Análisis flashcart CycloDS Evolution

El Team Cyclops ha tenido la gentileza de enviarnos su nuevo cartucho para la Nintendo DS para que hagamos un análisis. Se trata del CycloDS Evolution, un flash de slot 1 que ha dejado muy buen sabor de boca a nuestro experto en cartuchos flash y moderador de DS eGladiator. Podéis leer el review completo en el siguiente enlace:

haber si sacan cosas buenas de aquí xD
pero eske se puede mejorar mas el r4ds ese?
Parece bastante buena.
Perfecto"""" !!!!!! Viva eGladiator
y otro mas!, los flashcard de DS se reproducen como conejos hahahaahaha
Mmmmmmmmmmm... Excelente
DS ? Y eso que es. ..!! :O
bartews3 está baneado por "Clones"
Parece que es la mejor flashcart que hay por el momento. Mola.
fantastico flashcart sin duda, sera un propuesta a tener en cuenta
Ahora estoy con la duda de si renovar mi actual flash por este o el M3 Simply :-(

Me gustaria saber si a este le daran soporte, es lo que me convenceria para hacerme con el.
Pues que quereis que os diga, el SuperCard One va de puta madre, con las últimas versiones de su S.O va de lujo, no veo nada que justifique hacerme con otro flashcard, y este está bien pero apesta a clónico...
Pues a mi que se me a fastidiado mi DS Lite (la pantalla descalibrada, he intentado de todo y no hay manera, y la cruceta no va) tratandola bien, ahora me tengo que comprar otra y paso de flashearmela (por si acaso ha tenido algo que ver). Me iba a comprar el M3 Simply o el R4, pero el tema de que no fuesen las descargas DS con otras consolas no flasheadas me echaba patrás. Si en este van bien, cae fijo, lo malo es que luego no le den soporte... Habra que esperar :(
¿ Alguien puede aclarar si esta informacion es cierta o tan solo se trata de una maniobra de los fabricantes de la supercard para desmerecer a un competidor ?

http://eng.supercard.cn/fake_cyclo.htm

Saludos.
hola soy novato en esto y he oido hablar tanto de ez flash V como de cycloDS evolution y me gustaria saber cual es mejor (si es que las dos sirven para lo mismo) y si con cualquiera de los 2 solamente + tarjeta micro sd puedo jugar o necesito algo mas! muchas gracias por adelantado.Si me podeis mandar la respuesta tambien a mi correo os lo agredezco ya que por aki a lo mejor me pierdo y no encuentro la respuesta. lolo_re@hotmail.com
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias a tu review, me he comprado esta flashcart. me llega el miércoles :)
A mi me a llegado hoy y de momento funciona bien
Alguno de los que ya la tienen puede decir dónde se la ha comprado en España? en el único distribuidor que indican en su web que tienen en España la tienen agotada, en otras webs también la tienen agotada.
Por cierto, algún comentario sobre esto que comenta fosfy45 ( http://eng.supercard.cn/fake_cyclo.htm )? Gracias, salu2.
buenas. solo era para deciros CycloDS Evolution la tengo puesta en la n ds y va de coña
saludos
como es eso de que se puede poner el emulador de psp y pode jugar umd
19 respuestas