F1 2013 estará disponible el 4 de octubre

Codemasters ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de F1 2013, el videojuego oficial de Formula 1. El título se distribuirá en Europa el próximo 4 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tal y como se anunció en la presentación del juego, F1 2013 estará disponible en dos ediciones, normal y clásica. La edición clásica incluye en exclusiva circuitos, pilotos y coches de los años 90, mientras que el material de los 80 estará disponible en ambas ediciones.

F1 2013 contará con coches, pilotos y circuitos oficiales actualizados al año 2013, nuevos modos de juego, una mejorada prueba de jóvenes pilotos, sistema de conducción e IA mejoradas y modo mulitjugador integrado completamente con RaceNet.

Cada año sale un poco mas tarde y encima añadiendo 3 tonterias...

Tan dificil es dejar un año sin hacer un juego,hacer algo decente en todo,y sacar los juegos a mediada o principio de temporada? Porque que saquen todos los juegos al final de la temporada....
Por lo menos este año lleva otras temporadas que parecen interesantes.
Si esperan un poco mas lo sacan cuando sepamos quien gana el mundial....
A no ser que haya una versión para consolas de nueva generación, este año no cae.
El año pasado no, pero este año en el que apenas hay cambios en la parrilla o reglamento deberían haber actualizado mediante DLC de pago y a principio de temporada. No sé, sería más honesto por su parte.

Saludos.
Me pille el F1 2012 en ofertas de Steam hace poco y me ha sorprendido gratamente. De lo mejor que he jugado. Me cuesta imaginar en qué han podido mejorar el del año pasado, mas habiendo pasado tan poco tiempo.
tendran perdidas casi seguro, pero bueno
2 palabras RO-BO


Un DLC de 10€ es lo que deberian haber sacado como mucho, no creo que cambie mucho aparte de los nombres y equipos.
tenia pensao pillarmelo, pero mejor me esperare al 2014 que me parece que vamos a tener bastantes movimientos en los asientos de los pilotos

Saludos!
Tanto en estos juegos como en los fifa, pes, nba 2k y demás que sacan cada año, lo que tienen que hacer es sacar un juego base pongamos cada 5 años, y luego cada año actualizarlo con DLCs. No tiene sentido sacar un juego completo cada año.
_Gideon_ escribió:tenia pensao pillarmelo, pero mejor me esperare al 2014 que me parece que vamos a tener bastantes movimientos en los asientos de los pilotos

Saludos!


No solo eso, también se cambian varios reglamentos y los motores actuales por los V6 de 1,6 litros.
yo no se que me pasa pero insisto que no hay como el F1 2010 el primer que sacaron, los colores eran tan similiares a la realidad no como los de 2011 2012 y este 2013 que parece comics, realmente en el 2010 uno se sentia que estaba en una camara a bordo en un formula 1 y poco se veia la diferencia de que era un juego

F1 2010 XBOX 360

http://youtu.be/SS59igT63-o

ahora F1 2013 o el 2011 o el 2012 esos colores demasiados vivos por favor la unica pista de F1 que parece de mentiras es la de abu dabi en la vida real las demas pistas los colores son opacos

chequeen con el video de este post

o este video que me encontre enla red comparativa de todos los juegos

http://youtu.be/3ywGzY8VV3c

claramente se ve lo que planteo de que apartir del 2011 crearon un juego mas parecido a una caricatura que a algo real, es una lastima que el 2010 caresca del DRS y cosas similares
Tarde, como siempre, no sé qué se les pasa por la cabeza a los responsables de Codemasters para sacar el juego tan tarde :-?


Ho!
ByR escribió:2 palabras RO-BO


Un DLC de 10€ es lo que deberian haber sacado como mucho, no creo que cambie mucho aparte de los nombres y equipos.

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A final de temporada y a 60 euracos.

Si lo sacaran al principio de año con actualización de comportamiento de los coches a la mitad y al final de temporada ganarian ventas.
mas de lo mismo...parecen lo mismo todos los años...igualmente lo probaremos..pero el 2012 lo deje a medias.. :(
Buenas noticias para los que aun no tienen este juego, la verdad es muy bueno, pero por mi parte me quedo con el F1 2012 [jaja] y posiblemente compre el F1 2014 cuando salga para next-gen.
Yo me temo que sea el último F1 que veamos en años.
Benzo escribió:
_Gideon_ escribió:tenia pensao pillarmelo, pero mejor me esperare al 2014 que me parece que vamos a tener bastantes movimientos en los asientos de los pilotos

Saludos!


No solo eso, también se cambian varios reglamentos y los motores actuales por los V6 de 1,6 litros.


Ya pero los reglamentos los cambian cada 2 por 3, como ahora con lo del pit-lane y el cambio de motores no creo que afecte mucho al juego, que al final aunque Mclaren haga un año mediocre, en el juego va a ser un pepino seguro que lucha por poles y victorias y la realidad este año es muy diferente, digo esto a modo de ejemplo ya que podria ser que X escuderia tuvieran un serio problema de fiabilidad con los nuevos motores y eso luego no se ve reflejado. Deberian poner DLC como dicen por ahi para actualizar estas cosas
El único juego de conducción que me interesa a día de hoy es el Forza Motorsport 5. La F1 ya se me hace cansina y aburrida para un videojuego.

El Forza Motorsport 5 de la One se ve impresionante, y además con las ciudades tan bien hechas o mejor que en los Project Gotham.

Del F1 al menos probaré la demo por curiosidad.
MarkAstur escribió:Tanto en estos juegos como en los fifa, pes, nba 2k y demás que sacan cada año, lo que tienen que hacer es sacar un juego base pongamos cada 5 años, y luego cada año actualizarlo con DLCs. No tiene sentido sacar un juego completo cada año.


Sentido para mi tampoco tiene, pero para las compañías si tienen sentido, hay muchos seguidores tantos de este juego, como del Fifa, Pro etc y seguro que a las compañías les trae más cuenta sacar cada año un nuevo juego que sacar DLC. Si les trajera más cuenta sacar DLC supongo que lo abrían sacado pero fijo, que así como lo hacen ahora ganan más pasta.
Tienen que sacarlo bastante después del inicio de temporada para adaptar la IA a la realidad de los vehículos actuales y de los pilotos...

Como sino iban a poner las mejoras correctas y demás???
Lo comprare para wiiu.
Ah no, que no sale! Xdddd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
israel.elche escribió:Tienen que sacarlo bastante después del inicio de temporada para adaptar la IA a la realidad de los vehículos actuales y de los pilotos...

Como sino iban a poner las mejoras correctas y demás???


Con DLC gratuito al final de la temporada o en su defecto sacarlo más barato, ya que a Codemasters no le cuesta lo mismo la licencia de ese año al principio que al final de la temporada ¿a qué no?

¿Tu pagarias 70€ por FIFA 14 en mayo de 2014 cuando se acaba la temporada con todos los fichajes hasta el mercado de invierno o prefieres comprarlo en septiembre de 2013 sin actualizar y luego actualizarlo?

Son muy cucos y se aprovechan.
interesante el trailer como ataca los pianos hazlo tu en el juego y sales volando para cuenca
israel.elche escribió:Tienen que sacarlo bastante después del inicio de temporada para adaptar la IA a la realidad de los vehículos actuales y de los pilotos...

Como sino iban a poner las mejoras correctas y demás???


Eso no es excusa para lanzarlo al mercado tan tarde, cada vez lo sacan más tarde y es un robo totalmente, mejor ejemplo que de comprar un fifa 13 en mayo, no lo hay vamos. Los COD sacan sus actualizaciones gratuitas, no son necesarios ni DLC para equiparar los equipos con la realidad, lanzan actualizaciones y punto, que simplemente será el archivo de las caracteristicas de cada monoplaza, no tiene nada de complejo.

Como sigan así cada vez tendrán menos ventas.
de seandao que salga ya este nuevo F1.
Compre los dos primeros 2010 y 2011, del 2012 pase y de este creo que pasare.
(mensaje borrado)
Cada año sale mas tarde , manda narices ... Anda que lo sacan a principio de temporada ...
Ojalá salga para ps4...
Si la gente no lo comprara seguro que espabilarían, pero pasa igual que con el PES/FIFA, prácticamente el mismo juego (contados años se ha notado el cambio) y lo pagas como si fuera un juego nuevo.

Harían bien en sacar algún tipo de pack de actualización, de forma que si ya tienes el del año pasado te saliera más barato.
oingcelot escribió:Si la gente no lo comprara seguro que espabilarían, pero pasa igual que con el PES/FIFA, prácticamente el mismo juego (contados años se ha notado el cambio) y lo pagas como si fuera un juego nuevo.

Harían bien en sacar algún tipo de pack de actualización, de forma que si ya tienes el del año pasado te saliera más barato.


Pues sí, sería lo más lógico, tipo DLC/mod, pero entonces sería a 30 € y ganarían la mitad.
xjhoan escribió:yo no se que me pasa pero insisto que no hay como el F1 2010 el primer que sacaron, los colores eran tan similiares a la realidad no como los de 2011 2012 y este 2013 que parece comics, realmente en el 2010 uno se sentia que estaba en una camara a bordo en un formula 1 y poco se veia la diferencia de que era un juego

F1 2010 XBOX 360

http://youtu.be/SS59igT63-o

ahora F1 2013 o el 2011 o el 2012 esos colores demasiados vivos por favor la unica pista de F1 que parece de mentiras es la de abu dabi en la vida real las demas pistas los colores son opacos

chequeen con el video de este post

o este video que me encontre enla red comparativa de todos los juegos

http://youtu.be/3ywGzY8VV3c

claramente se ve lo que planteo de que apartir del 2011 crearon un juego mas parecido a una caricatura que a algo real, es una lastima que el 2010 caresca del DRS y cosas similares


La sensacion de velocidad y efectos (desenfoque, lluvia, etc) que veo en F1 2012, version PC, no son comparables a los de 2010 (no se en version PC, pero contra XBOX 360 las diferencias son importantes). Los colores para mi son reales en 2012 y para muestra un botón: Aqui te dejo capturas de pantallas tomadas por mi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No entiendo porque este juego sale tan tarde mientras que los fifas estan nada mas empezar la temporada
Desde luego, como dicen por aquí, el que salga tan tarde (casi terminando la temporada) le quita toda la gracia al juego. Una lástima.
Yo disfrutaba y disfruto mas con el primer Colin u con los primeros Tocas de codemaster que con estos f1 pero claaaro la franquicia esta pagada y vende mas.
Tiene muy buena pinta, pero como todos comentáis un poco tarde teniendo en cuenta como está ya la temporada...

Saludos.
Ya podría actualizarse al F1 2014 a esas alturas...
He grabado un pequeño video de ejemplo de la calidad de F1 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=B7f762esKwo
Versión a 60fps en http://db.tt/7zylC7jq
repetitivos se me hacen estos juegos :S
Porque no los sacan antes del comienzo de temporada (a lo fifa y pro)? tendria mas gracia
qué ganas, el mejor juego de f1 de esta generacion
Si no lo comprara podrían pasar 2 cosas, bueno 3.

    Que para reyes este a 30 €
    Que por una puñ***** vez decidan sacarlo antes
    Que decidan no continuar haciendolo.

Pero como siempre habrá gente que lo compré, pues no sabremos que pasaría xD
Buenas,

Una duda...de no tener ninguno ¿cuál os compraríais? Pensaba pillar el de esta temporada pero viendo que cambia poco el asunto y que sale en Octubre no se sí pillarme el 2012 o el 2011.

Gracias
endiagonal escribió:Buenas,

Una duda...de no tener ninguno ¿cuál os compraríais? Pensaba pillar el de esta temporada pero viendo que cambia poco el asunto y que sale en Octubre no se sí pillarme el 2012 o el 2011.

Gracias


La versión 2012 soluciona muchos fallos con respecto a la edición 2011, aunque conserva bastantes defectos de base. Según creo lo puedes encontrar por 30€.

O te puedes bajar rFactor lite GRATIS y cualquiera de estos mods de Formula 1, GP2, GP3, historicos, etc. y circuitos GRATIS también! y disfrutar de una mejor simulación de lo que es conducir un formula.
Es para pillarlo en consola así que claramente me decanto por pillar me ya el 2012 a precio amigo y disfrutarlo en verano :)

Gracias baek77!!
48 respuestas