Battlefield 4

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Battlefield 4 wallpaper oficial.jpg

Battlefield 4

Portada de Battlefield 4
Desarrollador
Distribuidor
Japón
29/10/13 (360,PS3,PC)
Estados Unidos
29/10/13 (360,PS3,PC)
Europa
29/10/13 (360,PS3,PC)
Género
Modos
Jugadores
1 (campaña)/64 (multijugador)
Online
Idioma
Español
ESRB
Mature (M)
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png

Contenido

Anuncio

Electronic Arts reveló Battlefield 4 acompañando el anuncio con un vídeo, en lo que catalogó como un vistazo al futuro del entretenimiento interactivo. El juego estará disponible a finales de este año, para xbox one,Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, y correrá en la tercera versión del motor gráfico, Frostbite.

Historia

En un mundo al borde del colapso en el que China tiene todas las papeletas para estallar de un momento a otro, nos pondremos en la piel del sargento Daniel Recker, miembro de un grupo de soldados de élite (el escuadrón Tombstone) que deberá luchar para mantener viva la única opción que queda para conservar la paz en el planeta.

Durante una misión de espionaje en Bakú (Azerbaiyán) en la que deberemos descubrir información de un importante general ruso, nuestro equipo es descubierto y debe enfrentarse a las fuerzas enemigas para poder escapar. Al regresar al Valkyre (un vehículo de combate y transporte de tropas perteneciente a los Estados Unidos), descubriremos que los datos sustraídos gracias a nuestra misión de espionaje confirman una desagradable sospecha: el almirante chino Chang está planeando un golpe de estado en su país contando con el apoyo de Rusia.

Una vez confirmada esta información, nos dirigiremos a China para extraer a un grupo de personas VIP mientras el país está escandalizado después de que Estados Unidos se haya visto involucrado en el asesinato del futuro líder y la principal voz pacifista en el país, Jin Lei. A causa de este escándalo, el almirante Chang ha cancelado las elecciones en el país y la ley marcial se ha apoderado de las calles. Como consecuencia, la flota de Estados Unidos y de Rusia han tomado posiciones alrededor de la costa China y la situación se convierte en una bomba que está a punto de explotar.

DLCs

China Rising

Imagen BF4 12.jpg

Lucha por la supremacía en la vasta y majestuosa China continental con cuatro mapas enormes, vehículos nuevos y equipamiento militar de alta tecnología.


Second assault

BF4 Second assault.jpg

Battlefield 4™ Second Assault estará disponible primero para los jugadores de Xbox One tras su presentación. Este pack de expansión Premium incluirá los mapas de Battlefield 3 que más han gustado a los fans: se han rediseñado para sacar el máximo partido del avanzado motor Frostbite 3 y se han mejorado para incluir las nuevas funciones multijugador de Battlefield 4.


Transición Actual gen ---> Next gen

  • Todo el progreso de jugador, estadísticas y rangos que se hallan acumulado jugando a Battlefield 4 en PS3 y Xbox 360 se podrán transferir a PS4 y Xbox One cuando se cambie de sistema:


Battlefield 4 - transferencia.jpg


  • Asimismo si se ha comprado un juego en la actual generación, se puede actualizar a next gen:


Battlefield 4 - actualizar.jpg


Premium

Se ha confirmado la presencia del servicio Premium en Battlefield 4, al igual que en su predecesor. Las ventajas del servicio Premium serán:

  • Acceso anticipado a los contenidos (2 semanas).
  • Battlefield 4 Second Assault: Incluye cuatro mapas de Battlefield 3™ ahora reinventados con el poder de Frostbite™ 3. Disponible primero en Xbox One.
  • Battlefield 4 China Rising: Los jugadores lucharán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013.
  • Battlefield 4 Naval Strike: Experimenta el combate oceánico a medida que la armada china lleva la lucha al mar. Disponible en la primavera de 2014.
  • Battlefield 4 Dragon’s Teeth: EE.UU. contraataca en una guerra urbana total. Disponible en verano de 2014.
  • Battlefield 4 Final Stand: Lleva la guerra a su épico final. Disponible en verano de 2014.
  • Opciones de personalización exclusivas incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, dog tags y mucho más.
  • Posición prioritaria en las colas del servidor.
  • Nuevo contenido cada semana.
  • 12 Battlepacks extra. (Los Battlepacks de Battlefield 4 añaden toda una nueva dimensión de persistencia y un elemento interesante al sistema de progreso multijugador del título. A lo largo del desarrollo multijugador del jugador, este recibirá los packs que contienen combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, dog tags, cuchillos, aumento de XP y accesorios para las armas. Además de lo que los jugadores podrán ganar a través del juego normal, los miembros de Battlefield 4 Premium recibirán un bono de 12 Battlepacks para Battlefield 4.)


Además que se podrá transferir sin problemas la suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4 así como las estadísticas, perfil y progreso del jugador.


Características

  • Las versiones Xbox One, Playstation 4 y PC soportan 64 jugadores y a 60 fotogramas por segundo.
  • Las versiones Xbox 360 y Playstation 3 siguen limitadas a 24 jugadores a 30 fotogramas por segundo.
  • La Battlescreen de Battlefield 4 no estará disponible en PS3 y Xbox 360 (solo Xbox One, PS4 y PC)
  • Solo con Battlefield podrás conocer Levolution y cambiarás el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada uno de tus movimientos, de modo que no habrá dos partidas iguales.
  • Solo en Battlefield podrás disfrutar de la impresionante potencia del motor Frostbite™ 3 de nueva generación que proporciona una fidelidad sonora y visual incomparables, una animación de los personajes superior y una destrucción muy dinámica con una imagen de gran fluidez a 60 fotogramas por segundo.
  • Solo en Battlefield puedes vivir la guerra más cruda con la libertad de jugar hasta el límite y trazar tu propio camino hacia la victoria con hasta 64 jugadores en línea.
  • Solo en Battlefield puedes dominar mar, tierra y aire con un nuevo e intenso combate de vehículos en el agua.
  • Solo Battlefield te permite dirigir a tu patrulla gracias al modo Comandante, con el que te colocarás en vanguardia para cambiar las tornas de la batalla desde tu silla o bien donde tu quieras con tu tableta.


Un nuevo Battlelog

El objetivo de Battlelog con Battlefield 4, es crear una mejor experiencia para el jugador que te permite estar constantemente conectado con el juego ya sea desde tu consola, PC o dispositivo móvil. Se tuvierton que cambiar radicalmente algunas características y este cambio ha permitido dar a Battlelog un estilo propio que sincroniza mucho mejor con el juego, introduce elementos interconectados para que seas un jugador de equipo más versátil y ofrece nuevas formas para personalizar tu experiencia.

En cualquier momento del juego, se puede hacer que aparezca la interfaz de Battlelog. Para PC y las consolas de la nueva generación, hemos construido una nueva plataforma para asegurar de que Battlelog llegue a los jugadores de la mejor manera posible mientras están en el juego. Esto significa, que la red social está basada en la misma tecnología presente en la web, tablets y dispositivos móviles, por lo que es más fácil y más rápido actualizar y mantener firmemente conectada la experiencia de Battlelog fuera del juego.

Con la nueva versión de Battlelog para Battlefield 4, se ha creado un diseño dentro del juego, la web, las tablets y la experiencia para los dispositivos móviles mucho más uniforme. Si se accede al juego o a Battlelog desde las distintas plataformas, se sentirá que la experiencia se siente mucho más suave y conectada. También se está trabajando duro para asegurar de que la experiencia de Battlelog en consola este a la par con la profunda interacción que los jugadores de PC han disfrutado desde Battlefield 3.

Se puede personalizar el equipamiento en cualquier momento desde Battlelog y actualizarlo de forma automática en el juego. Solo se tienen que guardar los cambios y aplicarlos.


Battlefield 4 - battlelog.jpg


Unirse a una partida de forma remota, es otra característica conectada al juego realmente genial. Tal vez, uno se encuentre jugando en un servidor pero le gustaría unirse a otro diferente donde posiblemente, haya un amigo jugando. Por lo general, los jugadores tenían que salir del juego y buscar otro servidor desde el menú. Ahora se puede acceder a la lista de servidores de Battlelog, encontrar lo que se anda buscando y seguir jugando con tan solo pulsar un botón. El sistema redireccionará al servidor que se haya escogido. Es muy rápido y fluido, además de ser una nueva forma de acceder a las partidas en las consolas y PC.

Las estadísticas son parte importante de Battlelog. Es posible ir hacia atrás y ver cómo se ha progresado desde el inicio de la carrera de Battlefield 4. Cuando se inicia el juego, estos resultados aparecerán por sí mismos en el perfil. Desde la descripción de las estadísticas, se puede mover el control deslizante alrededor para ver como ha cambiado la información y ver como se puede mejorar esos registros. Se puede ver como se estaba al principio de la carrera en Battlefield 4 y como se ha progresado desde entonces. Pulsa el botón de inicio al principio y ve los resultados que se despliegan frente a ti.


Battlefield 4 - battlelog1.jpg


Battlefield 4 - battlelog2.jpg


Multijugador

  • Battlefield 4 tendrá 10 mapas y 7 modos multijugador en el momento de su lanzamiento.
  • Todos los modos serán jugables en todos los mapas.
  • Battlelog está siendo renovado para estar directamente más integrado en el juego y dar a los jugadores de consola la misma experiencia que la versión PC. Así se pueden consultar las estadísticas en cualquier momento.
  • Se puede alterar el equipamiento desde la aplicación del Battlelog y ello estará preparado para cuando se salte dentro de la partida.
  • Las mismas cuatro clases de armas de Battlefield 3, Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, estarán en Battlefield 4. Además aumentará la habilidad de los jugadores y la flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de juego.
  • Un aspecto del que se habla es el llamado Field Upgrades, algo que ya introdujeron en Battlefield 2142, y cuya idea es dar recompensas individuales a los jugadores en base al juego del equipo. Los jugadores ganan esas recompensas a través de los méritos del escuadrón a nivel sanitario, completando determinados objetivos con el resto de los miembros y demás acciones conjuntas.
  • La interacción de los jugadores es un asunto que han valorado mucho en el multijugador de Battlefield 4. Por ello si el líder del escuadrón da una orden (por ejemplo, capturar una base determinada), y el equipo la logra llevar a cabo, se recompensará a todos los jugadores en cadena por su participación en la misión y acatar la orden del líder.
  • Se habla del concepto Levolution. Va más allá de destruir rascacielos o edificios, es un concepto abstracto que cambiará el modo de juego en primera persona. Es decir, se podrán destruir determinados elementos del mapa para ayudar a ganar la batalla, es una manera de llevar a cabo una estrategia y por lo cual, el jugador y el equipo deberán pensar en todo momento cuáles han de ser sus movimientos.
  • Las escuadras ahora pueden incluir un quinto hombre en lugar de cuatro.
  • Vuelve el modo Hardcore.
  • Los jugadores pueden alquilar sus propios servidores de BF4 en consolas desde el primer día, y DICE tiene planes para dar más modificadores del servidor de los que fueren disponibles en Battlefield 3.
  • DICE sabe que la destrucción fue decepcionante así que la destructibilidad está de vuelta de manera importante.
  • Como en Titanfall, DICE está usando un buscador de partidas de propiedad en lugar de usar el servicio nativo de Xbox One.
  • Battlefield 4 también incluye un modo Espectador.
  • Dada la dificultad de la curva de aprendizaje para algunos de los vehículos más potentes como jets y helicópteros, DICE está incluyendo un modo de Práctica o sistema tutorial, así se puede aprender los trucos sin perjudicar a tu equipo en una partida igualada.
  • Una mayor libertad a la hora de personalizar los vehículos de guerra, a los que se les puede modificar una serie de elementos, como las armas principales, secundarias, las contramedidas, el personal como los artilleros, y el camuflaje externo:


Battlefield 4 - tanque.jpg Battlefield 4 - lancha.jpg Battlefield 4 - helicoptero.jpg


Mapas

SIEGE OF SHANGHAI: Mapa urbano con cantidad de vehículso, tanques, APCs, helicopters de transporte y ataque e incluso barcos y motos de agua
PARACEL STORM: Es el primer mapa en la serie en que realmente el enfoque es el combate naval con cantidad de barcos y el primer mapa en la serie en tener clima dinámico real
FLOOD ZONE: Realmente toma ventaja de la característica Levolution. Los jugadores pueden destruir un dique que inundará todo el mapa haciendo que el acceso a algunos puntos de control sea accesible solo con barcos y pequeñas embarcaciones. La infantería se mueve por las calles por los terrados y tejados de los edificios.
GOLMUD RAILWAY es un vasto, mapa abierto con cantidad de vehículos, de aviones a helicópteros, a tanques y APC's. Es el clásico mapa de campo de batalla para todos aquellos que aman el combate de vehículos pesados.
OPERATION LOCKER es un mapa cubierto de nieve con un esquema lineal, con el centro del mapa tomando lugar bajo el suelo. Es un esquema similar al Damavand Peak de BF3. El mapa se centra alrededor de un complejo bajo tierra con cantidad de túneles y pasajes, donde los jugadores pueden bloquear puertas y compuertas para prevenir que el enemigo entre a secciones particulares.
HAINAN RESORT es otro mapa de BF4 en un entorno tropical con un enfoque hacia la infantería que Paracel Storm (el otro mapa tropical), y gira en torno a una ciudad turística situada en una pequeña isla.
DAWNBREAKER. Mapa urbano ambientado básicamente en un horario nocturno en una gran ciudad. Si bien el centro del mapa se basa en la ciudad, hay suficiente espacio alrededor para incluir aviones también.
En LANCANG DAM los jugadores pueden destruir una gran presa, sin embargo, el área no está tan inundada como en el mapa Flood Zone. Tiene un buen equilibrio de vehículos e infantería, como Caspian Border en BF3.
ROGUE TRANSMISSION toma lugar en un observatorio en China y es centrado alrededor de masivas antenas satélite. Los jugadores pueden moverse tanto por debajo como por encima de las antenas parabólicas.
ZAVOD 311 está ambientado en una fábrica de tanques rusa abandonada y está rodeada de zonas boscosas.

Modos de Juego

Los modos de juego son los siguientes de los cuales dos son nuevos:

  1. Conquista
  2. Asalto
  3. Combate a muerte por equipos
  4. Combate a muerte (patrullas)
  5. Dominación
  6. Obliteration: Hay que detonar varios objetivos del equipo contrario contando con una sola bomba que aparecerá de manera aleatoria en el mapa.
  7. Defuse: Es un modo de juego en el cual los jugadores no reaparecerán tras morir.

Modo Comandante

  • Se puede jugar como comandante en consolas, PC y tabletas.
  • Por el momento se sabe que estará en el modo conquista y asalto.
  • Los comandantes ganan experiencia y tienen un persistente árbol de habilidad como otras claes.
  • A diferencia de Battlefield 2, no tienen una presencia física en el campo de batalla.
  • Los roles de comandante no cuentan como jugador. Esto significa que 64 soldados estarán en el campo de batalla con dos comandantes supervisando la batalla.
  • DICE asegura que dado el pequeño número de comandantes por servidor.


Battlefield 4 - comandante.jpg


  • Los comandantes pueden emitir órdenes a las escuadras y desplegar UAVs para localizar tropas. Cuando las escuadras siguen las directrices, el comandante y los soldados son recompensados con XP.
  • Así como ellos ganan XP, los comandantes pueden usarlos para dejar munición, paquetes de medicina y vehículos para sus tropas.
  • Cuantas más banderas captura un equipo en conquista, cuantas más armas que tiene tiene a su disposición, estas capacidades ofensivas incluyen misiles Tomawawk y ataques de artillería.
  • DICE ve el modo Comandante como un juego de ajedrez entre dos comandantes. Son calificados el uno contra el otro.
  • Se puede mantener un ojo en lo que el comandante rival esté haciendo y contrarrestar sus movimientos. Por ejemplo, si escanean un área se puede intentar interferir sus señales.
  • El ojo del comandante en la vista del cielo es también usado para respawns y modo espectador. Funciona de la misma manera en todas las plataformas.

Facciones y Clases

En Battlefield 4 como novedad se tienen tres facciones: Rusia, EEUU y entra en juego, China.

CHINA
ESTADOS UNIDOS
RUSIA

En Battlefield 4 el Ingeniero tiene más variedad de armas contra vehículos y se ha renovado la forma en la que se incapacitan los vehículos con armas guiadas para dotar al ingeniero de una mayor variedad de tácticas. Ahora se cuentan con armas que causan un gran daño pero de apuntado manual (como el RPG-7V2) a armas totalmente guiadas de bajo daño (como el MBT LAW), y los Sistemas de Misiles Guiados que ya estaban incluidos en Battlefield 2 (el FGM-172 SRAW).

En el kit de Apoyo podrás equiparte con carabinas y DRMs (Designated marksman rifle, o sea el rifle de un tirador designado) para tener una mayor versatilidad. Así mismo se mantendrán los C4 y Claymore. Se ha rediseñado el mortero y el lanzagranadas de 25mm le otorga fuego de supresión.

A Reconocimiento se le ha dado un necesario impulso en su movilidad, puede equiparse con una carabina, explosivos (C4 o Claymore), sensores de movimiento y obviamente los rifles de francotirador. Se han renovado las mecánicas de los rifles y se han recalibrado, se ha incluido una habilidad para establecer una distancia con el objetivo. También se podrá seguir usando el MAV, el T-UGS y la baliza de radio (punto de reaparición).

Asalto continúa siendo el kit de médico que “corre y dispara”, una de las clases más valoradas de Battlefield 3. Obviamente mantiene sus kits médicos y desfibriladores, pero también se le ha implementado el Pack De primeros auxilios (cura a un único soldado cada vez) y la granada cegadora de 40 mm para ayudar en la limpieza de edificios.

Mantener el movimiento

Algo que el equipo de DICE ha querido cambiar en Battlefield 4 es que algunas de las tareas realizadas en la anterior entrega requerían que el jugador estuviera estático en el campo de batalla haciendo de éste un blanco fácil. Un ejemplo de esto son las cajas de munición, los botiquines o la, en ocasiones, tediosa instalación del designador láser. Esto se va a corregir mediante la introducción de nuevos aparatos como el Marcador Láser Portátil, los nuevos Primeros Auxilios portátiles y Paquetes de Munición. Estos paquetes permiten ahora a los jugadores de Asalto y Apoyo aumentar la salud o la munición de un solo compañero de equipo en movimiento. En el caso del Marcador Láser Portátil, está diseñado como un SOFLAM para el soldado de reconocimiento en carrera (podrá usarlo sin perder movilidad aunque no tendrá la función de auto-designar objetivos, de este modo no hay desbalance entre ambos gadgets).

Mejoras de Campo

El jugador escogerá un camino de cuatro mejoras desbloqueables en función de las acciones asignadas al pelotón como reabastecimientos, curaciones, cumplir órdenes o reparar vehículos. Podrás ir comprobando tu progreso en una Barra de Mejoras de Campo. Esto significa que las acciones de juego de equipo darán mayores beneficios al jugador, de hecho se perderá parte del progreso si se elimina a todo el equipo. Aun así, los jugadores solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible.

Battlefield 4 - mejoras.jpg


Cada uno de los kits jugables: Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, tienen cuatro mejoras de su clase para elegir. Dos de ellos sirven para cualquier kit:

-La ofensiva comienza con SPRINT y continúa con munición, más granadas (1) y la reducción del daño de caída.

-La defensiva te otorga ARMADURA (menos daño en impactos en el pecho), COBERTURA (menor supresión), FUEGO ANTIAÉREO (menos daño pro explosión) y REGENERACIÓN RÁPIDA.


Además de las dos mejoras de campo de Ataque y Defensa comunes también podrás elegir entre dos exclusivas de cada clase. Así, mientras que el kit de Asalto cuenta en exclusiva con la mejora de Médico de Combate y Granaderos, el ingeniero puede elegir entre especializarse en las funciones de mecánico o de soldado antitanque.

Si se desea cambiar de rol no hay problema, cada vez que lo desees puedes simplemente volver a seleccionarlo. Hacer esto no te hará retroceder en tu nivel actual de progreso, por lo que si estás actualmente en el nivel tres de cuatro, se mantendrá ese nivel incluso si cambias de equipo y / o mejora en la pantalla de personalización. Si decides dejar un escuadrón sin unirte a un nuevo equipo se guardará tu progreso. Así que si más adelante en la misma ronda te unes a un nuevo equipo, no tendrás que empezar de cero.

Se ha aumentado considerablemente el número de especializaciones únicas disponibles desde las siete de Battlefield 3 hasta las más de 25 en Battlefield 4. Esto permite una mayor variedad en la funciones en el campo de batalla de cualquier clase.


Realismo y animación

"Gracias a Emotion Capture, con una iluminación y física de entorno sin precedentes que nos trae personajes reales y entornos de reacción dinámica. Una realidad perfecta, desde la lágrima en el ojo de un soldado hasta el derrumbamiento de un gran edificio."


Destrucción 3.0

"Simulación de inmensos y cruentos campos de batalla con elementos destructibles, naturales y también habilitados por el jugador, que cambian la forma de jugar."


Sonido

"Seguimos estableciendo el estándar en el sector con un paisaje sonoro ultraenvolvente, desde el caos de explosiones de una guerra sin tregua hasta la tenue brisa que mece los árboles."


Vehículos

Tanques

Battlefield 4 - tanques.jpg

Vehículos de transporte de gran blindaje

Battlefield 4 - vehiculosblindadostransporte.jpg Battlefield 4 - vehiculosblindadostransporte1.jpg

Vehículos de transporte

Battlefield 4 - vehiculos transporte.jpg Battlefield 4 - vehiculos transporte1.jpg

Aviones

Battlefield 4 - aviones.jpg Battlefield 4 - aviones1.jpg

Helicopteros

Battlefield 4 - helicopteros.jpg Battlefield 4 - helicopteros1.jpg

Barcos

Battlefield 4 - barcos.jpg


Armas

Rifles de Asalto

Battlefield 4 - riflesasalto.jpg Battlefield 4 - riflesasalto2.jpg Battlefield 4 - riflesasalto3.jpg

Rifles francotirador

Battlefield 4 - riflesfrancotirador.jpg Battlefield 4 - riflesfrancotirador2.jpg Battlefield 4 - riflesfrancotirador3.jpg

Carabinas

Battlefield 4 - carabinas.jpg Battlefield 4 - carabinas1.jpg

Ametralladoras

Battlefield 4 - ametralladoras.jpg Battlefield 4 - ametralladoras1.jpg

Subfusiles

Battlefield 4 - subfusiles.jpg Battlefield 4 - subfusiles1.jpg

Pistolas

Battlefield 4 - pistolas.jpg Battlefield 4 - pistolas1.jpg

Escopetas

Battlefield 4 - escopetas.jpg Battlefield 4 - escopetas1.jpg

Lanzacohetes

Battlefield 4 - lanzacohetes.jpg Battlefield 4 - lanzacohetes2.jpg


Gadgets y equipamiento

Battlefield 4 - gadgets y equipamiento.jpg Battlefield 4 - gadgets y equipamiento1.jpg Battlefield 4 - gadgets y equipamiento2.jpg


Miras

Corto alcance

  • Reflex
  • Holográfica
  • Coyote
  • Ghost
  • Delta
  • PKA-S
  • HD-33
  • Kobra
  • IRNV (infraroja)
  • FLIR (Infraroja

Medio alcance

  • ACOG
  • M145
  • JGM-4
  • PK-A
  • Prisma scope
  • PSO-1

Largo alcance

  • Hunter
  • Rifle
  • Balística
  • CL6X scope
  • PKS-07


Accesorios de arma

  • Empuñadura angular
  • Empuñadura vertical
  • Laser verde
  • Laser rojo
  • Freno de boca
  • Cañon estandar
  • Mirilla de metal
  • Reflex [RDS]


Camuflajes

  • Default [Con lo que el arma venga. Mate, Dos-tonos, etc.]
  • Otoño atomico
  • Desierto digital
  • Punto naval
  • Nieve erol
  • Liso urbano
  • Bosque Flecktarn
  • Hexagono Naval
  • Astilla urbana
  • Desierto Starburst
  • Tigre desierto
  • Otoño tortuga


Rangos, medallas y emblemas

  • Esta es la apariencia que tienen los rangos en BF4:

Battlefield 4 - medallas.png


  • Y los emblemas y medallas:

Battlefield 4 - premios.jpg


Emblemas y medallas

Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows Vista SP2 -32 Bits- (obligatorio instalar actualización KB971512) / Windows 7 -32 Bits-
  • Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz / Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 8800 GT -512 Mb- / AMD Radeon 3870 -512 Mb-
  • Memoria: 4 Gb DDR3 1333 Mhz
  • Disco Duro: 30 Gb -Instalación completa-

Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 8 -64 Bits- / Windows 7 -64 Bits-
  • Procesador: AMD seis núcleos: -FX-6350 - Phenom II X4 965 BE / Intel cuatro núcleos: i5-4430 - i5-4670
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GT 660 -2 o 3 Gb- / AMD Radeon 7870 -2 o 3 Gb-
  • Memoria: 8 Gb DDR -1600/1866 Mhz-
  • Disco Duro: 30 Gb -Instalación completa-


Imágenes


Vídeos

Trailers

Icono YouTube.png Trailer - "Paracel Storm" Multiplayer Trailer (20/08/2013) 2:24
Icono YouTube.png Trailer - Battlefield 4 Teaser 1. LAND (TIERRA) (18/03/2013) 0:20
Icono YouTube.png Trailer - Battlefield 4 Teaser 2. SEA (MAR) (21/03/2013) 0:20
Icono YouTube.png Trailer - Battlefield 4 Teaser 3. AIR (AIRE) (22/03/2013) 0:20
Icono YouTube.png Publicidad TV - Battlefield 4: 60 Second TV Spot (26/03/2013) 1:00
Icono YouTube.png Trailer Multijugador - Battlefield 4: Official "Siege of Shanghai" Multiplayer Trailer (11/06/2013) 1:47
Icono YouTube.png Trailer Modo Commander - Battlefield 4: Official Commander Mode Trailer (11/06/2013) 1:45
Icono YouTube.png Trailer - Total War Trailer (09/08/2013) 1:36
Icono YouTube.png Trailer - Paracel Storm - Trailer multijugador (20/08/2013) 2:21
Icono YouTube.png Trailer - Características de LEVOLUTION (22/08/2013) 1:37
Icono YouTube.png Trailer - Video Oficial Premium (23/08/2013) 1:30
Icono YouTube.png Trailer - This is BF4 (16/09/2013) 3:16
Icono YouTube.png Trailer - Anthem TV Trailer (21/10/2013) 1:01
Icono YouTube.png Trailer - Official Single Player Story (22/10/2013) 1:54

Gameplays

Icono YouTube.png Gameplay - Battlefield 4: Official "Fishing in Baku" Gameplay Reveal (26/03/2013) 17:13
Icono YouTube.png Gameplay - Battlefield 4: Official "Angry Sea" Single Player Gameplay Video (10/06/2013) 5:31
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay-guía Tour con el desarrollador Isla Paracel (23/08/2013) 3:19
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay exclusivo Paracel Storm (27/08/2013) 16:31
Icono YouTube.png Gameplay - 40 minutos gameplay en Paracel Storm (31/08/2013) 40:01
Icono YouTube.png Tutorial - Personalización de armas (21/08/2013) 7:20
Icono YouTube.png Gameplay - Flood Zone Multiplayer + Levolution moment (25/10/2013) 10:36
Icono YouTube.png Gameplay - Flood Zone - Conquista (25/10/2013) 21:03


Análisis

Puntuaciones

En la Red