Xbox One esta diseñada para durar 10 años

1, 2, 3, 4, 57
El equipo de Digital Foundry publica hoy un nuevo artículo, donde explican por qué Xbox One es tan grande y cuáles son los beneficios de un mayor tamaño.

Según la fuente "bien posicionada dentro la industria", Microsoft ha priorizado un hardware altamente fiable, capaz de permanecer encendido durante 10 años. Además, durante todo este tiempo la consola debería funcionar de forma silenciosa.

Estas exigencias provocaron que la compañía buscara un diseño grande, donde la disipación del calor se antepone a otros factores. En Microsoft también son conscientes de la mala reputación de su hardware, después del fiasco con el anillo rojo de la muerte en Xbox 360.

Una de las fuentes consultadas afirma que en los prototipos de hardware, que usan el mismo chasis que la versión retail definitiva, no funcionaban las luces de encendido, y era casi imposible de saber si la consola estaba funcionando o no. Esta baja sonoridad se producirá tanto si la consola está en reposo o reproduce algún medio, y solo se deberían poder escuchar los ventiladores cuando se haga trabajar duro al procesador.

La fiabilidad de 10 años que puede tener Xbox One coincide con la de sus mandos. Microsoft ya confirmó que estos están diseñados para durar 10 años o más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como la PS3.
y aun habra algun fanboy que le pondra pegas a esta noticia tambien
Me parece estupendo que esta vez se lo hayan cogido con ganas desde el principio. Tras su lanzamiento veremos si realmente esas informaciones son verdaderas o estan sacadas para que las ventas iniciales no sean menores debidos al efecto "Anillo rojo de la muerte".
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Genial!
Asi no tendremos que apagarla "nunca" XD
solo esperemos que sea verdad porque ya se llevaron mala fama desde el comienzo del Xbox360.
Benzo escribió:El equipo de Digital Foundry publica hoy un nuevo artículo, donde explican por qué Xbox One es tan grande y cuáles son los beneficios de un mayor tamaño.

Según la fuente "bien posicionada dentro la industria", Microsoft ha priorizado un hardware altamente fiable, capaz de permanecer encendido durante 10 años. Además, durante todo este tiempo la consola debería funcionar de forma silenciosa.

Estas exigencias provocaron que la compañía buscara un diseño grande, donde la disipación del calor se antepone a otros factores. En Microsoft también son conscientes de la mala reputación de su hardware, después del fiasco con el anillo rojo de la muerte en Xbox 360.

Una de las fuentes consultadas afirma que en los prototipos de hardware, que usan el mismo chasis que la versión retail definitiva, no funcionaban las luces de encendido, y era casi imposible de saber si la consola estaba funcionando o no. Esta baja sonoridad se producirá tanto si la consola está en reposo o reproduce algún medio, y solo se deberían poder escuchar los ventiladores cuando se haga trabajar duro al procesador.

La fiabilidad de 10 años que puede tener Xbox One coincide con la de sus mandos. Microsoft ya confirmó que estos están diseñados para durar 10 años o más.


A ver quien es el guapo que la deja encendida durante 10 años [qmparto]!

Un saludo!
Creo que les ha faltado informacion, son 10 años en tiempo microsoft, traducido para nosotros es 10 meses
gominio está baneado por "Game Over"
muy bonito decirlo ahora, luego las averías veras.
CRITICAS DE USUARIOS EN 3...2...1...

sinceramente microsoft en cada consola ha sabido mejorar fallos anterioresl

con xbox original tuvo muchos fallos , aunke la consola era muy buena en si.
con 360 supo hacer una consola mas facil para los desarrolladores, pero el calentamiento de sus primeros modelos fue brutal (xenon,zephyr,falcon) aunke supo arreglarlo.. tarde .. pero bueno.
y con ONE no kiere que los calentamientos le pasen factura y lo veo perfecto, hemos aprendido en la actual generacion... ke una de las claves es "una consola freskita"
Hombre, simplemente tienen que hacer una consola de la misma calidad que la Xbox Original.

Como dicen los yanquis: built like a tank

but aesthetically is terrible sorry
El mando 10 años encendido, pero sin utilizarlo?

Saludos...
Soy el único que se acuerda que las consolas de anteriores generaciones duraban de por vida, y nos sorprendemos ahora por que nos dicen que va a durar 10 años?
Ya se que cada vez necesitan más potencia y se calientan más, pero que queréis que os diga, me gustaría que funcionaran como funciona todavía mi SMS o mi GB...
¿XBox One lleva ya 11 años fabricada?. No se como son capaces de calcular que se puede llevar 10 años encendida sin problemas, aunque supongo que será con simulaciones.

En fin, si la compro la dejaré 10 años encendida a ver que pasa. Aunque lo más seguro es que me corten la luz.
Y el lector si aguantara 10 años leyendo?

Saludos...
No veo dónde está la noticia. Mi NES sigue funcionando como el primer día y de vez en cuando la saco para jugar.
Lo que yo espero cuando compro cualquier cosa es que funcione y no se joda al poco tiempo. Que hayan "conseguido" eso es simplemente que la consola cumple con el mínimo exigible de calidad.

Ninguna de las consolas que tengo ha fallado y todas siguen funcionando como el primer día. La actual generación de ps/xbox ha sido la primera en la que no he tenido consola y en gran parte por la mierda de trastos que hicieron que todos fallaban.

Oara mi esto es como anunciar que al pulsar el botón de apagado la consola se apagará.
naci el 28 de nov del 92, dos dias antes mis hermanos le habian comprado la megadrive, a dia de hoy dicha megadrive funciona igual de bien desde el dia en que estaba nueva, asi que no nos tiene que sorprender que un aparato funcione 10 años cuando cuestan un pastal, nos deben de garantizar una vida util de mas tiempo, al menos si el lector muerte con los años en ese entonces la scene ya tendra sus ases bajo la manga.
Mincho escribió:Y el lector si aguantara 10 años leyendo?

Saludos...


Es que no leerá, solo cuando tengas que instalar los juegos.

Obligatoriamente se tienen que instalar los juegos en el HDD en el caso de XONE y en mi 360 la posibilidad de instalarlos se nota mucho, ya que eliminas ruido y el lector deja de sufrir.
Una noticia buena de Xbox One en EOL, correeeeeeeeeeeeeeeeed insensatos, que el fin del mundo se aproxima.
yo esperaba 20 años....

me quedo con la garantia que dara sony a su pequeña ps4, que seguro que como con ps3, no ponen pegas cuando la consola pete pasado un añito despues de su compra y tal.
10 años : 5 revisiones de la maquina, eso seguro XD

por mi de puta madre, asi puedo esperarme unos 5 años a que la consola cueste una lagaña de mono y aun le quedara media vida por delante [360º]
Claro, y la siguiente generación de consolas requerirá tenerla encendida y conectada eternamente, no tendrá botón de apagado, si hay un corte de luz, a joderse.
Flanders escribió:¿XBox One lleva ya 11 años fabricada?. No se como son capaces de calcular que se puede llevar 10 años encendida sin problemas, aunque supongo que será con simulaciones.

En fin, si la compro la dejaré 10 años encendida a ver que pasa. Aunque lo más seguro es que me corten la luz.


Claro que son simulaciones. Modelos matemáticos que se pueden usar para calcular la vida útil de un dispositivo. Eso es algo muy normal en ingeniería, aunque muchas veces no se hace por falta de interés o para ahorrar costes.
Bueno noticia,esperemos que sea verdad.
yoyo1one escribió:Como la PS3.

Cuando finalice el año Ps3 llevara 8 años en el mercado...
Este diseño es normal, ami no me pilla de sorpresa, en un principio kerian implantar ke la consola estuviera conectada a inet 24h por lo tanto supongo yo ke encendida sino las 24h la gran malloria del dia para ello... Si hubieran echo un diseño malo con esa política primera ke tuvieron hubiera durado la consola en casa unas 2 o 3 semanas xD

J*
dc laneta escribió:naci el 28 de nov del 92, dos dias antes mis hermanos le habian comprado la megadrive, a dia de hoy dicha megadrive funciona igual de bien desde el dia en que estaba nueva, asi que no nos tiene que sorprender que un aparato funcione 10 años cuando cuestan un pastal, nos deben de garantizar una vida util de mas tiempo, al menos si el lector muerte con los años en ese entonces la scene ya tendra sus ases bajo la manga.


Nacimos el mismo día del mismo año xD pero por desgracia mi primera consola fue mi 360 slim, que me la pude comprar, el resto de juegos eran donde primos etc etc etc... y pss un primo todavia tiene la xbox clasica, asi que la ONE deberia durar mas....

yoyo1one escribió:Como la PS3.


Pero si la ps3 tambien sufria de calor... :-?
Los mandos duran 10años y las baterias 10 dias.
Ya dije en su momento que el sistema de refrigeración de xbox one, heredado de la xbox 360 slim, me parecía muy fiable. Ahora sólo falta, para terminar de contentar a los posibles compradores de xbox one, que quiten el kinect obligatorio de la consola y con ello la pongan al precio de PS4, menuda batalla épica de ventas nos esperaría...

Lion_omega escribió:Los mandos duran 10años y las baterias 10 dias.

Yo no sé a tí, pero a mí me han durado 4 años una batería y la otra 5, y al ser pilas AA he comprado unas Cegasa por ebay a 3 euros el par y tengo baterías nuevas y buenas para que me duren otros tantos más...

Un saludo.
Me lo creeré cuando den garantia de 10 años, lo demás son palabras al viento.
A ver si es verdad.
Yo tuve "suerte" y solo me petó una 360 en garantía...
Si lo cumplen será una gran noticia
Eso quiere decir que no veremos averías en 10 años? No hay mejor juez que el tiempo.

Pd: Me guardo este hilo.
Xenofanhs escribió:Este diseño es normal, ami no me pilla de sorpresa, en un principio kerian implantar ke la consola estuviera conectada a inet 24h por lo tanto supongo yo ke encendida sino las 24h la gran malloria del dia para ello... Si hubieran echo un diseño malo con esa política primera ke tuvieron hubiera durado la consola en casa unas 2 o 3 semanas xD

J*


Es que tampoco hicieron un diseño malo con la Xbox360 (ni la PS3), a menos que creas en la conspiracion que era para vender mas aparatitos, simplemente no contaban o subestimaron la nueva soldadura y sus efectos (el reballing se hace hasta en PC´s moviles).

Si de la misma manera subestiman o no saben algo en este nuevo diseño, No creo que digital foundry u otros pudieran ver eso o puedan ver algo malo en las nuevas consolas, a simple vista , que si pueden ya les deberian de consultar todos los fabricantes.

Existe IEEE o UL para certificarte ciertas cosas, pero ninguna puede asegurarte diseños excelentes o libres de problemas, y tampoco certificar malos diseños que si buscamos la Xbox360 y la PS3 estamos plagados de codigos de error.....y lucesitas [+risas] [+risas]

Besos
santako escribió:y aun habra algun fanboy que le pondra pegas a esta noticia tambien

Ya sabes, como siempre! XD

Lo bueno es que se refieren a 10 años encendida y a 10 años utilizando el mando sin parar, con lo que en realidad y con el uso real su duración podría ser muy superior.

Ya las actuales Xbox 360 son de mucha calidad, y por lo que están diciendo Xbox One cuenta con un hardware sofisticado y unos materiales de mucha calidad.

Sin duda otra razón más para comprarla.
Y las que implosionaran a los primeros días de ponerlas en venta xD pasara como el tema de las luces rojas de la muerte en Xbox 360 y las amarillas de la Ps3 XD
365x24= 8760x10= 87600 Es decir 10 años la Xbox One encendida da como resultado 87600 Horas funcionando. Esta noticia aunque no esta mal es un poco fantasiosa pongo en duda que algún aparato electrónico dure hoy en día 10 años encendido.
Hay un dato de dicho informe que me parece bastante relevante y se ha omitido:

"Microsoft no ha publicado especificaciones oficiales respecto a las dimensiones finales de la máquina, pero extrapolando a partir de componentes conocidos (principalmente el puerto USB), calculamos que Xbox One mide aproximadamente 34x26x8cm - un tamaño más propio de un set-top box que de una consola, y notablemente más grande que la versión de lanzamiento de Xbox 360."

Ostia que pedazo de consola!!

A mi las pruebas esas o enseñan los benchmarks o me parece una idiotez, no es lo mismo hacer simulaciones en condiciones ideales de humedad, temperatura, carga electroestática, ventilación, etc... Que te puede aguantar, no 10 años sino 20.

Pero bueno, ya se verá....

Salud!.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto]
espero que esto no se refier a una gen de 10 años........
esto de los 10 años no sera como los 1224mb de los discos duro no???
le doy año o año yyyyyyyyyyyyyyyyyy poco
para ver llorar a gente en el foro
y viendo mod de ventilacion por doquier...
tonces le daran 10 años de garantia no?? lol
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10 años encendida? Menuda bestialidad. A la industria no le conviene que hagan dispositivos tan duraderos.
Si luego pagan ellos la factura de la luz me parece bien...
va y me lo creo. [carcajad]

a ver lo que dura en Sevilla en verano, a 40 grados y encendida con un GTA o juego exigente del futuro.


Muy bonito si, sobre el papel y a temperatura y humedad ideales.

¿tiene soldaduras sin plomo aún?


¿alguien conoce lo de la obsolescencia programada?

va y me creo lo de los 10 años, pero ni de Microsoft ni de Sony ni de nadie.
Estupendo, pues que me den garantia de 10 años sin tan seguros estan...
Suena muy bien, las averías de hardware ha sido la asignatura pendiente de esta generación.

Saludos
entonces si tan seguros están, que estiren la garantía diez añitos como el anuncio de los frigoríficos :)
10 Años encendido? Si hombre, luces rojas en 3, 2 , 1.
A ver cuanto atrevido, ingenuo se cree esta noticia, yo personalmente de estos no me fío. Quiero ver yo cuantos están dispuestos a ser conejillo de indias esta vez. Yo por lo menos aprendí mi lección esta vez muy bien con 3 Xbox con tres luces rojas y un PS3 fat 60 GB con un bonito Ylod. Yo de seguro seré uno de esos en esparar la revision +100 para comprar que no estoy yo para botar mi dinero el cual mucho trabajo me da ganar. De todos modos estaré pasándome por los nuevos hilos a recolectar información para comprar inteligentemente sin duda alguna esta vez. Y como yo se encuentra todo aquel que conosco amigos, hermanos, primos pues esta vez pasan de caer en el truco de estos con sus errores. A mi que no me vengan con este cuento y menos con estudios matemáticos/ estadísticos que para nada son fiables y exactos. A mi que me hablen con hechos y pruebas basadas en estudios matemáticos, científicos si, pero acompañados de su experimento para creerme esta noticia que si bien se sabe esta hecha para vender el trasto de salida porque saben bien como la cagaron con la anterior. Yo siempre había comprado mis consolas de salida hasta esta ultima generación. Se creen ellos que yo me voy a creer el cuento que ellos no se dieron cuenta lo mucho que se calentaba la anterior y decidieron vender el trasto comoquiera. Yo cuando encendia mi Xbox 360 antes de saber del error me decia, oye esta consola se calienta demaciado sera normal ? Resulta que no y era error de fabrica el cual a mi como usuario me costo mucho, mucho dinero. Asi que esta vez paso de que me cojan de lo que no soy. Buena suerte a los atrevidos e impacientes con el trasto a experimentar. Ahh y a mi que no me vengan pues si se descompone pues se tira de garantia pues el trasto siempre se jode fuera de esa garantia como fue mi caso en todas Xbox o PS3.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57