Rayman Legends también llegará a PC

UbiSoft ha anunciado que su próximo título, Rayman Legends, también estará disponible para PC. Anteriormente, el juego fue anunciado para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

Mientras que las versiones para consola incluyen 40 niveles graficamente mejorados de Rayman Origins, aquellos que reserven la edición digital del juego para PC recibirán de forma gratuita una versión completa de Rayman Origins.

Rayman Legends para PC ha sido desarrollada por Ubisoft Chengdu en colaboración con UbiSoft Montpellier. Todas las versiones estarán disponibles el 29 de agosto en Europa.
skizomais escribió:Buena noticia !

Buena no, sensacional!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Se necesitan aumentar los ingresos de alguna manera XD
A parte del hecho de que esto permite que mas jugadores puedan tener acceso a este juego en su plataforma preferida.
A parte de la versión para PC hay otra buena noticia, cuesta 30€.
Sabiendo que esta vez el cooperativo será también online, mi compra la tienen asegurada [beer]
O sea, que por 30€ tengo ambos en digital? No me llegué a terminar Origins y creo que es una buena opción para hacerlo de forma legítima =).

Salu2!!!
Benzo escribió:A parte de la versión para PC hay otra buena noticia, cuesta 30€.

+1000000 espero que baje un poco mas!!!!!! [jaja] Pero es una excelente noticia.
No obstante compraré el juego ppara Wii-U, ya que saca partido de su mando con pantalla táctil y además es la versión principal.
Buena noticias para los PCeros!!!!
Yo como amante de los plataformas, os doy la enhorabuena, yo lo espero con ansias para la WiiU o para la Xbox360... aunque me decanto un poco más por la primera, pese a haberme pasado el primer Rayman en Xbox360.
Saludos!!!
ministrix escribió:
Benzo escribió:A parte de la versión para PC hay otra buena noticia, cuesta 30€.

+1000000 espero que baje un poco mas!!!!!! [jaja] Pero es una excelente noticia.


Y una mala: UPLAY.

Si fuera Steam ya lo estaba reservando. Luego lo sacarán en Steam sin logros a lo cutre. Como empiece la guerra de las plataformas digitales "en serio" vamos a salir todos perdiendo.
O sea, que la única consola que se queda sin el juego de momento es 3DS. En cualquier caso, buena noticia, los juegos siempre salen mejores en PC ^^
Peeeerfecto, el primero me encantó, así que este cae fijo
Si sigue como los predecesores sobre todo el de game boy y está a buen precio caerá.
Al final no ha podido ser menos exclusivo. Me alegro mucho de que el lanzamiento haya llegado a todas esas plataformas.
Pero llegara a salir porque vaya tela con los de ubi
Yo tras jugar la demo que está en Wii-U y ver como le saca partido al giroscopio del mando, así como a la pantalla táctil, tengo claro que teniendo todas las consolas y pc, me compraré la versión original de Wii-U, por contar con todas las características jugables.

Le tengo ganas. :D
Un buen juego y un buen precio como siempre en las versiones que salen para PC.

un saludo
Como tiene que ser!!! excelente noticia!!!
Muy buena noticia, me lo pillaré cuando baje para steam, pero lo pillaré de salida para la vita.
Jajaj la exclusividad de wiiu no tenia ni pies ni cabeza con las ventas que tiene esta consola.
tendrá coop online o local?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
PoderGorrino escribió:
ministrix escribió:
Benzo escribió:A parte de la versión para PC hay otra buena noticia, cuesta 30€.

+1000000 espero que baje un poco mas!!!!!! [jaja] Pero es una excelente noticia.


Y una mala: UPLAY.

Si fuera Steam ya lo estaba reservando. Luego lo sacarán en Steam sin logros a lo cutre. Como empiece la guerra de las plataformas digitales "en serio" vamos a salir todos perdiendo.



El Orgiins lo sacaron con DRM free
YES! Espero que con el cambio de arquitectura de las proximas consolas veamos los mismos juegos en todas las plataformas. Parece que el PC se anima.
Y este juego era exclusivo de WiiU no???? jajajajajjaja madre mía con ubichof
Ya no se si comprarlo para mi PS Vita o para mi ordenador. En cualquier caso, excelente noticia! XD
Buena noticia, cuantos más mejor! :) :)
[Shio Belmont] escribió:tendrá coop online o local?

jnderblue escribió:Sabiendo que esta vez el cooperativo será también online, mi compra la tienen asegurada [beer]


Pero vamos, que viendo que la versión de WiiU no tiene online lo cojo con pinzas.
Espera, espera, ¿El Rayman Legends de consola incluirá el Origins remasterizado? [flipa] [flipa] [flipa]
Excelente noticia!, este juegazo no se podia quedar sin la version de PC, me alegro, y caera si o si.
Dovahkiin escribió:Espera, espera, ¿El Rayman Legends de consola incluirá el Origins remasterizado? [flipa] [flipa] [flipa]


Lo pone bien claro la version digital de PC
Aunque lo imaginaba, por fin confirmado.
A mas plataformas, mas posibilidad de ingresos, me parece lo mas logico.
MaXiMu escribió:
Dovahkiin escribió:Espera, espera, ¿El Rayman Legends de consola incluirá el Origins remasterizado? [flipa] [flipa] [flipa]


Lo pone bien claro la version digital de PC

No tan claro colega:

Mientras que las versiones para consola incluyen 40 niveles graficamente mejorados de Rayman Origins, aquellos que reserven la edición digital del juego para PC recibirán de forma gratuita una versión completa de Rayman Origins.
Ahora solo falta para 3DS a poder ser sin las ralentizaciones del cutreport origin.
LonK escribió:O sea, que la única consola que se queda sin el juego de momento es 3DS. En cualquier caso, buena noticia, los juegos siempre salen mejores en PC ^^



Es una pena que ya no contemos con la wii (original)...
Dovahkiin escribió:
MaXiMu escribió:No tan claro colega:

Mientras que las versiones para consola incluyen 40 niveles graficamente mejorados de Rayman Origins, aquellos que reserven la edición digital del juego para PC recibirán de forma gratuita una versión completa de Rayman Origins.


En consola recibiran 40 niveles mejorados pero aquellos que reserven la edición digital del juego para pc recibirán de forma gratuita una versión completa de Rayman Origins

Qué comprensión lectora no entiendes? está bien redactado.
Pinta ser divertido, Origins me gusto bastante a pesar de que eche en falta la esencia del original de PSX, pero bueno, sera un gran juego fijo, un mesecito falta para que salga :-)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Dovahkiin escribió:Espera, espera, ¿El Rayman Legends de consola incluirá el Origins remasterizado? [flipa] [flipa] [flipa]



Remasterizado no. Viene con una copia de Rayman Origins sin mas (con la compra a través de Uplay)
MaXiMu escribió:En consola recibiran 40 niveles mejorados pero aquellos que reserven la edición digital del juego para pc recibirán de forma gratuita una versión completa de Rayman Origins

Qué comprensión lectora no entiendes? está bien redactado.

Entonces me estás dando la razón y el que tiene una comprensión lectora reducida eres tú, hermoso. ¿He hablado yo en algún momento de la versión de compatibles? Yo pregunté en mi primer mensaje por la versión de consola y tú saltaste con que ponía bien claro que era solo para la versión de PC.

Y ahora me dices que no, que para consolas remasterizados y para PC digital el Origins Original. ¿Te aclaras o qué?

*La comprensión lectora no se puede entender ;)

hectorevil escribió:
Dovahkiin escribió:Espera, espera, ¿El Rayman Legends de consola incluirá el Origins remasterizado? [flipa] [flipa] [flipa]



Remasterizado no. Viene con una copia de Rayman Origins sin mas (con la compra a través de Uplay)

Pero eso es la versión de PC y Benzo dice que para consolas incluye 40 niveles remasterizados del Origins con el estilo gráfico del Legends.
Que buena noticia. El anterior también lo tengo en versión PC.
Buena noticia que llegue al pc
Que bueno el origins, han dado en el clavo!
Le tengo unas ganas a esta entrega, TERRIBLE!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tails escribió:No obstante compraré el juego ppara Wii-U, ya que saca partido de su mando con pantalla táctil y además es la versión principal.

Versión principal? ¬_¬
Rayman para todos oiga!!
¡reservando de donde sea a la de ya! [+furioso]
OZIMANDIAS1978 escribió:
Tails escribió:No obstante compraré el juego ppara Wii-U, ya que saca partido de su mando con pantalla táctil y además es la versión principal.

Versión principal? ¬_¬

Se refiere a que Rayman Legends fue desarrollado en un primer momento como un título exclusivo de Wii U, aunque más tarde decidieron hacerlo multi. Así que todas las demás versiones que van a sacar son, por así decirlo, ports de la versión de Wii U. Por eso la de Wii U es la "principal", o la "original" si lo prefieres.

Por cierto, no me gusta mucho eso de que la versión de PC no incluya los niveles de Origins "remasterizados", y hayan optado por simplemente regalar el juego antiguo. Aunque bueno, habrá que ver si son tan diferentes los niveles "remasterizados", porque el Rayman Origins ya tenía muy buenos gráficos.
51 respuestas
1, 2