Tráiler de lanzamiento de rain

Esta semana después de la actualización de PlayStation Store estará disponible rain, un nuevo título descargable para PlayStation 3 desarrollado por Sony Japan Studio. El juego tendrá un precio de 12,99 euros, y su banda sonora también estará disponible para su compra por 7,49 euros.

En rain exploraremos una inquietante ciudad sumida en una lluvia perpetua, en la que un chico invisible debe salvar a una chica de las fantasmagóricas criaturas que la atormentan.

A medida que la lluvia se hace más intensa, se descubre la silueta del chico, lo que provocará que los enemigos empiecen a detectarlo. Interactuar con el entorno, resolver enigmas y el uso de la lluvia serán elementos clave en rain.

Tenía interés por este juego y ha aumentado con este trailer, muestra más variedad que era lo que menos me gustaba del gameplay ya visto, me temía que fuese siempre huir de los perros y avanzar. Le daré mi apoyo con mis euritos, ahora no sé aún si más pronto o más tarde, esperaré impresiones.

No sé cómo será de larga y buena la banda sonora pero me parece un poco demasiado que cueste ella sola casi un 60% de lo que cuesta el juego en sí
Estos juegos son los que gustan, los que son innovadores e intentan meterse en mejorar un videojuego, no en remasterizarlo solamente.

Saludos.
Muy bonito. Un Ico pasado por agua.
Qué pintaca tiene este juego. Me encanta que Sony tenga su hueco para títulos como éste, o como Journey, o Flower, o The Unfinished Swan... Esto es lo que me recuerda siempre que los videojuegos son una manifestación de arte, no sólo meros productos de entretenimiento.
AcTiVaTeX escribió:Muy bonito. Un Ico pasado por agua.


No tienes corazón! :(
AcTiVaTeX escribió:Muy bonito. Un Ico pasado por agua.

A mí también es lo primero que me ha recordado. Lo voy a pillar.

Saludos. ;)
AcTiVaTeX escribió:Muy bonito. Un Ico pasado por agua.

Habrá que catarlo pues. Servirá de aperitivo hasta que llegue Rime del estudio español Tequila Works. [sonrisa]

Salu2!
A los que le llama este juego, recuerden Puppeteer, es uan obra maestra que tambien merece vuestro apoyo o no veremos mas propuestas asi
Esteticamente es bastante bonito.
Que pintaza tiene,habrá que probar.


Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bastante innovador y curioso.
Me recuerda un poco al ICO
Menuda pintorra.Y al precio que esta quien se resiste a no probarlo.En cuanto pueda meto pasta y lo engancho.
Es evidente que ICO le ha hecho mucho bien! [buenazo]
El juego tiene muy buena pinta y aunque dudo de que lo pongan pronto en el plus, me esperare igualmente que tengo mucho juego atrasao y a lo mejor hasta lo rebajan mas, que a ese precio a mi me parece bien pero mas barato tampoco digo que no jejeje

Saludos!
Veo el video y sigo sin tener ni pajolera idea de que va el juego

¿ico+survivol horror?

Menos mal que con psn hay demo.
Desde hace tiempo me tienen enamorado casi todos los exclusivos que saca Sony he de reconocerlo, lástima que solo este disponible en el store.
Habrá que probar la demo a ver que tal ya que desde luego tiene buena pinta.
Dado el concepto de juego y que a nivel técnico no es demasiado exigente, yo este juego lo habría hecho mejor físico y exclusivo de PSVita, para intentar dar un de vidilla a la portátil y que se vea un poco más de apoyo aunque sea a los usuarios de Vita.
Pinta bastante bien es cierto pero no me convence su concepto.
Pues para estas basado en la lluvia,el efecto no es que este muy conseguido para lo que podian lograr,aun asi el juego es una obra de arte.
otra cagada de juego como puppeteer.
ambos juegos deberían haber visto la luz en vita en vez de ps3. normal que esta consola este medio muerta. la primera en no apoyarla es la propia sony.
No me convence, quizás lo pruebe cuando lo den gratis.
Seria perfecto para Vita. Espero que Sony se plantee portearlo, por que estos juegos en la oled de Vita da gusto jugarlos
habrá que probar la demo, pero no me llama demasiado
Kipuletas escribió:
AcTiVaTeX escribió:Muy bonito. Un Ico pasado por agua.

A mí también es lo primero que me ha recordado. Lo voy a pillar.

Saludos. ;)


No es de extrañar, ambos títulos parecen contar con una ambientación magnífica (algo esencial en juegos de este tipo) y recurren mucho a jugar con las emociones del jugador de una manera que, por suerte, aún no ha sido explotada.

A mi me parece hermoso, rain es un juego que caerá si o si.
Hermoso, por este tipo de juegos aún mantengo mi PS3 ^^
Pinta muy bien, y eso de ver una banda sonora anunciada me hace creer que va a tener buena música el juego además que el precio de esta no es desorbitado como lo es de otros juegos
Innova, tiene un precio muy bueno y la verdad llama bastante. En mi caso la única pega, que no tengo ps3.
Por juegos como éste tengo PS3 y espero algún día tener PS4, son con los que realmente más disfruto.

Tengo que echarle el ojo a Puppeter también que dicen que es genial.
Apoyo a tope de Sony a sus consolas con producciones fuertes hasta el último día antes del lanzamiento de su sucesora. Luego saldrán muchos detractores de consolas de Sony blablabla pero con sus consolas se vuelcan. El último año de la consola tres super producciones (TLOU, Beyond, GT6), muchos indies de calidad que con apuestas diferentes. Ya pasó con PS2 que el 2006 fue un año enorme de lanzamientos fuertes para la consola, de Sony y externos. MS debería aprender un poquito, que lleva viviendo de juegos third party desde el último Gears y Forza (infravalorados eso sí) y ni una super producción fuerte antes de One para una consola que ha tenido muchísimo apoyo por parte del usuario.
Lo jugare,lastima que no sea fisico para ocupar su sitio en mi estanteria :(
Saludos
supremegaara escribió:Apoyo a tope de Sony a sus consolas con producciones fuertes hasta el último día antes del lanzamiento de su sucesora. Luego saldrán muchos detractores de consolas de Sony blablabla pero con sus consolas se vuelcan. El último año de la consola tres super producciones (TLOU, Beyond, GT6), muchos indies de calidad que con apuestas diferentes. Ya pasó con PS2 que el 2006 fue un año enorme de lanzamientos fuertes para la consola, de Sony y externos. MS debería aprender un poquito, que lleva viviendo de juegos third party desde el último Gears y Forza (infravalorados eso sí) y ni una super producción fuerte antes de One para una consola que ha tenido muchísimo apoyo por parte del usuario.


No te olvides de God of War: Ascension [chulito]
El único fallo que le puedo reprochar a Sony con este juego es que junte el lanzamiento con el Beyond two Souls, creo que si hubiese salido en Septiembre habría conseguido más repercusión, por todo lo demás me alegro de estas salidas.
40gigabites escribió:Lo jugare,lastima que no sea fisico para ocupar su sitio en mi estanteria :(
Saludos


Seguramente saldrá mas adelante como ya han hecho con otros juegos de esta categoría, todo dependerá del éxito que tenga.
Innovador, que no es poco en estos tiempos.
Si que se ve bien!!!!!! este tipo de juegos si valen la pena pasar por caja!!!!! [rtfm]
La verdad es que tiene una pinta excelente. A tenerlo en cuenta.
38 respuestas