por jiXo
Otros

EOLTiras #20: Parental Advisory

Sí, vuelven las EOLTiras de Perrillo, aunque a partir de ahora se publicarán de forma irregular, no será una cita obligatoria todas las semanas. Esperamos que las volváis a disfrutar, y recordad que podéis seguir [email=jixoARROBAelotroladoPUNTOnet]enviándonos[/email] guiones.
por Benzo
Juegos

Capturas de Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros

Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros, el nuevo juego de piratas desarrollado por Capcom en exclusiva para Wii se nos muestra en esta nueva serie de imágenes. En Zack & Wiki, seremos un aprendiz de pirata y tendremos que ir resolviendo numerosos enigmas mediante los movimientos con le wii-mote (un mínimo de 80). Contaremos con una clasificación donde se mostraran los mas rápidos. El título espera su salida durante el próximo otoño en Europa.              
por jiXo
Consolas

Análisis flashcart CycloDS Evolution

El Team Cyclops ha tenido la gentileza de enviarnos su nuevo cartucho para la Nintendo DS para que hagamos un análisis. Se trata del CycloDS Evolution, un flash de slot 1 que ha dejado muy buen sabor de boca a nuestro experto en cartuchos flash y moderador de DS eGladiator. Podéis leer el review completo en el siguiente enlace: Revisión CycloDS Evolution
por Benzo
Juegos

Imágenes y vídeo de Hard to be a God

Nobilis Ibérica nos presenta nuevas imágenes del próximo RPG que espera distribuir en nuestro país durante el mes de octubre del presente año. En Hard to be a God, nos encontraremos con dos planetas la Tierra y Arkanar donde durante siglos, sus habitantes compartieron una historia común y una coexistencia pacifica. Después de muchos años, los dos planetas se declaran la guerra y sus habitantes continúan su evolución por caminos bien distintos. Mientras la gente de la Tierra se moderniza hasta la era industrial,ben Arkanar se estancan en el medievo por misteriosos hechos que impedían…
por jiXo
Tecnología

Nuevo Xvid 1.1.3

Después de 8 meses sin noticias el popular codec libre Xvid ha vuelto a ser actualizado. Sin embargo, la nueva versión 1.1.3 se limita a corregir un problema de seguridad, sin añadir nuevas funcionalidades. Tenéis más información y descarga del codec compilado para Windows y Linux en su página web.
por Benzo
Juegos

Dos nuevas capturas para WorldShift

Black Sea Studios, responsables de Knights of Honor, nos muestran dos nuevas capturas de su nuevo RTS ambientado en un mundo de fantasía WorldShift. Por el momento el título carece de fecha de salida puesto que el estudio aun no ha encontrado ningún editor.  
por Benzo
Juegos

Midway anuncia 5 nuevos títulos para las plataformas de Nintendo

Midway Games ha anunciado hoy el desarrollo en exclusiva para las plataformas de Nintendo, Wii, NDS y GBA, 5 nuevos títulos. Nintendo DS se llevará un nuevo juego de la franquicia Mortal Kombat. Bajo el nombre de Ultimate Mortal Kombat encontraremos una versión del Ultimate Mortal Kombat 3 de SNES con opciones multijugador mediante Nintendo Wi-Fi conection, así como numerosos puzzles a resolver. Ademas, NDS recibirá Foster's Home for Imaginary Friends: Imagination Invaders y The Bee Games, que también llegará a GBA. Por lo que concierne a Wii, Midway ha anunciado una nueva versión de la saga…
por jiXo
Tecnología

Guerra civil en el seno de la SGAE

Dos candidatos independientes a la junta directiva de la Sociedad General de Autores y Editores han impugnado las elecciones, denunciando la falta de igualdad de oportunidades y el actual sistema antidemocrático. Uno de ellos ha sido entrevistado y sus comentarios, compartidos sin duda por buena parte de los socios, no tienen desperdicio. Os dejamos algunos extractos:
- Siendo los más beneficiados por el sistema actual los que mayor poder de voto tienen... ¿qué posibilidades crees que tienes? Las posibilidades ahora son mínimas, pero todo puede pasar ya que hay una gran cantidad de…
por Benzo
Juegos

2K anuncia Civilization Revolution

2K, sello editorial de Take-Two ha anunciado hoy el desarrollo y publicación de Civilization Revolution el primer título que el diseñador Sid Meier desarrolle para consolas de nueva generación. El juego también se espera en portátiles para la primavera del 2008. Sid Meier's Civilization Revolution contará con un nuevo entorno, accesible, lleno de acción y diseñado para las consolas donde encontraremos las famosas campañas para un solo jugador con novedades como interacción en tiempo real con líderes y consejeros además de un juego multijugador donde se incluye un chat por voz y vídeo.