Capturas de Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros

Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros, el nuevo juego de piratas desarrollado por Capcom en exclusiva para Wii se nos muestra en esta nueva serie de imágenes.

En Zack & Wiki, seremos un aprendiz de pirata y tendremos que ir resolviendo numerosos enigmas mediante los movimientos con le wii-mote (un mínimo de 80). Contaremos con una clasificación donde se mostraran los mas rápidos.

El título espera su salida durante el próximo otoño en Europa.

  

  

  

 
Tiene guena pinta.Habra que jugarlo.
Muy bueno y sobre todo original q en estos tiempos es aslgo que escasea bastante, pq yo prefiero juegos adictivos y originales a tanto grafico bonito que no va a ningun sitio :)
me encantan estos graficos que luce la game cube de nueva generacion
eso eso, convenceros de q es bueno...
ala que sorpresa más juegos de "muñecos" , empieza a haber poquitos con esta estética ... ... ...
ya ves, es mucho mas original usar el unreal engine 3 una y otra vez xD
torrente2 escribió:ya ves, es mucho mas original usar el unreal engine 3 una y otra vez xD


Hombre, no te falta razón, pero tambien es cierto que por cada juego hecho con el motor gráfico de unreal 3, debe haber 57984939 títulos con una estética similar-calcada a la de este juego.

[+risas]
madre mia...ke es esto? xDD
Jode la Wii con tal de vender se ha pasado al lado oscuro XD. Tenia pensado pillarme una wii, pero cada vez se me van quitando mas las ganas, ademas tampoco despega el tema de la scene en cuanto a programas.
a mi este juego me llama la atención...creo que puede ser uno de los grandes en la Wii :D :D
La gente no ve que, aunque wii tenga sus particulares graficos, vende mas que todas las mega super power next gen...
Y acordaros todos de que la wii no es infatil, ademas mirar que bien aplicado esta en antiliasing, una auntentica next gen
Bravo por el catalogo de Wii.
Me quito el sombrero...
Viendo los comentarios que se dejan cada vez que sale otro titulo de Wii, no se yo quien es el que se intenta convencer.
Newbiews, noobs, sonyers y demás que no sabéis lo que es un juego divertido aun sin buenos gráficos, podríais callaros.
Más de uno llevamos jugando desde la atari2600 y nos seguimos divirtiendo con juegos antiguos y nuevos con gráficos last-gen y pixels a saco.

Aparte de eso, puede ser interesante, pero espero algo más
si si y yo soy de la epoca del spectrum y sigo diciendo kel final antasy 7 de psx a sido el mejor aunke tuviera unos graficos de mierda pero eso es una cosa y otra ke engas un monon amarillo volando detras de tu cabeza...con recpecto a de la consala mas vendida si claro es ke cuadno los niños spreuban las notas les comprar la wii por kes barata, es como los sims 2 es uno de los games mas vendidos...y weno eso keda hay xDD
Joder, con comentarios como el de Isura se le van a uno las ganas de opinar sobre nada [noop]
Lo que deberían hacer algunos es dejar de hacer tanta gala de su madurez y demostrar que la tienen de una buena vez. La Wii no es una PS3 ni una 360, está claro que su fuerte no es la potencia gráfica, sino la implementación del Wiimote. A quien no le guste, chitón y punto. Nadie obliga a comprar nada a nadie.
Y menos presuposiciones idiotas, por favor, que aquí no todos nos chupamos el dedo, en el sentido más literal de la frase...
Habra que esperar que salga, originalidad parece que no le va a faltar.

Salu2

PD: Cada vez que sale algo de Wii, tanto si puede ser bueno o no, no paro de leer sandeces.
dodger escribió:Newbiews, noobs, sonyers y demás que no sabéis lo que es un juego divertido aun sin buenos gráficos, podríais callaros.
Más de uno llevamos jugando desde la atari2600 y nos seguimos divirtiendo con juegos antiguos y nuevos con gráficos last-gen y pixels a saco.

Aparte de eso, puede ser interesante, pero espero algo más


Coincido en que un juego divertido no exige gráficos alucinantes... pero a nadie le amarga un dulce ¿acaso sería menos divertido el wiimote con gráficos medio decentes?

Veo que ultimamente queda supercool defender los gráficos de hace 6 ó 7 años en una plataforma (supuestamente) nextgen. Nintendo ha obrado el milagro de convencer a muchos de que un buen juego debe (necesariamente) tener gráficos de mierda.
divertido si... pero

"cuantos juegos de puzzles jugaria un jugador hardcore si jugara juego de puzzles"


pd:frase isnpirada en monkey island.
Este tipo de graficos no me gusta nada y el Zelda WW no me gusto por lo mismo lo compre me lo pase y listo no lo disfrute igual..asik este cero esperando los juegos de nintendo k son los k lucen...
El objetivo de un juego es entretener poneros eso en la cabeza y a mi personalmente me entretienen mucho los juegos de wii.

Siempre entran los mismos a joder el personal con algo al estilo... "pues mi coche corre mas"

Francamente no se por que perdeis el tiempo y lo que es mas grave , por que nos lo haceis perder a los demas.
Pues yo espero este juego impaciente, tiene un aire a Maximo, es de Capcom y su toque a la Wind Waker me encanta [ok]

Hay por la red unas imágenes que le hacen mas justicia, aunque eso a los que entran a decir lo mismo siempre que ven una noticia sobre Wii, les debe importar poco :-|

El que tenga una Wii y rechaza categóricamente este tipo de juegos es que no ha entendido nada, mejor que venda su Wii de inmediato.

EDITO:

Bajaros este pequeño vídeo de hace unos meses, veréis como empieza el juego y su dinámica: vídeo WMV (21MB)
AlterElt está baneado por "troll"
que si q esta muy guay pero en una tele HD se ve FATAL. 720p como mínimo YA!!! No se podría lanzar una actualización que habilitara 720p?
AlterElt escribió:que si q esta muy guay pero en una tele HD se ve FATAL. 720p como mínimo YA!!! No se podría lanzar una actualización que habilitara 720p?


Eso estaria bien. Si piensas que en una tele HD se ve fatal es que no has visto como se ve en un proyector. Tengo un proyector de HD con una pantalla de 3m y te aseguro que existe muchisima diferencia entre ver algo a resolución HD o no.
hay que ver lo cansinos que son con los juegos, a alguien le interesa una wii? desde la primera semana que esta guardada, apenas se ha usado.....
crkr escribió:hay que ver lo cansinos que son con los juegos, a alguien le interesa una wii? desde la primera semana que esta guardada, apenas se ha usado.....


Pasate por compra venta y te la vendes (vaya no puedes que eres novato... lo siento)
Bueh ahora estan de moda los juegos con graficos malos y supuesta diversón a raudales... pero todo acaba cansando, y lo que siempre movió la industria y a miles de fans fueron las sagas de juegos "serios" nos guste o no. Aun quien tenia una supernintendo agradecia que un juego bueno tuviese graficos bonitos (aunqu si era bueno podia no tenerlos...).

Creo que la epoca de gloria de la Ps3 aun no ha llegado ni muxo menos, al contrario que la wii que esta en su etapa de esplendor. Quizás los de sony lo hicieron premeditadamente para intentar que caiga por su propio peso?

Por lo que a mi respecta aun tengo muxos juegos de ps2 por jugar antes de interesarme minimamente por la "next gen" ... si soy un casual ¿q pasa XD?
Daelin Proud. escribió:Bueh ahora estan de moda los juegos con graficos malos y supuesta diversón a raudales... pero todo acaba cansando


¿Te parecen malos los gráficos de este juego? :? no digo a nivel resolución, ¿a nivel artístico te parecen malos en serio?

Yo te diré lo que acaba cansando, que te vendan el mismo juego que la generación anterior y solo aporte gráficos mejorados.

lo que siempre movió la industria y a miles de fans fueron las sagas de juegos "serios" nos guste o no.


¿Serios? te puedo hacer una lista de juegos muy muy muy serios que no se comieron un colin en pasadas generaciones. El conjunto es lo que propulsa un videojuego.

Veo muchos prejuicios hacia Wii cuanto tendrían que ser hacia los juegos en si mismos, busca la review de este juego en cualquier web que se precie y luego razona un tanto mas acerca de si los juegos serios son los únicos que promueven esta industria.

Por cierto, ¿viste el vídeo que puse como enlace?
Daelin Proud. escribió:lo que siempre movió la industria y a miles de fans fueron las sagas de juegos "serios" nos guste o no.


Name Console Publisher Japan America Others Total

Super Mario Bros Nintendo 6.81 29.52 3.91 40.24
Pokemon Red / Green / Blue Nintendo 10.23 11.44 9.70 31.37
Tetris Nintendo 4.24 23.55 2.47 30.26
Duck Hunt Nintendo 0.28 27.34 0.69 28.31
Pokemon Gold / Silver Nintendo 7.21 9.14 6.75 23.10
Super Mario World Nintendo 3.55 12.97 4.09 20.61
Super Mario Land Nintendo 4.19 10.99 2.96 18.14
Super Mario Bros 3 Nintendo 3.84 9.69 3.75 17.28
The Sims EA 0.00 11.39 4.69 16.08
Pokemon Ruby / Sapphire Nintendo 5.37 5.65 4.13 15.15

¿Tan serio como un fontanero que se come setas alucinogenas para crecer? ¿O mas?
33 respuestas