Noticias breves de la semana (07 #25)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • El Games Archive del PStore japonés ha recibido esta semana 19 nuevos títulos de PSOne, entre los que encontramos; Metal Slug, King of Fighters, Samurai Shodown III o Jet Rider. Cada juego 600 yens (~3,60€).
  • Después de retrasarse, ya están disponibles los dos nuevos mapas de Resistance, Westmoreland y Camborn además durante la actualización también se lanzo el parche que permite el juego online global.


Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Live Arcade

  • Dead Rising pasará a partir del 7 de julio a la gama Classics costando 29,99€.
  • Carcassonne el juego de estrategia desarrollado por Sierra ya esta disponible en el XBLA al precio de 800 puntos, unos 9,30€.
  • El Player's Pack: Black Edition de Rainbow Six: Vegas ya está disponible. El pack contiene 3 mapas inéditos y dos de Rainbow Six 3, Streets y Presidio. El precio es de 800 puntos, unos 9,30€.
  • Rare ha desmentido mediante su web oficial que se encuentre trabajando en alguna secuela de títulos como Killer Instinct.


Wii / Virtual Console / Wi Channels

  • Jim Ward presidente de LucasArts ha revelado en unas declaraciones recogidas por Gamasutra lo que muchos están esperando, un juego de espadas lasers en Wii. El ejecutivo relega a los usuarios a esperar hasta otoño, fecha para la que esta previsto Lego Star Wars: The Complete Saga el cual podría incluir la función deseada.
  • El Virtual Console americano se ha actualizado esta semana con; F-Zero X de N64 (1.000 puntos/10€), Street Fighter II Turbo de SNES (800 puntos/8€) y China Warrior de TurboGrafx (600 points/6€).
  • El Virtual Console europeo ha echo lo propio con; Kirby's Dream Course (800 puntos/8€) y Bloody Wolf de PC Engine (600 puntos/6€).

 

compraria ese f-zero de nintendo 64 ya que nunca tuve ocasión de jugarlo y creo que ha de estar bastante bien...,al menos el de la super nintendo me encantó...
Dead Rising a Classic!!! Que gran noticia ahora tiene mas posibilidades de que me lo compre (es que hay tantos juegos buenos que la verdad no me da la pasta para todos).

1Saludo. [bye]
¿Como es que hace tanto tiempo que no se habla del PC en las breves?. No todos tenemos consola y dudo mas que mucho que una semana no de para alguna noticia para PC.
supongo que no habra news importantes en el mundo de la pc...
Gente, el ' Carcassonne ' tiene buena pinta jeje


Saludos ;-)
10€ fzero??? por ese precio compras la consola y el juego de segunda por ebay

pd: 20$ N64 junto a 19 juegos...
http://cgi.ebay.com/Nintendo-64-System- ... dZViewItem
en ebay españa hay precios parecidos...
El Dead Rising ya se puede comprar a precio classic en todos los lados, no hace falta esperar al 7 de Julio ;)
No habrán reventado las centralitas con las noticias de esta semana...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las pujas de ebay suben siempre al final, veremos donde queda, ademas en españa yo no he visto esos mismos precios..
carcassone + catán = de los mejores juegos de mesa que existen.
Buenas...

El pack de Rainbow Six Vegas es gratuito.

Salu2...
AlterElt está baneado por "troll"
Parece mentira que los juegos de PS1 cuesten 3,60€ y los de SNES casi el doble: 6€. Vaya chollo que han encontrado estos.
12 respuestas