Vídeo gameplay de The Evil Within

Bethesda Softworks ha mostrado una versión extendida del vídeo gameplay de The Evil Within que pudimos ver en livestream durante la pasada EuroGamer Expo.

The Evil Within estará protagonizado por el detective Sebastian Castellanos, quien junto a sus compañeros será llamado para investigar un terrible asesinato en masa. Después de presenciar unos terribles sucesos, Sebastián es atacado y golpeado hasta quedar inconsciente.

Desarrollado por Shinji Mikami y su equipo Tango Gameworks, The Evil Within está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su lanzamiento está previsto para 2014.

esta potente no? Me gusta lo que se ve.
Mola el juego... pero claro yo soy un amante de los survival horror xD

J*
pinta muy bien, y si es un juego de mas de 20 horas de campaña, lo comprare, sino, paso de gastarme un paston en un juego corto
Con este trailer ya me lo han vendido.
Me parece acogonanante este juego, lo que he visto me parece genial como survival.

Ahora bien 2 cosillas:

1) el juego rasca que te cagas, creo que la versión mostrada es la de xbox 360, por lo que este juego parece que tendrá que jugarse en nextgen para disfrutarlo bien.

2) la parte del poblado es muy muy pero que muy similar a resident evil 4, como se nota que Shinji fue su director.

Por lo demás es uno de los juegos que más espero para el 2014.

DEW!!
Gráficamente no es gran cosa, pero el juego promete, y eso que no me gusta Resident Evil, pero este nuevo título de Mikami se ve mucho más visceral y adulto. Ya veremos.
gominio está baneado por "Game Over"
apartir del minuto 9.. como que petardea un poco no?
Otro mas para las consolas actuales puesto que para las nuevas supongo que tiraran de ports y esas cosas que hacen al principio.
Una pasada de juego, veo que tira por las tendencias ahora actuales de escapar de bichos XD ademas de combinarlo con lo visto en los Resident...

Me gusta por la estetica que tiene [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Está guapens, me recuerda al Alone in the Dark... gracias por los spoilers. Eso sí de gráficos justito y pega rascadas y está muy scripteado y lineal.
Hacía mucho tiempo que no me levantaba de la silla de un salto por un "susto", casi me salta una lágrima de emoción al volver a recordar la sensación que produce esto, lo digo en serio, con ansias de tenerlo me hallo...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Secuela directa del Resident Evil 4! esta tremendisimo, únicamente tienen que pulir las sombras, tiene muchas influencias claras de Evil Dead. El primer día cae en Playstation 4.
gominio escribió:apartir del minuto 9.. como que petardea un poco no?

Antes antes. Cuando empieza a moverse el personaje hay unos segundos en los que el juego va a pedales, y se acentúa aún más cuando va a coger las llaves. Vamos a suponer que para PC va a estar bien optimizado teniendo en cuenta que está detrás Bethesda (igual es mucho suponer).

En cualquier caso, me gusta lo que veo, hay que seguirle la pista.
Resident Evil(de los nuevos) + una pizca de silent hill = The Evil Within


los efectos de luz y sombras son muy buenos lo malo es que calca la forma de moverse de los "zombies" de resident evil 4 y sucesivos que siempre me ha parecido extraña la forma en que se mueven e interactúan con el escenario pero se ve muy bien lo que hay en el video
Yo lo compro casi seguro pero no prometo acabarlo xDD
me recuerda un poco al outlast pero con armas claro XD, tamiben tiene una pinta de re4 ...

vamos ambos juegos me encantan sino lo ponen a precios astronómico quizás caiga.
La escena con el de la motosierra me recuerda indudablemente a siren blood curse
Pinta bien. Aunque yo queria algo mas como los primeros resident evil. A ver si no me decepciona cuando salga a las tiendas
tiene muy buena pinta, pero se nota que es para PS3 o Xbox360. No me lo compraría para PS4.
Se agradece mucho un survival horror, pero se lo podrían haber currado más gráficamente, me parece bastante flojo.
Tiene muy buena pinta y aunque, no todo son los gráficos, no tiene pinta de nextgen ni aporta nada fresco.

Un poco más de imaginación please! no quiero un RE cambiado de nombre! ;)
Tanto les cuesta decir a que gen pertenece el video?
Como muchos dicen pinta muy bien pero pega unas rascadas aveces que...
gominio está baneado por "Game Over"
zosimo rocks escribió:
gominio escribió:apartir del minuto 9.. como que petardea un poco no?

Antes antes. Cuando empieza a moverse el personaje hay unos segundos en los que el juego va a pedales, y se acentúa aún más cuando va a coger las llaves. Vamos a suponer que para PC va a estar bien optimizado teniendo en cuenta que está detrás Bethesda (igual es mucho suponer).

En cualquier caso, me gusta lo que veo, hay que seguirle la pista.


la verdad que eso me lo he saltado xD. Supongo que lo tendran que pulirlo, pero la verdad que no entiendo como hacen un video asi, y mira que yo en este tema no soy bueno.. pero joder.. es clarisimo
pinta muy bien, me pone nervioso el sonido del bicho y que no se sepa donde anda
Que pintaza tiene este juego, un SOLD para mí. Por cierto no he podido evitar pensar en el Mega Dr. Salvador de RE4, en la parte del grandote persiguiéndote.
Los primeros minutos me compraron, pero no deja de venirme a la mente el Alone in the Dark de atari, con este video me hizo pensar en una mezcla entre la estetica de silent hill, escenarios de Resident evil y una historia similar a AITD.

Espero que no sea un juego lineal, si pusieran los items aleatorios y los puzzles tambien, seria el mejor juego de horror, tendria mucha rejugabilidad, en una pasada te puede tocar un juego facil y en otra una experiencia infernal, sin tener que recurrir a darles demasiada salud a los enemigos, o hacer las armas demasiado inutiles y viceversa
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Desarrollado por Shinji Mikami ? sí, pero con una pistola apuntandole a la nuca ... [qmparto]
Pues yo todo lo que había visto del juego me había encantado hasta que he visto el gameplay y tengo otra opinión totalmente distinta, ahora me parece otro juego más del mismo estilo que RE.

El movimiento del protagonista es ortopédico.
Los gestos faciales tienen dos lecturas, o son una puta mierda, o directamente no son. El tío tiene la misma cara cuando está normal, cuando está herido, cuando está medio muerto, cuando está hablando, cuando está jadeando...
El doblador del juego todavía no se ha enterado de que en los juegos hay que ponerle la misma pasión que en el cine... que malo es el tío...
Hay una escena en la que el protagonista está que no puede ni andar, tiene un tajazo con una sierra mecánica y de repente en un pasillo se pone a correr como si nada... muy creíble, si señor...
El sistema de apuntar es malo, malo, malo o impreciso, una de dos.

Con la buena ambientación que tiene el juego con la primera escena que está sacada claramente de "El vagón de la muerte" (recomendadísima película) y lo desquiciante, terrorífico y opresivo que parecía, me he llevado una desilusión total...

Saludos.
Tenia expectativas con este juego..peor ahora no se que pensar. Este vídeo me ha dado la impresión de ser uno RE mas...
Me gusta.
Os habeis fijado lo bien que queda esa musica clasica con la carniceria?, me suena haberla oido en peliculas de tematica similar y queda muy bien.
p.d: Perdonar mi ignorancia pero como se llama la cancion?, me la quiero escuchar para mis momentos de ira.
Desde luego tiene una pinta increíble.
Melkorian escribió:Me gusta.
Os habeis fijado lo bien que queda esa musica clasica con la carniceria?, me suena haberla oido en peliculas de tematica similar y queda muy bien.
p.d: Perdonar mi ignorancia pero como se llama la cancion?, me la quiero escuchar para mis momentos de ira.

no es exactamente esa cancion pero te valdra igual digo yo

http://youtu.be/g65oWFMSoK0


Esta si que es, de bach, air on the g sting

http://youtu.be/E2j-frfK-yg
Emptyh1 escribió:
Melkorian escribió:Me gusta.
Os habeis fijado lo bien que queda esa musica clasica con la carniceria?, me suena haberla oido en peliculas de tematica similar y queda muy bien.
p.d: Perdonar mi ignorancia pero como se llama la cancion?, me la quiero escuchar para mis momentos de ira.

no es exactamente esa cancion pero te valdra igual digo yo

http://youtu.be/g65oWFMSoK0


Esta si que es, de bach, air on the g sting

http://youtu.be/E2j-frfK-yg

Gracias [beer]
Que buena pinta tiene.
Juegazo que lo espero con unas ganas increibles. Espero que realmente sea un Survival a la antigua usanza.
Ojalá destroce a resident evil y dicha saga vuelva a retomar sus orígenes...
AUPA SHINJI MIKAMI!
Lol quedó un poco [+furioso] [+furioso]
Brutal, esperemos que tenga puzzles y municion escasisima...
tenias esperanzas en este juego de volver a sentir lo mismo cuando juge en psx el Resident Evil 2 pero va ser que no,demasiado parecido al RE4 estetica que para mi desde hay empezo a decaer la cosa.demasiado parecido a un Alone In The Dark o un Silent Hill.

de todas maneras lo alquilare un finde si me convence lo comprare cuando no supere los 30 pavos,sino me parece que se acabo para mi los survival horror por que ni el mismisimo Mikami me da algo que busco game over

vaya tela al final el juego que odiaba literalmente en psx Tomb Raider es el que mas me gusto en esta generacion de las luces rojas,amarillas de la muerte y el que mas fan fui el Residenr Evil como que paso desde el Resident Evil Code Veronica.
Demasiado Resident Evil. Sistema de disparos o recogida de ítems muy mejorable, como en los RE actuales.

Eso último me ha desinflado totalmente.
Interesante...muy interesante.Estare atento a este ya que pinta bastante bien.
Me encanta la gente que solo se fija en los gráficos.
Por mi si se ve como el culo si luego cuando juegues realmente hace que estes en tensión.
Para muchos me imagino que el silent hill 1 es una mierda porque gráficamente era muy bajo(?)

Este juego me recuerda mucho más a la saga de peliculas (las tres primeras de Camino sangriento).
Aunque claro por la localizacion sería la 4 pelicula [+risas]

PD: El juego sigue en desarrollo, yo no he leido en ninguna parte que ponga gameplay del juego final.... madre mia con la peña...
Hola resident evil, te habias perdido un largo rato.
Bueno se sigue apreciando esa mezlca de juegos alone in the dark new nightmare, resident, silence hill, metal gear entre otros. El creador de residen nos tiene un juego que parece sera excelente. Desearia que los explosivos que coloca en la ventana estallaran mas fuerte como tambien desearia saque la version para wii-u que no aparece en la lista de dispositivos en los que saldra.
pepe2004 escribió:Hola resident evil, te habias perdido un largo rato.

resident evil, lo que es resident evil, tampoco es
Emptyh1 escribió:
pepe2004 escribió:Hola resident evil, te habias perdido un largo rato.

resident evil, lo que es resident evil, tampoco es


Bueno, pero si a esas vamos los marios bros de ahorita tampoco son lo que son los marios bros.
pepe2004 escribió:
Emptyh1 escribió:
pepe2004 escribió:Hola resident evil, te habias perdido un largo rato.

resident evil, lo que es resident evil, tampoco es


Bueno, pero si a esas vamos los marios bros de ahorita tampoco son lo que son los marios bros.

no pasa nada me pareció que hacías referencia a los orígenes con ese "largo rato" por eso lo puse
Un saludo
sevenblue escribió:me recuerda un poco al outlast pero con armas claro XD, tamiben tiene una pinta de re4 ...

vamos ambos juegos me encantan sino lo ponen a precios astronómico quizás caiga.

Es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el video, una copia total del outlast, al que por cierto, estoy jugando, con el oculus rift. No apto para jugar sin el desfibrilador al lado
Vaya pinta tiene, juegazo.
Aunque la manera de sprintar del protagonista la veo un poco extraña xd
79 respuestas
1, 2