Fecha y tráiler de South Park: La Vara de la Verdad

El RPG de Obsidian Entertainment al fin tiene una fecha de lanzamiento. Previsto para inicios de 2013, South Park: La Vara de la Verdad vio truncada su llegada al mercado por el colapso económico de THQ, pero finalmente UbiSoft rescató el juego tras pagar por él poco más de 3 millones de dólares.

Según anuncia el nuevo tráiler de South Park: La Vara de la Verdad, la espera llegará a su fin el 12 de diciembre de 2013, día en que se pondrá a la venta el título para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC llegará más adelante.

En South Park: La Vara de la Verdad el jugador asumirá el papel de un nuevo chico en el pueblo. La historia comienza con el jugador participando junto a los vecinos en un juego de rol en vivo, que repentinamente se convierte en una aventura real. El personaje de Cartman será nuestro consejero a la hora de tomar decisiones y elegir una clase.

(mensaje borrado)
Y Timmy???

Todo bien, salvo que lo distribuye Ubi }:/ En PC son lo peor.
South Park sigue existiendo? Amazing...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y el gameplay? porque yo sólo veo videos, para eso que saquen una pelicula ¬_¬
Que mal quedan esas traducciones a medias de título entre dos idiomas.

¿Por que no le pusieron "Parque Sur: La vara de la verdad"?
yoyo1one escribió:¿Y el gameplay? porque yo sólo veo videos, para eso que saquen una pelicula ¬_¬


No sé que esperas de un tráiler.
Como latino, me parece horrible la traduccion, no se entiende nada.... ojala tenga su version en español latino.
Como fanatico de south park desde mi adolescencia lo espero con ansias,eso si....a falta de ver algun gameplay, puesto que no se yo el rollo rolero como le va a sentar al juego, todavia recuerdo el de la 64 tirandole bolitas a los pavos en el culo XD en fin, habra que esperar.
ravj17 escribió:Como latino, me parece horrible la traduccion, no se entiende nada.... ojala tenga su version en español latino.


Que no se entiende nada ? En serio ? Pero si está en un español neutral acojonante. Lo único que se libra de tu crítica (y solo tal vez) es la palabra "chaval" que aparece al final de una frase.

Mucho tardaba en aparecer alguien criticando las traducciones al Castellano.
¡¡¡POR EL PODER DE LA VARAAAAAA!!!

Sos voy a crujir a todos.... jejeje
Gameplay se ha visto y bastante, es solo que es dificil distinguirlo de los videos, porque el Engine esta muy bien hecho y parece el dibujo animado. Pero se han visto batallas y algunos ataques, sobretodo de cartman, señor mojon por ejemplo
BRUTAL . joder ese sera el mejor dia de mi vidaaaaa . a comprarlo cuando salga imprescindible tenerlo en casa XD XD
vale, si que hay gameplay si.... y efectivamente esta muy bien implementado

http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... ento-56372
Me hubiera molado una edicion especial de este juego, pero bueno es...
A mi me mola que tenga las voces de España, que son las que estoy acostumbrado
fearDarkie escribió:
yoyo1one escribió:¿Y el gameplay? porque yo sólo veo videos, para eso que saquen una pelicula ¬_¬


No sé que esperas de un tráiler.


Es el juego, se ve así, en 2D como la serie, no es un vídeo, es gameplay mas o menos.
espero que no se retrase más, hay ganas de catarlo.

de momento, a no ser ke sea un mojón de rpg, ya tengo escogido un juego para navidad. Risas aseguradas.
Para mí este juego es un MUST HAVE XD
tony stonem está baneado por "Troll"
-blaker- escribió:
ravj17 escribió:Como latino, me parece horrible la traduccion, no se entiende nada.... ojala tenga su version en español latino.


Que no se entiende nada ? En serio ? Pero si está en un español neutral acojonante. Lo único que se libra de tu crítica (y solo tal vez) es la palabra "chaval" que aparece al final de una frase.

Mucho tardaba en aparecer alguien criticando las traducciones al Castellano.

Ni caso, tiene cojones q se quejen de doblaje los latinos, que tienen los peores doblajes del mundo...
No me gusto eso de que llegue a PC más tarde. Estos de Mocosoft y Sony me está empezando a inflar las pelotas, y las desarrolladoras que les dan pie. Por este tipo de actitudes es que lo voy a piratear y si me encanta, me lo compro rebajado dentro de un par de años... ratataaaa
A falta de ver el gameplay puede salir algo curioso si no se les va de las manos el precio de salida.
Mecanikles escribió:A falta de ver el gameplay puede salir algo curioso si no se les va de las manos el precio de salida.


50 o 60$ seguro. Para mi va a hacer mucho hype este juego y eso siempre se nota en el precio
Estan mal esos subtitulos [noop]
tony stonem escribió:
-blaker- escribió:
ravj17 escribió:Como latino, me parece horrible la traduccion, no se entiende nada.... ojala tenga su version en español latino.


Que no se entiende nada ? En serio ? Pero si está en un español neutral acojonante. Lo único que se libra de tu crítica (y solo tal vez) es la palabra "chaval" que aparece al final de una frase.

Mucho tardaba en aparecer alguien criticando las traducciones al Castellano.

Ni caso, tiene cojones q se quejen de doblaje los latinos, que tienen los peores doblajes del mundo...


Claro que sí, tenemos los peores doblajes [poraki] Pero en serio, yo no tildaría de horrible el doblaje castellano, solo que nosotros los latinos vemos la serie con un doblaje excelente, sobretodo la voz de Cartman.

Pero a mí no me vengas a decir que los doblajes latinos son los peores del mundo, como si todos los doblajes al castellano fueran 10/10.
Carbono escribió:
tony stonem escribió:
-blaker- escribió:
Que no se entiende nada ? En serio ? Pero si está en un español neutral acojonante. Lo único que se libra de tu crítica (y solo tal vez) es la palabra "chaval" que aparece al final de una frase.

Mucho tardaba en aparecer alguien criticando las traducciones al Castellano.

Ni caso, tiene cojones q se quejen de doblaje los latinos, que tienen los peores doblajes del mundo...


Claro que sí, tenemos los peores doblajes [poraki] Pero en serio, yo no tildaría de horrible el doblaje castellano, solo que nosotros los latinos vemos la serie con un doblaje excelente, sobretodo la voz de Cartman.

Pero a mí no me vengas a decir que los doblajes latinos son los peores del mundo, como si todos los doblajes al castellano fueran 10/10.


yo soy español y veo muchas peliculas y tal en version original por los motivos que sea y que no salen al caso... y lo cierto es que luego veo el doblaje al castellano y muchos estan bien pero otros muchos son una mierda... como tu dices todo depende y la ignorancia es muy atrevida en boca de los mismos. Otra cosa es que te choque un doblaje mas que otro... pero eso ya son gustos
ravj17 escribió:Como latino, me parece horrible la traduccion, no se entiende nada.... ojala tenga su version en español latino.

Pues a mi como latino me parece una traducción correcta.
Por cierto, los latinos son Italia, España, Francia, Portugal y Rumania, naciones nacidas originariamente de la colonización de los latinos de Roma...
Seguro que eres latino?
Venga ya era hora de un juego asi y no tanta mierda realista
exitido escribió:
ravj17 escribió:Como latino, me parece horrible la traduccion, no se entiende nada.... ojala tenga su version en español latino.

Pues a mi como latino me parece una traducción correcta.
Por cierto, los latinos son Italia, España, Francia, Portugal y Rumania, naciones nacidas originariamente de la colonización de los latinos de Roma...
Seguro que eres latino?


Soy de Colombia, y se supone que si soy latino.... Considero que en el centro de colombia (Bogotá) y ese si que es Español neutro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tony stonem escribió:Ni caso, tiene cojones q se quejen de doblaje los latinos, que tienen los peores doblajes del mundo...


cuanta ignorancia e incultura, deberías saber que los doblajes en México por lo menos, son de los mejores del mundo :-|
ravj17 escribió:
exitido escribió:
ravj17 escribió:Como latino, me parece horrible la traduccion, no se entiende nada.... ojala tenga su version en español latino.

Pues a mi como latino me parece una traducción correcta.
Por cierto, los latinos son Italia, España, Francia, Portugal y Rumania, naciones nacidas originariamente de la colonización de los latinos de Roma...
Seguro que eres latino?


Soy de Colombia, y se supone que si soy latino.... Considero que en el centro de colombia (Bogotá) y ese si que es Español neutro.

Ergo eres latinoamericano, no latino, otra cosa es que se llama latinos a la gente de Latinoamérica por el simple hecho de acortar.
exitido escribió:
ravj17 escribió:Como latino, me parece horrible la traduccion, no se entiende nada.... ojala tenga su version en español latino.

Pues a mi como latino me parece una traducción correcta.
Por cierto, los latinos son Italia, España, Francia, Portugal y Rumania, naciones nacidas originariamente de la colonización de los latinos de Roma...
Seguro que eres latino?


Ehm... http://www.rae.es/drae/srv/search?id=Nz ... 2x5ADJCLeV

Y por si no sabes por donde voy:
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.

No entiendo la necesidad de salir con el rollo histórico para decir que ciertos países Europeos son los que realmente son Latinos. Yo nací en Ecuador y también soy Latino, ya sea por el idioma que hablo o por modismo o por lo que quieras. Pero por lo que más me siento Latino es por mi 'sangre caliente', sazón, candela, no sabría como decirlo para que se entienda, pero cualquier Latino o persona que haya conocido mundo me entenderá y no se pensará que quiero decir que el resto son reptiles de sangre fría x'D.

A eso es que nosotros llamamos Latino. Y después de vivir 12 años en Europa y solo relacionarme con Europeos, he conocido millón de cualidades de ellos, y allí comprendí más aún lo que es ser Latino o al menos como entendemos nosotros esa palabra. Por ejemplo las bailarinas brasileñas, exóticas, llenas de curvas... y con un ritmo en la sangre... pues a eso me refiero.

Y que quede claro que sólo intento explicar ese sentir, como un modo de vida. Los libros de historia pueden decir misa que yo soy Latino y bueno... si nos ponemos finos también soy Europeo porque lo dice mi D.N.I. XD

Chuma84 escribió:Ergo eres latinoamericano, no latino, otra cosa es que se llama latinos a la gente de Latinoamérica por el simple hecho de acortar.


Pon 5 Europeos y 5 Latinoamericanos delante de ti y pregúntales que de donde son. Quitando que te digan el país... los Europeos te dirán que son Europeos y los Latinoamericanos que son Latinos. En la vida he oído a un Europeo de a pie, en una conversación normal decir pues yo soy Latino... JA! Ya son ganas de buscarle 5 patas al gato.

Si no lo queréis entender, es vuestro problema. Paz [beer]
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Ni caso, tiene cojones q se quejen de doblaje los latinos, que tienen los peores doblajes del mundo...


cuanta ignorancia e incultura, deberías saber que los doblajes en México por lo menos, son de los mejores del mundo :-|

Me ha ido a llamar ignorante el bufon de EOL, hoy no duermo... :-|
DaRKeN escribió:
exitido escribió:
ravj17 escribió:Como latino, me parece horrible la traduccion, no se entiende nada.... ojala tenga su version en español latino.

Pues a mi como latino me parece una traducción correcta.
Por cierto, los latinos son Italia, España, Francia, Portugal y Rumania, naciones nacidas originariamente de la colonización de los latinos de Roma...
Seguro que eres latino?


Ehm... http://www.rae.es/drae/srv/search?id=Nz ... 2x5ADJCLeV

Y por si no sabes por donde voy:
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.

No entiendo la necesidad de salir con el rollo histórico para decir que ciertos países Europeos son los que realmente son Latinos. Yo nací en Ecuador y también soy Latino, ya sea por el idioma que hablo o por modismo o por lo que quieras. Pero por lo que más me siento Latino es por mi 'sangre caliente', sazón, candela, no sabría como decirlo para que se entienda, pero cualquier Latino o persona que haya conocido mundo me entenderá y no se pensará que quiero decir que el resto son reptiles de sangre fría x'D.

A eso es que nosotros llamamos Latino. Y después de vivir 12 años en Europa y solo relacionarme con Europeos, he conocido millón de cualidades de ellos, y allí comprendí más aún lo que es ser Latino o al menos como entendemos nosotros esa palabra. Por ejemplo las bailarinas brasileñas, exóticas, llenas de curvas... y con un ritmo en la sangre... pues a eso me refiero.

Y que quede claro que sólo intento explicar ese sentir, como un modo de vida. Los libros de historia pueden decir misa que yo soy Latino y bueno... si nos ponemos finos también soy Europeo porque lo dice mi D.N.I. XD

Chuma84 escribió:Ergo eres latinoamericano, no latino, otra cosa es que se llama latinos a la gente de Latinoamérica por el simple hecho de acortar.


Pon 5 Europeos y 5 Latinoamericanos delante de ti y pregúntales que de donde son. Quitando que te digan el país... los Europeos te dirán que son Europeos y los Latinoamericanos que son Latinos. En la vida he oído a un Europeo de a pie, en una conversación normal decir pues yo soy Latino... JA! Ya son ganas de buscarle 5 patas al gato.

Si no lo queréis entender, es vuestro problema. Paz [beer]

La rae recoge la forma de hablar pero no quiere decir que lo que ponga sea cierto , eso se recoge en otros tipos de libros lol xdddddddd
Si por ejemplo a partir de ahora y durante mucho tiempo a los sudamericanos se les llamaran machupichus enla rae también saldria ese significado .

escrito con el teclado de la ps3.
POr cierto el uso de la RAE se aprende en primaria y se supone que se deberia de saber lol
El caso es que, las compañias deberían hacer un doblaje para España y otro para America del Sur (no digo Español Latino para no contrariar a algunos de aqui) Son mercados que no son compatibles con los mismos doblajes y jerga, como "debeis" "chaval" "sois la ostia" o cosas de esas...
tony stonem está baneado por "Troll"
ravj17 escribió:El caso es que, las compañias deberían hacer un doblaje para España y otro para America del Sur (no digo Español Latino para no contrariar a algunos de aqui) Son mercados que no son compatibles con los mismos doblajes y jerga, como "debeis" "chaval" "sois la ostia" o cosas de esas...

+1.
Cada uno con su doblaje y todos tan contentos.
Por ejemplo, yo se que el halo 2 llego a España en doblaje sudamericano y eso para muchos es insufrible y jugar oyendo eso, es una tortura.(Yo no lo jugue, no por esto, sino porque no me va esta saga)
De todas maneras, es tonteria discutir ya que este juego nos va a venir en ingles y ni pa unos ni pa otros...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ravj17 escribió:El caso es que, las compañias deberían hacer un doblaje para España y otro para America del Sur .


y donde dejas a México (que está en NorteAmerica) :-? y todo Centroamerica :-?

lo que es una tortura es no conocer ni el mundo donde viven :-|
kai_dranzer20 escribió:
ravj17 escribió:El caso es que, las compañias deberían hacer un doblaje para España y otro para America del Sur .


y donde dejas a México (que está en NorteAmerica) :-? y todo Centroamerica :-?

lo que es una tortura es no conocer ni el mundo donde viven :-|


Corrijo, de Mexico a Argentina... a nadie se tiene contento.
Una pena que no hayan mantenido el doblaje español.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0EvcYMsio

Y me encanta la serie en ambos idiomas eh xD
Qué bueno el d... de.... deeee....

xDDDD
El juego tiene muy buena pinta, pero si no viene con el doblaje Español (tal como se vio en el primer trailer) me decepcionara un poco la verdad...
Esperemos que confirmen el doblaje, que con lo rapido que hablan a veces pa leer los subtitulos te puedes volver loco, pero bueno juegazo igual, que ganas de catarlo
Madre mia ... Un juego de South Park XD
jon2491 escribió:Una pena que no hayan mantenido el doblaje español.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0EvcYMsio

Y me encanta la serie en ambos idiomas eh xD

Ostias, después de ver este trailer, si no viene con doblaje español no van a ver mi dinero.
Los que se hayan sumergido en esta serie y la hayan visto entera como yo sabran lo grande que puede ser este juego (en cuanto a humor negro, finales partecaras y criticas sociales o politicas brutales) sabiendo lo buenos que son algunos capitulos "complejos" y bien pensados de la serie. Hay gente que todavia piensa que South Park es una serie de crios llena de insultos y "caca pedo culo pis", a los que no: ¡frotémonos las manos chavales!

Los que esperan un gameplay, solo van a ver de más lo que es la interfaz, porque el juego parece que usa el motor de la misma serie, y los combates seran RPG por turnos a lo Paper Mario guardando totalmente la estetica de la serie.
El doblaje de España me gusta pero veo South Park en VOS así que si no viene doblado no me supondrá un trauma. Tiene una pinta increible XD XD
mhitman escribió:South Park sigue existiendo? Amazing...

What da?
eso me preguntaba yo ¬_¬
tony stonem está baneado por "Troll"
WBYYO escribió:
mhitman escribió:South Park sigue existiendo? Amazing...

What da?
eso me preguntaba yo ¬_¬

South Park sigue existiendo y no solo eso, sus capitulos son mucho mas frescos y ha envejecido mucho mejor que sus principales competidoras series para adultos,cuyas 2 mas famosas ahora mismo son horrendas y dan pena.
49 respuestas