Disponible el nuevo vídeo de Grand Theft Auto IV

Ya llegó, después de anunciarlo repetidas veces, RockStar ha puesto en circulación el esperado segundo trailer de uno de los grandes títulos de este año, Grand Theft Auto IV.

Por el momento podéis ver el vídeo desde la web oficial o mediante Yahoo Games. A partir de las 19h, los usuarios de Xbox Live lo podrán descargar de forma gratuita desde el Bazar.

A ver que tal el video, que despues de las dos ultimas imagenes aparecidas, almenos para mi este juego ha perdido muchos puntos.

Editado: Ufff! menosmal! Almenos en este video las manos tienen dedos, no solo una textura para toda la mano simulandolos como en los juegos de hace 5 años. Si cuando juegas ingame tiene este nivel de calidad, pues va a ser el juego mas bruto que he visto hasta ahora.

PD.: Por si no os habeis fijado, en la pagina oficial se puede bajar el mismo video en alta definicion.
Buah, madre mia, pero que guapo que va a estar este juego xD
Me gustaria ver el Gameplay ^^
Y lo que mas me fastidia es que juegos asi lo pongan con voces en ingles......
Y pork a mi no me va ???
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin comentarios...

Para que... si es la... *****
El juego pinta muy bien, pero creo que hay un hype rodeando a este juego exagerado, yo sere de los primeros en comprarlo, pero ya hemos visto cosas mejores esta generacion, o cosas que estan por venir.
Tiene buenos graficos, teniendo en cuenta la magnitud de sus escenarios.
vaya juegazo que nos espera... aunque como cumplan la promesa de que no tendrá tiempos de carga este juego reventará muchas 360, merecerá la pena pero las reventará
joder, cómo se lo están montando en rockstar con este juego...hasta la música y la voz
del protagonista pegan con todo lo que estamos viendo.


éste gta es el primero que me llama...me da a mí que le van a pegar un buen giro al
sistema de juego, o eso espero...
¿os habeis fijado en este detalle?

Imagen


Las calles Liberty City no son nada seguras! te puede caer la de Dios por jugar al baloncesto xD
Ilicitano, eso de que reventará 360s por hacer streaming me parece una auténtica tontería. Ya hay un montón de juegos que utilizan ese método para no tener tiempos de carga o para aligerar los mismos -además desde la salida de la consola, como el PGR-.

El problema de las luces rojas, en su gran mayoría, NO es por sobrecalentamiento del lector, sino por una cuestión de mala disipación del calor de la GPU, ni más ni menos, así que ese comentario no viene mucho a cuento que digamos.
me gusta!!!!...Lo quiero ya!!!!
La Playstation Store tambien tendra el trailer del GTA ....
como mola lo quiero ya [babas]
Como viene siendo habitual, gráficos correctos para la plataforma en la que corran y libertad para campar a nuestras anchas por el mapeado mientras hacemos las misiones.
Más de lo mismo. Bienvenido sea :-|
Parece una puta peli, vaya musicón y que bien ambientado está, joder [babas]

Algunas escenas del vídeo parece como si fueran in-game (cuando sale enganchado al camión o al helicóptero, por ejemplo)... fijo que el juego se verá así.
la caña de juego

las voces xq no las traducen? simplemente xq hay demasiadas y la verdad no pinta nada tener q esperar 1 año x un jodio doblaje x un juego q realmente las voces no son tan importantes xq siempre tienen subtitulos
XiloX escribió:las voces xq no las traducen? simplemente xq hay demasiadas y la verdad no pinta nada tener q esperar 1 año x un jodio doblaje x un juego q realmente las voces no son tan importantes xq siempre tienen subtitulos


No creo que GTA4 tenga mas dialogos que Blue Dragon. Y este lo han traducido perfectamente sin tener que esperar mucho mas:)
Debo ser yo el más raro del mundo, porque el aspecto gráfico no me mola naaaaaaaaaaaaaada.

Sin hablar de jugabilidad que ya se que seguro que barrerá por todos los lados ... me parece que sigo con el sindrome Gears of War en cuanto a gráficos, habiendo visto eso, ya no quiero menos.
joder ahora si, vaya telaaaaaaaaaaa
AlterElt está baneado por "troll"
La store de PS3 tambien tendrá el trailer.... que parece que ultimamente solo nos acordamos de la 360 benzo XD
El juego pinta como siempre, estupendo.

Ahora solo falta esperar a esa coleccionista.... [beer] [beer]

Salu2
PINTAZA!
Este puede ser uno de los grandes [rtfm]
PD: Arrgggghhhh! Tendré que robar una 360 o una PS3, mierda!
¡COMO MOLA LA MUSICA!, me ha encantado el tema que suena en el trailer.

Como no lo saquen para PC me voy a cagar en todo lo que se menea...
Dios ... y lo peor es que despues de sacar este, todos los que vengan tendran los mismos graficos, reutilizando el motor grafico hasta la saciedad.
Lo mejor del trailer la música...el resto ni frío ni calor...
Por cierto, para los que lo duden, Rockstar envió una nota de prensa cuando salio el trailer diciendo que eran todo imagenes in-game, que ya he oido nosecuanta gente diciendo que era renderizado.
Otra cosa: tambien hay mucha gente que dice que es más de lo mismo, y en cierto modo tienen razón, sigue siendo una ciudad abierta en la que puedes hacer lo que te de la gana o hacer las misiones. Lo que no sé es que esperan que cambien, por favor si hay alguien que piense asi que me cuente qué esperaba del juego. De todos modos ya no es más de lo mismo, seguiremos teniendo la misma libertad de siempre al movernos por la ciudad pero además las misiones por lo visto van a dejar de ser: voy a un sitio, me dicen lo que tengo que hacer; voy a otro sitio, lo hago y vuelvo, y si no me sale vuelvo a intentar. Segun parece, no sólo elegiremos lo que hacemos en estas misiones, sino que además, si fallamos, no habra vuelta atras y tendremos que continuar con las consecuencias de haber fallado.(este detalle me gusta bastante, y es un cambio interesante respecto a los juegos anteriores).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los que hacen los trailers del GTA IV se merecen un premio [beer]

Espero que el juego este a la altura [babas]

Lo unico que temo como decia otro que en la 360 tanta carga dinamica del dvd no lo haga explotar..

..y que mantenga un minimo de 30 frames que ultimamente se dedican a llenarlo todo de graficos sin importarles el framerate fluido..

.. y sobretodo temo que no llegue una panda de puritanos prejuiciosos amantes de imponer su moralidad sobre la del resto que quiera censurar este juego.

Por favor.. [amor]
videoconsolas escribió:Los que hacen los trailers del GTA IV se merecen un premio [beer]

.. y sobretodo temo que no llegue una panda de puritanos prejuiciosos amantes de imponer su moralidad sobre la del resto que quiera censurar este juego.

Por favor.. [amor]

AMÉN


cawento cawento Please PC¡¡¡
33 respuestas