Sony confirma los packs de PS4 con Killzone Shadow Fall

1, 2, 3, 4, 5
Finalmente Sony ha revelado lo que era un secreto a voces, el lanzamiento de PlayStation 4 en dos packs junto a Killzone Shadow Fall. Ambos packs se lanzarán en el mes de noviembre en Europa.

El primero incluirá una consola PlayStation 4 junto una copia de Killzone Shadow Fall por 439 euros, y el segundo, además de consola y juego, añade un mando DualShock 4 adicional y una cámara por 499 euros.

De esta forma, Sony ofrece su consola en un pack parecido al de Microsoft, que por 499 euros incluye Xbox One con un juego y Kinect.

Todos aquellos que hayan reservado PlayStation 4, deberán tener la opción de modificar su reserva y cambiarla por uno de estos nuevos packs. Con este anuncio, los interesados en una PlayStation 4 podrán comprar la consola el 29 de noviembre solo con mando y auricular por 399 euros, junto a Killzone Shadow Fall por 439 o junto al juego de Guerrilla Games, un mando adicional y la cámara por 499 euros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay que ver lo hipocrita que es esta compañia.
Que bien para los que quieren su PS4
A mi me parece estupendo, lastima que me pilla en mala epoca...pero ya caera, ya!!
No es lo mismo regalar que hacer un pack. Así que no veo tal revés. El pack es una opción que aumenta de precio, el regalo es dar algo gratis manteniendo el precio original. ¿Dónde está el regalo aquí?
yo he cancelado la reserva . y este pack esta interesante , cuando este a mejor precio seguro me decante por uno de estos packs
korchopan escribió:No es lo mismo regalar que hacer un pack. Así que no veo tal revés. El pack es una opción que aumenta de precio, el regalo es dar algo gratis manteniendo el precio original. ¿Dónde está el regalo aquí?


Exacto.

Imagen

Cambiando reserva...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vamos que tienes que pagar 40€ más si la quieres con el juego :-|
A mi me interesa y es un buen precio pero prefiero esperar un poco aver como tiran la consolas
yoyo1one escribió:Vamos que tienes que pagar 100€ más si la quieres con el juego :-|


no, tienes que pagar 40€ mas, alguno no se si leéis la noticia o solo la veis por encima.


edito: ok lo has corregido, eres rápido xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Akagami_Shanks escribió:
yoyo1one escribió:Vamos que tienes que pagar 40€ más si la quieres con el juego :-|


Con juego, camara y un segundo mando, con el Killzone solo 40€ mas


Y qué he dicho?
yoyo1one escribió:
Akagami_Shanks escribió:
yoyo1one escribió:Vamos que tienes que pagar 40€ más si la quieres con el juego :-|


Con juego, camara y un segundo mando, con el Killzone solo 40€ mas


Y qué he dicho?


habías dicho 100€ pero has editado
yoyo1one escribió:
Akagami_Shanks escribió:
yoyo1one escribió:Vamos que tienes que pagar 40€ más si la quieres con el juego :-|


Con juego, camara y un segundo mando, con el Killzone solo 40€ mas


Y qué he dicho?


Al principio 100 luego editaste y luego edite mi comentario yo
yoyo1one escribió:
Akagami_Shanks escribió:
yoyo1one escribió:Vamos que tienes que pagar 40€ más si la quieres con el juego :-|


Con juego, camara y un segundo mando, con el Killzone solo 40€ mas


Y qué he dicho?


yoyo1one escribió:Vamos que tienes que pagar 100€ más si la quieres con el juego :-|


Cosas de no leer y querer aparecer en primera página ;)
usese, que al final si quieres la consola completa te sale, mas cara o igual que la one, depende de la reserva que hicieras en su momento, o la hagas ahora en el ECI, interesante
Bueno, nada nuevo verdad?
Muchos amaban ps4 por sus 400€, me parece bien, pero cuando quisieran jugar....
Si esta claro que aqui ni regalan ni pierden dinero ya saben lo que se hacen
Ni hipocrita ni leches, Sony no te regala nada, te cobra 100€ por un mando, una camara y un juego, yo lo veo bien.
SaaMTricK escribió:usese, que al final si quieres la consola completa te sale, mas cara o igual que la one, depende de la reserva que hicieras en su momento, o la hagas ahora en el ECI, interesante


Completa? Un segundo mando y la camara completan la consola? Interesante
lo mejor es no ser ansias que seguro que mas adelante (2-3 meses despues del lanzamiento) sacaran pack mas jugosos que este y mas baratos .
Pues eso, un secreto a voces. De todas formas, yo soy de comprarme las consolas sin juego y luego aparte pillarme el que quiera, del que seguramente no habrán hecho pack. Eso y que el EyeToy o como lo llamen no me interesa nada.
tanto jaleo para que luego valgan las dos consolas lo mismo
darksolidus escribió:Ni hipocrita ni leches, Sony no te regala nada, te cobra 100€ por un mando, una camara y un juego, yo lo veo bien.

+1000
elgarra escribió:
SaaMTricK escribió:usese, que al final si quieres la consola completa te sale, mas cara o igual que la one, depende de la reserva que hicieras en su momento, o la hagas ahora en el ECI, interesante


Completa? Un segundo mando y la camara completan la consola? Interesante

resulta que es bastante predecible que en un futuro próximo casi todos los juegos de estas consolas utilizarán el head-tracking con las cámaras, y el segundo mando, creo que para la mayoría es algo que tarde o temprano te compras, (mas temprano que otra cosa).
SaaMTricK escribió:
elgarra escribió:
SaaMTricK escribió:usese, que al final si quieres la consola completa te sale, mas cara o igual que la one, depende de la reserva que hicieras en su momento, o la hagas ahora en el ECI, interesante


Completa? Un segundo mando y la camara completan la consola? Interesante

resulta que es bastante predecible que en un futuro próximo casi todos los juegos de estas consolas utilizarán el head-tracking con las cámaras, y el segundo mando, creo que para la mayoría es algo que tarde o temprano te compras, (mas temprano que otra cosa).


Pues creo que la one viene incompleta con un solo mando
elgarra escribió:
Pues creo que la one viene incompleta con un solo mando

Claro por que no han hecho un pack [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la xbox one lo tiene jodido con la Ps4. :)
Me parto con Sony [carcajad] [carcajad]

No decían y presumían que eran 100€ menos con respecto a la ONE? Ahora son 440 si queremos el pack y un juego...

Y la ONE son 500€ más Fifa14 y Ryse o Forza5... vamos, que si pillas la ONE o un pack de PS4 y 2 juegos... al final, son 500 cada una de las dos consolas...

Hay que ver Sony, a timar a otro sitio [+furioso] [carcajad]

Como dicen por arriba, tanto y tanto jaleo que se ha montado, y al final las 2 consolas cuestan lo mismo... [carcajad]
yamo100 escribió:Me parto con Sony [carcajad] [carcajad]

No decían y presumían que eran 100€ menos con respecto a la ONE? Ahora son 440 si queremos el pack y un juego...

Y la ONE son 500€ más Fifa14 y Ryse o Forza5... vamos, que si pillas la ONE o un pack de PS4 y 2 juegos... al final, son 500 cada una de las dos consolas...

Hay que ver Sony, a timar a otro sitio [+furioso] [carcajad]

Como dicen por arriba, tanto y tanto jaleo que se ha montado, y al final las 2 consolas cuestan lo mismo... [carcajad]

omites información a tu conveniencia.
superfenix2020 escribió:la xbox one lo tiene jodido con la Ps4. :)


Sobre todo en España premooh, eh..

Bueno, y en Japón también plimoooh.. XD
El juego será físico o digital?
Vale de PM y ahora quien es el guapo que se fia de que no van a sacar más paquetes por las excasas ventas iniciales, que sin verguenzas.

Si tenía alguna opción de comprármela en el estreno ( que eran pocas) ahora menos, me espero a Marzo a ver ofertas nuevas.
yamo100 escribió:Me parto con Sony [carcajad] [carcajad]

No decían y presumían que eran 100€ menos con respecto a la ONE? Ahora son 440 si queremos el pack y un juego...

Y la ONE son 500€ más Fifa14 y Ryse o Forza5... vamos, que si pillas la ONE o un pack de PS4 y 2 juegos... al final, son 500 cada una de las dos consolas...

Hay que ver Sony, a timar a otro sitio [+furioso] [carcajad]

Como dicen por arriba, tanto y tanto jaleo que se ha montado, y al final las 2 consolas cuestan lo mismo... [carcajad]


donde exactamente has leido que te dan fifa14 + ryse o forza? hasta donde yo se es fifa las primeras, forza cuando se agote el cupo al que haya llegado con ea
y yo me acuero de las palabras que dijeron:

"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".

¿Quién salta ahora de alegría? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kill3R_1 escribió:y yo me acuero de las palabras que dijeron:

"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".

¿Quién salta ahora de alegría? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos a ver alma del cántaro, ¿existe algún pack de XboxOne que cueste 400 euros?


NO


Que no os enteráis. [carcajad]
Kill3R_1 escribió:y yo me acuero de las palabras que dijeron:

"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".

¿Quién salta ahora de alegría? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No sabia yo que habia una Xbox One por 399 euros.
paco_man escribió:
Kill3R_1 escribió:y yo me acuero de las palabras que dijeron:

"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".

¿Quién salta ahora de alegría? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos a ver alma del cántaro, ¿existe algún pack de XboxOne que cueste 400 euros?


NO


Que no os enteráis. [carcajad]

Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
Pues no se que es mejor...
Emptyh1 escribió:
paco_man escribió:
Kill3R_1 escribió:y yo me acuero de las palabras que dijeron:

"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".

¿Quién salta ahora de alegría? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos a ver alma del cántaro, ¿existe algún pack de XboxOne que cueste 400 euros?


NO

Que no os enteráis. [carcajad]

Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
Pues no se que es mejor...


Si existe, por que Sony regala al reservar la consola 3 meses de psn+ y el juegl Drive Club, con que si lo hay.
Killerfrank escribió:El juego será físico o digital?


La mejor respuesta-pregunta-comentario, que han hecho en todo el hilo.

Y me sumo a ella.
Emptyh1 escribió:
paco_man escribió:
Kill3R_1 escribió:y yo me acuero de las palabras que dijeron:

"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".

¿Quién salta ahora de alegría? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos a ver alma del cántaro, ¿existe algún pack de XboxOne que cueste 400 euros?


NO


Que no os enteráis. [carcajad]

Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
Pues no se que es mejor...

Prefiero comprarme la consola y el juego que quiera. ¬_¬ Por mucho que quieras disfrazarlo son 100 eurazos más, que con ellos puedo pillarme varios juegos en versión digital, física o lo que quiera.
Me paso a comentar la buena noticia de tener algún pack baratito, leo tanto troll junto soltando tonterias y me voy.

[bye]
paco_man escribió:Prefiero comprarme la consola y el juego que quiera. ¬_¬ Por mucho que quieras disfrazarlo son 100 eurazos más, que con ellos puedo pillarme varios juegos en versión digital, física o lo que quiera.


O el PSN+, por ejemplo.

Además, el pack para "jugar" está a 439€, o sea que todavía hay 60€ de margen hasta los 500€.
Emptyh1 escribió:
paco_man escribió:
Kill3R_1 escribió:y yo me acuero de las palabras que dijeron:

"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".

¿Quién salta ahora de alegría? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos a ver alma del cántaro, ¿existe algún pack de XboxOne que cueste 400 euros?


NO


Que no os enteráis. [carcajad]

Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
Pues no se que es mejor...


Pues ya que desde el primer dia tienes una cantidad de f2p interesantes sin tener que pagar nada ni siquiera el plus para poder jugarlos pues SI
elgarra escribió:
SaaMTricK escribió:
elgarra escribió:
Completa? Un segundo mando y la camara completan la consola? Interesante

resulta que es bastante predecible que en un futuro próximo casi todos los juegos de estas consolas utilizarán el head-tracking con las cámaras, y el segundo mando, creo que para la mayoría es algo que tarde o temprano te compras, (mas temprano que otra cosa).


Pues creo que la one viene incompleta con un solo mando

como he puesto antes, en reservas anteriores en el MM 2 mandos por 475, y actualmente con los 50€ del ECI tienes el segundo mando,
Solo era por comparar.
Si existe, por que Sony regala al reservar la consola 3 meses de psn+ y el juegl Drive Club, con que si lo hay.


Ahora aceptamos las DEMOS o juegos Free to play como juegos enteros?? anda ya!!! yo por el mismo precio tengo FORZA o Ryse (en cd) + Fifa 14.
escasas ventas? Lo dudo.

La xbox One para tenerla pagas 499 euros, venga con mil juegos o no. Si quiero Xbox one pago 499.

Si quiero Ps4 pago 399.

En mi caso no me importa es nada tener fifa o forza son dos juegos que no me gustan, asi que son 499 obligados independientemente de lo que traiga.

En Ps4 pueda tenerla por 399 y si quiero no comprar nada mas, pero la consola la tengo, luego el juego lo compro un mes 3 año despues.

El pack es eso es un PACK es OPCIONAL.

Porque no sacan una Xbox sin Kinect a 399? Y ojo que pienso comprar las dos, pero es que hay demasiado troll
superfenix2020 escribió:la xbox one lo tiene jodido con la Ps4. :)


Hasta el rabo todo es toro, vamos a dejar de jugar a predecir el futuro que ya empieza a ser algo cansino.

Saludos
Un duro revés?Esto es un regalo?
Quien es el iluminado que redacta las noticias aquí?y sobretodo... que pretende al redactarlas de esa manera?

Que yo sepa es un pack en el que dan la opción de conseguir un conjunto de cosas a un precio reducido. FIN
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:Me paso a comentar la buena noticia de tener algún pack baratito, leo tanto troll junto soltando tonterias y me voy.

[bye]

Parece que ha sentado mal el menu de chip gordo con salsa secreta. [+risas]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No entiendo a veces los giros de esta compañía, es como si su estrategia a veces la basasen en una simple tirada de un dado de 10...
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5