¡Buscamos redactores! (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Actualización: Gracias a todos los que nos habéis contactado, han sido más de 200 solicitudes con muy buenos candidatos. La selección ha estado por tanto muy complicada, pero ya la hemos finalizado, terminando la búsqueda de redactores.

Hace unos meses cambiamos el diseño de ElOtroLado.net, con un énfasis especial en la portada para poder presentar más noticias y que estas pudieran verse de una manera más rápida. Nuestra web se ha centrado siempre en consolas y videojuegos, pero el resto de temáticas tecnológicas y de actualidad internauta también han estado muy presentes desde el principio, y necesitamos nuevos redactores capaces de cubrir todo ello.

Así es, queremos formar un equipo de editores con el objetivo de obtener una portada más completa, dinámica y actual; y creemos que la mejor forma de conseguirlos es publicando este anuncio en la propia portada. Si te interesa, o conoces a alguien que pueda estarlo, ten en cuenta lo siguiente.

Requisitos:

  • Ser un apasionado de las temáticas que tratamos (consolas, videojuegos, scene, nuevas tecnologías y actualidad internatuta) y seguir su actualidad. Pero no necesariamente de todas, ya que la idea es tener redactores diferentes para cada tema o grupo de temas.
  • Un perfecto dominio del español, sin faltas de ortografía o gramaticales. También es necesario entender sin problemas el inglés escrito y oído.
  • Saber utilizar aplicaciones como lectores de feeds, mensajería instantánea, retoque de imágenes, etc. y facilidad para aprender a usar nuevas.
  • Disponer de tres o cuatro horas diarias para trabajar desde casa.
  • Ser una persona responsable, comprometida, con capacidad de aprender, de adaptarse y de trabajar en equipo.
Valoraremos:

  • Que tengas experiencia previa como redactor, ya sea a nivel profesional o como aficionado.
  • Que escribas un blog o página personal y seas activo en redes sociales.
  • Que seas usuario activo en nuestros foros.
Si estás interesado:

  • Mándanos un email de presentación destacando los puntos anteriores y adjuntando un currículum vitae.
  • Además, nos gustaría que nos enviaras tres artículos tuyos inéditos para valorar tu estilo y saber cómo escribes, pueden ser sobre cualquier tema de actualidad de los que tratamos habitualmente.
Por último, aclarar que el trabajo sí será remunerado.
Celebro la iniciativa de expandir y reforzar EOL! Mandaré mi "currículo de redactor", lo que sea con tal de ontribuir a esta gran comunidad :)
WOW! Lastima que ahora mismo no pueda...
aggg, cumplo con todos los requisitos pero proximamente me voy a trabajar al extranjero así que no puedo. Lo tendré en cuenta para contactar con vosotros alguna vez.
va a ser que no reúno la condición de ser activo en redes sociales a si que...
bueno para los apasionados y que le guste el tema es una buena oportunidad.
saludos y suerte a los agraciados
Buena noticia para el que pueda y le interese!
Hace diez años hubiese sido una gran idea, lamentablemente observando el estado de salud
de el foro y la calidad de el usuario que habita ... No veo que esta idea llegue a buen puerto.
Lo del wiki si fue acertado.

Suerte con la búsqueda.
Suerte a los que se presenten, y que ayude a mejorar la comunidad no a destruirla como desde hace algún tiempo
Suerte a los que se presenten, y trabajo remunerado. ¿Cuantos redactores buscáis?
¡Maldita falta de edad! Bueno, aunque la tuviera, tampoco tengo experiencia. Suerte a los que lo intenteis
buena suera con la busceda si que crece eol
Sabiendo que a los moderadores les dan un Ferrari al año de ejercer y que los usuarios ya cobran la mayoria de 4000 a 5000 euros, solo salen con modelos y la tienen de 30cm o mas, el sueldo tendra que ser de 10000 a 15000 euros al mes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo lo haría por puro placer :D

me encanta todo los temas de eol, y la sigo de hace casi 10 años...

pero vamos si es remunerado seguro que alguien le hará falta el trabajo.
Con la gente que hay parada y solo leo escusas!!
Algunas de ellas las cumplo, otras no. De todas formas, esta semana mandaré el CV a ver que pasa, total, peor de lo que estoy no voy a quedarme xD.
Buena iniciativa, en mi parecer, siempre es bueno buscar gente nueva y buscar nuevas ideas, para el que sea participe de este nuevo reto van mis más buenas energías para hacer crecer a esta comunidad que tanto tiempo lleva en nuestra vida. Me encantaría pertenecer a tan selecto grupo, pero, como un simple mortal que que soy y que debe trabajar diariamente para ganarse su sustento y no le sobra mucho el tiempo, no puedo hacerlo :( (pero me habría encantado enviar curriculum) .
Suerte y mucha suerte a quien sea seleccionado. XD
Buenos, ya me he inscrito en la oferta.

A ver si hay suerte!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¡¡Os mando un correo ahora mismo con mi currículum!! [rtfm]
EOL generando empleos para los españoles! [ok] [ok] [ok]
Muy buena la ideapara tener mas y mejor contenido.

No se porque pero me da que muchos lo hubieran hecho de gratis e igual con mucha calidad.
aora mizmo hos enbio mi currikulun. creo que cumplo todos los requisitos, zovre todo en lo que a la gramatica ze refiere. xD
¡CV enviado! :)

Suerte a todos, por mi parte, joder, sería un honor trabajar para EOL *___*
¿Solo para España?... Me interesa, pero soy de Venezuela!
Lástima que no pueda y que pidáis mejor currículum que para la presidencia del país...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
suerte con la búsqueda de redactores, yo me ofrecería, pero soy medio analfabeto y no me gusta ni escribir aquí XD XD XD [+risas] [carcajad]
Me parece una gran noticia.

Cuando cambiasteis el diseño de la web consideré que era un gran paso adelante y, ahora que apostáis por la profesionalidad, veo que no me equivocaba.

Envío el curriculum en cuanto pueda.

Un saludo.
Antes de mandar nada, me gustaría saber, que tipo de remuneración?, contrato?, en negro?

Visto que se pide experiencia profesional y CV, supongo que contrato sera lo mínimo que ofreceréis, y hablo de contrato, no de un falso autónomo.
madsuka escribió:Antes de mandar nada, me gustaría saber, que tipo de remuneración?, contrato?, en negro?

Visto que se pide experiencia profesional y CV, supongo que contrato sera lo mínimo que ofreceréis, y hablo de contrato, no de un falso autónomo.


A ver si leemos bien la noticia, no se como será el tema de la remuneración, pero en ningún momento están pidiendo experiencia previa ni currículum, solo responsabilidad y un "email de presentación", que "cargamos la escopeta" aquí muy pronto...

Saludos
llo hestoi mui hinterresado en azer notyzyas reshulonas! mi direksio es tU_PreM0_ShUrman0@soyunputocaniretrasado.com
nekuro escribió:llo hestoi mui hinterresado en azer notyzyas reshulonas! mi direksio es tU_PreM0_ShUrman0@soyunputocaniretrasado.com


Tu gramática es demasiado buena para nosotros, no podriamos permitirnos un premio Pulitzer con ese currículum.

Gracias por su interés.
www.escribeenotrolado.net
Ikari-kun escribió:
madsuka escribió:Antes de mandar nada, me gustaría saber, que tipo de remuneración?, contrato?, en negro?

Visto que se pide experiencia profesional y CV, supongo que contrato sera lo mínimo que ofreceréis, y hablo de contrato, no de un falso autónomo.


A ver si leemos bien la noticia, no se como será el tema de la remuneración, pero en ningún momento están pidiendo experiencia previa ni currículum, solo responsabilidad y un "email de presentación", que "cargamos la escopeta" aquí muy pronto...

Saludos


Valoraremos:

Que tengas experiencia previa como redactor, ya sea a nivel profesional o como aficionado.
Que escribas un blog o página personal y seas activo en redes sociales.
Que seas usuario activo en nuestros foros.
Si estás interesado:

Mándanos un email de presentación a info ARROBA elotrolado.net destacando los puntos anteriores y adjuntando un currículum vitae.
Además, nos gustaría que nos enviaras tres artículos tuyos inéditos para valorar tu estilo y saber cómo escribes, pueden ser sobre cualquier tema de actualidad de los que tratamos habitualmente.
Por último, aclarar que el trabajo sí será remunerado.
maplastic escribió:
Ikari-kun escribió:
madsuka escribió:Antes de mandar nada, me gustaría saber, que tipo de remuneración?, contrato?, en negro?

Visto que se pide experiencia profesional y CV, supongo que contrato sera lo mínimo que ofreceréis, y hablo de contrato, no de un falso autónomo.


A ver si leemos bien la noticia, no se como será el tema de la remuneración, pero en ningún momento están pidiendo experiencia previa ni currículum, solo responsabilidad y un "email de presentación", que "cargamos la escopeta" aquí muy pronto...

Saludos


Si estás interesado:

Mándanos un email de presentación a info ARROBA elotrolado.net destacando los puntos anteriores y adjuntando un currículum vitae.
Además, nos gustaría que nos enviaras tres artículos tuyos inéditos para valorar tu estilo y saber cómo escribes, pueden ser sobre cualquier tema de actualidad de los que tratamos habitualmente.
Por último, aclarar que el trabajo sí será remunerado.



Zas! En toda la boca!

Pido disculpas, "por enterao" U_U

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Supongo que habrá que tener titulo universitario :-|
Mi problema es el Ingles,no lo entiendo perfectamente hablado

Escrito escapo pero nada del otro mundo :(
madsuka escribió:Antes de mandar nada, me gustaría saber, que tipo de remuneración?, contrato?, en negro?

Visto que se pide experiencia profesional y CV, supongo que contrato sera lo mínimo que ofreceréis, y hablo de contrato, no de un falso autónomo.



No me interesa el trabajo, pero de la misma manera que critico ciertas cosas, también alabo las buenas ideas.

Pero este comentario me ha hecho pensar mal, y también me gustaría que se respondiese; como usuario y partícipe en la producción de beneficios de los propietarios.
Se os ha olvidado eso de saber redactar porque a veces dan penita algunas redacciones.
Hombre, yo creo que habría que ser bastante idiota para poner un anuncio de trabajo en EOL con lo puntillosos que somos en el que no se haga ningún contrato y se pague en negro. Imagino que lo que harán será un contrato de seis meses con un periodo de prueba. Una vez pasen seis meses se hace otro y cuando vaya a llegar el año, o te hacen indefinido o a la calle.
franjart escribió:Con la gente que hay parada y solo leo escusas!!


Pero te sorprende? si en este pais aparte de politicos ladrones, lo que mas abunda es mucho parado, sin ninguna gana de trabajar y mucha gana de vivir de ayudas...
ciberdead escribió:
franjart escribió:Con la gente que hay parada y solo leo escusas!!


Pero te sorprende? si en este pais aparte de politicos ladrones, lo que mas abunda es mucho parado, sin ninguna gana de trabajar y mucha gana de vivir de ayudas...

True story
Scofield escribió:Hombre, yo creo que habría que ser bastante idiota para poner un anuncio de trabajo en EOL con lo puntillosos que somos en el que no se haga ningún contrato y se pague en negro. Imagino que lo que harán será un contrato de seis meses con un periodo de prueba. Una vez pasen seis meses se hace otro y cuando vaya a llegar el año, o te hacen indefinido o a la calle.



EOL nunca ha sido una ong, y yendo por lo legal se obtienen menos beneficios.

De todas formas hay gente que se ofrecerá a hacerlo gratis.
charlesdegaule escribió:
Scofield escribió:Hombre, yo creo que habría que ser bastante idiota para poner un anuncio de trabajo en EOL con lo puntillosos que somos en el que no se haga ningún contrato y se pague en negro. Imagino que lo que harán será un contrato de seis meses con un periodo de prueba. Una vez pasen seis meses se hace otro y cuando vaya a llegar el año, o te hacen indefinido o a la calle.





EOL nunca ha sido una ong, y yendo por lo legal se obtienen menos beneficios.

De todas formas hay gente que se ofrecerá a hacerlo gratis.
¿Quién dice que esto sea una ONG? Es una empresa (o forma parte de una, ni lo sé ni me importa) y como tal tiene que pagar impuestos. Y aunque fuera una ONG, serlo no te tiene porqué eximir de pagar impuestos.

Edit: Lo más barato para EOL es que sean autónomos, pero no lo han puesto como requisito...
Buscan gente que trabaje gratis, genial!
En cuanto tenga algo de tiempo os mando lo que pedís. Soy periodista y trabajo desde casa (no soy autónomo), así que tiempo tendría. Y si el inglés no es necesario que sea de 10, y con un 8 more or less os conformáis, aquí estoy ;)
exitido escribió:Buscan gente que trabaje gratis, genial!

Lo de que el trabajo sera remunerado te lo has perdido ;)
Yo estoy interesado la verdad! Visito muchas páginas de noticias y podría estar al tanto de todo lo que se mueve y colocarlo al momento! Además de que salvó por la mañana, toda la tarde la tengo prácticamente libre para ponerme a hacer eso.

Incluso, si es posible, puedo estar un cierto periodo de prueba como un par de días para ver si es posible compaginarlo con mi vida y sí mi trabajo les parece prometedor. Además de tener una gran trayectoria en el foro sé mucho de casi todos los temas a tratar.

Sin más me apunto al carro siempre que se pueda. Os mandó un mp para más comodidad para vosotros.
pupila1992 escribió:Yo estoy interesado la verdad! Visito muchas páginas de noticias y podría estar al tanto de todo lo que se mueve y colocarlo al momento! Además de que salvó por la mañana, toda la tarde la tengo prácticamente libre para ponerme a hacer eso.

Incluso, si es posible, puedo estar un cierto periodo de prueba como un par de días para ver si es posible compaginarlo con mi vida y sí mi trabajo les parece prometedor. Además de tener una gran trayectoria en el foro sé mucho de casi todos los temas a tratar.

Sin más me apunto al carro siempre que se pueda. Os mandó un mp para más comodidad para vosotros.


Hay que enviar un correo [+risas]
es una gran iniciativa, y en otra época de mi vida ni me lo hubiera pensado, pero ahora mismo no dispongo de tiempo para dedicarle a esta labor, si no me tiraba de cabeza.... una lástima, suerte con la búsqueda de redactores

salu2
Me parece genial la iniciativa. ElOtroLado que siga siendo mas grande aun.

Pd: eso si, en las características incluiría algo muy importante en todos los sectores que se toca:

- Que sea una persona objetiva y que pueda redactar desde la objetividad mas radical. Sin pasiones o favoritismos incontrolables. Sin duda son las mejores redacciones.

Suerte a todos los que entren en el equipo [beer]
Yo no encajo para nada en el perfil, pero seguro que mucha gente si, suerte a todos, espero leer a los elegidos pronto ;)
156 respuestas
1, 2, 3, 4