Midway anuncia 5 nuevos títulos para las plataformas de Nintendo

Midway Games ha anunciado hoy el desarrollo en exclusiva para las plataformas de Nintendo, Wii, NDS y GBA, 5 nuevos títulos.

Nintendo DS se llevará un nuevo juego de la franquicia Mortal Kombat. Bajo el nombre de Ultimate Mortal Kombat encontraremos una versión del Ultimate Mortal Kombat 3 de SNES con opciones multijugador mediante Nintendo Wi-Fi conection, así como numerosos puzzles a resolver. Ademas, NDS recibirá Foster's Home for Imaginary Friends: Imagination Invaders y The Bee Games, que también llegará a GBA.

Por lo que concierne a Wii, Midway ha anunciado una nueva versión de la saga de conducción Cruis'n y un nuevo título llamado Game Party, que nos propondrá una media docena de juegos con distintas temáticas.

El quinteto de títulos se espera para el mes de noviembre.
puzzles "ha" resolver...interesante acepción no recogida en el diccionario de la rae...xD.


p.d.: el mortal kombat con wifi puede estar más que interesante.
Yo lo encuentro una idiotez, si me dicen que es el mortal kombat ultimate de la recreativa o el mortal kombat trilogy, no es grave (aunque si desfasado).

Y sobre cruisn me huelo un port del n64 y a nivel gráfico ese juego ya estaba desfasado para su época.
"Ultimate Mortal Kombat encontraremos a una versión de Ultimate Mortal Kombat 3 aparecido en SNES con opciones multijugador mediante Nintendo Wi-Fi conection"

Mas neo-port cutres no por el amor de cristo... me veo otro Resident Evil DS :(

Los demas no me llaman pero bueno, primero hay que verlos.
dios te hacen el mk ultimate estando programado para la n64 el mk trilogy el cual podrian portar que perros.... que ganas de robar y vender juegos y como sea el de super nes.... matare a alguien.. y de lo demas solo el game party y el cruis`n que sera un port malo de n64 mereceran la pena... dios que mal lo estan haciendo ahora con la ds....
la era de los mini games....
¿Cruis'n un port de N64 y mini-juego? Cuanta mala fe junta XD
para este tipo de cosas que se lo ahorren, el pecado es que hay gente que lo compra :P, este tipo de compañias sacan juegos mierda al mercado y subsisten, y otras compañias que hacen mejores o mejor dicho hacian, y se han ido a pique... una lastima :(
AlterElt está baneado por "troll"
hombre eol MK online puede estar bien xD

Por lo demás no hay nada q me interese...
weno de los ds haber q tal el mortal kombat... los demas haber como evolucionan.

1saludo [bye]
Los Cruis'n de la 64 eran la polla
El mortal kombat puede estar genial con el wifi en la ds..... a mi los cruisn en su tiempo me encantaron para jugarlos con el volante, estaba wapo sacarse todos los autos secretos y tal...

.... lo q me preocupa es que hagan un port de la n64 xD
Siempre la misma mierda para Wii... ¡queremos juegos decentes coño!
segun he leido en otras webs, el Ultimate MK estaria basado en el de recreativa, no en el de SNES

y el Cruis'n sera un nuevo juego, no un copy-paste, que ya seria el colmo (aunque eso tampoco garantiza por si solo que el resultado final sea grandioso)
En el video se aprecia perfectamente que es el arcade
dios
si no fuera el umk3 de arcade ya seria para matar a los de midway ya que el el mismo juego esta en advance..... y de echosi para advance han echo cosas mejores por que coño !!! no las hacen en ds
15 respuestas