BioShock Infinite presenta su primer contenido descargable

Irrational Games y 2K Games han presentado el primer teaser tráiler del Panteón Marino, una nueva campaña dividida en dos partes con una historia totalmente nueva entre Booker y Elizabeth, que sitúa a los protagonistas en la ciudad submarina de Rapture antes de su caída. En Panteón Marino será posible jugar eventualmente como Elizabeth.

BioShock Infinite: Panteón Marino forma parte del Pase de Temporada, pero también se podrán adquirir las dos partes por 12,99€ (1.200 MS Points) cada una.


Otro contenido anunciado hoy mismo ha sido Enfrentamiento en las nubes. Este modo presenta retos a los jugadores, que podrán combinar un gran conjunto de armas, vigorizadores, piezas de equipo, desgarros y carriles aéreos en cuatro nuevas áreas. Al completar los 60 desafíos de Blue Ribbon, los jugadores podrán desbloquear la Sociedad arqueológica de Columbia, dando acceso a nuevos voxáfonos, kinetoscopios, arte conceptual y mucho más.

Enfrentamiento en las nubes ya está disponible en PlayStation Network, Xbox Live y Steam por 4,99€ (400 Microsoft Points) o como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite.

Habrá que ver la duración pero no pintan mal!
A ver si aprenden de CDProjeckt RED y nos dan el DLC gratis... [poraki]
Bah... me niego ya a comprar DLC, sino empezamos a quedarnos con las ganas nos los van a meter hasta en la sopa.
Netacrawler escribió:A ver si aprenden de CDProjeckt RED y nos dan el DLC gratis... [poraki]


+1 Este bioshock está tremendo, pero no voy a pagar 15 € por 5 horas mas de diversión... Los dlc para el que le sobre la pasta.
Netacrawler escribió:A ver si aprenden de CDProjeckt RED y nos dan el DLC gratis... [poraki]


Esto es muy fácil de hacer que suceda. Como dijo alguien de Projekt Red, hay que ir a votar con la cartera.
Mira que me imaginaba que los DLC estarían ambientados en Rapture, es un reclamo muy grande :D
seguid comprando dlcs que acabaréis comprando juegos a capítulos.....maldito online en las consolas desde que a llegado los modos historia son cortísimos,parches y mas parches para arreglar los bugs,hay que comprar las ropas,armas etc etc cuando eso era gratis al pasarte el juego en cierta dificultad en la generación pasada!!!!....

la culpa no es de la compañias es nuestra por permitirlo.....en fin que pena donde estamos llevando al sector de los videojuegos en fin.....
pués nada, me lo alquilaré este finde para pasarme la historia y me esperare al GOTY para pillarmelo completo.
cental escribió:seguid comprando dlcs que acabaréis comprando juegos a capítulos.....maldito online en las consolas desde que a llegado los modos historia son cortísimos,parches y mas parches para arreglar los bugs,hay que comprar las ropas,armas etc etc cuando eso era gratis al pasarte el juego en cierta dificultad en la generación pasada!!!!....

la culpa no es de la compañias es nuestra por permitirlo.....en fin que pena donde estamos llevando al sector de los videojuegos en fin.....
Si aún fuese una expansion... pero se está hablando de una historia alternativo noire localizada en Rapture. No hay forma de que eso pudiese venir incluido en el propio juego sin pagar nada.
muad_did escribió:pués nada, me lo alquilaré este finde para pasarme la historia y me esperare al GOTY para pillarmelo completo.


esa es la idea. Yo tengo muchas ganas de jugar a este Bioshock, pero ni siquiera en las ofertas de steam caí en la trampa. Me espero al pack completo por menos de 20 euros, como pasa con los Fallout por ejemplo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues depende de la duración, si dura 5 o 6 horas, me parece mas una mini expansion..
Y arreglar el minúsculo tamaño de los subtitulos cuándo?
Como dicen por ahí como dure poco no me lo pillo. Por esos precios me pillo varios juegos completos.
Paso de DLC y menos por 15€...
Vale. Estos de Irrational Games me han dado donde más me duele: han conseguido que pase de comprarme el pase de temporada a tenerlo muy, pero que muy en cuenta.

Malditos todos ellos!!! [carcajad]
Tengo una duda, he consultado varias páginas web que hacen referencia al lanzamiento de estos DLC y en algunos indica que el DLC Panteón Marino, que es el que más me llama la atención tendrá un precio de 12,99€ (1.200 MS Points) y por ejemplo aquí aparece que el precio será de 14,99€ (1.200 MS Points) cada una de las 2 partes que consta este DLC.
De ser esto cierto me parece un poco abusivo el precio, por muy obras maestras que considere a los bioshock.
Desde cuando los DLC que son expansiones son malos ? Madre mía gente diciendo que pasa de los DLC...cuando estos están hechos desde 0 una vez acabado el juego y son simplemente expansiones como las de toda la vida....
yosh escribió:Tengo una duda, he consultado varias páginas web que hacen referencia al lanzamiento de estos DLC y en algunos indica que el DLC Panteón Marino, que es el que más me llama la atención tendrá un precio de 12,99€ (1.200 MS Points) y por ejemplo aquí aparece que el precio será de 14,99€ (1.200 MS Points) cada una de las 2 partes que consta este DLC.
De ser esto cierto me parece un poco abusivo el precio, por muy obras maestras que considere a los bioshock.


Efectivamente son 12,99€.
Buff que buena noticia. Ambientado en rapture y ademas tiene una pinta genial! Me encanta esta Elisabeth mas chulesca XD. Que ganas de que salga ya!
Me pareece una grandísima estafa,los juegos de antes y de esto no hace mucho,te daban los extras que ahora se llaman DLC,me parece que la culpa es de los que compran estas salvajadas de extras,que deberían incluirse de salída en forma de extras dentro del juego y según la dificultad que te lo pasas te dieran un extra u otro.

Lo dicho una salvajada de pasta.
Mas dlcs.... porque no sacaran los gotys directamente
PablosH_Snake escribió:Vale. Estos de Irrational Games me han dado donde más me duele: han conseguido que pase de comprarme el pase de temporada a tenerlo muy, pero que muy en cuenta.

Malditos todos ellos!!! [carcajad]


+10000000 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Anda, esto es quejarse por quejarse, hay muchísimas compañías que lanzan DLCs de mierda que ya deberían venir con el juego (o incluso que vienen pero lo recortan y huehue a pasar por caja) pero este DLC en concreto no es más que una expansión desarrollada después del juego original para ampliar su vida, no es algo que ya estuviese hecho de antes ni nada que signifique que el juego esté incompleto.

En serio, os quejáis por vicio. Quejaros cuando activision o capcom anuncien DLCs de mierda, o cuando Ubisoft saque otro juego a medias, pero no os quejéis por esto. Increíble.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Netacrawler escribió:A ver si aprenden de CDProjeckt RED y nos dan el DLC gratis... [poraki]


Que menos para el que se haya gastado 60€.
Hero Of Time escribió:Anda, esto es quejarse por quejarse, hay muchísimas compañías que lanzan DLCs de mierda que ya deberían venir con el juego (o incluso que vienen pero lo recortan y huehue a pasar por caja) pero este DLC en concreto no es más que una expansión desarrollada después del juego original para ampliar su vida, no es algo que ya estuviese hecho de antes ni nada que signifique que el juego esté incompleto.

En serio, os quejáis por vicio. Quejaros cuando activision o capcom anuncien DLCs de mierda, o cuando Ubisoft saque otro juego a medias, pero no os quejéis por esto. Increíble.

Sin entrar en el debate de DLC malo o bueno, ¿cómo podeis asegurar eso en negrita?
Leo a más de uno defendiendo a la compañía y asegurando que todo eso lo han comenzado a hacer tras salir el juego, cuando la lógica nos dice que no es así, ¿o acaso vosotros sacaríais un pase de temporada sin saber lo que vais a meter en él?
Habrá que ver que ofrecen, pero me parece un poco inocente pensar que no han querido hacer negocio dejando fuera del lanzamiento cosillas para venderlas luego por separado y sacarles más tajada.
Pues a esperar la versión GOTY porque estas expansiones tienen muy buea pinta.

Un saludo.
GhostShark escribió:Sin entrar en el debate de DLC malo o bueno, ¿cómo podeis asegurar eso en negrita?
Leo a más de uno defendiendo a la compañía y asegurando que todo eso lo han comenzado a hacer tras salir el juego, cuando la lógica nos dice que no es así, ¿o acaso vosotros sacaríais un pase de temporada sin saber lo que vais a meter en él?
Habrá que ver que ofrecen, pero me parece un poco inocente pensar que no han querido hacer negocio dejando fuera del lanzamiento cosillas para venderlas luego por separado y sacarles más tajada.

Por dios, que se está hablando de una historia noir ambientada en Rapture con otro Booker y otra Elisabeth ¿como diablos va a venir eso en el juego?
¿DLC's? No gracias...me espero a la goty para jugar este juegazo. Si bien este DLC es mejor que otros, como trajes y pijadas varias...no estoy dispuesto a pagar dos veces por el mismo juego.

P.D: Lastima que CDProject sean los únicos en pensar lo que piensan...
En EOL los DLC = caca de la vaca... pero luego en todos los hilos se habla de ellos: lo que duran, lo buenos o malos que son, el precio, ¿sigo?

Para mí, Bioshock Infinite está completo. Me lo he pasado y no he visto recortes por ningún sitio. Y el que lo compró a 60€ es porque quiso, y sabiendo que habría DLC, porque se anunció el pase de temporada.

En mi caso, haré como siempre: me esperaré a ver reviews (sobretodo de los foros de EOL, sí, ahí donde nadie compra DLC) y si me convence, lo compraré, que para eso conseguí el juego por 30€. Que no, pues a esperar a que los bajen de precio.

Saludos a todo EOL [sati]
Este contenido no podia haberse incluido de serie en el juego, cualquiera que lo haya jugado y se lo haya pasado lo sabe.

Dicho esto, los DLC's tienen una pinta tremenda, espero que esten a la altura de las expectativas.
A ver cuando sale que no me lo pierdo.
Joder, sale mas a cuenta pillarse el pase de temporada que todo junto xD eso en ps3 compartiendo cuenta, se te queda en 10€, que tampoco esta tan mal.
El online, la gran lacra de esta generación.
A quien no le guste que haga como yo:

- No comprarlo
- Esperar a ofertón en Steam

Que les den a los DLC's, hombre. Menuda tomadura de pelo.
Bioshock Infinite es increible pero, el final fue tan malo que no me da ganas de volverlo a jugar.

No es como Fallout 3, que uno puede jugarlo varias veces solo para explorar todo el mundo.
Magallanes escribió:Bioshock Infinite es increible pero, el final fue tan malo que no me da ganas de volverlo a jugar.

No es como Fallout 3, que uno puede jugarlo varias veces solo para explorar todo el mundo.



Pensaba que era el único en que el final le parecía malo,el juego en general me gustó mucho,pero el final....majarias.
Me espero a la GOTY y a correr...
Yo de verdad... Una vez jugado a esto ya puedo morir en paz. El mejor juego que he jugado en mi vida. Este DLC va a ser otra obra maestra a parte.

Esta gente si que sabe hacer videojuegos, al igual que naughty dog por ejemplo. Me muero de ganas de jugarlo.

PD: Final malo? Lo que hay que leer.
Me costo 20€ el juego, me voy a gastar 15€ en DLC. ^^
Knonn escribió:Este contenido no podia haberse incluido de serie en el juego, cualquiera que lo haya jugado y se lo haya pasado lo sabe.

Dicho esto, los DLC's tienen una pinta tremenda, espero que esten a la altura de las expectativas.


Tienes toda la razón, yo me lo he jugado y pasado en un par de días y obviamente no puede incluirse porque... Por qué?? No cabía en el dvd?? Steam no te deja descargar mas de X Gb??

Que te lo quieras comprar me parece estupendo, que nos quieras vender que no podía venir incluido con el juego me da tanta risa como rabia...
JaNCeR escribió:
Knonn escribió:Este contenido no podia haberse incluido de serie en el juego, cualquiera que lo haya jugado y se lo haya pasado lo sabe.

Dicho esto, los DLC's tienen una pinta tremenda, espero que esten a la altura de las expectativas.


Tienes toda la razón, yo me lo he jugado y pasado en un par de días y obviamente no puede incluirse porque... Por qué?? No cabía en el dvd?? Steam no te deja descargar mas de X Gb??

Que te lo quieras comprar me parece estupendo, que nos quieras vender que no podía venir incluido con el juego me da tanta risa como rabia...


Hombre, se entiende que físicamente podría caber. Pero el Infinite es una historia en Columbia, no en Rapture, que es lo que se vende ahora.
Nameless escribió:
JaNCeR escribió:
Knonn escribió:Este contenido no podia haberse incluido de serie en el juego, cualquiera que lo haya jugado y se lo haya pasado lo sabe.

Dicho esto, los DLC's tienen una pinta tremenda, espero que esten a la altura de las expectativas.


Tienes toda la razón, yo me lo he jugado y pasado en un par de días y obviamente no puede incluirse porque... Por qué?? No cabía en el dvd?? Steam no te deja descargar mas de X Gb??

Que te lo quieras comprar me parece estupendo, que nos quieras vender que no podía venir incluido con el juego me da tanta risa como rabia...


Hombre, se entiende que físicamente podría caber. Pero el Infinite es una historia en Columbia, no en Rapture, que es lo que se vende ahora.


EXACTO. No os inventeis cosas raras porque el DLC que nos están vendiendo no tiene absolutamente nada que ver con columbia. Ya podrían aprender los de capcom por ejemplo, que estos en lugar de venderte DLC's como dios manda te meten 15 trajes del street fighter a 19,95€.

Por lo menos los 13€ que pagas en éste DLC valen la pena. Un DLC con su historia, hecho con mimo. No hay nada mejor que gastarse el dinero en algo que sabes que vale la pena, y no en unos simples trajes de mierda para un personaje, eso es absurdo.
13€ y gente que dice que es una "mini-expansión" que puede llegar a las 5-6 horas? Pero si hay juegos que duran 4 horas y te los cobran a 60€. De verdad esto es motivo como para quejarse?

Harán un producto de absoluta calidad que va a valer la pena pagar y se convertirá en otra obra maestra. Sólo con ver el trailer ya se me pone dura.

Hay que mirar esto con un poco de objetividad. Otra cosa es que haya gente que no quiera gastarse ni un duro en algo que cree que no vale la pena. Eso ya es cada uno. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Yo de momento no he comprao nada de DLC que no estuviera rebajadisimo, y este está en.el punto de mira... cuando éste a 400msp
Pues nada, yo sigo con mi política, pagué por Bioshock , y ahora ya no me voy a gastar ni un duro más, las sisguientes inversiones en otros juegos.

DEW!!
No veo a nadie criticar a Rockstar por Los episodios de GTA IV.

Si no lo compras el infinite sigue estando completo. Yo lo pillo fijo!! y eso que no soy de DLCs

es una historia aparte que durará más o menos 5 o 6 horas por 12 euros. ESo sí, pagáis bien agusto 65€ cada año por un COD que dura 4 horas la campaña. Venga ya...
Knonn escribió:Este contenido no podia haberse incluido de serie en el juego, cualquiera que lo haya jugado y se lo haya pasado lo sabe.

Dicho esto, los DLC's tienen una pinta tremenda, espero que esten a la altura de las expectativas.



eso es mentira si tienes en cuenta el final del juego, así que si lo podían haber incluido, pero será algún universo paralelo
no se como no les da verguenza cobrar por este juego con lo malo que es... echa por tierra la reputacion de las sagas BIOSHOCK y SYSTEM SHOCK
68 respuestas
1, 2