Pantallas de R-Type Tactics [PSP]

Irem nos muestra hoy R-Type Tactics, versión de la conocida saga que dará un giro a su clásico estilo de juego para sumarse a la moda de los tactics.

Por el momento el juego no tiene ninguna fecha de salida anunciada.




que juego mas raro....ya podrian hacerlo como siempre, naves de toa la vida
O´Neill escribió:que juego mas raro....ya podrian hacerlo como siempre, naves de toa la vida


Los desarrolladores firmaron una cláusula para que el anterior, R-Type Final de PS2, fuera el último juego de la saga. De hecho es extraño incluso que anuncien este tactics...
Esto que es????A mi me gustaban los R-Type de toda la viday no este bodorrio.
Como dice Xuano666, firmaron una cláusula con el R-Type Final, diciendo que matarian la saga con ese titulo..que no se verían más juegos de esta saga.

Y me pregunto yo...qué ha pasado? :\

Algún talonario gordo?... los fans?.. es un misterio para mi.

Salu2!
¿Y para qué portátil?

No se especifica, aunque imagino que PSP, a juzgar por el tamaño de las pantllas.
xuano666 escribió:
Los desarrolladores firmaron una cláusula para que el anterior, R-Type Final de PS2, fuera el último juego de la saga. De hecho es extraño incluso que anuncien este tactics...

COMO?!?!?!?!??!?!!?!?!? Y yo que esperaba tarde o temprano un R-Type para 360 o PS3.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Y encima esto pinta raro de la ostia... en fin...
No se de que hos quejais, su nombre lo dice, es un R Type tactico, primero lo probais y si no gusta, pues entonces si, pero por esas imagenes no podeis jugar mucho un juego de este calibre salvo los graficos, y bueno, en graficos esta bastante bien.
Maldita sea, otro puñetero tactics... de r-type encima!
En fin...
estoy de Tactics en PSP hasta los webs.... se los podían meter por algún sitio, y dejar de sacar mierda para la PSP.

Que manera de destrozar una saga tremenda como la de R-Type.
¿No que ya no iban a salir mas R-type?
CIERTO... irem software declaro q R-types final seria el ultimo de la historia...

supongo q la pasta es la pasta,y r-types vende muy bien... estarian a dos velas y ahora se retractan de sus propias palabras
Un juego tactics de R-Type, curioso, habrá que probarlo.

Respecto a lo que se dice de la clausula al igual se referian a que no volverian a sacar un R-Type tal y como se ha conocido siempre, un shoot'em up, no se...
WTF??? esto es raro de cojones....
otra saga desgraciada con una "adaptación" que no tiene nada que ver con la original.
podrían hacer algo como con el Ghost&Goblins, algo nuevo de algo viejo.
dios mio como estamos... ya no hay imaginacion ¿verdad?
Es lo de siempre...el TACTICS es la forma de no seguir una saga. Es como hacer un juego paralelo aprovechando el título.
17 respuestas