Portable AiO, el tabletón de 18,4" de Asus se independiza

El pasado mes de marzo Asus presentó el Transformer AiO, su primer todo-en-uno que permitía separar la pantalla y quedarnos con un tabletón de 18,4". Hoy, la compañía taiwanesa ha anunciado mediante nota de prensa que la pantalla podrá adquirirse también de forma independiente en España.

Posiblemente las características técnicas del ASUS P1801-T Portable AiO no sean las más impresionantes del mercado, con un procesador Tegra 3 de NVIDIA, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliable mediante SD), pero seguro que son suficientes para sus usos más habituales (reproducción multimedia y aplicaciones interactivas). Además la pantalla es de tecnología IPS y FullHD (1920x1080px).

Pero en una tableta de estas dimensiones también es importante el peso y la autonomía. En este caso, tendremos que mover 2,4Kg, para lo cual podremos ayudarnos de un asa, o dejarlo apoyado en una superficie gracias a su soporte desplegable. En cuanto a la autonomía, hay que conformarse con solo 3,5 horas de uso intensivo o 5 reproduciendo vídeo.

El tabletón de Asus estará disponible en España a partir de la segunda quincena de agosto con un PVP oficial de 599 euros.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Menuda pinta de romperse el asa de agarrar, y luego 600€ a la basura

por cierto la veo CARISIMA para lo poco que ofrece por no decir nada.
Si veo inutil una tablet, esto ya es totalmente inutil. Ni siquiera es portable, y para que quiero una pantalla de 18" cuando voy de viaje??
Portable AiO mis cojones.
Alucino con esta gente, nadie en esa empresa se ha parado a pensar que precisamente lo bueno de los tablets es que puedes llevartelos donde te de la gana?

En la cama, piscina, playa...

Como tengas que ir con ese pedazo de trasto ya me dirás..
Una de dos: o en Asus están en la parra o bien pretenden establecer una linea de portátiles con estas características y están ensayando con las "tabletas"

Sea como fuere, la relación prestaciones-precio me parece descompensada, no le veo yo muchas ventas a este invento.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Pone de peso 2,4Kg...

Y es un tablet? que me lo llevo a la cama y ya no es que se me cansen los brazos no, es que me los parte literalmente...

Esta gente es subnormal sacando subnormalidades, en lugar de hacer cosas chulas para competir con Apple.

Luego las quejas que no han vendido ni uno, como si lo estuviera viendo...
Te sale más barato pillar una Tablet normal con miniHDMI y un monitor y conectarlo :-|
3,5h la batería con un uso intensivo. El I+D en baterías que pasa, se lo fuman?
Puf ... Habria k probarlo. El kindle dx l entiendo , pero esto ...
Bueno no lo veo como una mala tablet aunque realmente no es una tablet como dicen ellos es un tableton, esto yo lo veo mas en plan de ponerlo en tu mesa de noche para verte una peli y cosas asi porque llevarte esto en un avion jajajajaja yo creo que no te cabe en el bolso de mano xDDDDDDDDDDDDDDD, ademas creo que aun es un poco caro pero es bueno que salgan este tipo de cosas ya que van surgiendo nuevas tecnologias, nuevas ideas, posibles soluciones a problemas, etc. todo lo que sea novedoso nunca esta de mas aunque no le auguro yo un buen futuro en ventas.

PD tampoco se pensaba que la gente iba a llevar moviles de 5" en los bolsillos y llamaban loco a steve jobs cuando creo el iphone le dijeron que iba a ser un fracaso rotundo y ya ven como estamos hoy en dia, raro es la persona que no tiene un smartphone, el otro dia vi a una niña coger un movil antiguo y pasarle el dedo a la pantalla, al ver que no se movia nos lo devolvio y nos dijo que no servia, tenia 3 años la niña jajajajjja.
Benzo escribió:3,5h la batería con un uso intensivo. El I+D en baterías que pasa, se lo fuman?


Pues ya ves, ya llevamos bastante tiempo igual.... en el tema de las baterias poco avanze y la verdad es lo más preocupante porque ya me diras que portable es una cosa que dura tan poco.
Entre el peso y la bateria en que pensaban?
Primero que es carísima, segundo que la batería es una mierda y tercero que la potencia también. Esta "tablet" es un aborto en toda regla, encima sin windows RT siquiera. Que se la metan por donde les quepa.
La verdad no le veo sentido? Oooh y de paso muy costosa para lo que presenta.
Tontaku escribió:Pone de peso 2,4Kg...

Y es un tablet? que me lo llevo a la cama y ya no es que se me cansen los brazos no, es que me los parte literalmente...

Esta gente es subnormal sacando subnormalidades, en lugar de hacer cosas chulas para competir con Apple.

Luego las quejas que no han vendido ni uno, como si lo estuviera viendo...


más que tableTON es Maderón. Yo tengo un Iconia Tab A500 y pesa 800 gramos mas o menos y termino destroza'o de mantenerla en la mano... 2,4 kilos no me lo puedo imaginar.

Ap.... me imagino ya al típico americanito denunciando a Asus por un esguince (se dice así no??) de muñeca...jjj
Yo la tengo y es tan portable como cualquier portátil. Lo único que tiene que hacer ASUS es poner a la venta algún tipo de bolsa porque sus medidas superan a la mayoría de portátiles del mercado y no la encuentro. Eso sí, es una gozada irte a casa de alguien y poneros a ver pelis. El asa es perfectamente segura y la peana igual. Por favor, los que berréis sin conocimiento de causa dedicaros a otra cosa.
Esas 18 pulgadas lo veo exagerado sobre todo por el peso, aunque dentro de todo lo malo haces brazo que no veas. Para mí lo ideal serían las 12" del próximo samsung aunque veremos que tal se maneja.
Que poco me gustan las tablets copón...
Tontaku escribió:Pone de peso 2,4Kg...

Y es un tablet? que me lo llevo a la cama y ya no es que se me cansen los brazos no, es que me los parte literalmente...

Esta gente es subnormal sacando subnormalidades, en lugar de hacer cosas chulas para competir con Apple.

Luego las quejas que no han vendido ni uno, como si lo estuviera viendo...


Eres débil, muy muy débil.
Para cuando una tableta de 40" 4K? [Ooooo]

Hay cosas que empiezan a irse de las manos. [+risas]
KK de la weeeena señoooooreeeessss!!!

J*
Pantalla demasiado grande y podra llegar a ser incomoda . Aunque va salir a un buen precio
Benzo escribió:3,5h la batería con un uso intensivo. El I+D en baterías que pasa, se lo fuman?


Si por algo aún sigo con mi "anticuado" móvil HTC desire, es porque no han avanzado nada en las baterías. (El móvil que conste que solo lo utilizo para whatsapp mirar cuatro webs de vez en cuando y punto)

Empezarán a investigar y desarrollar cuando vean que la gente ya no se conforma con baterías que duran medio día. }:/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Otro cacharrito?

Menudo trasto y encima caro.
jusilus escribió:Yo la tengo y es tan portable como cualquier portátil. Lo único que tiene que hacer ASUS es poner a la venta algún tipo de bolsa porque sus medidas superan a la mayoría de portátiles del mercado y no la encuentro. Eso sí, es una gozada irte a casa de alguien y poneros a ver pelis. El asa es perfectamente segura y la peana igual. Por favor, los que berréis sin conocimiento de causa dedicaros a otra cosa.


Mas barato y ligero de llevar:
Imagen
Todo el mundo tiene una tele y algo para poder pincharlo.

Y mi portatil tiene mas bateria de uso intesivo que esta cosa y eso que tiene un procesador de intel cuya eficiencia energética no es mucha. Puedo jugar al TF2 durante casi 5h.

Y con tres horas, poca portabilidad si tienes que tenerlo enchufado todo el dia. Que hay tablets cuya batería dura casi 24 horas. La batería es muy importante en un cacharro movil.
Si, igual que el resto no le veo mucho futuro a este diplodocus. A parte, espero que los acabados sean mejores que los de la Asus Transformer, vaya mierda de tablet, a todo el mundo le petaba por una razón u otra
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si fuera un pc tmb con buenas características ... firmaba :-|
cristan escribió:Te sale más barato pillar una Tablet normal con miniHDMI y un monitor y conectarlo :-|


+600, que es lo que cuesta.
Es que por ese precio tienes un portatil decente, que pesa menos, con mas funcionalidades y con practicamente la misma autonomía. Estos de Asus se les está llendo de mala manera.
Vaya bicho no se para que las 18", yo normalmente la uso en la cama o cuando voy al pueblo para leer, con ese tamaño y peso desde luego no me vale, ademas es cara para lo que ofrece.
He mirado las specs y abajo del todo: 599€...

Neeeeein. Caro, chulo pero caro.
Benzo escribió:3,5h la batería con un uso intensivo. El I+D en baterías que pasa, se lo fuman?

A mí ese aspecto también me interesa, más que nada porque se puede aplicar a muchos tipos de componentes
Bah... Me esperaré a que saquen las tablets de 32 pulgadas...
si costara la mitad me la pillaba, aunque el peso se va un poco, si lo moderaran un poco estaría bien
PussyLover escribió:Para cuando una tableta de 40" 4K? [Ooooo]

Hay cosas que empiezan a irse de las manos. [+risas]


ya existe se llama Samsung Serie 8
34 respuestas