Nuevo tráiler de Assassin's Creed IV y fecha para todas las plataformas

Aprovechando la publicación del nuevo tráiler "Sangre Pirata", UbiSoft ha revelado las fechas de lanzamiento para todas las versiones de Assassin's Creed 4: Black Flag.

Tal y como estaba previsto, el título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre en Europa. La versión para Wii U se retrasa un poco, y llegará junto a las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de noviembre.

Assassin's Creed 4: Black Flag narra la historia de Edward Kenway, un pirata y luchador experimentado que se verá envuelto en una antigua guerra entre Asesinos y Templarios. El juego cuenta con algunos de los piratas más conocidos de la historia, como Barbanegra o Charles Vane, y permite a los jugadores viajar hasta las Indias Occidentales a inicios del siglo XVIII durante la Edad de Oro de la Piratería, cuando los mares eran tan lucrativos como letales.

xD falta poner steamOS.... xD
sobre la noticia... mas trama principal por favor.....
Sale el juego (PS4) antes que la consola? Que cosas...
Pues más de lo mismo en mi opinión... no sé que pensáis, pero están inflando mucho el globo, y miedo me da de que explote pronto tipo Guitar Hero y similares...

Seguro que será un gran juego claro, pero visto lo del ACIII, espero a que baje de precio o a lo mejor ni eso ¬_¬
El AC 3 fue un pufo enorme, de este no espero nada. Y no porque tenga mala pinta, si no por lo cansinos que son.

Saludos.
A ver si sale el juego ya y dejan de acosarnos con tanto vídeo ¬_¬
Mientras sigan sin mejorar cosas tan básicas como la IA de los enemigos...

P.D: Vaya voz más fea le han puesto a Edward ¿No?
Pues la verdad,salvo que alguien me lo regale,este me da que no lo voy a jugar xDDD.


Saludos
Pues yo jugué al primer Assassins y me aburrió lo suficiente por repetitivo que lo abandoné a medio acabar y pasé de la saga porque viendo jugar al 2 me pareció que seguían siendo cutres las peleas y muy facilón. Pero pasó el tiempo y con el plus me descargué el 3 y la verdad es que me divirtió y lo acabé, cosa que últimamente es bastante inusual. Las batallas navales me gustaron (aunque escasas) y la variedad lo hacía entretenido, sigue siendo fácil en extremo (siendo yo un manco en juegos) y las peleas aunque muy muy mejoradas con respecto al 1 y lo que vi del 2, sigo viéndolas sencillísimas y da igual que vengan 2 a por ti que 50, pero al menos son más entretenidas. Respecto a la historia pues lo que es en el pasado bien, respecto al presente pues hay cosas en las que perdía algo por no haber jugado a los anteriores pero sabiendo de que va el tema tampoco es que me supusiese un gran problema. Así que en general el 3 me gusto bastante, no sé por qué se lo crucifica tanto. Gráficamente y jugablemente lo vi bastante completo y por lo que creo añadió cosillas interesantes en lo jugable a la saga que antes no había. Este teniendo batallitas navales me llama bastante aunque no es de mis prioritarios.

Por cierto cómo lo enlazan con el final del 3 en la historia presente? O ya no se tratará nada de ese tema en este AC?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Piratas del Caribe.
Barbanegra, Vane, Calico Jack, Anne Bonny (y lo mas seguro Mary Reed) pero y Bartholomew Roberts, William Kidd y si se tomaran unas pequeñas licencias y tambien metieran a François l'Olonnais
Que buena pinta tiene la peli oye, además ya no sale la Penélope xD
¿La GOTY para cuándo?
Sacan la versión WiiU junto a las otras para dar sensación next-gen, aunque sea sólo en eso. [carcajad]
CalvinWatterson escribió:Sacan la versión WiiU junto a las otras para dar sensación next-gen, aunque sea sólo en eso. [carcajad]


Que chispa, ba dum tss!
Assasin's duty: Pirates ops
Habia jugado a todos los assasins, el 1, el 2 y las sucesivas versiones que salieron de este, pero cuando jugue al 3... no me lo pude ni terminar, coji mis 5 assasins creed y los vendi, y mas sabiendo que se va a convertir en una franquicia anual.. yo digo adios a la saga, enhorabuena por los fans pero yo me bajo.
Y yo me pregunto ... ¿qué tiene que ver esto con la saga de assasin´s Creed? el 3 lo deja cerrado (de una manera muy mierda, desde mi punto de vista), los siguientes que son, ¿refritos de antepasados?
Deyrant escribió:Y yo me pregunto ... ¿qué tiene que ver esto con la saga de assasin´s Creed? el 3 lo deja cerrado (de una manera muy mierda, desde mi punto de vista), los siguientes que son, ¿refritos de antepasados?


por lo que lei hace un tiempo, resucitan a desmond
Ubisoft en ; "Como sobreexplotar y destrozar una saga prometedora."
el juego puede ser una soberana mierda, pero los tios saben hacer trailers.

saludos
Desde luego, de lanzamiento no me pillan. Más adelante, cuando tenga un hueco entre otros juegos ya veremos.
eguren escribió:xD falta poner steamOS.... xD
sobre la noticia... mas trama principal por favor.....



steamOS = PC
Fanzelda escribió:
CalvinWatterson escribió:Sacan la versión WiiU junto a las otras para dar sensación next-gen, aunque sea sólo en eso. [carcajad]


Que chispa, ba dum tss!


Hay otra explicación para que una versión que es idéntica a la de PS3 y 360 salga mas tarde?
Va, mas AC, venga, uno al año, a lo COD... :-| :-|
Deyrant escribió:Y yo me pregunto ... ¿qué tiene que ver esto con la saga de assasin´s Creed? el 3 lo deja cerrado (de una manera muy mierda, desde mi punto de vista), los siguientes que son, ¿refritos de antepasados?

Es lo que tiene sacar uno por año, que al final te quedas sin ideas y tiras con lo primero que se te ocurra, aunque no tenga nada que ver con el propósito principal.
Para PC, no llega el 22 de noviembre como pone en la noticia, llega el dia 31 de octubre con ps3/360
Akagami_Shanks escribió:Barbanegra, Vane, Calico Jack, Anne Bonny (y lo mas seguro Mary Reed) pero y Bartholomew Roberts, William Kidd y si se tomaran unas pequeñas licencias y tambien metieran a François l'Olonnais


esos para los DLC's...
30 días para acabar GTA V
isanchezgl escribió:Para PC, no llega el 22 de noviembre como pone en la noticia, llega el dia 31 de octubre con ps3/360


¿Fuente? Gracias de antemano.
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:
CalvinWatterson escribió:Sacan la versión WiiU junto a las otras para dar sensación next-gen, aunque sea sólo en eso. [carcajad]


Que chispa, ba dum tss!


Hay otra explicación para que una versión que es idéntica a la de PS3 y 360 salga mas tarde?


Informate mejor antes de cagarla

Sitting down with Assassin’s Creed Producer Martin Schelling, and lead game designer Jean-Sebastien Decant, they revealed to Expansive that the Wii U version will exceed its current gen counter parts visually, he also confirmed that the AC:IV companion app will be fully compatible with the Wii U version of the game.

‘It will be I think, in between the current gen and next gen consoles. We could have had some of the tools from the companion on the second screen, but because the companion app will be available with Wii U too we didn’t include them.’

Vandal
Sitting down with Assassin’s Creed Producer Martin Schelling, and lead game designer Jean-Sebastien Decant, they revealed to Expansive that the Wii U version will exceed its current gen counter parts visually , he also confirmed that the AC:IV companion app will be fully compatible with the Wii U version of the game.

‘It will be I think, in between the current gen and next gen consoles. We could have had some of the tools from the companion on the second screen, but because the companion app will be available with Wii U too we didn’t include them.’

Que yo sepa los "homólogos" de la WiiU son PS4 y XB1, ya que de lo contrario llega 8 años tarde, dudo mucho que la versión de WiiU supere gráficamente a la de estas consolas.
Elm1ster escribió:
Sitting down with Assassin’s Creed Producer Martin Schelling, and lead game designer Jean-Sebastien Decant, they revealed to Expansive that the Wii U version will exceed its current gen counter parts visually , he also confirmed that the AC:IV companion app will be fully compatible with the Wii U version of the game.

‘It will be I think, in between the current gen and next gen consoles. We could have had some of the tools from the companion on the second screen, but because the companion app will be available with Wii U too we didn’t include them.’

Que yo sepa los "homólogos" de la WiiU son PS4 y XB1, ya que de lo contrario llega 8 años tarde, dudo mucho que la versión de WiiU supere gráficamente a la de estas consolas.


Lo pone clarito, está entre las consolas antiguas y las que van a salir.

Por cierto, el port lo han hecho 15 personas. Luego dirán que no les sale rentable si venden poco
Dasato escribió:Sale el juego (PS4) antes que la consola? Que cosas...

Lol parece que sí xD
La gallina de los huevos de oro.
cosvel escribió:Va, mas AC, venga, uno al año, a lo COD... :-| :-|

Con la diferencia que el contenido es completamente diferente. En el COD es "prácticamente" igual.
cosvel escribió:Va, mas AC, venga, uno al año, a lo COD... :-| :-|


Vaya, no esperaba encontrar un mensaje asi en un hilo de AC. Que originalidad.

Dentro de 2 o 3 dias habrá otro trailer. Guardad alguna de vuestras perlas para entonces, no sea que os repitais más que la saga a la que criticais.
Christian Troy escribió:
cosvel escribió:Va, mas AC, venga, uno al año, a lo COD... :-| :-|


Vaya, no esperaba encontrar un mensaje asi en un hilo de AC. Que originalidad.

Dentro de 2 o 3 dias habrá otro trailer. Guardad alguna de vuestras perlas para entonces, no sea que os repitais más que la saga a la que criticais.

No faltes a la cita, te estaremos esperando. [fumando]
Yo tengo reservá la black chest edition y estoy por cancelarla, no os digo más
Zhoutae escribió:Yo tengo reservá la black chest edition y estoy por cancelarla, no os digo más

motivo aparente?
Daicon escribió:
Zhoutae escribió:Yo tengo reservá la black chest edition y estoy por cancelarla, no os digo más

motivo aparente?

Hace poco acabé el 3 y chasco total, no es que la hermandad sea gran cosa, pero en mi opinión revelations mejoró, será por la intra historia de Altair.

El personaje nuevo parece tirar más a Connor que sus predecesores, el online no veo que avance demasiado respecto a los anteriores y los vídeos que he visto tampoco es que me hayan puesto los pelos de punta, lo que más me atrae es el tema pirata, la vida pirata la vida mejor.
Zhoutae escribió:Yo tengo reservá la black chest edition y estoy por cancelarla, no os digo más


Hazlo, asi habrá más unidades disponibles para cuando pueda yo pillarmela XD
Christian Troy escribió:
Zhoutae escribió:Yo tengo reservá la black chest edition y estoy por cancelarla, no os digo más


Hazlo, asi habrá más unidades disponibles para cuando pueda yo pillarmela XD


Al precio que están seguro que vuelan xDDD
Christian Troy escribió:
Zhoutae escribió:Yo tengo reservá la black chest edition y estoy por cancelarla, no os digo más


Hazlo, asi habrá más unidades disponibles para cuando pueda yo pillarmela XD

No conozco ninguna edición coleccionista del Assassins Creed que no haya bajado a más de un 2/3 de su valor inicial. Comprarse la black chest y cualquiera de salida es regalar el dinero, y mas con esta saga.
Elm1ster escribió:
Christian Troy escribió:
Zhoutae escribió:Yo tengo reservá la black chest edition y estoy por cancelarla, no os digo más


Hazlo, asi habrá más unidades disponibles para cuando pueda yo pillarmela XD

No conozco ninguna edición coleccionista del Assassins Creed que no haya bajado a más de un 2/3 de su valor inicial. Comprarse la black chest y cualquiera de salida es regalar el dinero, y mas con esta saga.


Creo que la que menos bajó de precio fue la AC freedom y para diciembre del año pasado estaba a 79 euros creo (precio de salida era de 105 sino me equivoco). Sin contar con que en ningún momento dicen que sean limitadas a X número.

Aun de todos modos, visto así no vale la pena pillarse ninguna, menos la de Ni no kuni no recuerdo ninguna que al poco no estuviera más barata, por lo que no es solo con esta saga.
Pues si no pasa nada lo comprare para ps4!! [oki]
Elm1ster escribió:
Christian Troy escribió:
Zhoutae escribió:Yo tengo reservá la black chest edition y estoy por cancelarla, no os digo más


Hazlo, asi habrá más unidades disponibles para cuando pueda yo pillarmela XD

No conozco ninguna edición coleccionista del Assassins Creed que no haya bajado a más de un 2/3 de su valor inicial. Comprarse la black chest y cualquiera de salida es regalar el dinero, y mas con esta saga.


No hay que fiarse de eso. Cada juego y saga tiene unas ventas diferentes, y según crece el precio de la edición (sobre todo cuando sacan varias ediciones como en este caso), las unidades son cada vez menores.

La Skull y la Bucanneer Edition por supuesto que se verán dentro de unos meses, sobre todo la primera que es la "barata". Pero la tocha, la Black Chest, es la típica de la que sacan menos uninades porque por precio, solo se la comprará el ultrafan. Además, solo la tienen en la tienda de ubi, si se pudiera comprar en más sitios, pues habria mucho más stock. En PC y PS4 ya está agotada solo con las reservas. Yo, que la queria en PS4, solo me queda esperar que no se agote para PS3, que seguro que en un mes ya también lo estará.
Yo creo que las de xbox y ps3 si vana aguantar más tiempo, yo por ejemplo reservé para xbox 360, luego vendí mi xbox y cuando les dije que quería cambiar el pedido a ps3 me dijeron que perdía los 10 euros de la reserva (eso todavía lo tengo clavao en el alma la verdad, que te digan 6 meses antes de la salida que no te cambian las reserva de X plataforma a otra)

Estoy en la duda de qué hacer, creo que venderé el juego y me quedaré con los extras a pelo.
52 respuestas
1, 2