Imágenes y vídeo de Hard to be a God

Nobilis Ibérica nos presenta nuevas imágenes del próximo RPG que espera distribuir en nuestro país durante el mes de octubre del presente año.

En Hard to be a God, nos encontraremos con dos planetas la Tierra y Arkanar donde durante siglos, sus habitantes compartieron una historia común y una coexistencia pacifica. Después de muchos años, los dos planetas se declaran la guerra y sus habitantes continúan su evolución por caminos bien distintos. Mientras la gente de la Tierra se moderniza hasta la era industrial,ben Arkanar se estancan en el
medievo por misteriosos hechos que impedían cualquier intento de desarrollo de su sociedad ademas de sufrir sus habitantes una religión autoritaria y opresora.

Nuestro héroe será el encargado de viajar hasta Arkanar para investigar la diferencia de evolución entre los dos planetas, prescindiendo de sus modernos artefactos para no llamar la atención o podría ser considerado por los habitantes como un dios...

Podéis ver un trailer del juego desde aquí.

  

  

  

  

los graficos dejan bastante que desear o esa es mi impresión...
Pues la verdad, me parece una historia original y que promete.
La idea es buena, pero los gráficos.... ngé
la verdad es que parece que puede llegar muy interesante con esa historia
tiene muy buena pinta y los graficos no son tan importantes sino mirad el Sacred que no tiene muy buens graficos y es un juegazo
dios q bodrio.de verdad cómo podeis darle credito a esto?. Ultimamente veo que a la gente le gusta cualquiera mierda.
Debe estar basada en la Grandísima novela de los hermanos Strugrawsky (creo que se escribe así), los mismos que escribieron Picnic junto al camnio (que "inspira" a S.T.A.L.K.E.R), probablemente de los mejores autores de cifi de verdad (no la que aparece en el cine y la tele, jejeje) que ha habido nunca.

Por cierto que de ambas hay adpatación en peli.

Saludos
Pues de graficos no estara muy servido pero la historia me llama mucho la atencion y tiene pinta de estar de puta madre.

saludos [bye]

Edit: Para que un juego sea bueno no tiene porque tener unos graficazos de la ostia, una parte muy importante es la historia porque si un juego tiene unos graficazos de 3 pares de hue$%& y tiene una historia de mierda no te enganchas en ningun momento, en cambio, a la inversa si te enganchas, aunqe hay que decir que si un juego tiene las dos partes es lo que se llama una "obra maestra"
Pumares, ¿te ha dejado la novia o algo? El juego pinta bien, al menos en lo que se refiere argumentalmente. Si es que salen juegos con chupi gráficos y os quejáis porque no los optimizan, salen juegos que rulan en PCs normales y son "bodrios" a los que no se le puede dar crédito xDDDDDDDDDDDDDDD. Para mí la gente a la que le gusta "cualquier mierda" es la gente que babea con Crysis siendo un shooter más del montón (pero que sólo podrán jugar los cuatro que se acaben de comprar un PC), mientras que este es un juego que al menos ofrece algo de novedad :/.

Knut, ¿el libro se llama igual que el juego? ¿Qué tal están las pelis? La verdad es que la base de ambos juegos me parece muy interesante :).
hombre, el argumento tiene su puntillo, los graficos, en esas capturas, apestan un poco.
No solo los graficos, si no que se nota mucho que los movimientos son muy malos, la forma de coger las armas y demas es como si los tios no hubiesen cogido un arma en su vida.
Yo lo veo bien. Para qué me sirven uns gráficos de aupa si después he de actualizar el PC para verlos como me lo han querido vender :-|
A mi los gráficos me parecen buenos. Pondría mas cuidado en las fuentes y en el alpha del HUD. Por lo demás... hay una cosa clara, buenos gráficos venden más, y hace que luego se queden en la estantería cogiendo polvo, eso sí. Uhhh que juegazo me he comprao, que gráficos.. si si, pero es que ahora estoy jugando al wario ware...
No se yo que tal saldrá este juego porque de "revolucionario" solo tiene el guión, el sistema de juego es el mismo... y gráficamente esas screens dejan que desear, el video está mejor quizá... ya veremos
AlterElt está baneado por "troll"
lol
Demos un voto de confianza al juego,puede que mejore y el argumento promete bastante.
Cita de Reyjiko
Pumares, ¿te ha dejado la novia o algo? El juego pinta bien, al menos en lo que se refiere argumentalmente. Si es que salen juegos con chupi gráficos y os quejáis porque no los optimizan, salen juegos que rulan en PCs normales y son "bodrios" a los que no se le puede dar crédito xDDDDDDDDDDDDDDD. Para mí la gente a la que le gusta "cualquier mierda" es la gente que babea con Crysis siendo un shooter más del montón (pero que sólo podrán jugar los cuatro que se acaben de comprar un PC), mientras que este es un juego que al menos ofrece algo de novedad :/.

Knut, ¿el libro se llama igual que el juego? ¿Qué tal están las pelis? La verdad es que la base de ambos juegos me parece muy interesante :)

Vale tio lo q tu digas , compratelo tu cuando eso....yo solo veo una patata.
18 respuestas