Detallado el contenido descargable de The Last of Us

Sony y Naughty Dog han detallado en qué consistirán los tres paquetes de contenido descargable de The Last of Us que podrán adquirirse por separado o mediante el pase de temporada, ya disponible desde la salida del juego por 19,99 euros.

El primer contenido será el pack Territorios abandonados. Consistirá en cuatro mapas, Suburbios, Parque de autobuses, Hometown y la Librería. Estará disponible a partir del 16 de octubre.

El segundo contenido estará centrado en el modo historia. Su desarrollo aún no ha terminado y se espera que llegue entre diciembre y enero. El tercero se centrará en el modo multijugador y saldrá a la venta en la primera mitad de 2014.
¿pero quien pone parte de historia en DLCS?
PD: POLEE XD
Espero que sean buenos!!!!!! Vere mas detalles a ver si los descargo. [plas]
Yo por mi ya se lo pueden guardar esos DLC'S me parece absurdo que ahora les de por ampliar mas la historia. Lo dicho esos 20€ me los guardo para otras cosas. Un saludo
pues el del DLC del modo historia es por el único por el que tengo interés, a ver qué es. Lo que está claro es que será algo complementario, no algo importante, no estamos ante un prince of persia, y tampoco creo que sea algo quitado del juego para activarlo más adelante. Si resulta realmente interesante pues quizás lo pille, si no paso olímpicamente. El juego es un juegazo tal cual está.
Que vergüenza de dlcs , [snif]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo el multijugador , lo jugue 3 veces ... si la historia es 3 o 4 horas ok.. A mi los DLC, en la historia me parece bien, siempre que tengan sentido , un precio bueno y una duracion exigida por ese precio.. es como expansiones.
Mientras sea una ampliación del contenido del juego, currada y justificada, no me opongo!

Pero supongo que por separado será más barato no??? ¬_¬
y tantos meses esperando para que hablen de dlcs para que digan solo eso? esperaba un trailer del modo historia nuevo, o alguna sinopsis...
Espremos que sea algo digno por lo que pagar.
Quejarse por según que DLC es normal, pero por cosas extras de la historia? Haber que el juego esta completo, de principio a fin, tiene su desenlace bien hilado y no se echa en falta nada. Ahora que quieran darnos unas horas extra de historia, por mi perfecto, si veo que vale la pena la comprare si no, me quedo con el gran recuerdo de este juegazo, o lo vuelvo a jugar jajaja
Ya sacarán la GOTY como hicieron con los Uncharteds.
Que puta vergüenza con el tema de los DLC's.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me espero al GOTY.
el online ni lo probe, la historia la pase ya entera, cuando saquen una secuela que avisen, los DLC se los pueden meter por el culo
El unico que me interesa es de la historia y hasta diciembre enero nada, mejor a descansar XD
monthyp escribió:Espremos que sea algo digno por lo que pagar.

ningún DLC es digno de pago cuando te amplian historia.
Miserable, para variar.
Lotush escribió:
monthyp escribió:Espremos que sea algo digno por lo que pagar.

ningún DLC es digno de pago cuando te amplian historia.


Dawnguard, Dragonborn, The Lost and Dammed, Ballad of Gay Tony, El Puñal de Dunwall, Las Brujas de Brigmore, etc... discuten esa afirmacion.
A ver qué tal es ese DLC de la historia. Ojalá no hagan ningún despropósito y saquen algo digo al nivel del juego.

Del modo online le irá bien unos cuantos mapas para darle algo "más" de variedad. A pesar de los pocos mapas lo he disfrutado. La mecánica de juego le queda bien.
Sindillermo escribió:¿pero quien pone parte de historia en DLCS?
PD: POLEE XD

No habrán hecho eso, serán finales alternativos, historias paralelas, aclaraciones...
Si hacen lo que tú has dicho, pasará a ser uno más para mí, tenía en alta estima este juego, no tengo ps3, pero cuando lo jugué me encantó
Tiene que darle un gustazo a la peña que a pagado una pasta por el juego ver que ahora el juego esta inacabado y que te dejan con la miel en los labios.Y te dicen no...no pasa nada.Paga 20 euros y asi sabes el fin de la historia.Eso sin contar que no alarguen mas la historia claro.Menudo negocio y menudo filon han encontrado las compañias con los putos dllcs.
SUPERWI escribió:Tiene que darle un gustazo a la peña que a pagado una pasta por el juego ver que ahora el juego esta inacabado y que te dejan con la miel en los labios.Y te dicen no...no pasa nada.Paga 20 euros y asi sabes el fin de la historia.Eso sin contar que no alarguen mas la historia claro.Menudo negocio y menudo filon han encontrado las compañias con los putos dllcs.


Como se nota que no lo has jugado compañero...

Este va a ser el primer juego en el que pague por un DLC y lo haré muy gustosamente, el juego está perfectamente acabado y estos DLCs son trabajo realizado después del lanzamiento del juego, no como otros que ya tienen preparados todos los DLCs meses antes de que lancen el juego (BTF4) eso si que es vergonzoso...
JASGon escribió:
SUPERWI escribió:Tiene que darle un gustazo a la peña que a pagado una pasta por el juego ver que ahora el juego esta inacabado y que te dejan con la miel en los labios.Y te dicen no...no pasa nada.Paga 20 euros y asi sabes el fin de la historia.Eso sin contar que no alarguen mas la historia claro.Menudo negocio y menudo filon han encontrado las compañias con los putos dllcs.


Como se nota que no lo has jugado compañero...

Este va a ser el primer juego en el que pague por un DLC y lo haré muy gustosamente, el juego está perfectamente acabado y estos DLCs son trabajo realizado después del lanzamiento del juego, no como otros que ya tienen preparados todos los DLCs meses antes de que lancen el juego (BTF4) eso si que es vergonzoso...

Deberían aprender de CD Projekt Red que regala sus DLCs cuidando a sus compradores, gente así habría que apoyarla y no a otros que estiran el chicle para exprimir más al usuario. Estoy convencido que ese contenido estaba pensado cuando se hizo el juego (que no quiere decir que estuviera hecho) y se extirpó del mismo para venderlo aparte, por eso se anunció el pase de temporada ANTES de sacar el juego hilo_anunciado-el-pase-de-temporada-de-the-last-of-us_1901956 y allí ya se hacía mención del contenido, blanco y en botella.

Para mi es lo mismo, estuviera hecho el contenido o no, la premeditación y alevosía para vender el juego a cachos está ahí, otra cosa es que la gente trague con una sonrisa de oreja a oreja.
Odio los dlcs,es un robo a mano armada, seguro que todo este contenido se creo a la par que el juego y ahora no lo quieren vender como algo hecho de nuevo al acabar el juego, vergüenza [enfado1] [enfado1]
En este caso los DLC del multi mela pelan, pero el de la historia si me mola. Espero que no se rallen mucho y que no valga un pastón. Si no lo veremos por youtube y a la mier.
Pues teniendo en cuenta el final del juego, no me extrañaría que el DLC que amplía la historia continúe en ese punto dando un final mejor [reojillo]


Ho!
JASGon escribió:
SUPERWI escribió:Tiene que darle un gustazo a la peña que a pagado una pasta por el juego ver que ahora el juego esta inacabado y que te dejan con la miel en los labios.Y te dicen no...no pasa nada.Paga 20 euros y asi sabes el fin de la historia.Eso sin contar que no alarguen mas la historia claro.Menudo negocio y menudo filon han encontrado las compañias con los putos dllcs.


Como se nota que no lo has jugado compañero...

Este va a ser el primer juego en el que pague por un DLC y lo haré muy gustosamente, el juego está perfectamente acabado y estos DLCs son trabajo realizado después del lanzamiento del juego, no como otros que ya tienen preparados todos los DLCs meses antes de que lancen el juego (BTF4) eso si que es vergonzoso...




A mi me encantan los juegos de Naughty Dog.Pero esto como ha dicho el compañero de arriba es un robo a mano armada.Porque tenemos que pagar una pasta por un juego y luego tenemos que volver a pagar???Es que no me coge en la cabeza.Como tu dices estan creando el juego y pensando en los dlcs que le van a meter.Eso es pensar en su bolsillo y no en el consumidor.
De verdad no entiendo los que os quejais.

El juego esta PERFECTAMENTE ACABADO, dura entre 15 / 20 horas dependiendo de si vas a saco o te dedicas a explorar y conseguir insignias, objetos, etc... lo cual es una duración más que decente para un juego de acción en tercera persona donde no se pasa varias veces por el mismo sitio.

Si no hubieran sacado DLC alguno nadie los hubiera echado en falta porque este juego esta perfectamente completo sin ellos.

¿Qué sacan DLCs? pues estupendo el que los quiera que los pague y los disfrute y el que no pues se queda con su JUEGAZO, el cual para mi es sin duda lo mejor a lo que he jugado en esta generación.
ludop escribió:De verdad no entiendo los que os quejais.

El juego esta PERFECTAMENTE ACABADO, dura entre 15 / 20 horas dependiendo de si vas a saco o te dedicas a explorar y conseguir insignias, objetos, etc... lo cual es una duración más que decente para un juego de acción en tercera persona donde no se pasa varias veces por el mismo sitio.

Si no hubieran sacado DLC alguno nadie los hubiera echado en falta porque este juego esta perfectamente completo sin ellos.

¿Qué sacan DLCs? pues estupendo el que los quiera que los pague y los disfrute y el que no pues se queda con su JUEGAZO, el cual para mi es sin duda lo mejor a lo que he jugado en esta generación.

En cualquier juego nadie echaría en falta ningún dlc si no sacaran ninguno, estuviera bien o mal acabado el juego. Nos quejamos porque contenido que podría venir en el disco lo extraen premeditadamente para vendertelo aparte, cosa que ha sido el gran negocio de esta generación, creando precedente para la siguiente.

Que no lo entendáis no quita que pensemos que tenemos todo el derecho del mundo a criticar un modelo de negocio donde se abusa del consumidor.
Pues yo ya estoy hasta el culo de estos DLC de mapitas multijugador y no es que no me guste el online como tal, si no mucha de la gente que lo juega, en serio, ya es un asco entrar a un Online competitivo y ver a puro gilipolla campeando y haciendo al payaso arruinando la experiencia de otros. [+furioso]

El unico que me interesa un poco es el de la historia, aunque estoy seguro tendra una birria de duracion y solo contará alguna escenilla que se desarrolla algunos años atras o bien durante la historia del juego.

Si lo venden en no mas de 9.99, talvez lo compre [360º]
me parece muy triste ampliar la historia mediante dlc

que no cuenten con mi compra, lo jugare en seagate edition [+risas] [+risas] [+risas]
Por mi parte, esperaré a ver de que se trata el de modo historia, el único que me despierta algo de interes... Del resto, paso!
32 respuestas