Primeras capturas y vídeo de Rise of the Argonauts

Codemasters se ha encargado hoy de publicar las primeras capturas de Rise of the Argonauts, título en desarrollo por Liquid Entertainment para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En Rise of the Argonauts nos trasladará a la Antigua Grecia donde nos encargaremos de Jason al que lo acompañaran algunos dioses como Hercules o Achilles en sus aventuras. A los dioses les tendremos que ganar su favor para así aprender nuevas habilidades, estas acciones comportarán que otros dioses se alcen en cólera e intenten amargarnos la existencia.

El título tiene prevista su fecha de salida para el próximo año. El primer vídeo, lo podéis descargar desde la web oficial en distintos formatos; En HD (40Mb), QuickTime (6.8Mb) y MPEG (5.6Mb).

Os dejamos con las primeras capturas:







voy a tener que renovar el pc siempre me ha gustado este tipo de temas en los juegos
Hombre, graficamente no es que sea la panacea, algunas texturas dejan mucho que desear, los modelados tienen cierta carencia de poligonos y no se si intentan darle algo de cell shading (si este es el caso, esta muy mal hecho) pero hasta el bumbmapping es muy mejorable, los personajes parecen planos. Y bueno, no se, hay muchos detalles feos o que quedan mal, como los pies sobre la arena en la primera captura, ademas de que lo dedos son dibujados, no dejan pisadas sobre la arena ni nada, es como si flotaran.

Pese a todo hay cosas que me gustan, no se, puede estar bien.
si la jugabilidad acompaña, me interesa ^^´
AlterElt está baneado por "troll"
tiene cosas que no est´n mal pero vamos parece un FFclon el personaje cubierto de flores xd
mangafan escribió:Hombre, graficamente no es que sea la panacea, algunas texturas dejan mucho que desear, los modelados tienen cierta carencia de poligonos y no se si intentan darle algo de cell shading (si este es el caso, esta muy mal hecho) pero hasta el bumbmapping es muy mejorable, los personajes parecen planos. Y bueno, no se, hay muchos detalles feos o que quedan mal, como los pies sobre la arena en la primera captura, ademas de que lo dedos son dibujados, no dejan pisadas sobre la arena ni nada, es como si flotaran.

Pese a todo hay cosas que me gustan, no se, puede estar bien.



.......creo que buscan diseñadores y programadores en algun sitio.
Llorais por vicio, se ve bien y dependiendo de lo lejana que sea la cámara aun se verá mejor.
La tematica me gusta mucho, pero... no es que no se vea bien, me esperaba otros diseños.
alucard26 escribió:
.......creo que buscan diseñadores y programadores en algun sitio.


Es una primera apreciación personal. De todas formas, siempre siempre siempre lo que se ve en las capturas es muy diferente a lo que se ve en movimiento y sobre todo en el juego final.
Ni Aquiles, ni Hércules son Dioses. Son hijos de Dioses con mortales.
Hercules llego a ser adorado como dios en algunos lugares con templos y todo... O eso o los documentales de la 2 mienten!!!
La tematica mola! A veremos como queda pero no pinta mal no?
FEATHIL escribió:Hercules llego a ser adorado como dios en algunos lugares con templos y todo... O eso o los documentales de la 2 mienten!!!
La tematica mola! A veremos como queda pero no pinta mal no?


Tioooo eso ke dices tu no era un documental kedadooo era la serie de hercules a ver si te crees ke los carros derrapaban jejejejej Es broma. hercules nunca fue dios como bien dijo alguien. Del juego de momento parece kakota pero igual ta guapo kien sabe :D
joder pues a mi es uno de los que mas me gustan graficamente lo espero ansioso para jugarlo en consola
JaviMadri escribió:Ni Aquiles, ni Hércules son Dioses. Son hijos de Dioses con mortales.


Heracles murió voluntariamente, pidiendo que se le construyera una pira para acabar con su agonía. Tras su muerte en esta pira los dioses le hicieron inmortal, o alternativamente el fuego quemó la parte mortal del semidiós, quedando sólo la parte divina, se reconcilió con Hera y se casó con Hebe, una hija de ésta.

Heracles era un semidios, hijo de Zeus. Adquirió el estatus de Dios al morir.
Aquiles no era hijo de dioses, era hijo de Thetis (ninfa) y el rey Peleo. No era ni Dios ni Semidios, era un "heroe".
Algunos necesitan clases de mitologia....
A mi la tematica me mola mucho, ahora habra ke ver como es el juego......los graficos me importan, pero si esta bien la tematica y es jugable.....ke coño. A la saca.

Muchos se kejan y luego suplican por los juegos del Burger king........
15 respuestas