Revelado el modo multijugador de Batman: Arkham Origins

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Batman: Arkham Origins incluirá por primera vez en la saga un modo multijugador, que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La parte multijugador de Arkham Origins se llamará Invisible Predator Online y está siendo desarrollado por Splash Damage (Wolfenstein: Enemy Territory o Brink). En este modo competitivo de 3vs3vs2, los jugadores se dividirán en un grupo de tres matones de Joker y otro con tres matones de Bane. Además de luchar entre ellos, deberán dar caza a Batman y Robin, que estarán dominados por otros dos jugadores. Por su parte, el hombre murciélago y su compañero tendrán que noquear a los matones.

El lanzamiento de Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

fantastica noticia! pinta muy muy bien sera el mejor Batman??
Pues entre batman joker o bane, no se cual pillaria, no pinta mal este online
Asco de generación y de meter online a todo con calzador.
El online hace ke se siga vendiendo un pokillo mas un titulo, es lo ke hay!...

J*
Elm1ster escribió:Asco de generación y de meter online a todo con calzador.


Quéjate cuando no haya originalidad, pero joder, este es bastante innovador, y más si -como yo- eres fan de la saga y te imaginas la mecánica, que no es la típica de un fps ni un juego en tercera persona.

A mí, que no soy nada "onlainero" me llama mucho la atención, lástima que no voy a suscribirme sólo para esto.
Pero a ver... ¿Entonces también se va a poder llevar al Joker o a Bane?
A ver que sale de esto...
Interesante, aunque hubiera deseado un multijugador mas parecido a gears of war 1, sin tantas armas, parece que ahora todos los multijugadores quieren ser como COD o Battlefield

Yo critico a los nipones por sus juegos infantiles, pero realmente es preocupante como la violencia se apodera de casi todos los juegos que van a salir (lo mas triste es que nos gusta y como que no lo notamos)

tambien es triste que ahora un juego se este convirtiendo en puros modos on line y se este descuidando el modo historia, al menos la mayoria de COD le ha pasado eso

yo soy de los que juego mucho on line sin embargo tambien llega un punto donde deseo disfrutar pasar la historia de un juego sin que derrepente me salgan los creditos y me pregunte esto es todo? o me van a sacar una segunda parte para que yo gaste mas dinero

amigos ojo, hay que hacer presion no estan vendiendo lo que ellos quieren y no lo que nosotros podamos desear
xjhoan escribió:amigos ojo, hay que hacer presion no estan vendiendo lo que ellos quieren y no lo que nosotros podamos desear


Nunca he visto a nadie comprar un juego obligado por un señor de EA, Nintendo, Sony, MS, Ubi... La gente compra lo que quiere en base a lo que le venden. Si lo que venden no es bueno, no debería comprarlo y las compañías cambiarían.
Elm1ster escribió:Asco de generación y de meter online a todo con calzador.


Pues no lo juegues. El multijugador es un gran añadido que alarga la vida del juego a base de solo jugar. Y creo que jugar es lo que uno busca en un videojuego ¿no?.
JKin escribió:
Elm1ster escribió:Asco de generación y de meter online a todo con calzador.


Quéjate cuando no haya originalidad, pero joder, este es bastante innovador, y más si -como yo- eres fan de la saga y te imaginas la mecánica, que no es la típica de un fps ni un juego en tercera persona.

A mí, que no soy nada "onlainero" me llama mucho la atención, lástima que no voy a suscribirme sólo para esto.

Cuando veamos recortado el modo campaña en beneficio del coop hablamos. Ejemplos hay para parar un carro. El online para mi más que alargar la vida lo que hace es joder la campaña. Lo dicho, asco de generación. Y va a peor, cuando todos los juegos sean sólo coop veremos qué comentarios se hacen.
Benzo escribió:
xjhoan escribió:amigos ojo, hay que hacer presion no estan vendiendo lo que ellos quieren y no lo que nosotros podamos desear


Nunca he visto a nadie comprar un juego obligado por un señor de EA, Nintendo, Sony, MS, Ubi... La gente compra lo que quiere en base a lo que le venden. Si lo que venden no es bueno, no debería comprarlo y las compañías cambiarían.


tienes toda la razon amigo pero no puedes negar que cada vez la publicidad y el compañerismo nos arrastra. quizas a ud no pero a los demas? yo acepto haber comprado los primeros COD por mis amigos y tambien acepto haber cambiado de PES a FIFA y de COD a Battlefield por ser en mi opinion mejores! lo que conyevo a no volver a jugar con mis amigos ya que ellos se quedaron engachados con el PES como el COD y no lo cambian, sin embargo asi son las cosas, quizas por mi parte sea una crisis de edad ya pasando a los 30 y estando en video juegos desde el atari pasando por todas las consolas de nintendo hasta en N64, como por el playstation 1 y despues pasando a XBOX original , 360 y la ONE (ya esta comprada)
Pinta muy bien . Que ganas de poner jugar a este nuevo Batman . Los anteriores me encantaron ! [amor]
este juego ya me lo habian "vendido" antes de ver ese online, que me parece original, algo distinto, pero que al final se hara repetitivo, pero vamos que eso, que espero el origins con ganas con esto o sin esto
Elm1ster escribió:
JKin escribió:
Elm1ster escribió:Asco de generación y de meter online a todo con calzador.


Quéjate cuando no haya originalidad, pero joder, este es bastante innovador, y más si -como yo- eres fan de la saga y te imaginas la mecánica, que no es la típica de un fps ni un juego en tercera persona.

A mí, que no soy nada "onlainero" me llama mucho la atención, lástima que no voy a suscribirme sólo para esto.

Cuando veamos recortado el modo campaña en beneficio del coop hablamos. Ejemplos hay para parar un carro. El online para mi más que alargar la vida lo que hace es joder la campaña. Lo dicho, asco de generación. Y va a peor, cuando todos los juegos sean sólo coop veremos qué comentarios se hacen.


Esta siendo desarrollado por otro equipo diferente al que está trabajando en la campaña, por lo tanto, no merma recursos del equipo principal.

Igual que tu supones que el dinero que se gastan en desarrollar el multi, se lo gastaría en la campaña, yo también puedo decir que no lo invertirían en la campaña y se lo ahorrarían para aumentar los beneficios.
Pero el multi alarga la vida y el tiempo durante el que se habla del juego, alargando la vida comercial del mismo, y por eso les merece la pena desarrollarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La verdad es que no le veo yo a estos juegos el modo multijugador al igual que TLOU o Ascension, en unos meses de la salida del juego no habrá nadie, podiendo meter más cosas de historia.
Emptyh1 escribió:Pues entre batman joker o bane, no se cual pillaria, no pinta mal este online


Robin es el más moñas, como siempre.
Se ve muy bueno, ya quiero probarlo!!!!! XD

PD: Hurraaaaa!!!!! por fin un juego para WiiU!!!!! Seguro que este cae para WiiU.
coyote-san escribió:
Emptyh1 escribió:Pues entre batman joker o bane, no se cual pillaria, no pinta mal este online


Robin es el más moñas, como siempre.


Vale, tu no conoces a Damian [sonrisa]
Que ganas de invertir en multis que luego se vacian al mes.
coyote-san escribió:
Emptyh1 escribió:Pues entre batman joker o bane, no se cual pillaria, no pinta mal este online


Robin es el más moñas, como siempre.


See, estaria bien que añadieran mas personajes (Nightwing, Catwoman, etc) y no lo metan luego por DLC, como seguro que haran, pero se ve curioso el online.

Saludos!
Jajjaa a mi me mola la verdad, siempre es bueno que pongan cosas de más... Mientras no quiten :)
Si meten el online sin detrimento de la historia, bienvenida sea [360º] Juegazo que cae seguro!
Aunque sí que es verdad que esta generación meten a veces los online con calzador. ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
añadiendo modo multijugador se le quita a la historia
Según pone en la noticia NO se podrá manejar a Joker o Bane, sino a 3 matones de sus bandas.

Y lo del online... pues como en todo juego de renombre hoy en día, nada nuevo. Tengo juegos como Far Cry 3 o Bioshock 2 en los que no he tocado el online ni una sola vez. Y luego otros, como ME3, que le eché más horas que a la campaña [mamaaaaa]
Ni una secuela se libra ya del online...
Nameless escribió:Según pone en la noticia NO se podrá manejar a Joker o Bane, sino a 3 matones de sus bandas.

Y lo del online... pues como en todo juego de renombre hoy en día, nada nuevo. Tengo juegos como Far Cry 3 o Bioshock 2 en los que no he tocado el online ni una sola vez. Y luego otros, como ME3, que le eché más horas que a la campaña [mamaaaaa]

Si eso pone en la noticia, pero en el ingame, parece que si se manejan.
Que van a hacer 3 matones contra batman
ministrix escribió:Se ve muy bueno, ya quiero probarlo!!!!! XD

PD: Hurraaaaa!!!!! por fin un juego para WiiU!!!!! Seguro que este cae para WiiU.


Si quieres online, en Wii U no habrá.

gominio escribió:añadiendo modo multijugador se le quita a la historia


Quien hace el online es Splash no WB Montreal, no quitan historia pq el desarrollo es independiente.
Pues parece resulton este modo multijugador, veamos el producto final, pero a mi me gusta que tenga este añadido mientras no influya en la campaña para mal.
JKin escribió:Esta siendo desarrollado por otro equipo diferente al que está trabajando en la campaña, por lo tanto, no merma recursos del equipo principal.

Lo mismo dijeron con Mass Effect 3 y todos vimos el resultado final.
habra k ver el multi k es lo k me interesan de los juegos y lo pillaria si sale para la xbox one
Si no fastidian el modo historia bien, pero, otro juego más que no hace falta tener multi, y se lo meten con calzador a más no poder...

Cuando ya sabemos, que en cuestión de 2 o 3 meses después de la salida del juego, no habrá ni el tato jugando online...

Por cierto, en este vídeo ha bajado tela el aspecto visual del juego (si me dicen que es un juego anterior a Arkham City o Arkham Asylum me lo creo...)

Cómo se nota que Rocksteady Studios ya no hace este nuevo Batman... miedito me da!
Mierda, han metido al Robin gayer...ya podían haberlo puesto con la capucha, que gana muchos puntos.
JKin escribió:
coyote-san escribió:
Emptyh1 escribió:Pues entre batman joker o bane, no se cual pillaria, no pinta mal este online


Robin es el más moñas, como siempre.


Vale, tu no conoces a Damian [sonrisa]


No sé yo si la palabra para describir a Damian es "moñas" cuando la primera salida que hace como Robin le corta la cabeza a un tío [+risas] [+risas]
yo lo veo muy desiquilibrado . si no eres batman o robin la mitad seguro que pierdes .
Spyder Jerusalem escribió:
JKin escribió:
coyote-san escribió:
Robin es el más moñas, como siempre.


Vale, tu no conoces a Damian [sonrisa]


No sé yo si la palabra para describir a Damian es "moñas" cuando la primera salida que hace como Robin le corta la cabeza a un tío [+risas] [+risas]


Ya ves, menos mal que directamente lo pasaron al bando de los buenos, que si no...

En fin, la gente, que habla sin saber, y se creen que todo es el estereotipo de la serie de los 60 y los primeros comics que las historietas casi parecían el guión de un Super Mario XD
Benzo escribió:
xjhoan escribió:amigos ojo, hay que hacer presion no estan vendiendo lo que ellos quieren y no lo que nosotros podamos desear


Nunca he visto a nadie comprar un juego obligado por un señor de EA, Nintendo, Sony, MS, Ubi... La gente compra lo que quiere en base a lo que le venden. Si lo que venden no es bueno, no debería comprarlo y las compañías cambiarían.


Directamente no, ni obligandote con una arma, pero si mediante manipulacion o crearte necesidades. o por que es lo que hay, a lo que se refiere XJHOAN es precisamente eso y hay muchos ejemplos, los vives y los tomas ahora como normales, por ejemplo antes en muchos juegos en base a tu jugabilidad desbloqueabas personajes, colores o ropa, totalmente gratis, los trucos eran trucos y no como ahora que hasta en las webs vez como truco el desbloqear a un personaje....., bueno para no hacer mas larga la cosa las compañias simplemente han dejado de hacerlo o hacer unos cuantos y lo demas vendertelo. esa es una forma de obligarte.

Sin mencionar los estudios de mercado, mensajes subliminales y demas cosas que se hacen...

Hay incluso juegos como asssasins creed donde si no pasas por el online te perderas algunas cosillas.

Oh la razon de capcom "los shooter venden mas que los suvivar" en el caso de RE6....

Y Cierto no te obligan directamente a nada, pero si una esta en el vicio y no hay opcion obligadamente tienes que tomar lo mas cercano. No podras negar que las opciones si que se han reducido.

Otra imagina que yo fuera fanatica de bayonetta, Nintendo al hacerse con ese juego en exclusiva me "obligaria" a comprar su consola.... [buuuaaaa]

PD simplemente piensen en todo lo tuvo que echarse para atras M$, y que pensaban imponernos, obligarnos, afortunadamente no se alinearon los otros que si no tal vez estariamos en la encrucijada de dejar de jugar, o obligadas a usar PC, si es que no se alinearan estos pero si latendencia triunfaaa.....

Besos
Multi es igual a No Party
pasnake escribió:Multi es igual a No Party

[oki] [plas]
Bueno, más trigo para el animal. Mientras la historia principal esté chula no me importa.
Está curioso eso de manejar al Joker o a Bane.
No pongo en duda que pudiese ser divertido, pero a mio gusto le sobra y mucho, esperemos que esto no tenga consecuencias sobre el modo campaña, que espero esté a la alturas de sus dos antedecesores...
No me suele llamar especialmente el modo multijugador de los juegos, pero éste me parece bastante peculiar e interesante.
Multijugador, ese modo tan prescindible en el 90% de los juegos actuales.
Fijáos como está el panorama que a meter 3 equipos en lugar de 2 le llamáis "innovar".

Eso sí, dicho todo esto he de decir que es un concepto que casa bastante bien con los juegos de batman, y que al menos no se han limitado a hacer copipaste del multi standard de hoy en día. Probablemente igual hasta le eche algunas partidas.
45 respuestas