por jiXo
Internet

Vodafone finalmente no cobrará un extra por el 4G

Vodafone fue el primer operador móvil español que activó el servicio 4G, hace ya dos meses, pero la nueva velocidad iba a ser gratuita solo en los contratos más caros, el resto tendrían que pagar 9€ al mes para poder disfrutarla a partir del 30 de septiembre. Esta obligación de pago contrastaba con el 4G de Orange y Yoigo, gratuito para todos los clientes con cobertura, y suponemos que por ello Vodafone se ha visto finalmente forzada a anular sus planes de cargos extra. Así, según ha anunciado hoy la compañía mediante nota de prensa, todos los clientes de contrato con cobertura 4G tendrán…
por Benzo
Juegos

Revelado el modo multijugador de Batman: Arkham Origins

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Batman: Arkham Origins incluirá por primera vez en la saga un modo multijugador, que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La parte multijugador de Arkham Origins se llamará Invisible Predator Online y está siendo desarrollado por Splash Damage (Wolfenstein: Enemy Territory o Brink). En este modo competitivo de 3vs3vs2, los jugadores se dividirán en un grupo de tres matones de Joker y otro con tres matones de Bane. Además de luchar entre ellos, deberán dar caza a Batman y Robin, que estarán dominados…
por Benzo
Juegos

Los ingresos trimestrales de Take-Two caen un 37%

Take-Two ha informado de unos resultados "mejor de lo esperado" para el primer trimestre del año fiscal 2014, finalizado el pasado 30 de junio. A pesar de perder dinero, la compañía espera un segundo trimestre y año fiscal completo muy positivo para su arcas. Los ingresos de Take-Two para este primer trimestre ascendieron hasta los 142,7 millones de dólares (107,6 millones de euros), un 36,9% inferiores respecto al mismo periodo del año anterior. Durante el primer trimestre del 2013, la editorial publicó Max Payne 3 y Spec Ops: The Line. Este año solo distribuyó la versión de Max Payne 3
por jiXo
Tecnología

Portable AiO, el tabletón de 18,4" de Asus se independiza

El pasado mes de marzo Asus presentó el Transformer AiO, su primer todo-en-uno que permitía separar la pantalla y quedarnos con un tabletón de 18,4". Hoy, la compañía taiwanesa ha anunciado mediante nota de prensa que la pantalla podrá adquirirse también de forma independiente en España. Posiblemente las características técnicas del ASUS P1801-T Portable AiO no sean las más impresionantes del mercado, con un procesador Tegra 3 de NVIDIA, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliable mediante SD), pero seguro que son suficientes para sus usos más habituales (reproducción multimedia y…
por Benzo
Juegos

Mostrada Aveline y el multijugador en Assassin’s Creed IV

UbiSoft ha presentado un par de novedades de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la vuelta de Aveline, la heroína de Assassin’s Creed III: Liberation y el primer tráiler del modo multijugador. La aparición de Aveline en Assassin’s Creed IV: Black Flag se realizará en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las misiones de Aveline serán escritas por Jill Murray y tendrán lugar después de Liberation, pero no estarán relacionadas con el final de la historia. Habrá tres misiones dedicadas a este personaje, que deberían añadir una hora de juego adicional. Por otra parte, tenemos el primer…
por jiXo
Tecnología

Sony y Panasonic se unen para desarrollar el sucesor del Blu-ray

Las noticias sobre nuevos formatos Blu-ray multicapa, discos holográficos y otras extravagancias eran frecuentes hace unos años, pero el aumento de velocidad de las conexiones a Internet y la distribución digital parece que han ido frenando su interés. Sin embargo, las necesidades de almacenamiento de usuarios domésticos y profesionales sí han seguido creciendo y algunas nuevas tendencias como el vídeo 4K empiezan a dejar en evidencia al formato Blu-ray. Para dar respuesta a este mercado y tratar de buscar un sucesor oficial al formato actual, en lugar de que cada fabricante haga la guerra…
por jiXo
Tecnología

Subiendo la apuesta: juegos a resolución 12K y 60Hz

Las pantallas con resolución 4K y la posibilidad de jugar a títulos de calidad a 3.840x2.160 y buen frame rate parece todavía una utopía, y aún así algunos quieren ir más allá. Es el caso del ingeniero de Microsoft Gavin Gear, que ha querido subir la apuesta hasta los 12K y 60Hz. El experimento consistió en juntar tres monitores 4K de 32" marca Sharp y, con ayuda de unas gráficas AMD (ASUS HD 7970 DirectCU II) y unos drivers para la ocasión, hacer funcionar Windows 8 a 11.520x2.160px y 60Hz. Esta resolución super panorámica, equivalente a 12 pantallas FullHD, fue puesta a prueba con el juego…
por Benzo
Juegos

F1 2013 estará disponible el 4 de octubre

Codemasters ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de F1 2013, el videojuego oficial de Formula 1. El título se distribuirá en Europa el próximo 4 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Tal y como se anunció en la presentación del juego, F1 2013 estará disponible en dos ediciones, normal y clásica. La edición clásica incluye en exclusiva circuitos, pilotos y coches de los años 90, mientras que el material de los 80 estará disponible en ambas ediciones. F1 2013 contará con coches, pilotos y circuitos oficiales actualizados al año 2013, nuevos modos de juego, una mejorada prueba de…
por Benzo
Tecnología

La arquitectura Kepler de Nvidia llegará a los dispositivos móviles

En su conferencia anual en Siggraph, Nvidia ha anunciado y mostrado Project Logan, la primera GPU para tabletas y móviles basada en la arquitectura Kepler, la misma que alimenta la última generación de tarjetas gráficas de la compañía. El consumo de energía de Project Logan es de 2-3 vatios y su tecnología es compatible con los últimos estándares gráficos, incluyendo OpenGL 4.4 y DirectX 11. Epic Games ya se ha comprometido con estas nuevas GPU y está mostrando a puerta cerrada demos de Unreal Engine 4. Según Nvidia, los primeros dispositivos que funcionarán con Logan llegarán en el primer…