Dos nuevas capturas para WorldShift

Black Sea Studios, responsables de Knights of Honor, nos muestran dos nuevas capturas de su nuevo RTS ambientado en un mundo de fantasía WorldShift. Por el momento el título carece de fecha de salida puesto que el estudio aun no ha encontrado ningún editor.

 
Joas, que feo, parece el WOW pero con un poco menos de daltonismo.
Perece que las respuestas de estas noticias de juegos consisten en decir que es feo o que cutres son los graficos para demostrar lo que se entiende de videojuegos...
me encanta la iluminación :D
IronArthur escribió:Perece que las respuestas de estas noticias de juegos consisten en decir que es feo o que cutres son los graficos para demostrar lo que se entiende de videojuegos...
Diosssss... yo no me habría explicado mejor, me has quitado las palabras de la boca [beer]
AlterElt está baneado por "troll"
a mi no me parece feo, la verdad :P

No hay videos?
Graficamente pinta bonito, pero alguien sabe de q va esto?? un rts dice la noticia, pero donde estan los ejercitos y los tiros? :P
a mi me gusta....pero en fin...siempre hay un "entendido" que nos da su opinion "rigurosa, experta y sobre todo imparcial"
¿Esa cámara para un RTS? No se yo... y las unidades.. un poco "raritas" viendo solo esas screen poco se puede decir la verdad...
A mi me parece q tiene una pinta cojonuda. Ya las caturas anteriores me gustaron bastante.
A ver como se mueve. Que pena que salga solo para pc...
A mi me parece feo, eso no me lo puede discutir NADIE por que simplemente es como lo veo yo. Ahora si quieres te lo argumento. Primero, los colores no me parecen muy acertados, como digo el tio que fuera parece que padezca daltonismo. los decorados son super simples para lo que es, y coño, si te fijas hay 5 arboles mal puestos y luego el resto no se ve por que hay como unas cortinas de colorines por detras. La iluminación es horripilante, parece como si estuviera todo el juego comprimido en JPG bajisima calidad o algo asi (y no parece que sea de la captura, en realidad es diferente) y bueno, los diseños de los bichos o naves o lo que sea eso, ademas de feos, son un calco del Warcraft, que tampoco es que me guste mucho en este aspecto.

Contento?
Tienes razon
Para gustos colores...para mi Elsa PAtaki tiene un culo tremendo, para un colega tiene un culo gordo jejeje. Que divertidos son los foros a veces [sati]
hehehehe, tengo una resaca increible, y sin querer he leido "worldshit" xDDDDD
13 respuestas