Nuevas capturas de Geometry Wars: Galaxies

Vivendi nos muestra hoy nuevas capturas para la versión de Wii del título original ya aparecido en Xbox Live Arcade. Esta segunda parte correrá bajo el desarrollo de Kuju y espera su salida en Wii y NDS.

Geometry Wars: Galaxies además de incluir al título original (Geometry Wars: Retro Evolved), llegará con opciones online al incluir un ranking donde se podrán ver las mejores puntuaciones y una conexión mediante Wii y NDS que nos permitirá desbloquear algún bonus.

  

  

  

  

 
Va a salir para DS, que gran noticia! este juego es un vicio puro, si le meten alguna opción para jugar por WiFi va a ser la leche.
No se como será este pero yo tengo el primero en PC y es vicio vicio. Recomiendo el uso de un mando con un par de sticks. Y lo tenéis ara mismo en Steam por 4 dólares, una miseria.
a saber como será el control en ds
Yo me he pegado grandes vicios a la versión de X360 y desde luego lo recomiendo para todos los que tengan la posibilidad de probarlo.
Me uno a ÑeK en la recomendación del uso de los 2 sticks.
¡Es la adicción en forma de juego >_
Que buena pinta tiene este juego, parece que es de esos juego censillos que una ves que los pruebas ya no puedes parar, sobre el control supongo que la nave se manejara con el sticks y se apuntara con el puntero, parecido al control del adictivo juego de tanques de Wii play, y si además implementasen el uso de los censores de movimiento de Wii ya seria la leche.
yo me lo pille por steam cuando lo pusieron a 2€ y pico y la verdad que es la ostia xD no duro mucho por culpa de los controles pero no esta nada mal, alguien que haya jugado bastante puede decirme si el juego tiene mas fases?
Ostia que punto!, que viciacos me he pegado (y me sigo pegando) al de 360. Este juego es un claro ejemplo para decir que los graficos de un juego no lo es todo. Este es el juego mas simple que te puedes encontrar y el que mas te puede llegar a enganchar, es un puntazo.

Yo opino lo mismo que O'Neill, tiene que ser bastante jodido de controlar con la cruceta de la DS, veremos a ver....
Estas capturas ya pintan mejor, al menos parece que en la última está suavizada la malla del fondo que me parecería ya de verguenza el que no se pudiera hacer ni eso xD.

PD: yo también me uno a lo de los 2 sticks, creo que es la mejor forma de controlarlo, no lo veo demasiado claro con el Wiimote.
Alguien me puede decir de qué va? Cual es la dinamica? No conocía este juego pero leer a todos diciendo lo que vicia hace que me pique mucho la curiosidad.
Crisfreak escribió:Alguien me puede decir de qué va? Cual es la dinamica? No conocía este juego pero leer a todos diciendo lo que vicia hace que me pique mucho la curiosidad.


Matar a todo lo que se mueva y aguantar el máximo tiempo posible XD.

En 360, con un stick mueves la nave y con otro disparas, en Wii no se como se hará.
11 respuestas