y un nuevo y sorprendente mando que ha causado un debate por sus dos grandes trackpads. Ahora quedan por saber detalles importantes. Por ejemplo, qué compañías venderán Steam Machines y a qué precio, cuáles serán los desarrolladores que apoyarán la nueva plataforma o cuándo piensa anunciar Valve Half Life 3. Otra noticia…
por Benzo
Juegos

Vídeo gameplay de The Evil Within

Bethesda Softworks ha mostrado una versión extendida del vídeo gameplay de The Evil Within que pudimos ver en livestream durante la pasada EuroGamer Expo. The Evil Within estará protagonizado por el detective Sebastian Castellanos, quien junto a sus compañeros será llamado para investigar un terrible asesinato en masa. Después de presenciar unos terribles sucesos, Sebastián es atacado y golpeado hasta quedar inconsciente. Desarrollado por Shinji Mikami y su equipo Tango Gameworks, The Evil Within está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su…
por Benzo
Juegos

Detallado el contenido descargable de The Last of Us

Sony y Naughty Dog han detallado en qué consistirán los tres paquetes de contenido descargable de The Last of Us que podrán adquirirse por separado o mediante el pase de temporada, ya disponible desde la salida del juego por 19,99 euros. El primer contenido será el pack Territorios abandonados. Consistirá en cuatro mapas, Suburbios, Parque de autobuses, Hometown y la Librería. Estará disponible a partir del 16 de octubre. El segundo contenido estará centrado en el modo historia. Su desarrollo aún no ha terminado y se espera que llegue entre diciembre y enero. El tercero se centrará en el…
por Benzo
Juegos

Microsoft anuncia Xbox Fitness para Xbox One

Microsoft ha realizado el anuncio oficial de Xbox Fitness, una aplicación para Xbox One que nos propondrá hacer ejercicio junto a rostros conocidos en sesiones de 10 a 60 minutos. Xbox Fitness utilizará la nueva versión de Kinect para detectar el movimiento, leer el ritmo cardíaco o hacer un mapa muscular, también ofrecerá un entrenamiento personalizado y un feedback inmediato. Entre los entrenadores personales encontramos algunos nombres populares como los de Tracy Anderson, Jillian Michaels, Tony Horton y Shaun Thompson. La aplicación Xbox Fitness será de acceso ilimitado para los usuarios…
por Benzo
Tecnología

AMD anuncia Mantle, una API que proporciona acceso directo a las GPUs

AMD ha anunciado Mantle, una API de bajo nivel que proporciona a los desarrolladores acceso directo a las GPUs que utilizan la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD. Esto hace de Mantle una alternativa a la universalmente usada API DirectX (Microsoft), ofreciéndose como una herramienta altamente atractiva para los desarrolladores, ya que al igual que OpenGL, no está limitada a su uso en PC. Además, a diferencia de DirectX, Mantle permite a los desarrolladores para PC acceso directo a la RAM de la tarjeta gráfica. La primera ocasión de ver esta API en acción será con Battlefield 4. Las…
por Benzo
Consolas

Valve trabaja con otras compañías para crear "Steam Machines"

La segunda sorpresa de Valve ha sido revelada, se trata de las Steam Machines, una nueva categoría de hardware destinada a conquistar los salones de casa. Valve anuncia que llegarán al mercado todo tipo de Steam Machines fabricadas por varias compañías, y el usuario podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Estas máquinas funcionarán con SteamOS y estarán disponibles en 2014, pero antes se realizará una prueba de hardware gratuita. Este año Valve va a dar salida a 300 prototipos de su propia Steam Machine para realizar la beta de hardware. Aquellos interesados deberán…