Primeras capturas y vídeo de Rise of the Argonauts

Benzo
Codemasters se ha encargado hoy de publicar las primeras capturas de Rise of the Argonauts, título en desarrollo por Liquid Entertainment para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En Rise of the Argonauts nos trasladará a la Antigua Grecia donde nos encargaremos de Jason al que lo acompañaran algunos dioses como Hercules o Achilles en sus aventuras. A los dioses les tendremos que ganar su favor para así aprender nuevas habilidades, estas acciones comportarán que otros dioses se alcen en cólera e intenten amargarnos la existencia.

El título tiene prevista su fecha de salida para el próximo año. El primer vídeo, lo podéis descargar desde la web oficial en distintos formatos; En HD (40Mb), QuickTime (6.8Mb) y MPEG (5.6Mb).

Os dejamos con las primeras capturas: