Mapas y modos para el multijugador de Battlefield 4

En una nueva entrada oficial en el blog de Battlefield, DICE ha revelado los siete modos de juego y diez mapas que estarán disponibles en el lanzamiento de Battlefield 4, detallando el número de jugadores y si estarán disponibles o no durante la beta.

  • Conquista: Guerra total por tierra, mar y aire. Diseñado para 24 jugadores en PS3 y X360, 64 en PS4, XB One y PC. Commander Mode opcional. Disponible en la beta.
  • Domination: Una variante del modo Conquista, más rápida e intensa y enfocada a la infantería. Diseñado para 20 jugadores en todas las plataformas. Sin posibilidad de Commander Mode. Disponible en la beta.
  • Obliteration: Transporte de explosivos con vehiculos o a pie. Diseñado para 24 jugadores en PS3 y X360, 32 en PS4, XB One y PC. Commander Mode opcional.
  • Defuse: Combate competitivo en cortas distancias. 5 vs 5 en todas las plataformas. Sin posibilidad de Commander Mode.
  • Team Deathmatch: El modo clásico de los shooters. Diseñado para 20 jugadores en todas las plataformas. Sin posibilidad de Commander Mode.
  • Rush: Lucha en terreno enemigo y desactivación de estaciones M-COM. Diseñado para 24 jugadores en PS3 y X360, 32 en PS4, XB One y PC. Commander Mode opcional.
  • Squad Deathmatch: Lucha de cuatro pelotones con asistencia de vehículos limitada y tabla de clasificación. Diseñado para 16 jugadores en todas las plataformas. Commander Mode opcional.
Battlefield 4 iniciará su beta abierta para todos los jugadores de Xbox Live, PlayStation Network y Origin.com a partir del 4 de octubre. Aquellos que hayan reservado mediante Origin la Digital Deluxe Edition serán invitados a la beta el 1 de octubre, junto a los que reservaron el año pasado Medal of Honor Warfighter y los miembros de Battlefield 3 Premium.
Pues nada, nos apuntaremos a la beta abierta, y veremos una carniceria no?? jejejejej.
Defuse [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Hacia falta un modo clásico de counter strike [fumando]
Me gusta mucho los Battlefield espero que sea bueno y no se quede en solo veremos... [uzi]
El 1 a bajar XD (gracias a las Preium del BF3).

Eso si me lo pillaré dentro de un añito (o más) o así cuando saquen un premium algo más barata como hice con el bf3 que me lo pille después con la premium por 40€.
Donde está el modo asalto??
Scribenici escribió:Donde está el modo asalto??
Scribenici escribió:Donde está el modo asalto??

Rush
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me pareceria ilógico que alguien lo comprara por la campaña.
Dominacion solo 20 jugadores ????????.............no lo entiendo
Ehm... Esos son todos los modos de juego? le e dao 3 repasos a la noticia y sigo rayado, no hay mapas de 64 en pc? Por favor decirme que estoy equivocado por que si no menuda basura...

Edit: puto movil lo acabo de ver si que hay 64 menudp zusto XD

Saludos!
Hay un modo para que los rangos +40 no sean casi inmortales?
El maximo de jugadores es el recomendado. Con BF3 creo que el rush también era para 32 max y se ven un montón de servers de 64 jugando a rush.

En cuanto a lo de +40 ser = a inmortal.. no tiene nada que ver.. dependera del skill y la habilidad.. a parte de la conexion y lag que tenga...
A esperar a la beta que ya tengo ganicas. xD
lwordl escribió:Defuse [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Hacia falta un modo clásico de counter strike [fumando]

Lol sí!
no lo había pensado
Entre Bf4 y Titanfall... Yo no sé porque me voy a decantar.
Este tipo de juegos terminaran siendo exclusivamente multijugador y el modo historia desaparecerá, tiempo al tiempo...
Yo vengo de jugar al battlefield 3 de ps3.
Como seria eso de que en algunas partidas se podria jugar 64, en otras 24 y otras 20.
¿Esto que quiere decir que cuando se cambia de mapa te tirara del servidor si es para menos jugadores?

Otra cosa lei que varios mapas de batllefield 3 se incluirian en el battlefield 4. Y no aparecen en la lista
¿alguien sabe algo de esto.?
alfredjfl2 escribió:Este tipo de juegos terminaran siendo exclusivamente multijugador y el modo historia desaparecerá, tiempo al tiempo...


Con lo que me gustan los modos historias, joper.... espero que no.
17 respuestas